Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2020 17:10

Aquí van algunas.

*PCGamer 5.8
* Gamestop: 6
*IGN España: 9
*Vandal: 8.4
* Hobby Consolas: 9.2
* 3DJUEGOS: 8
*Meristation: 8.5

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2020 17:14

¿A los de gamestop y pcgamer no les ha llegado el ingreso o no les pasaron una copia para review?

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2020 17:37

Gray Fox escribió:
30 Mar 2020 17:14
¿A los de gamestop y pcgamer no les ha llegado el ingreso o no les pasaron una copia para review?

:lol:
Aquí el análisis preliminar de Beltrán.


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2020 18:40

Estaba esperando a ver si alguno de los canales que sigo subía algo pero nada aún. Espero los video-reviews de Sphere Hunter, Gmanlives y Max Dood, cualquier novedad la estaré posteando.

Vi el de Beltrán y me pareció muy interesante. También les puedo dejar estos dos:






Por lo que veo las opiniones son bastante diversas, veo que se salta del 5-6 al 8-9 y todo el mundo tiene sus argumentos :lol:

Lo que sí estoy encontrando, incluso en varios que le dan notas bajas, es que el tratamiento de los personajes y la trama es excelente. Esto me lleva a lo otro, que es donde encontré unas cuantas quejas y es que entienden que en contrapartida el lado del gameplay se ha descuidado.

Pero es raro. En el review de RelyOnHorror el autor se queja de que haya cosas demasiado "videojueguiles" o "no realistas", y me quedo... :? ¿que no es un videojuego lo que estamos jugando? xD

Cuidado que hay un montón de gameplay nuevo circulando y ya vi algunas cosillas. Hobby Consolas empieza directamente mostrando una boss fight nueva contra Némesis.

Todos los demás pensamientos que tengo los pongo en spoiler por las dudas ya que tienen que ver con cosas más sensibles que se están abordando.

Oculto:
PRIMERO

La cuestión de la duración. Vi demasiado alarmismo con esto. Para mí la duración es una cosa sumamente relativa, y que un juego dure 5 o 10 horas no lo hace mejor ni peor.
RE4 es un juego largo, y sin embargo a mí me parece que la parte del castillo es larguísima siendo un detrimento que ya hace que incluso la isla me resulte pesada. Code Veronica tiene toda la parte de Chris en la isla que es un tedio interminable. Son casos donde creo que la duración está alargada artificialmente.
Ni hablemos de RE6 con sus capítulos-relleno. ¿Pero van a decir que es 'mejor' porque dura más de 10 horas?

Por el contrario hoy en día pasándome RE2 o RE3 (los originales) sin siquiera speedrunnear, ando siempre cerca de las dos horas. Y me parecen experiencias fantásticas, al punto y que se exprimen muy bien. Incluso el REmake me toma una media de cuatro horas si voy a mi ritmo, y el nuevo RE2 también.

Así que la verdad... mismos dramas hubo con RE7 y RE2 cuando se 'filtraron' y salían gameplays de gente terminándolos en una hora y media... me parece tan... extraño obsesionarse tanto con esto. Esto es Carpenterniano ya xD


LO IMPORTANTE me parece que está más en el lado de las cosas cortadas.

Como ya saben, a mí el parque-cementerio me parece un tedio y el Grave Digger era de lo peor. Así que...

Imagen

Entiendo que podrían haberme sorprendido con algún rediseño epic y tal, pero no es que lo voy a llorar.

Lo que sí voy a llorar es que aparentemente redujeron la Torre del Reloj a la mínima expresión. QUÉ COÑO?

A falta de ver qué tan grande es el nuevo hospital y otras locaciones, de todas formas no lo voy a aceptar como una compensación. Si expandieron el hospital, que duraba menos que una pizza en el horno, bien podrían haber hecho lo mismo con la Torre del Reloj. Es una locación emblemática, joder.
Sí, por lo que vi ocurre una boss fight en el patio frontal como en el original; pero vamos... es una infamia.

Tampoco me entusiasmó mucho lo que contó Beltrán sobre un momento donde debes matar oleadas de zombies estilo la cabaña de RE4. Si bien RE3 por momentos te tiraba hordas como en el hospital, creo que era algo un poco más mesurado. Pero bueno, hasta que no lo juegue tampoco puedo hablar mucho. A lo mejor es un segmento sumamente desafiante que me hace sudar el culo mientras cuento las balas y me termina gustando.


