Tu última adquisición II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por S.Redfield » 25 Oct 2008 19:50

Ill-Niño tio, que envidia me das macho, mi juego soñado hasta ahora inalcanzable......ya que la versión de Wii.... :?
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por M@rco Redfield » 25 Oct 2008 20:08

Pero te has pillado solo el juego o también la consola :shock:, como sea ya has dado el salto y es una muy buena compra :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 25 Oct 2008 20:44

Por desgracia de momento sólo es el juego, el cual he podido probar un poco en la 360 de Actick. Mi consola caerá dentro de un mes seguramente, suerte que tengo otros juegos para entretenerme mientras tanto.
Eso sí, el juego es BRUTAL en todos sus aspectos, el número de zombis es más inmenso del que parece y hay infinidad de cosas por hacer, es genial poder coger lo que quieras y utilizarlo (cortadoras de césped, palos de golf, palos de hockey, bancos, macetas, bates de béisbol, boomerangs, bolas de bolos, armas de fuego, sartenes, skates, etc.) para aplastar zombis.

Y bueno, dado que aún no tengo la susodicha consola de Microsoft y que todavía no voy a comprarme otro juego exclusivo de la blanca, he comprado la guía oficial de unos de los juegos que mejor sabor de boca me han dejado al probarlos:

Imagen

Quién me ha visto y quién me ve...

P.D: S.Redfield, puedes pillártelo por Ebay, hay bastantes buenas ofertas actualmente, el mío está impoluto y me costó 21 euros. Además, viendo el precio de la Xbox últimamente...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por beltran » 26 Oct 2008 16:38

Yo más adelante me haré con el Dead Rising, Blue Dragon y Lost Odyssey. Pero de momento ayer me dio antojo del GTA San Andreas, que ha salido para XBOX original por 1200 MP (unos 14 euros). Nunca he jugado a un GTA, por lo que si me acaba gustando (que de momento es así), igual añado también a mi lista de futuro el GTA4.

Lo malo es que, por lo que he descubierto, los juegos de XBOX original no dan logros, y te tienes que desconectar del live para jugarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Oct 2008 18:28

Cierto, los juegos de XBox Originals no tienen logros ya que son simplemente los juegos de Xbox emulados por la Xbox 360 y en ese entonces no existían los logros :twisted:, lo que se me hace raro es que te desconecte del Live para jugar al San Andreas ya que por ejemplo yo tengo el Crimson Skies y ya he jugado unas partiditas multiplayer de ese juego, vamos que el live de la 360 es compatible totalmente con el de la Xbox 1, otro ejemplo es que he jugado bastante al multiplayer de Halo 2, no sé puede que sea cosa de éste GTA.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por beltran » 26 Oct 2008 19:35

M@rco Redfield escribió:Cierto, los juegos de XBox Originals no tienen logros ya que son simplemente los juegos de Xbox emulados por la Xbox 360 y en ese entonces no existían los logros :twisted:, lo que se me hace raro es que te desconecte del Live para jugar al San Andreas ya que por ejemplo yo tengo el Crimson Skies y ya he jugado unas partiditas multiplayer de ese juego, vamos que el live de la 360 es compatible totalmente con el de la Xbox 1, otro ejemplo es que he jugado bastante al multiplayer de Halo 2, no sé puede que sea cosa de éste GTA.

Salu2
Pues había leído en otros foros que pasaba con todos. ¿Tu cuando pones un xbox original, durante el juego puedes acceder a ver tus contactos, entrar al msn, etc (pulsando en el botón del centro del mando)? A mi me dice que no es posible y que tengo que salir del juego para ello. Y luego cuando salgo me pone que acaba de entrar en el live.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Oct 2008 20:08

A ok, no te había entendido del todo bien, en efecto eso es lo que pasa con los juegos de Xbox 1, aunque como te digo los juegos que tienen funciones online van a seguir siendo compatibles con Xbox Live del Xbox 360, aunque sin las ventajas que tienes y que mencionas como ver los contactos, utilizar el messenger entre otras cosas.

