Tu última adquisición II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por CyaN » 02 Ago 2012 03:56

Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, estoy en plan retro. Jugué muchísimo a LBA2 de niño pero era una versión piratona, y, desde luego, sus creadores se merecen que les dé un poco de dinero mediante Good Old Games. Que estamos en crisis y me da una pena infinita que un juego tan apabullantemente bueno como este no haya sido reconocido debidamente. Porque sí, a los críticos les encantó, y a todos los que por una casualidad u otra llegamos a él también, pero para el público general es absolutamente desconocido. Salió en 1997, una era de gigantes, en una plataforma (el PC) en la que el público no buscaba juegos como este. Quizá si hubiera salido en PlayStation sería uno de los clásicos de la consola.

Un juego de aventura/acción/rol/plataformas/sigilo con una enorme cantidad de lugares que explorar, gente con la que hablar, melodías memorables que escuchar, mundos que visitar (sí, en 1 mundo no les cabía todo el contenido del juego) y una historia sorprendente, larguísima y muy interesante que parece que no va a acabar nunca pero, por desgracia, lo acaba haciendo. Aún así el juego tiene defectos. No es violento. No se toma su propia historia demasiado en serio. No es oscuro, de hecho es bastante luminoso y bonito todo. El protagonista no está nada atormentado; hombre, a veces se mosquea un poco, pero ya está, que es un tipo serio, felizmente casado y esperando un hijo. En fin, que el juego no pintaba nada de nada en la era de la oscuridad, la desesperación y los emopersonajes adolescentes. Más que nada porque no lo hizo un estudio japonés o americano sino uno francés, y los franceses son rarísimos haciendo juegos, pero cuando uno les sale bien, joder, qué bien les sale.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 03 Ago 2012 01:11



Crow plis.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por beltran » 05 Ago 2012 16:50

Este unboxing ya tiene un tiempo, ¿no, Ill?

Yo ayer me pasé por un Erosky y vi este juego a 4 euros. Dicen que ahora van a sacar una versión 2.0 con todo cambiado, pero me imagino que a los que tengamos ya el juego original no nos costará nada, así que a por él me he lanzado. Aunque dudo que lo juegue a menos que lo pongan free to play.

Imagen


Ah!, y también me he hecho en Steam con el Skyrim, que estaba a mitad de precio. A ver si saco tiempo libre y le dedico lo que se merece.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 06 Ago 2012 15:19

beltran escribió:Este unboxing ya tiene un tiempo, ¿no, Ill?
Qué va, debes confundirte con el de la secuela de EPDLF, que me lo compré antes y resultó ser un petardazo, y más comparado al primero ahora que lo estoy jugando.

Oh, y y hoy he comprado Skate 3 y Metal Gear Solid 4, cuando me lleguen ya subiré un vídeo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 16 Ago 2012 22:22

Me he comprado un cable HDMI 1,4 High Speed with Ethernet, o eso es lo que pone la caja. A mí, con que me funcione con el televisor nuevo que tengo en el salón y la play me basta :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 22 Ago 2012 05:02



Dicho y hecho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Ago 2012 18:19

Me he comprado una PSvita con el juego Modnation Racer esto en el pack edición para latinoamérica el cual viene con una memoria de 4GB, la consola esta bastante guapa, todavía no me pillo ningún juego pero creo que el primero que compre va a ser el Uncharted ya que quiero retomar esta saga, ya que solo he jugado al 1.

Actualmente estoy enviciado con el Resident Evil 1 de PSX en la PS3, ayer me lo pase con Jill y he empezado la aventura con Chris en modo Arrange,he activado el modo 3D simulado en el televisor, me he puesto las gafas y después de jugar un rato y antes de irme a dormir he seguido la partida en la vita con el modo remoto....Vaya manera de darle nuevos aires a un juego clásico.
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Shallow » 24 Ago 2012 22:41

Tras 4 meses buscando un juego, por fin, hoy, lo he encontrado y para poner mejor las cosas me lo han regalado.

