Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 30 Sep 2011 09:33

Pues si hay que confirmar que la versión HD de Code Veronica X es lamentable:

- Las escenas de video se ven fatal y a veces dan la sensación de ralentización.
- No han mejorado aspectos jugables, como subir escaleras o poder recargar automáticamente cuando se quiera.
- Ningún retoque gráfico, ni siquiera en las vestimentas de los personajes principales.
- El sonido tampoco ha sufrido grandes mejoras.
- 20 euros por un juego de más de 10 años por un cutre port HD no merece la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2011 22:37

S.Redfield escribió:Pues si hay que confirmar que la versión HD de Code Veronica X es lamentable:

- Las escenas de video se ven fatal y a veces dan la sensación de ralentización.
- No han mejorado aspectos jugables, como subir escaleras o poder recargar automáticamente cuando se quiera.
- Ningún retoque gráfico, ni siquiera en las vestimentas de los personajes principales.
- El sonido tampoco ha sufrido grandes mejoras.
- 20 euros por un juego de más de 10 años por un cutre port HD no merece la pena.
En ese caso lo compraré cuando tenga una fuerte rebaja, o de lo contrario pues nunca.

Que mal que le pongan tan poco empeño a diferencia de otras compañías. Ladronzuelos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 30 Sep 2011 22:55

Habrá edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Collection confirmada para América, de momento para Europa se desconoce si llegará alguna:
Oculto:
Imagen
Imagen
http://www.gamekyo.com/groupnews_article20755.html
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 30 Sep 2011 23:35

S.Redfield escribió:Habrá edición coleccionista de Metal Gear Solid HD Collection confirmada para América, de momento para Europa se desconoce si llegará alguna:
Pensaba compararme la edición especial de Uncharted 3 , pero viendo esto mejor me compro la de MGS HD, y compro la vesion normal de Uncharted 3. Me gusta mas MGS que Uncharted eso si.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Gray Fox » 01 Oct 2011 03:50

S.Redfield escribió:Pues si hay que confirmar que la versión HD de Code Veronica X es lamentable:

- Las escenas de video se ven fatal y a veces dan la sensación de ralentización.
- No han mejorado aspectos jugables, como subir escaleras o poder recargar automáticamente cuando se quiera.
- Ningún retoque gráfico, ni siquiera en las vestimentas de los personajes principales.
- El sonido tampoco ha sufrido grandes mejoras.
- 20 euros por un juego de más de 10 años por un cutre port HD no merece la pena.

Es bueno saberlo, gracias por la informacion, lo tenia seriamente en el punto de mira,pero creo que hay cosas mejores en las que gastar esos 20 leuros.

Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2011 17:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Animeisama
Ubicación: 10ma. casa del Santuario
México 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Knight » 01 Oct 2011 05:41

Tal y como paso con el RE1 .. que lo reinventaron y aumentaron la calidad de graficas hasta llegar a ser lo que ahora conocemos como RE remake...

asi como ese juego.. me gustaria que reinventaran el RE2 y RE3 .. y todo en HD ... seria mucho pedir???
The monster had overtaken the city.... Somehow, I'm Still... Alive !!!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2011 06:54

Knight escribió:Tal y como paso con el RE1 .. que lo reinventaron y aumentaron la calidad de graficas hasta llegar a ser lo que ahora conocemos como RE remake...

asi como ese juego.. me gustaria que reinventaran el RE2 y RE3 .. y todo en HD ... seria mucho pedir???
Eso es hablar de remakes. En este tema se están tratando las remasterizaciones.

Los juegos de PS2 están recibiendo remasterización (no todos, claro) y en algunos casos se esmeraron más que en otros.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 01 Oct 2011 13:33

Según el twitter oficial de Kojima Productions en España, queda confirmado que esta edición coleccionista llegará también a España:
Kojima Productions España escribió:Y a propósito, ya se anunció que la edición especial de MGS HD Collection con el libro de arte de Yoji Shinkawa estará a su alcance :)
http://twitter.com/#!/KojimaPro_ESP
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 01 Oct 2011 17:24

S.Redfield escribió:Pues si hay que confirmar que la versión HD de Code Veronica X es lamentable:

- Las escenas de video se ven fatal y a veces dan la sensación de ralentización.
- No han mejorado aspectos jugables, como subir escaleras o poder recargar automáticamente cuando se quiera.
- Ningún retoque gráfico, ni siquiera en las vestimentas de los personajes principales.
- El sonido tampoco ha sufrido grandes mejoras.
- 20 euros por un juego de más de 10 años por un cutre port HD no merece la pena.