Salu2
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por FuranShiferu » 27 Oct 2008 22:45

La entrada que he pegado con esta consola ha sido tan espectacular que ni yo mismo me la creo :w00t:

ImagenImagen

Todo eso en tres semanas y salvo Soul Calibur IV (que me ha costado 35 €) lo demás por menos de 30 € e incluso de 20 €. Estando todo impoluto y la mitad de ellos precintados. La versión de Condemned 2 es de América ^^

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Fury89 » 28 Oct 2008 11:04

mi ultima adquisicion a sido el blue dragon de xbox360, tiene unos matices algo mas infantiles que un puramente FF pero me encanta aun asi es que es un vicio de juego

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por beltran » 30 Oct 2008 19:30

Hoy me he hecho con el Final Fantasy 12 Revenant Wings de DS. Lo he encontrado en el Alcampo a la mitad de precio y no me he resistido.

ImagenImagen

El juego pinta interesante. Aunque han infantilizado un poco a los personajes en cuanto a estética, al menos la historia continua justo después del final del FF12 de PS2 (el final es justo el prólogo de este juego) y parece que se usa bastante la pantalla táctil.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Nov 2008 01:19

Pues al final ya ha caido el Dualshock 3, aunque aún no lo he probado más tarde me espera una viciadita con el Resistance :twisted:.

ImagenImagen

Salu2 y esta semana cae también el Gears Of War 2 Edición de Coleccionistas =D>.

Actualización:

Ya he probado el Resistance y como me suponía con vibración la experiencia es aún mucho mejor, y es que joder si hay un género que necesita la vibración es precisamente el de los FSP, apartir de ahora el SIXSAXIS se va al bote de la basura (bueno no literealmente :mrgreen: ).
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por GREG » 05 Nov 2008 02:07

Me compre un play 3 hace dos semanas, y es una vil chingadera...

mejor me hubiese comprado una PC... ¬¬

en fin...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 06 Nov 2008 00:05

Xbox 360 Pro + Gears Of War + Gears Of War 2 + Halo 3 Edición Especial + Un mando nuevo + 3 meses de Xbox Live de regalo + Camiseta de Sacred 2 de regalo

Imagen

Imagen

Bendito sea mi cuñado, el artifice de semejante desembolso.


Definitivamente, el Ill-Niño sonyer que daba sus últimos suspiros ha muerto...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Nov 2008 04:13

Pues sin duda una muy buena compra III-niño, ya que la consola está tirada de precio y te la has pillado con muy buenos juegos, aunque por lo que entiendo te la ha venido regalando tu cuñado lo cual pues esta muchoooo mejor :mrgreen: , por cierto el Gears Of Wars 2 viene ya en ese disco doble con el 1 o lo tienes que pasar a recoger el día 7 de noviembre, mira que yo estoy que me muero por jugarlo ya :wink:, en fin buena compra y bienvenido a la comunidad de Xbox 360, en mi opinión la mejor consola de esta generación 8).

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 06 Nov 2008 17:04

M@rco Redfield escribió:Pues sin duda una muy buena compra III-niño, ya que la consola está tirada de precio y te la has pillado con muy buenos juegos, aunque por lo que entiendo te la ha venido regalando tu cuñado lo cual pues esta muchoooo mejor :mrgreen: , por cierto el Gears Of Wars 2 viene ya en ese disco doble con el 1 o lo tienes que pasar a recoger el día 7 de noviembre, mira que yo estoy que me muero por jugarlo ya :wink:, en fin buena compra y bienvenido a la comunidad de Xbox 360, en mi opinión la mejor consola de esta generación 8).

Salu2
Gears Of War 2 me ha venido con el 1 y he podido probarlo ya, y como primera impresión puedo decir que me ha dejado un poco frío, creo que me gustó más el primero...
Imagen

For those who have a heart

Cerrado