Armas confirmadas

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Caleb
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Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2020 00:59

Ya no puedo resistirme más, tenemos que hablar de las ARMAS confirmadas. Con un poco de ayuda de la IMFDB echemos un vistazo.

Esto es lo que hay de momento:

Glock 19
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En la segunda imagen se puede apreciar un cargador expandido, por lo que el sistema de mejora de armas es fijo que estará de regreso.


Remington 870
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Se la vio en acción brevemente en uno de los trailers con un rango de dispersión elevado. Parece que este arma tendrá menor precisión a cambio de poder de fuego.


Benelli M3
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Salió entre las primeras imágenes promocionales y tiene una culata retráctil.



Colt Model 933
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La diferencia con el M4 es que el cañón es más corto, pero básicamente son de la misma familia de armas. Es más, con la mira telescópica es bastante parecido al M4 del juego original.
También parece ser el arma estándar de los mercenarios.



M66
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El lanzacohetes M66 aparece brevemente siendo descartado por Carlos en uno de los trailers. A saber si aparecerá sólo en una cutscene, pero honestamente no creo. A lo mejor se lo desbloquea como en el original con todo lo del puzzle de agua y la tarjeta de la llave.


Lanzagranadas
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Pues aún no se sabe si será el M79 o el Hk-P, pero en esa imagen se pueden ver las granadas que funcionan como munición para esta arma.


Armas de Némesis

Stinger
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Probablemente será al que le dé más uso. Según se comentó el mes pasado, la mira láser es para que el jugador pueda saber en qué dirección está apuntando. Por lo que los misiles serán esquivables.


Lanzallamas
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Este arma parece que la utiliza sólo una vez en una boss fight.




Armas de REsistance

Con esto tengo mis dudas, porque no sé si saldrán en el juego principal. No se dijo nada al respecto. Pero en algunas capturas de REsistance se puede ver la Remington 870.

Otras armas son la pistola USP (que creo, es la de Nicholai), subfusil MP5, magnum Desert Eagle mejorada (de RE2) y la MAC 11 mejorada (también de RE2)
Oculto:
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Armas del original que aún no hemos visto:

La Samurai Edge
STI Eagle 6.0
La SIG Pro (aunque quizás fue reemplazada por la USP)
S&W magnum revólver
Winchester 1892
Lanzaminas


No le tengo esperanzas a las armas desbloqueables (Eagle 6.0 y el Winchester), a las demás sí les veo chances. El lanzaminas podría tener un rediseño para ser más útil, como ocurrió con el Sparkshot en RE2.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 18:17

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Confirmado el lanzagranadas, no es ni el M79 ni el HK-p. Se parece más al MM1 que usan los SWAT en Terminator 2.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Sendo » 26 Feb 2020 06:30

En el último trofeo que le agregaron a RE2 se puede ver a Jill apuntando con la Lightning Hawk.


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Por cierto, ¿esta confirmado que no habrá elementos de defensa?, por que en cierta parte del nuevo gameplay podemos ver a Jill a punto de utilizar una granada, y la verdad dudo que esté integrada como un arma convencional teniendo en cuenta que ya contamos con un lanzagranadas.

Oculto:
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Caleb escribió:
24 Feb 2020 00:59
No le tengo esperanzas a las armas desbloqueables (Eagle 6.0 y el Winchester), a las demás sí les veo chances. El lanzaminas podría tener un rediseño para ser más útil, como ocurrió con el Sparkshot en RE2.

El lanzaminas siempre me pareció una de las armas más inútiles de todo el juego, entiendo la idea de darle un temporizador para hacerle justicia a la propia lógica del arma y para diferenciarla de la munición explosiva del lanzagranadas, pero el problema es que el temporizador se sentía ETERNO, para cuando estallaba Nemesis ya te había dado una o dos cachetadas a mano abierta xD, y ni hablar de usarlo contra los Hunters o en cualquier espacio cerrado, y lo esto último ya es bastante decir en un RE clásico. Ah, y por cierto, no podías recargarlo a no ser que el arma estuviera con el cargador totalmente vacío.

Otra cosa que casi olvidó comentar es que están siendo bastante poco fieles con el armamento en general, si no me equivoco hasta el momento ningún arma es exactamente como lo era en el original. Es curioso teniendo como precedente (salvo ciertas excepciones) la fidelidad con la que se trató este aspecto en RE2.

Aun tengo esperanzas de ver a la mítica samurai edge en acción, para el momento en que transcurre RE3 los STARS ya hacían uso de esta arma, por lo que, gracias a los antecedentes con los que contamos en esta reimaginación, bien podríamos asumir que a Jill le confiscaron la suya, y que quiza en algun punto la llegue a recuperar, no? :roll:
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2020 18:22

Creo que la Samurai Edge va a estar más tarde o más temprano.

No hay objetos de defensa en RE3. Creo que la diferencia entre la granada de mano y la del lanzagranadas, es que la del lanzagranadas es mucho más "dirigible" y se puede apuntar con precisión. La de mano pinta más para despejar hordas de zombies o tratar de salir rápido de una situación jodida. Claro que esto será de forma manual.

