Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 26 May 2013 21:13

¿Donde esta el caballo entre lo clasico y lo actual?, colega, yo veo un "Re4 de bolsillo", no he visto ni una puta llave oxidada para alguna otra puerta oxidada en la otra punta, no he visto estatuas que se mueven o puzzles que me hicieran pensar un "minimisimerrimo", simplemente:

-La puerta esta cerrada
-*disparo a la cerradura/candado
-La puerta ahora esta abierta
Hombre, eso me parece más lógico que el momentazo de SH2:

- Unos hilos me impiden avanzar por esta puerta
- Tengo el cuchillo de 2 metros de Piramid Head, pero no funciona
- Dos habitaciones más allá, encuentro un bisturí
- Corto los hilos de la puerta con el bisturí
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 26 May 2013 21:22

Lo de fanboy lo decía porque estoy seguro que si no llevara el nombre "Resident Evil" seguramente hubieras sido menos duro con la calificación.
Aun teniendo en cuenta las claras carencias que mencionas.

Ahora... que en algo sí estoy de acuerdo contigo, las tetas merecen un 3, o un 4 si me apuras.
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Reshi » 26 May 2013 23:16

Gray Fox escribió:...

Te veo muy estresado, traeme unas galletitas de esas de dinosaurios que tanto me gustan y te doy una sesion de acupuntura de garras, es un metodo revolucionario, ya veras. :mrgreen:

La dinámica de capítulos y flashbacks no interrumpe el ritmo del juego, es quizás que esta diseñado para jugar en una portátil en tiempos reducidos de 15/20 minutos, no en tandas de 6 horas como haces tu, truhán!, por eso los resúmenes y la cinematografía, que se te olvido decir es excelente son constantes.

EL control con el ratón quizás no sea lo suficiente "suave" (Bien facil que se arregla con una pequeña Update-Fix), pero hemos visto ports muchisimo peores en ligas mas altas. (Skyrim, Darksouls...)

Tienes que admitir que no te gusta el rumbo que lleva la franquicia y seguramente, nunca lo haga, si te los juegas, sé consciente de ello.


Imagen
Aqui nos sacamos una foto con vuestra amada Reich! :P

¿Solo por las tetas?, humanos, tenéis esa cosa colgando entre las piernas que os acumula la sangre, jajajaja mis primos casi le hacen una circuncisión a Chris en la mansión de Raccoon, pero eso es otra historia, no se si te has fijado pero también salen HUNTERS y no solo los mas guapos y atractivos que somos los Hunters normales, nuevas variedades, que te hacen utilizar el famoso génesis que tan poco te gusta en situaciones de angustia y desconcierto, no me diras que no es genial!

La trama no es revolucionaria, pero ademas de una introduccion excelente estan muy bien hilada.

Resident Evil Revelations es un juego muy bueno, no hagais caso al Ninja, es un carcamal, demasiadas horas a Pong y Pac-Man causan estragos, ahora le doy una infusion de hierbas y se le pasa la tonteria.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 30 May 2013 03:16

Imagen


Me lo he acabado despues de unas 7 u 8 horitas, hacia tiempo que no me enganchaba a un Rpg decente. El sistema de combate puede hacerse un poco repetitivo cuando llevas unas horas, por suerte el argumento es genialmente disparatado y las situaciones de los protagonistas no podrian ser mas hilarantes.
Me sorprende que tenga varios finales, dependiendo de segun que cosas hagamos y al parecer viene con un capitulo extra que es otra historia de igual duración. Una pena que no se puedan usar los mismos personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2013 22:02

Bioshock Infinite
Francamente es mucho mejor de lo que esperaba. Algunos medios YnDePheNdyEtez me bajaron el hype de manera considerable al asegurar que era un juego bastante sobrevalorado. Despues de probar el juego, me he dado cuenta de que o he jugado un juego completamente diferente, o que han mentido descaradamente sobre los defectos del juego. Si en los comentarios de uno de esos sitios hasta un listillo aseguró que a los que nos habia gustado habiamos sido influenciados por una poderosa campaña de marketing que nos hizo creer que era mucho mejor de lo que en verdad es WTF?. Ya de por si tenia bastante con las tonterias que escriben en la Mary.