Esto no quita para nada que lo sigo esperando con muchas ganas, ya casi estamos sobre la fecha!! Voy a seguir el consejo de Beltrán y creo que mi primera partida será en Jarcor.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2020 20:22

El modo "horda" es exactamente el modo extra "No way out" de RE2R pero con Carlos en vez del Sheriff anodino y en la entrada del hospital en vez de la tienda donde arranca el Remake, si te fijas:
Oculto:
Hasta los zombies explotan y desaparecen de la misma manera para no acumular enemigos y consumir memoria.


El tema de la falta de ragdolls tambien me parece sangrante, nunca mejor dicho. Una de las cosas mas geniales de RE2R era precisamente el sistema de desmembramiento de los zombies, brazos, piernas, pies, manos, cabezas, torsos partidos, sangrando y esparciendo los sesos y tripas por el suelo mientras todavia se arrastraban. En el R3make los enemigos tambien son "mutilables", pero una vez que "mueren" se "desactiva" esa opcion, muy mala decision de diseño bajo mi opinion.

Lo de las localizaciones, esta por ver, pero teniendo en cuenta que la torre del reloj era el final del juego, que luego decidieron que no fuera el final del juego pues tampoco me extraña mucho que lo eliminaran la verdad, ya que el objetivo esta vez no era terminar el juego en la torre del reloj para finalmente estirarlo un poco mas añadiendo la fabrica muerta y demas, aunque claro, volvemos al clasico tema de "¿porque coño no hacer como RE1 Remake y mantener todas las mismas zonas, enemigos y mecanicas añadiendo nuevas?, dejando asi un producto que mejora al original, cosa que ningun otro Remake ni de RE ni de otro juego que conozca han logrado jamas.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2020 20:31

Sí, es que seguramente el juego y su historia funcionan de manera orgánica en sí. El caso es que creo que la Torre del Reloj es demasiado icónica como para dejarla afuera.

No es que sea un "deal breaker" en plan "no voy a jugar el juego porque no está la torre" xD pero sí es un punto negativo en comparación al original. A lo mejor para la trama que cuentan la Torre del Reloj esta vez no cumple ningún propósito, por lo que voy a tener esas cosas en mente a la hora de hacer un análisis cuando lo juegue.

Lo de las mutilaciones es una pena porque era un gran detalle. Pero parece que hay una decisión técnica detrás, que es poder meter más zombies/objetos en los escenarios sin afectar el rendimiento. Curiosamente esto también ocurrió a finales de los '90s, mientras que en RE2 podías volarle los brazos a los zombies o incluso partirlos a la mitad con la escopeta y que siguieran arrastrándose, en RE3 las mutilaciones están bastante reducidas.


Por cierto, según lo que dijo Beltrán en Twitter parece que varios medios se saltaron olímpicamente las advertencias de Capcom y metieron material que no debían. Debe ser por eso que estamos viendo tantas cosas nuevas en estas horas. Madre mía, todo lo que ha pasado alrededor de este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Idranel » 30 Mar 2020 20:37

En el original la torre del reloj servía un doble propósito, hacerte creer que estabas llegando a la meta final, para luego darte una bofetada en la cara via misilazo al helicóptero, y para mostar que realmente Jill tendría que pelear por salir de la ciudad derrotando a Némesis (en plan "tu maja no te vas hasta que no te sobe los morros").

Si en este juego, como dicen, la trampa argumental del helicóptero de escape está al poco de empezar, obviamente el escenario de la Torre del Reloj pierde fuelle como localización per se, aunque al final aparezca en una especie de cameo (por decirlo de algún modo)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2020 20:42

Idranel escribió:
30 Mar 2020 20:37
En el original la torre del reloj servía un doble propósito, hacerte creer que estabas llegando a la meta final, para luego darte una bofetada en la cara via misilazo al helicóptero, y para mostar que realmente Jill tendría que pelear por salir de la ciudad derrotando a Némesis (en plan "tu maja no te vas hasta que no te sobe los morros").

Si en este juego, como dicen, la trampa argumental del helicóptero de escape está al poco de empezar, obviamente el escenario de la Torre del Reloj pierde fuelle como localización per se, aunque al final aparezca en una especie de cameo (por decirlo de algún modo)
Es verdad porque en teoría era el primer objetivo a alcanzar, todo lo del tranvía era para llegar a la Torre del Reloj. Lo que pasa es que la locación en sí era interesante, ver cómo se vino abajo ese refugio de los UBCS hubiese quedado bueno.

