No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2022 18:07

Hoy son los Game Awards y ya cuando anunciaron a los nominados me di cuenta de que no jugué prácticamente nada de lo que se lanzó este año. De los listados ahí sólo Marvel Snap y Overwatch 2, siendo éste último una decepción xD

Cosas que sí jugué de este año pero no figuran en las nominaciones son: Save Room, Sucker for Love, el DLC Dynasties of India de AoE2 y... ¿Gloomwood cuenta? xD

Hay algunos que me quedaron pendientes como Signalis, Stray y Callisto Protocol pero de todas formas tampoco son muchos. A lo mejor el año que viene cambie si es verdad que se lanzan todos los que tienen fecha de 2023 y no hay postergaciones.

Pero creo que ante todo fue que no vi una oferta muy interesante este año. En los últimos meses me la pasé jugando los RE clásicos, Nocturne, BloodRayne, Rainbow Six*, The Sims 1 que lo pude encontrar jajajaja, C&C Tiberian Sun y Red Alert 2 (fuck yea), SIN, como siempre se revisita Blood o Duke Nukem, este año incluyendo el build filtrado de Duke Nukem Forever 2001. También estuve jugando MK4 en GOG.

*con Rainbow Six resulta que instalé una versión CD porque se sabe que la de GOG está jodida, pero esta tampoco se salva. Terminé encontrando un proyecto que hizo alguien llamado Rainbow Six: Black Ops que es una recopilación de Rainbow Six, Eagle Watch, Rogue Spear y todas sus expansiones (incluyendo unas misiones exclusivas que se lanzaron sólo en Corea del Sur) con el primer juego re-construido en el motor de Rogue Spear. Funciona a la perfección!

Sí, lamento no tener los gráficos originales que son muy nostálgicos pero el juego corre de maravillas. Sólo me encontré un bug muy rompehuevos en la última misión del pack Eagle Watch.


También estuve jugando HITMAN 3 pero lo voy agarrando por temporadas xD


Encima de todo el otro día descubrí un sitio que tiene una colección de juegos de PC abandonados y se ve muy interesante. En principio están los desaparecidos Dark Seed, y también se puede encontrar el Martian Gothic xDD

Dejo link: https://www.zombs-lair.com/index

Sumado a esto estoy investigando cosas de Nocturne, lo que me llevó a inspeccionar decenas de viejas revistas de videojuegos de fines de los '90s, véase PC Gamer, Electronic Gaming Monthly, Micromania, Xtreme PC, entre muchas otras, y vaya que eran años de lanzamientos enormes. Increíble. También es gracioso ver cómo se ponderaba a algunos juegos que hoy en día han sido completamente olvidados en detrimento de otros que siguen vigentes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Mensaje por Gray Fox » 08 Dic 2022 22:18

De los nominados este año no he jugado muchos comparado con otros años que casi los habia jugado todos (xD), Elden Ring, GOW2, Horizon, Xenoblades, Tunic, TMNT Shredder´s Revenge, Vampires survivor y Stray.

Mi GOTY este año seria para Signalis pero ni siquiera esta nominado, seria una pena que Stray se lleve el mejor Indie cuando Vampires Survivors es una puta maravilla, no digo que Stray sea un mal juego ni mucho menos, a mi ha gustado mucho, pero es un juego de una tarde y adios, que es donde Vampire Survivors brilla, puede comerse 200 horas y aun tener desafios, personajes y escenarios por desbloquear con una premisa tan simplista y jodidamente adictiva.

Edit: Tal y como era de esperar, todo bajo lo previsto, los premios de GOW eran los esperados, me ha sorprendido un poco el bajo numero de hype que se ha llevado Elden Ring, teniendo en cuenta que ha estado en boca de todo el mundo medio año. Insisto de nuevo en que Stray es un gran juego, pero no tan grande como para ganar en todas las categorias que estaba nominado.

Algunos anuncios interesantes como secuelas de Hades y Death Stranding y poco mas, al menos el ritmo de anuncios y presentaciones fue bastante elevado y quitando un discurso de recogida de premio de GoW que duro como 15 minutos la gala fue bastante "amena" para lo que suele ser.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Dic 2022 08:13

A mi me pasa desde hace algunos años que no juego AAA el año de lanzamiento, salvo los Resident Evil y poco más. Con los indies voy un poco más al corriente, pero es que con la de juegos pendientes de años anteriores tengo de sobra. Es que no hay escasez de buenos juegos como para mirar ansioso el calendario esperando el siguiente gran lanzamiento.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Mensaje por Alucard » 10 Dic 2022 03:07

Pues este año el único juego que empecé desde el día de lanzamiento fue Horizon Forbbiden West. De ahí en fuera el otro triple AAA y ahora GOTY Elden Ring lo adquirí hasta Julio.

Al igual que Jmfgarcia tengo un listado bastante amplio de juegos pendientes, empezando por terminar el GoW, Village y DMC 5. Además, este año estuvo flojo en cuanto a lanzamientos de títulos pesados, por lo que tampoco es que haya gastado mucho que digamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Mensaje por Ill » 12 Dic 2022 21:00

Pues al contrario, yo he jugado bastantes cosas lanzadas este año xD

Lanzado este año le he dado a Horizon: Forbidden West, God of War: Ragnarok, Stray, Elden Ring, Thymesia, A Plague Tale: Requiem, Ghostwire: Tokyo, Signalis, Sifu, Overwatch 2 (ugh), Marvel Snap, Pokémon Españita, Triangle Strategy y he esquivado The Callisto Protocol por suerte, a la espera de que lo arreglen y lo lancen con todo el DLC que ya hay planificado desde antes de que saliese por menos de 10 euros el pack. No he terminado todos los juegos que he mencionado porque tirarme más de 50 horas con la misma mierda ya no me atrae tanto antaño y acabo bastante quemado (como con Elden Ring, que tras casi 80 horas seguidas dándole amor acabé hasta la reverenda polla de él) ni tengo tanto tiempo libre como en mis años mozos pero ahí ando, intentando avanzar poco a poco.

De todos modos el año que viene tiene pinta de ser mucho más bestia en cuanto a AAA, así que me imagino que me jugaré casi todos los lanzamientos gordos y algún indie suelto por en medio.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: No he jugado casi ningún lanzamiento de este año

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Dic 2022 21:29

Yo es que ya ni me fijo de que año son los juegos, tengo juegos de años anteriores en wishlist (o ya adquiridos pero aún sin jugar) de sobra. Basta decir que, por ejemplo, me pasé por primera vez en 2022 el Middle Earth: Shadow of Mordor, que lo tenía en la librería desde 2015...

De este año creo que sólo jugué Pokémon Legends Arceus, Immortality, y supongo que Crash Bandicoot 4, que técnicamente salió este año en Steam, sólo que ya existía antes en otras plataformas.

Luego me interesa el Gotham Knights (esperando a que esté en oferta porque el precio está muy elevado considerando los problemas que se mencionan en las reviews) y el Signalis lo compré hace poco, en unos días probablemente lo empiece.

También me interesaría probar Elden Ring, y Triangle Strategy que ahora está en Steam, pero eso ya para más adelante así que de momento no los voy a comprar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder