Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2020 05:22

Gracias! Voy a tener en cuenta eso con los Gammas. Vaya, son de mis enemigos favoritos xD
Ortigosaurio escribió:
13 Abr 2020 05:15

La comisaria es una parte bastante facil y la cague en varias ocasiones por confiarme, pero la mayoría de las veces es un paseo.
La zona de los fusibles es otra zona más sencilla, e incluso me animaría a decir que esta zona es mas difícil en Hardcore que en Nightmare/Infierno.
Es interesante la estrategia de pasar usando las granadas aturdidoras, lo veo viable.

A mí en Nightmare la comisaría me gustó un montón. En las duchas te propone una situación para ir adaptándote rápido. La primera vez me liquidaron por tratar de pasar rápido; pero luego lo primero que hice fue limpiar a algunos con el rifle, así hasta que salen los Pale Heads y en el pasillo tirar la granada para bajar al Licker y los parásitos. El caso es que me quedo sin esa granada para el hospital, así que lo voy a tener en cuenta.


Ortigosaurio escribió:
13 Abr 2020 05:15
Por cierto, he encontrado estas imagenes que no se han visto en el juego, segun algunos es de los supuestos DLC, pero no lo creo.
Oculto:
Imagen
Pues ese Nicholai se ve muy raro XD

Pero no sé, aún no hay nada oficial. Si hubiera DLC yo encantado.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Abr 2020 15:34

Según que no hay dlc en desarrollo

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 17 Abr 2020 19:04

Este me lo bajo ya!



:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 17 Abr 2020 23:37

Madre mía Mikhail loco, que grande el mod XD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Abr 2020 17:41

El mejor mod de todos 😍

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 18 Abr 2020 18:12

Gray Fox escribió:
17 Abr 2020 19:04
Este me lo bajo ya!



:lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me ha hecho gracia éste


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2020 00:38

AHORA MISMO

Los VA de RE2 y RE3 con Residence of Evil

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2020 04:37

Voy en modo Inferno con el culo entre las manos. Me acaba de matar un Drain Deimos de un raspón xD lo que me agarra en mal momento es que no puedo salir a comprarme un teclado y mouse nuevos. Con el teclado tengo la barra espaciadora destruida desde que jugué Quake Champions, la tecla D casi hundida por RE3 y el botón izquierdo del mouse medio arruinado por Overwatch, casi que tengo que hacer doble click para disparar :lol:

Todavía no me siento en condiciones de intentar un S en este nivel de dificultad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2020 07:04

Justamente yo estoy en ensayos para sacar el S en Inferno sin objetos de la tienda (salvo el traje STARS) y con los Drain Deimos llegué a la conclusión de que lo mejor es quemar un poco de tiempo y munición matando a los que se te acerquen demasiado en vez de jugártela con esquives. Incluso en Inferno sin objetos, aguantan muy pocos tiros de la pistola, por lo que en la subestación vale la pena entablar combate para minimizar riesgos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 21 Abr 2020 16:18

Pues justamente estaba buscando estos dias la terrorifica SS en Infierno. Me llevo 8 intentos:

- 3 muertes en el combate final con Nemesis
- 1 muerte en el QTE del final con Nicholay (CASI LANZO EL PC POR LA PUTA VENTANA)
- 1 muerte con Carlos en el RPD, el Licker salto en mi cara y fue IK
- 1 muerte en las alcantarillas a manos de los Gamma
- 1 muerte en el hospital en la sala donde te salen los Hunters de las capsulas
- 1 muerte en la subestacion a manos de los demos.


Oculto:
Imagen


Estoy de acuerdo con Jmf, he visto que depende bastante del rango en el que esta la dificultad adaptativa, pero mayormente mueren facilmente con un par de disparos asi que si van por el suelo mejor intentar esquivarlos, si van por el techo les disparo directamente, no valen el riesgo.

Una zona que me tiene acojonado vivo son las alcantarillas, porque los Hunters son bastante faciles de esquivar en realidad, pero a diferencia de sus homologos del hospital, si fallas estas muerto directamente porque solo tienen IK.

Los combates con Nemesis han sido todos a base de granadas/magnum y despues Lanzagranadas, facil y rapido, lo dificil en realidad es llegar a ellos sin que te trituren por el camino.

El hospital con Carlos me parece mas complicado que con Jill, el tramo de Jill es bastante "facil" en comparacion ya que no tienes que pelear tanto. La sala de la cinta normalmente intento soltarles una Flash, aunque en la ultima partida la tire demasiado pronto y solo uno de ellos se vio afectado, no me quedo otro remedio que pegarle un puñetazo en la boca y por fortuna pude salir vivo con la cinta en las manos y la cabeza pegada al cuerpo.

:lol: :lol: :lol: :lol:


En otro orden de cosas, al igual que en RE2R, el LOD hace que los zombies que estan a cierta distancia se muevan a la mitad de FPS y parece que estan haciendo el "robot" o se caen a "camara lenta", dejando un efecto realmente horrible, para los que lo jugais en pc, lo he solucionado con esto.

https://www.nexusmods.com/residentevil32020/mods/71


Edit:


Oculto:
Imagen


Parece ser que la frase "Se lo que es una radio" (xDDDDDDDDDD), no estaba en el guion y que fue añadida posteriormente en produccion, (LMAO), que gran trabajo de Nicole, ¿como no hamarla?

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 21 Abr 2020 23:00

Exploración de los alrededores de la torre del reloj ( y del interior).


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 22 Abr 2020 05:10



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 15 May 2020 07:07

La modelo de Jill, Sasha Zotova, y el modelo de Carlos, Benson Mokhtar, hicieron un directo de preguntas y respuestas:



Sasha de hecho ya terminó RE3 e hizo streaming de su partida xD

Me caen muy bien jaja el inglés está un poco raro pero se entiende bastante bien dentro de todo.

Hoy también (Viernes 15) a las 14hs (hora del Pacífico) hay otro stream semanal de Nicole Tompkins, esta vez el invitado es Jeff Schine (Carlos), la semana pasada el invitado fue Neil Newbon (Nicholai) y estuvo muy divertido xD durante el stream Nicole va jugando RE3.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Lord Dracon » 25 May 2020 20:50

Piso por primera vez este Post Oficial pues conocía de cierto malestar en internet con esta entrega y no deseaba tener ninguna opinión preconcebida. Para empezar mi partida hasta el momento es en "Hardcore" y "Pesadilla" me falta reunir los Charlie, un documento que me falta, ademas de que quiero sacarme las puntuaciones "S". El juego me gusta es un Resident Evil mas que aceptable, pero es una reimaginación fallida, al RE2 se le podía tirar en cara que respecto a su obra original tenia mal implementado los escenarios "A" y "B" ademas de varios diálogos flojos en las cinemáticas pero eso no quitaba que era un juego con una muy buena puntuación que mejorar en los detalle mencionados hubiera sido incluso una tenido una valoración mas redonda pero es que en este caso del nuevo RE3 a la versión original el margen es mas amplio.

SPOILER SPOILER SPOILER de mecanicas del gameplay,escenarios, personajes SPOILER SPOILER SPOILER
-
Han quitado los momento de escoger entre dos rutas (Volar a Nemesis por los aires u ocultarte en el sotano, etc)
Han quitado las cintas de guardado.
Han quitado diversos escenarios.
Han quitado las plantas azules :cry:
Han quitado mucho trasfondo de Nikolai.
Simplificaron demasiado la exploración de las zonas, prácticamente existen varios tramos en que solo avanzamos en una dirección.
Los puzzles estas presentes pero para nada son un reto, el RE3 original es casi acción pero no quitaba que tuviera algunos puzzles bastante complejos.
-
FIN DE LOS SPOILER

No todos esta mal, yo adoro como sale Jill en esta nueva entrega, el rediseño con el fotorealismo le sentó genial, ademas de que tiene momentos en que realmente transmite con gestos y expresiones, Carlos es otro punto positivo es mas tendría que refrescarme el RE3 original pero creo que sale mas beneficiario en esta entrega. Nemesis es otro puntazo, dándole un protagonismo en ciertos momentos que realmente es magistral.
Faltan escenarios pero al menos los que salen son buenos, algunas calles están plagados de varios detalles, aunque también es ciertos que algunos tramos de transición son productos realizados con el mínimo esfuerzo.
Los enemigos, salio mejor parado que el remake anterior, los Hunters y los Gamma son =P~ ninguna queja en este aspecto aunque yo eche de menos a las arañas :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 27 May 2020 08:08

Creo que esto no suele ocurrir con mucha frecuencia en la esfera de nuestra comunidad, me refiero a la comunidad de RE de forma global xD

Nicole Tompkins (VA y motion capture de Jill) y Sasha Zotova (modelo de Jill) tuvieron una conversación y resultó ser muy entretenida, además tienen una dinámica muy agradable.

Si bien Sasha no maneja el inglés de manera muy fluida le pone bastante empeño, y Nicole le sigue el hilo y no se impacienta ni nada jaja me llama la atención cómo parece que Sasha se hizo fan de Nicole xD

Imagen

Responder