Por lo que vi en uno de los reviews, ocurre algo similar a lo que mencionas. Némesis definitivamente sale en plan "tu no te vas" xD pero bueno, no voy a decir mucho más hasta ver cómo está integrado esto en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Idranel » 30 Mar 2020 20:49

Claro, es uno de los lugares emblemáticos, y con el puzzle mas cabronías del juego XD

Lo que me repatea un pelín es que no haya puzzles algo más complicadetes que el tipico de buscar un objeto y colocarlo, visto lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Baltel » 30 Mar 2020 20:50

Yo diria que la forma de contar la historia y el como interactuan los personajes se siente mucho mejor en RE3R que en RE2R, al grado de que todos se ganan cierto carisma y no hay momentos de burla como el "Ok" de Leon cuando conoce a Sherry :lol:

No les da algo de gracia que así como en su tiempo, se critico a RE3 por la poca duración e innovación con respecto al RE2, pase ahora igualmente con el Remake? :lol: es como "vamos a hacer RE3 Remake tal cual, con todo y el mismo recibimiento" xd y no lo digo como defensa, mas bien como ironia y un poco de decepción porque de los RE clasicos, el original y el 3 podian verse realmente beneficiados por un Remake, mientras que el 2 ya brillaba demasiado por si solo como para arriesgarse a hacer uno, y bueno sin mas es una oportunidad ligeramente desperdiciada...así que el estudio de RE2R lo hizo mejor? what a twist!!
Oculto:
Que con esto no me parece a mi que RE3R sea un juego de 5 o 6 , pero tampoco diria que es superior a RE2R, se acerca por poco eso si, diria que el juego lo da todo al principio y conforme avanza se va cansando, a mi el tema de la duración lo veo muy debatible, primero porque es algo que veo que no se menciona, y es que el juego tiene 2 cronometros, uno cuenta las horas del juego en general, con todo y cinematicas y elementos narrrativos como las conversaciones por radio, y otro los acorta, y por lo que he visto, la diferencia de estos 2 cronometros es generalmente de 1 hora

Cuando me jugue RE2R me lleve 10 horas por ir a un ritmo leve y porque empezar en Hardcore era una especie de masoquismo que me gustaba :lol: y creo que no podia iniciar el juego de mejor manera, lo mismo haria con este RE3R porque de por si la dificultad assisted se nota mas facil desde que pruebas la demo

Los cortes para mi es lo que le resta nota, hay cambios en la historia y escenario que veo bien y que estan para darle mas protagonismo a Carlos y yo personalmente no lo veo nada mal, de hecho eso si es un acierto conforme al original, cortar el parque o fusionarlo lo veia factible, pero sin duda a mi tambien me ha dolido lo que han hecho con la Torre del Reloj, a mi si me hubiera gustado ver al Grave Digger no sera el boss mas emblematico de la saga, pero aparte de Nemesis era el unico otro del juego :lol: y bueno ni hablar ya decia yo que esa revista de xbox estaba soltando lo que los fans querian ver para ganarse fama del momento y jugar con el hype, NEST2 y esa nueva fabrica los veo muy bien la verdad, dira que NEST2 me gusta mucho mas a primera vista que NEST1 por lo poco que he llegado a ver, ya de por si era un poco raro que en el hospital de la ciudad tuvieran tranquilamente BOWs por allí :lol: cosa que en el outbreak omiten de buena forma para hacerlo ver como un hospital mas normal

Pero bueno haber como van evolucionando las cosas con los dias que ya falta nada practicamente, un usuario en meristation lo tacho de un RE5 en Raccon City, y yo creo que eso es una exageración :lol: pero si pienso que no va a llegar a igualar a RE2R, y si hay a quienes ese Remake no les convencio mucho pues este RE3R les va a joder igual o mas, cosa que se puede arreglar un poco si así como en su tiempo lanzarón ghost survivors, se lanzaran a hacer algo similar con esas secciones que daban para mas en RE3R, pero con Resistance dentro, eso me parece menos posible, lo mismo con el NW+ de haber existido o haber sido un leak real, hubiera explotado la experiencia al doble, aun si los cambios hubieran sido minimos pero bueno a esperar
Por otro lado este Remake desde ya me parece el juego con peor suerte Capcom y no realmente por ellos, se filtra desde antes su existencia con todo y portadas, se filtra desde casi 2 semanas antes su salida, se pasan por los huevos las ordenes de no mostrar mucho material en los reviews, y se vende humo no por palabras de capcom si no por los propios medios para generar hype y conseguir visistas en sus articulos :lol: en fin
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Mar 2020 20:55

Es normal que existan juegos muy divisivos, pero cuando hay un grupo de notas que marcan una tendencia que escapa de la campana de Gauss, resulta bastante sospechoso. Tal vez los maletines no llegaron a tiempo por la cuarentena :lol:

Respecto al sistema de desmembramiento, es posible que lo recortaran para reducir las draw calls, pero creo que es algo que los modders podrían arreglar para las PC que puedan soportarlo, e incluso puede que la actualización del juego para la next gen las añada.

Lo de la torre del reloj es un poco inexplicable, ya que es la locación más icónica del RE3 original. Seria bueno ver, por medio de hacks y datamining, si hubo intención de convertirla en una zona jugable o si se llegó a crear parte del escenario.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2020 20:58

RE3 tiene un monton de singularidades en su historia, para empezar porque hasta el ultimo momento fue diseñado como un spin-off de RE2, no como un juego independiente, los tiempos de produccion, desarrollo y lanzamiento se vieron atropellados con los otros titulos desarrollados en ese momento (CV) y la nueva generacion (PS2/Dremcast), por lo que al final, deprisa y corriendo quedo asi.

El mismo Director Aoyama y trabajadores del RE3 original han confirmado varias veces que la torre del reloj seria el final del juego, por lo que la escena del helicoptero al principio seria de verdad, pero luego se dieron cuenta de que de esa manera el juego quedaria demasido corto y rapido para la epoca (y hablamos de primeras partidas con calma, no de SR de menos de 50 minutos) por lo que al final decidieron agregar zonas extra para estirar el juego quedando pues como ya todos lo conocemos, con sus grandes tintes de RNG, epilogos, etc.

Oculto:
Lo mas curioso es que esa escena ahora ocurre a los 5 minutos de partida en el Parking, que es donde Nemesis se carga el helicoptero y donde tenemos la primera Boss fight con el lanzallamas que ya todos hemos visto.


Por lo que no parece muy probable que hubieran perdido tiempo en esa localizacion realmente, aunque como apunta JMF habra que esperar a que se filtren los bocetos de ideas y que salga el juego para ver que se esconde en los archivos.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2020 03:08

The Sphere Hunter y su review sin spoilers



Su nota final es 8/10

Ahora vamos a los detalles:

Primero una cosa muy curiosa. Nos muestra con capturas del juego, que su tiempo total fue de casi nueve horas mientras que la pantalla de resultados sólo le computó unas cinco horas y veinticinco. Aparentemente el juego no cuenta cutscenes ni secuencias de juego "cinemáticas", supongo que se referirá a momentos como ese donde se ve que "juegas" para poner el coche en marcha (sale en este review). Es decir que (y en otro foro lo comparan con Vanquish) la pantalla de resultados tiene problemas, lo que me hace desconfiar de lo que se ha dicho en muchos reviews acerca de la duración.

edit, y acabo de ver esto en otro foro:
Oculto:
Imagen

wtf? a este le comió como 1h 44, a Sphere Hunter no le contó 3h 25. ¿Hay juego neto que no cuenta? ¿o me van a decir que el juego tiene un promedio de dos horas de cinemáticas? (¿lo había dirigido Kojima? xD)

Evidentemente hay algo raro con el timer de este juego.
Sí dice que las cutscenes, diálogos en movimiento y tal son todos salteables y en ese sentido se nota una clara orientación al speedrun. Habla también de que el juego tiene bastante rejugabilidad con sus desbloqueables y sus diferentes modos de dificultad. Pero ante todo (y atención, lo más esencial pero lo más pasado por alto xD) que el juego es muy bueno y divertido.

Es que si la rejugabilidad se midiese en desbloqueables o trofeos, habría dejado de rejugar RE1, RE2, RE3 y otros hace años. Por lo que dice es una aventura muy disfrutable, y creo que me va a gustar speedrunnearla.