Hombre,lo de recargar automáticamente y eso ya os dije yo que no iban a andar con movidas de esas,es un port directo,las únicas mejoras pueden (deberían) estar en la resolución,calidad del sonido,trofeos,etc..


De todas formas,no piendo comprarlo,solo por el hecho de ser descargable ya no me interesa,aunque por lo que he oído ni aunque hubiera salido en formato físico merecería la pena,todo el mundo comenta eso que dices de que los vídeos se ven fatal.

La verdad habría sido interesante jugarlo en ps3 con mejoras,peo na que le den,prefiero rejugarlo en mi ps2.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Crowper Stark » 01 Oct 2011 21:39

¿No se ha dicho nada de los Kingdom Hearts?
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por BarryBurton » 01 Oct 2011 23:20

He votado por el RE4, pero como sólo se puede votar una opción, también incluiría a los outbreak y al Silent Hill.
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por manute87 » 02 Oct 2011 21:54

a lo ya añadido incluiría Syphon Filter, la versión de PS2 con su modo online, fue bastante buena... en PS3 con los medios actuales se podría bordar.
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2011 23:11

manute87 escribió:a lo ya añadido incluiría Syphon Filter, la versión de PS2 con su modo online, fue bastante buena... en PS3 con los medios actuales se podría bordar.

No estoy muy seguro,pero creo que "989 studios" desaparecio en 2005 y con ellos probablemente toda la posibilidad de tener un "omega strain" en ps3,aun asi, los derechos y la compañia si no me equivoco mucho pertenecian a SCEA (sony america vamos) y quizas tengan potestad de Relanzar la saga o vendersela a otro estudio.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 03 Oct 2011 03:00

Que va,despues de eso salieron otros dos juegos en PSP donde controlabas nuevamente a Gabe y a Lian,personalmente hace un par de años probé el 1º (Dark Mirror) y aunque no me gustó tanto como los de PSX,me pareció un juego bastante bueno,aunque desgraciadamente me atasqué en la 4º o 5º fase y no lo he vuelto a tocar...

Eso sí,lo que haya pasado después de estos dos juegos no lo sé,quizás tengas razón y se haya disuelto la compañía,pero lo que si te digo es que esos 2 son posteriores a 2005.


O a lo mejores una desarolladora distinta dento de la propia Sony,la verdad no lo sé,me desconecté un poco de esta saga tras SF3.




En cuanto a adaptar Omega Strain a PS3 es una idea que no me convence mucho,lo que estaría de puta madre es una nueva entrega con la jugabilidad y estilo de los 1ºs y gráficos de nueva generación (y con un modo online estilo al de por ejemplo Uncharted2,eso por descontado).

O en su defecto en el caso de que efectivamente ya no exista la desarolladora,que le encarguen a otra unos remakes (repito remakes,no ports en HD) de dichos juegos de PSX (y si es posible,también con el modo online,aunque igualmente estaría de pm que mantuvieran el modo versus offline del 2 y el 3 que era muy adictivo y multiplicaba las horas de juego drásticamente).
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 03 Oct 2011 09:48

beltran escribió:Yo llamaría a esto la HDRetroManía.
A ver si puedes comentar qué tal se ven.
No he podido probar mucho, pero lo poco que he podido ver me ha gustado bastante aunque es cierto que los videos se ven por el estilo del Code Verónica X HD (hablo del primer Splinter Cell y del primer video). Eso si el lavado de cara comparandolo con la versión de PS3 es sencillamente brutal, no tiene nada que ver con el original, menú, sonido, luces, texturas, graficamente retocado al límite, si no fuera porque sabemos que lo han programado desde la versión de PC se podría decir que es un Remake en toda regla.

Echadle un vistazo a estos dos videos que corresponden a la sala de entrenamiento, no contiene ningún spoiler:

Imagen

Responder