Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 06 Nov 2008 00:18

Bueno, hago mi entrada en el mundillo de la consola de Microsoft y pido que mi nombre sea añadido a la lista de poseedores de la misma.


P.D: Ya llevo 6 Logros :roll:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Nov 2008 05:47

enhorabuena por tu adquisición :D

Yo vengo a comentar los sustos que me está dando mi 360, a ver si alguien sabe algo....
estos días la cogí otra vez por el tema del Duke Nukem (al final conseguí los puntos :D) y no se hay un tema que me llama la atención y que solo me pasa con ella... muchas veces al encenderla se me ve en blanco y negro. Se arregla al poco rato, e inlcuso a veces con cambiar de canal, no le doy mucha importacia pero es que el otro día estaba jugando la demo del Tomb Raider nuevo y de repente se me puso todo verde :S y me está asustando :S

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 06 Nov 2008 05:59

Dragma Kerp escribió:enhorabuena por tu adquisición :D

Yo vengo a comentar los sustos que me está dando mi 360, a ver si alguien sabe algo....
estos días la cogí otra vez por el tema del Duke Nukem (al final conseguí los puntos :D) y no se hay un tema que me llama la atención y que solo me pasa con ella... muchas veces al encenderla se me ve en blanco y negro. Se arregla al poco rato, e inlcuso a veces con cambiar de canal, no le doy mucha importacia pero es que el otro día estaba jugando la demo del Tomb Raider nuevo y de repente se me puso todo verde :S y me está asustando :S
Pues lo primero que se me ocurre es que te asegures de que los cables de detrás (el de la luz no, los que van a la tele) estén bien conectados. A mí eso me suele pasar cuando esos cables están flojos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Nov 2008 05:14

Lo he hecho, estaban perfectos, siempre asumí que lo de blanco y negro era por usar un ladrón de euroconectores (así tengo las tres consolas en un solo puerto de la tele) pero ese día lo puse directamente en la tele y seguía en blanco y negro hasta que cambie de canal :S
Lo del verde al apagarla se quitó :S

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 08 Nov 2008 06:11

Dragma Kerp escribió:Lo he hecho, estaban perfectos, siempre asumí que lo de blanco y negro era por usar un ladrón de euroconectores (así tengo las tres consolas en un solo puerto de la tele) pero ese día lo puse directamente en la tele y seguía en blanco y negro hasta que cambie de canal :S
Lo del verde al apagarla se quitó :S
¿De cuándo es la tele...? Porque si es viejilla, casi puedes asumir que la-parte-interna-de-la-tele-relacionada-con-el-euroconector (tú me entiendes) está ya chunga por el uso y no funciona tan bien. A la mía vieja le pasaba.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 08 Nov 2008 13:12

Hola chicos de Tito Bill (quiero decir fans de 360). En anteriores post pregunte cual diferencias habia entre la Normal y la Elite. Y al fin me e decidido: voy a cogerme la Elite. Quiero esta consola aparte del RE5 por otros juego (como Halo 3, GoW, DMC 4...) y me la quiero pedir por reyes (dia 6 de Enero). Pero mi madre me a dicho que no me la vaya a pedir por "un unico juego que quiero" (RE 5). Me gustaria que me ayudaran a dar argumentos para convencer a mi madre de que no la quiero por RE sino por sus otros grandes juegos. Me tenia pensado pillarme para Reyes la 360 Elite+ DMC4 y mas tarde en Marzo RE5. Ayudenme a convencer a mi madre de que solo por un juego no quiero la consola.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 08 Nov 2008 14:00

Joer, pero si es la 360; SOLO CON ESTA consola es fácil defender que no la quieres solo por un juego xD. Pues no sé, dile que de los juegazos de esta generación la amplia mayoría están en esa, que es la pura verdad, o algo así... Si solo tienes que convencerla de eso, no te va a costar nada, le recitas 15 o 20 buenos juegos de la consola y ya. Y si lo que quiere ella en realidad es que te pidas mejor la Wii para ahorrarse un dinero, que es algo que suele pasar... ponte en huelga de hambre en una esquina del salón con un cartel que ponga GIVE ME DEATH BUT DON'T GIVE ME WII
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 08 Nov 2008 14:08

Lo siento. Pero ya tengo la Wii. Lo que quiero es la 360 pero mi madre me dice que no.
¿Alguien tiene la lista del catalogo de XBOX360?

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 08 Nov 2008 14:16

alex_wesker escribió:Lo siento. Pero ya tengo la Wii. Lo que quiero es la 360 pero mi madre me dice que no.
¿Alguien tiene la lista del catalogo de XBOX360?
Pobre... no pude hacer nada, te habían dado gato por liebre ya.

En fin, la respuesta, como todo, en la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 08 Nov 2008 15:59

A parte de los juegos, también puedes decirle que la consola también vale de reproductor de videos en DVD o DIVX/XVID entre otros muchos, de música en también muchos formatos y de album de fotos. Próximamente se podrán alquilar películas en alta definición por internet y se mejorará, aun más que ahora, la comunicación con el resto de usuarios tanto de la consola como de cuentas de microsoft (como por ejemplo hotmail). Le puedes citar que tiene msn messenger integrado.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 08 Nov 2008 16:27

Beltry al rescate. XD. Yo le digo lo del msn, albumes, servicio de alquiler de pelis y mi madre se queda :shock:. Ya que ella no entiende casi nada de las nuevas tecnologias. Pero me voy a pedir la 360 tanto como si ella quiere como sino. Cuando la tenga avisare y me unire al club xboxers.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 09 Nov 2008 16:11

No hace ni cuatro días que la tengo y ya me han salido las tres lucecitas rojas. La he encendido después y iba bien, pero la he apagado enseguida porque paso de cargármela del todo.

¿Alguna sugerencia?
Imagen

For those who have a heart

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por FuranShiferu » 09 Nov 2008 16:38

Ve mañana a cambiarla por otra, lo bueno es que te has ahorrado el viaje a Alemania.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 09 Nov 2008 16:45

¿Aun tiene la 360 el problema de las 3 luces rojas?
Si yo lei que ya lo habian solucionado.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Nov 2008 18:35

Ill-Niño escribió:No hace ni cuatro días que la tengo y ya me han salido las tres lucecitas rojas. La he encendido después y iba bien, pero la he apagado enseguida porque paso de cargármela del todo.

¿Alguna sugerencia?
Si antes que nada utilizala mucho, y si se presenta el problema revisa bien cuales son las luces que prenden y en que cuadrante, que salga luces rojas no significa exclusivamente que la consola vaya a petear y si lo hace lo bueno es que aún está en garantía con la tienda por lo que es mejor que la utilices mucho.

Salu2
Imagen

Cerrado