El juego es bastante lineal, pero hasta donde yo recuerde, los anteriores tambien lo eran. El mapeado no era completamente abierto y te lo desbloqueaban conforme ibas cumpliendo objetivos, dejandote solo algunas habitaciones libres para exploración opcional, lo cual es exactamente lo mismo que ofrece Bioshock Infinite, pero sin la posibilidad de deshacer camino en muchos casos.

La personalización del personaje sido ligeramente mermada, pero todavia deja un margen de libertad en cuanto al estilo de juego, permitiendote elegir que prendas llevar equipadas, o que armas, poderes o stats mejorar. Comparado con un System Shock, es un sistema bastante simplón, pero tampoco es que difiera mucho de los anteriores Bioshock, incluso añade un mayor componente estratégico, por que en los títulos anteriores podias terminar con un personaje muy overpowered con mucha facilidad.

En cuanto a la ambientación, Columbia rivaliza con Rapture en casi todos los aspectos. En mi caso mantengo una preferencia mas personal por el éstilo Art Decó de Rapture que del neoclásico y decimonónico de Columbia, la cual ademas adolecia de un exceso de estatuas gigantes que a ratos le daban un aspecto bastante kitsch, sobre todo en Finkton. Por otro lado, la ciudad en las nubes mantiente un diseño coherente con la funcionalidad en una verdadera población, a diferencia de lo que ocurria muchas veces en Rapture. Un detalle muy bonito de Columbia es ver como los edificios y aeronaves se balancean a su propio ritmo.

Y sí, la historia es fantástica. Es de esas que te dejan pensando sobre ella y sobre los detalles que te van soltando durante la partida. Al principio llegué a pensar que era predecible por adivinar uno que otro detalle del argumento que en otro juego hubiera sido la columna vertebral de la historia, pero que en Bioshock Infinite al final apenas representó la punta del Iceberg. Sublime. Los últimos momentos son poesia pura. Lo único malo es que Comstock como enemigo principal es mucho mas soso que Andrew Ryan.
Oculto:
Lo único que he extrañado es que se le diera un mayor transfondo a la lucha entre los Fundadores y Vox Populi una vez que empieza la insurreción. En algún gameplay mostrado antes se nos mostraba como poco a poco Vox Populi iba tomando control de partes de la ciudad y como influia en la vida de los ciudadanos y en el deterioro de la ciudad; mientras que en la versión final esto ocurre prácticamente de porrazo. Hubiera sido interesante ver mas combates entre ambas facciones y como poco a poco Vox Populi va desplazando a las fuerzas de Columbia, y como estas contraatacan de vez en cuando para recuperar terreno. Espero que lo agreguen en algun de los DLC que se vienen.
Altamente recomendado. A falta de probar The Last Of Us, creo que tenemos al GOTY 2013 y a uno de los juegos mas memorables que he probado en general. Ahora me falta probar el modo 1999.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 14 Jun 2013 03:08

Imagen
¿Cómo he podido no jugar a esta obra maestra hasta ahora, cómo he podido ignorar el tremebundo mensaje del juego y su verdadero significado, el papel de Wanderer y cómo en realidad los colosos no son los enemigos, sino las víctimas del amor entre dos jóvenes en el más oscuro sentido. El hecho de que el extenso mapa del mundo esté desprovisto de toda vida incrementa todavía más la sensación de soledad del protagonista, siendo su única compañía un caballo con severos problemas psicomotrices al no ser capaz de responder bien a las órdenes de su mano cuando éste le ordena algo. El final de la aventura, devastador y precioso como él solo, no deja a nadie indiferente, y deja evidente la conexión que hay entre este título e Ico. La banda sonora es algo magistral, de otro nivel, magnífica.

Como punto negativo, eso sí, diré que el sexto, el decimoquinto y el decimosexto y último coloso son la mayor mierda existente, no se están quietos ni un maldito segundo y es prácticamente imposible asestarles un triste espadazo sin tener que estar dos horas siendo zarandeado de aquí para allá porque a los señoritos no les sale de los cojones estarse lo suficientemente quietecitos como para que sea posible acabar con ellos.

En fin, como veredicto final le daré a Shadow of the Colossus una puntuación de 475 cipotes de troll sobre 500, cualquiera que no haya jugado a este título que vuele a por la colección HD, a por el original o que se lo baje gratis de PSN+, no se lo puede perder.

