Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Old Killer » 29 Jun 2010 04:40

los RE: Outbreak y Parasite Eve 1 y 2
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Uroboros » 29 Jun 2010 13:17

Iba a votar por ICO & Shadow Of The Colossus pero ya es casi un hecho de que antes del lanzamiento de The Last Guardian lo van a sacar al mercado. En su lugar, voté por RE Outbreak 1 y 2 ya que me parece que esos juegos salieron en la generación equivocada. Ahora con Xbox Live y PlayStation Network se aprovecharía mucho más el cooperativo online. Sería genial volverlos a jugar, esta vez como se debe. ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por beltran » 29 Jun 2010 13:22

Si me sacan la saga de Legacy of Kain en HD (y ya puesto remakes de Blood Omen 1 y Soul Reaver 1) puedo morir feliz.
De los de la votación, indudablemente RE Oubreak 1 y 2, entre otras cosas porque no pude jugar online a sus versiones originales, y ahora es el momento de hacerlo fácil.

Con MGS, después de no sentir nada tras el remake de Game Cube, prefiero que se queden en su formato original. Son más entrañables así.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por señordragon » 29 Jun 2010 15:57

:| No tengo PS3 :cry: , pero aun asi, le tengo ganas al Ico y al Shadow of the Colossus, sin embargo, me decanto por los Outbreaks, ya que son juegos que a mi parecer, vi que no tuvieron la aceptacion suficiente :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Jun 2010 16:26

en definitiva los Outbreak... pasaba muchas horas en sus servidores haste aquel fatidico dia de su desconecte... pero... y el backward??? yo lo sigo esperando...

Digo esta bien lo de los clasics HD... yo tengo los dos primeros God of War y aun asi pienso hacerme del Coleection... pero igual se que habra mucho repertorio (por no decir que la mayoria) de excelentes juegos que no llegara a esta coleccion.

Offtopic: Sigo esperando el backward pueh!!! no se si lo hayan notado en las pantallas planas (en mi caso LG de 42") hay un pequeño delay con el ps2 conectado por cable componente :evil: por RCA no... pero se ve del nabo... cuando mi PS3 de 60 vivia los juegos de PS2 se veian y se jugaban de maravilla mediante el HDMI y sin nada de delay...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por beltran » 29 Jun 2010 17:28

Lord Mephisto escribió:Offtopic: Sigo esperando el backward pueh!!! no se si lo hayan notado en las pantallas planas (en mi caso LG de 42") hay un pequeño delay con el ps2 conectado por cable componente :evil: por RCA no... pero se ve del nabo... cuando mi PS3 de 60 vivia los juegos de PS2 se veian y se jugaban de maravilla mediante el HDMI y sin nada de delay...
Yo tengo la PS2 conectada por componentes a una Bravia de 40'' y la veo estupendamente, yo diría que casi igual que se veía en la PS3 de 60 gigas con retrocompatibilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Jun 2010 18:28

beltran escribió:Yo tengo la PS2 conectada por componentes a una Bravia de 40'' y la veo estupendamente, yo diría que casi igual que se veía en la PS3 de 60 gigas con retrocompatibilidad.
aaaah si deacuerdisimo con eso... yo nomas recalco el pequeño delay (que por lo menos yo siento) en juegos que requieren algo de presicion... de peleas como CvS2, SF3TS, KoF11... o accion como el MMX1 del MMX Collection...

Volviendo al tema, si ven factible que los third party le entren al HD Collection??? digo por lo visto hasta ahorita Sony esta entrado en el asunto con sus juegos para su consola... como la ven???
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Nekro » 30 Jun 2010 02:21

Yo quiero que CAPCOM anuncie toda la saga de Onimusha en un BR.
El Dawn Of Dreams se me complicó bastante al tener que cambiar de disco cada media hora de juego, y sería bueno tenerlo en un solo BR.