Por el lado de lo positivo también dice que la música y personajes están excelentes. Y la historia le gustó bastante aunque tiene muchas diferencias con la original.
También considera que los enemigos están muy bien, aunque lamenta el downgrade en la mutilación de zombies. Los Hunters Beta se lucen. Y el arsenal está bastante bien, incluso con más gestión de munición que el de RE2. Como que ahora hay hasta cuatro tipos de granadas.


Por el lado de lo que no le gustó: Que no haya live selection ni ramificaciones de la trama. Dice que existen algunas variaciones en ciertas escenas según qué caminos tomes pero son detalles relativamente pequeños.
Piensa que podría haber habido más (y más complejos) puzzles. Y siente que Némesis no está aprovechado, que está muy bueno pero como que se lo termina usando poco.

A mí personalmente son esos dos puntos los que más me inquietan. Por un lado el asunto con los puzzles, que para mí siempre suma que estén. Y lo de Némesis... ya veré qué tal.
Pero empiezo a tener una teoría al respecto.
El año pasado más allá de los comentarios positivos por Mr. X, hubo un grupo muy vocal (y me refiero a que estaban en todos los foros y redes sociales que se imaginen) diciendo que Mr. X "arruinaba el juego", porque "no dejaba explorar" y era "molesto". Hicieron un mod en PC para removerlo y tal. Me temo que durante ese año Capcom haya tomado nota de estas opiniones y haya optado por reducir la presión de Némesis.

Espero que no haya sido así, pero viendo cómo en RE2 metieron los segundos escenarios a presión porque la gente armó un huracán en twitter no me sorprendería.

Por otro lado, Gmanlives aún no posteó su review (lo hará el viernes) pero su comentario en twitter parece ser lo opuesto a The Sphere Hunter xD porque dijo que RE3 le pareció decepcionante.

Me va a interesar conocer su opinión. Y aquí algo interesante, según The Sphere Hunter el Nemesio está desaprovechado pero en el posteo de Gmanlives pasó lo siguiente: Luego de poner que el juego le resultó decepcionante apareció un tipo contestando en plan "SI LA VERDAD QUE NEMESIS NO ME GUSTÓ PARA NADA" y Gman contestó "No hay nada malo con Némesis." xD

Será interesante ver cómo factorea Némesis en todo esto.


Ya prácticamente es miércoles!! (en mi zona horaria al menos) no queda nada para el viernes, ya no puedo esperar. No es sólo que le tengo unas ganas enormes desde el anuncio, es que toda esta controversia y escándalo con los reviews hasta me generó más anticipación xD ya veremos qué pasa.
Imagen

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por _Debianita_ » 06 Abr 2020 21:57

Gray Fox escribió:
30 Mar 2020 17:14
¿A los de gamestop y pcgamer no les ha llegado el ingreso o no les pasaron una copia para review?

:lol:
porque han sido los únicos que han dicho la verdad

a los que han untado para que mientan y nos engañen a todos es al resto. Menuda basura de juego.

Los niños rata ya tienen un Resident Evil con una dificultad a medida ¡Joooo es que me persigue Nemesis, joooo es que me persigue MR X y no puedo moverme por los mapas! ¿Se imagina alguien cuando salió RE2 para PSX llorando porque en el escenario B te perseguía MR.X? Está claro que los de la década de los 80 estamos hechos de otra pasta. Estos niñitos de la generación Z y millennials que se agobian con cualquier cosa estarán encantados con este aborto. Deberían poner "edad mínima recomendada 6 años" hasta un juego de plataformas de Lego tiene más dificultad que esta basura, y duración

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.

Mensaje por Gray Fox » 06 Abr 2020 23:27

Estooo, los de los 80 tambien somos millenials, pero no es que nacer antes o despues de determinada fecha te otorge magicamente un criterio especifico mejor, cosa que tampoco hace actuar como un purista boomer.

La dificultad esta perfecta, la primera partida en HC es ideal, ni exageradamente facil ni exageradamente dificil, luego en pesadilla e infierno las cosas que cambian son suficientes para hacerte pasarlo mal mas de una vez.

La duracion no es muy grande pero la gracia del juego esta en la Re-jugabilidad, lo mismo que una partida de RE2R te dura menos de una hora, incluso haciendo los dos escenarios en menos de dos horas tienes el juego terminado, lo cual no quita que algunos le hubieramos metido 300 horas y este va por el mismo camino.

Tampoco es que el original sea un juego de 400 horas, las partidas normales estan entre los 60 y los 50 minutos igualmente.


:wink:
Imagen

Responder