P.D: Le bajo la puntuación de 475 a 400 porque se me ha crasheado en los créditos siendo un juego digital, UN PUTO JUEGO DIGITAL, y he tenido que volver al punto previo al enfrentamiento contra el último coloso, quedándome sin ver el final completo y con una cara de gilipollas que todavía no puedo borrar de mi faz. A tomar por culo, que se lo vuelva a pasar su bisnieta la del quinto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2013 03:57

Joder, las viejas y buenas reliquias, es el HD edition supongo ¿no?, recuerdo pegarle un análisis hace ya muchisimo tiempo.

Te diré que, en la remasterización HD con las texturas se les fue la olla, te lo puedo garantizar, es de los pocos juegos de Psx2 que tengo en edicion coleccionista. En Hard en Time Attack el segundo coloso (el de la espada, puto Gaius) me costo casi una semana de ensayo y error, casi lo mismo con el "mono" (Argus), el antepenúltimo. Coger todas las lagartas y rezar en todos los templos es difícil, pero conseguir toda la stamina que requiere subir al Jardín Secreto lo es aun mas todavía. Me llevo 3 partidas darme cuenta de que las frutas de los arboles y la cola de las sabandijas eran utiles, te animo a que veas el vídeo final y disfrutes de el "Gameplay final" de forma colosal *guiño, guiño*, después de eso empieza una partida + y diviertete en el Atack Mode consiguiendo objetos, aunque si los de la trama te parecieron dificiles, imaginate cuando solo tienes 2 minutos.

Dios, que gran juego, que gran banda sonora y que gran "magia" de la buena, con Ico uno de los mejores Hd que se les pudo ocurrir lanzar. Luego la gente pregunta porque el Sr Fumito nos tiene tan locos con The Last Guardian, sus antecedentes hablan por si solos.

Me han dado ganas de hacerme otra partida.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 14 Jun 2013 14:09

Y qué mierda de cámara, que gracias a ella dejé el juego tras el segundo coloso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Roberto9999 » 23 Jun 2013 16:34

Por fin he terminado al 100% el Undead Nightmare del RDR :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 23 Jun 2013 17:07

Korvy escribió:Y qué mierda de cámara, que gracias a ella dejé el juego tras el segundo coloso
#-o
omgnoob! xDDDD




Es que la camara no es para andar tocandola todo el rato, la dejas estar y se adapta estupendamente, un amigo mio tenia el mismo problema, pero porque el muy melon andaba a corregirla seguido y entonces es peor el remedio que la enfermedad, la camara esta genial, pero tienes que dejarla que haga lo suyo automaticamente o fijar con un gatillo (R1). Si solo por esa nimiedad te has perdido ese gran juego, jajajajajaja... que penita la verdad, no se lo merece.

:D
Imagen

Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Mephisto » 24 Jun 2013 21:42

Bueno, ya finalmente termine estos 3 titulos que siempre me gustaron tanto :D

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenos tanto el original como las expansiones!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 26 Jun 2013 00:49

The Last of Us

Imagen

Opinión en su tema oficial.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 30 Jun 2013 09:30

The Last of Us

Imagen

En resumen: GOTY.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 01 Jul 2013 09:07

Imagen
Lástima que me tragase el giro argumental del final en el E3 y con varias vídeos de Youtube donde la gente ponía como título cosas como por ejemplo "X PERSONAJE MUERE AL FINAL DEL JUEGO, CUIDADO SPOILERS UHHAIHAIAHIAHHIAIHA" con la clara intención de tocar los redondos, porque el juego es bastante bueno en todos sus aspectos y espero la secuela con ahínco, de momento le pegaré una segunda vuelta a esta entrega para sacarle todo el jugo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 01 Jul 2013 22:21

Bioshock Infinite

Imagen

Después de tres meses de haberlo empezado, por fin pude jugar lo que me faltaba. Es un juegazo enorme en todos los aspectos. El final es lo mejor del juego, donde vemos como todo se entrelaza de una manera algo complicada, pero que al final, tiene sentido.
Oculto:
Y bueno, mi teoría es que Rapture es una versión alterna de Columbia.
Imagen

Cerrado