Sobre el lanzagranadas y la escopeta M3, vi especulación por ahí acerca de que son más parecidos a los modelos de RE1. El lanzagranadas de Forest, y la escopeta de Richard.
Ahí lo dejo... xD
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 19 Mar 2020 23:37

Mientras redactaba este post me he dado cuenta de que no he hecho capturas ni del cuchillo ni de las granadas, me cago en mi puta desgracia. Bueno, dejo aquí el resto de armas de la demo al detalle:

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O los zombis de este juego son unos pusilánimes o esta pistola es muchísimo más efectiva de base que las de REmake 2. No me parece una mala opción para lidiar con zombis que vayan en parejas e incluso viene bien para dispararle en el corazón a Nemesis, sobre todo con la mira.

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Mi favorita siempre será la de Resident Evil 2 pero hay que reconocerlo, esta escopeta es una bestia parda comparada con la de REmake 2. Ya sólo por el mero hecho de ser capaz de decapitar zombis normales de un tiro y zombis especiales de dos la hace mucho más fiable que la de Leon, que hasta que no la mejorabas te comías lo que venía a ser una mierda como mi cabeza de grande. También es útil para destrozarle el kokoro a Nemesis y se ha visto en los vídeos promocionales que es capaz de reventar a un Drain Deimos de un solo disparo, así que mejor todavía.

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No tiene mucha potencia de disparo y se come las balas que da gusto pero para rociar de balas a Nemesis nunca está de más. Supongo que en el juego final sólo estará disponible al jugar en Asistido como en esta demo, al menos de base, y que será desbloqueable tras completarlo en determinado tiempo.

Es curioso que una granada tumbe a Nemesis y que el cuchillo, aunque ocupe un lugar en el inventario, siga sirviendo para rematar zombis en el suelo sin gastar balas; eso sí, que a nadie se le ocurra usarlo para matar zombis de primeras que han recuperado la tradición de que los cuchillos de RE no cortan ni papel. Seguro que aún así no tarda en salir un speedrun a cuchillo sin sufrir daños xD
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2020 00:56

Cada zombie me tomaba mínimo 3-4 tiros a la cabeza, y alguno se me levantó otra vez D:

jaja yo tenía hecha una captura de la granada:

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Lo que se me pasó fue capturar la munición de magnum. Por lo que confirmamos que hay un arma de ese calibre.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 20 Mar 2020 01:08

Caleb escribió:
20 Mar 2020 00:56
Cada zombie me tomaba mínimo 3-4 tiros a la cabeza, y alguno se me levantó otra vez D:
Sigue siendo menos que los cargadores enteros que se pueden comer los zombis de la comisaría. Aparte, he perdido la cuenta de los críticos que me han salido, algunos incluso seguidos, con erótico resultado.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Hunk Norris » 20 Mar 2020 01:53

Ill escribió:
20 Mar 2020 01:08
Caleb escribió:
20 Mar 2020 00:56
Cada zombie me tomaba mínimo 3-4 tiros a la cabeza, y alguno se me levantó otra vez D:
Sigue siendo menos que los cargadores enteros que se pueden comer los zombis de la comisaría. Aparte, he perdido la cuenta de los críticos que me han salido, algunos incluso seguidos, con erótico resultado.
Jill es una STARS, tiene mejor preparación y mejor puntería que los protagonistas de RE2 y además ya tiene la experiencia de la mansión Spencer.... :lol:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 21 Mar 2020 04:45

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Este cuchillo me recuerda bastante al del primer Remake, ¿puede que sea el mismo?

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Y la captura de granada pues ya que estoy la pongo aunque ya esté :V

Caleb escribió:
20 Mar 2020 00:56
Lo que se me pasó fue capturar la munición de magnum. Por lo que confirmamos que hay un arma de ese calibre.
Si no me equivoco se ha comentado por ahí que hay una mágnum similar a la S&W Model 629 C del juego original, a ver si es cierto.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Gray Fox » 21 Mar 2020 07:20

Parece un Bowie 1880 si no me equivoco, me recuerda mucho al diseño del de RE1 original y ligeramente al del Remake.


Imagen RE1
Imagen Remake

Curiosamente bastante diferente del RE3 original que parecia tener una empuñadura mas corta y ser de tipo puñal (diseñado para clavar con la punta, no para cortar con los filos).

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Con las armas se estan guardando lo mejor, estoy seguro. Estoy deseando ver el revolver y como funciona contra estos zombies.

:wink:
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2020 07:33

Gray Fox escribió:
21 Mar 2020 07:20

Imagen RE1

Cómo vas a ponerme el cuchillo de RE1 y darme esa nostalgia, justo cuando me predispongo a hacerle otro repaso :lol:

Sí, por lo que probé en la demo el cuchillo pinta a que es más útil que en RE2. Lo digo como arma ofensiva, claro.

No sé si volverá el lanzaminas xD pero guardo las esperanzas. Creo que en sí ya se han visto la mayoría de las armas habituales de RE3, a excepción de la Samurai Edge (que fijo debe estar). Alguna sorpresa debe haber.
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Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2020 10:49

Efectivamente la Samurai Edge está:

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En sí durante la trama sale sólo al comienzo, Jill la pierde durante el primer encontronazo con Némesis.

Pero luego con la suficiente cantidad de puntos podemos comprarla en la tienda y tenerla en el baúl para nuestra próxima partida! Por lo que estuve probando es muy buena, al menos apunta más rápido y es más precisa que la Glock. También creo que me ha dado más disparos críticos que la otra pistola.


Otra cosa a confirmar, es que si bien el lanzaminas no está per sé... las minas sí! Se pueden disparar desde el lanzagranadas. Son más útiles que en el original, de hecho toman relevancia en una boss fight en particular. Pero luego si te sobran se pueden seguir usando.
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