Saludos!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por beltran » 30 Jun 2010 09:16

A mi me parece que los más propensos son los juegos de Sony.
Por cierto, el Killzone 1 sería un buen candidato, sabiendo el éxito que ha tenido su secuela y con la tercera parte a las puertas. Podrían hacer en su lanzamiento algo parecido a lo de God of War y sacar un Killzone Trilogy.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 30 Jun 2010 09:57

Norblameth escribió:El Dawn Of Dreams se me complicó bastante al tener que cambiar de disco cada media hora de juego
Pues amigo mio yo no se qué tipo de copia te vendieron a ti del Dawn Of Dreams, pero sólo tenías que cambiar una sola vez el DVD que además lo hacias más allá de la mitad del juego. Este Onimusha fué de los pocos de PS2 que necesitabas un segundo DVD para jugar, aunque si que estaría bien verlos todos en Blu-Ray, y asi podrían aprovechar para traducir el primer Onimusha, que a Europa llegó en Inglés solamente.

beltran escribió:Por cierto, el Killzone 1 sería un buen candidato, sabiendo el éxito que ha tenido su secuela y con la tercera parte a las puertas. Podrían hacer en su lanzamiento algo parecido a lo de God of War y sacar un Killzone Trilogy.
¿Y a ti te extrañaría que no lo hiciesen?, además ya se anunció que KillZone 3 será el capítulo final de esta saga (o al menos es lo que pretenden con la historia principal)
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por GREG » 01 Jul 2010 02:39

Yo si pude jugar RE Outbreak en linea pero sinceramente nada como lo que hoy nos ofrecen las Networks de las consolas, definitivamente los Outbreak...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 03 Jul 2010 00:17

Hay muchos juegos y sagas que me gustaría ver en PS3:

REOutbreak 1 y File#2: Eran excelentes juegos, creo que mejores que el RE4, y como nunca tuve oportunidad de probar el Online, sería una buena oportunidad hacerlo ahora.

TimeSplitters (Toda la saga): Una saga de FPS excelentes, pero deberían hacerla otra vez y agregarle más cosas y duración a los niveles, por que eran muy cortos.

MGS2: El juego en sí era bueno, pero la ausencia de Snake le quita muchos puntos, deberían volver a hacerlo, incluyendo todo lo que incluía el original, y cuando uno se terminara el juego, se habilitara la opción de jugar como Snake, para ver como se infiltra en el Big Shell y todo eso.

Killzone: Otro FPS excelente, pero en ciertas partes se veían unos Bugs en los gráficos y rostros de los personajes, sería bueno hacerlo otra vez.

Ratchet & Clank (Toda la saga): Una de las 10 mejores sagas de videojuegos que he jugado, junto a Resident Evil, Silent Hill y muchas otras. Me encantaría ver esta saga en HD para PS3.

Jak & Daxter (Toda la saga): Otra saga que me gustaría que volvieran a hacer para la PS3, le podrían sacar mucho provecho con trofeos y todo eso.

Hay cientos de otras sagas y juegos que me gustaría ver otra vez en la PS3, y solo los voy a mencionar para no alargar más este Post.

-Onimusha (Toda la saga)
-Medal Of Honor (Toda la saga)
-Black.
-Bully.
-Obscure (Toda la saga)

Y muchos juegos más, Tally Ho!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 08 Jul 2010 13:13

Sinceramente no es algo que me atraiga mucho.



Lo que si me gustaría es que sacaran una especie de pack para coleccionistas que trajera todos los residents de la saga principal, no necesariamente remasterizados ni con trofeos y/o novedades,me conformo con que estuvieran tal cuál ,es decir 2,3,cv,remake,zero y re4(hombre este si estaría bien que lo pulieran un poco y le añadieran unos trofeos) eso sí,eligiendo la mejor versión de cada juego,por ejemplo de re2 la versión dual shock esa que trae el extreme battle y más archivos y eso.El 1 si lo pusieran también pues mejor,aunque estando el remake no lo veo necesario.


Creo que en unos 3ó4 blu-rays se podría meter todo,y si además trajera el bihozad archives ese (o un libro similar),un póster,una camiseta y una figura pues ya perfecto.Creo que pagaría 200 pavos bien agusto por ello.



Sobre lo que ha dicho Ashford del metal gear 2 muy de acuerdo,molaría que lo hicieran de neuvo y que fueran 2 historias paralelas como en re2,la de Raiden y la de Snake (además de todos los extras de la versión substance),pero eso sería ya un remake.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por HUESCA » 09 Jul 2010 20:32

Devil may cry saga.
Resident Evil Outbreak
Onimusha saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jul 2010 22:52

Eliminator escribió:Creo que en unos 3ó4 blu-rays se podría meter todo.
Con uno solo basta y sobra. Solo olvídate del remake y del Zero, por que son copropiedad de Nintendo.

Responder