Imagen

He encontrado Blades of Time en Game *.* A pesar de tener una pésima nota en analisis como los de Callofdutytation( tambien llamado Meristation) o 3djuegos, les han puesto de media un 6, tenía ganas de probarlo. Que mejor compañía para un hack & slash, como Bayonetta, que otro hack & slash. Ale, a hacer combos se ha dicho =D.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por señordragon » 28 Ago 2012 20:54

:arrow: ya me adquiri Bayonetta para PS3, no puedo subir una foto porque no tengo ni camara ni para subir fotos.... lo consegui en CD Market :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Idranel » 28 Ago 2012 21:33

Pues yo he pillado el Guild Wars II, que tenía mono de MMO medieval fantástico.



Me voy a hacer un sylvari (una raza de hombres planta) y le llamaré Lechuckga, a tope de power (en realidad ya veré que hago, pero se me ocurrió el otro día y me hizo gracia. Quizá para un alter molón caiga)
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Brain Sucker » 29 Ago 2012 05:44

Estas 2 joyas:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ill » 29 Ago 2012 07:04

Ya que no pude pillarlo gratis con el Plus en su día, lo mucho que me gustan los juegos de Telltale Games y que soy un gran fan de las películas he comprado los cinco episodios del juego de Regreso al Futuro.

Nostalgia, nostalgia everywhere :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por beltran » 31 Ago 2012 16:56

Aprovechando que este año no me he regalado nada en mi cumpleaños y que hoy es el último día con el IVA bajo, he aprovechado y he echado la casa por la ventana:

PSVITA Wifi + Memory Card 16Gb + Uncharted El Abismo de oro + Metal Gear Solid HD Collection + estuche

Imagen

Además, RESHI se ha apiadado y me ha pagado el Metal Gear Solid 3D de 3DS, bajo la condición de pasárselo antes él :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por S.Redfield » 31 Ago 2012 20:13

beltran escribió:Aprovechando que este año no me he regalado nada en mi cumpleaños y que hoy es el último día con el IVA bajo, he aprovechado y he echado la casa por la ventana:

PSVITA Wifi + Memory Card 16Gb + Uncharted El Abismo de oro + Metal Gear Solid HD Collection + estuche

Imagen

Además, RESHI se ha apiadado y me ha pagado el Metal Gear Solid 3D de 3DS, bajo la condición de pasárselo antes él :P

Imagen
Tienes los mismo juegos que yo en Vita, felicidades son unas compras buenísimas, el Metal Gear de 3DS quiero pillarmelo cuando baje de precio, incorpora las mejoras de Peace Walker en lo que a movimientos se refiere.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por CyaN » 05 Sep 2012 16:24

Dicho y hecho:

Imagen

Dado que está agotado en casi todas las tiendas físicas, y que la copia digital está agotada en la web oficial y está agotada en todos los distribuidores autorizados, al final tuve que recurrir a un re-vendedor de cd-keys para poder conseguir una (que tuvo la decencia de cobrarme solo el precio real del juego, al menos). Las expectativas que le tengo son enormes (cosa que me da un poco de miedo) porque, por ahora, la peor crítica que he leído del juego es "OMFG, ES EL MESÍAS, LO ADORO". Ya veremos, ya. Quizá sea el MMORPG que llevaba años esperando, o quizá no... pero al menos aunque me equivoque no habré pagado ninguna mensualidad, que no tiene xD

En fin, por ahora solo puedo hablar con conocimiento de causa sobre la barra de progreso de "descargando los puñeteros 20 gigas del puñetero jueguito". Algún día llegará al 100%. Algún día.
Oculto:
inb4 HAY DRAGONES Y SE JUEGA POR INTERNET, ASI QUE ES UN PLAGIO DEL WOW, HERP DERRRP
-There are no men like me. There's only me.

Cerrado