PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Albert Wasker » 23 Ago 2010 20:41

Creo este tema para mera información y con previa autorización de los administradores, con el fin de informar a las personas que tengamos nuestra PS3 acerca de este aditamento. (Recordad que un backup de un juego que tengamos en formato físico no se considera delito).


Imagen

Imagen


Primero que nada, dar las gracias a ChipSpain por prestarme el sample recibido para poder hacer esta review.

Por motivos de trabajo, hasta mañana por la mañana no voy a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero por lo menos voy a intentar tocar los puntos básicos hasta que pueda completar la review.

Imagen

El sample enviado por el fabricante únicamente consta de un lápiz de memoria (PS Jailbreak) y una hoja con algunas aclaraciones sobre el producto. Lo más destacable es:

* El PS Jailbreak es compatible con cualquier modelo de PlayStation 3 existente a día de hoy (tanto FAT como SLIM).
* Podemos realizar los backups tanto en el HD Interno de la consola como en un HD Externo.
* Funciona con todos los juegos de PlayStation 3. De momento, la única restricción existente, es que debido al formato de los archivos (FAT32), el juego no puede poseer ningún archivo superior a 4GB. Esto se solucionará cuando se añada el soprte para archivos NTFS.
* Soporta homebrew.
* El PS Jailbreak es actualizable para añadir nuevas características.
* Para realizar el proceso de activación del PS Jailbreak es imprescindible que no tengamos ningún disco en el lector de la consola.
* Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS Jailbreak esté conectado y activado correctamente para poder ejecutar el Backup Manager.
* Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.
* Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, esta se inicia de modo normal (modo retail).
* Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, el Backup Manager no se puede ejecutar, mostrando en pantalla el error 80029519. Por lo que el Backup Manager es visible hasta que se elimine o se de formato al disco.

Imagen

* Si se ejecuta un backup desde el Backup Manager, no se pueden aplicar las actualizaciones disponibles para el juego (error 80029567), pero si estas ya han sido aplicadas no hay ningún problema.


Pero lo más imporante ya que contradice algo que indican en su web, es que para poder utilizarlo es imprescindible una versión de firmware 3.41 en la consola, ya que los archivos han sido optimizados para dicha versión. No se menciona en ningún punto si esta característica es única de los samples enviados, o será común en los productos finales, por lo que de momento queda pendiente de aclaración.

A mí personalmente me ha sido imposible inicializar el dispositivo con una versión de firmware anterior, mas concretamente con la versión 2.85, por lo que he tenido que actualizar la consola a la versión 3.41.

Otra información muy importante al respecto, se lo he preguntado 50 veces al fabricante, es el contenido del PS Jailbreak y la procedencia del Backup Manager. Del contenido del PS Jailbreak no ha soltado prenda, aunque de todos modos, acabo de ver un comentario en esta misma noticia dónde ya se muestran imágenes del interior del USB, por lo que me imagino que poco a poco se irá conociendo su contenido. Sobre el Backup Manager que es lo que realmente nos importa, me ha asegurado y vuelto a asegurar que no contiene ningún tipo de archivo con Copyright de Sony. Según me ha comentado es un archivo compilado utilizando el SDK 1.92 de Sony, pero escrito completamente por ellos, por lo que en un principio no se está facilitando ni utilizando código propietario de Sony y su distribución sería legítima. (Estamos intentado leer completamente el contenido del archivo pero hay partes que de momento no somos capaces de leer, por lo que de momento no podemos asegurarlo).

REQUISITOS:

* Firmware 3.41 instalado en la consola (por lo menos para el sample que han enviado).
* Descargar el Backup Manager de su web y copiarlo en cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB con formato FAT32.
* Opcional: Guiformat (herramienta para dar formato rápido a dispositivos de almacenamiento en formato FAT32).


FUNCIONAMIENTO:

1.- Es imprescindible cersiorarse de que no hay ningún disco en la unidad lectora de la consola y debemos partir siempre de que la consola se encuentra apagada antes de conectarle el USB PS Jailbreak. Dependiendo de la versión de consola debemos:

* PlayStation 3 FAT. Basta con apagar la consola desde el interruptor trasero.
* PlayStation 3 SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.


Conectamos a cualquier puerto USB de la consola el PS Jailbreak, teniendo la precaución de no tener nada más conectado por USB.

2.- Presionamos el botón de POWER de la consola y a acto seguido presionamos el botón de EJECT. Veremos cómo los 2 LEDS del PS Jailbreak se encienden mientras carga la consola (10 segundos aproximadamente), y entonces puedes suceder varias cosas:

Imagen

*.-Que el LED de color Verde quede encendido. Lo que significa que el PS Jailbreak está funcionando correctamente.

Imagen

*.-Que el LED de color Rojo quede encendido. Lo que significa que el PS Jailbreak no ha cargado correctamente. Habitualmente esto sucede cuando no presionamos adecuadamente la secuencia de Power y a continuación Eject.

Imagen

Si el resultado final es el LED de color Rojo encendido, deberemos repetir el proceso desde el principio con la precaución de desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la PlayStation 3 Slim o de cortar la corriente desde el interruptor trasero de la PlayStation 3 Fat.

3.- Una vez el dispositivo PS Jailbreak está cargado correctamente, conectamos el dispositivo de almacenamiento externo USB con el Backup Manager a la consola.

4.- Nos dirigimos al menú de JUEGO y nos desplazamos hasta la opción "Install Package Files", para a continuación seleccionar Backup Manager.

Imagen
Imagen

5.- Una vez finalizado el proceso, si nos desplazamos al final del menú JUEGO nos aparecerá la Aplicación Backup Manager. La seleccionamos y la ejecutamos.

Imagen

6.- Una vez ejecutada, debemos introducir en el lector de la consola el juego que deseemos hacer el backup. Si deseamos realizar el backup en el dispositivo USB externo, presionamos el botón O.
Es posible seleccionar el destino del backup, ya que podemos elegir entre el dispositivo de almacenamiento externo USB o el propio HD de la consola.

Imagen
Imagen


7.- Para cargar culaquier backup ya creado basta con insertar un juego en la consola (se puede utilizar siempre el mismo juego) y desde el menú del Backup Manager seleccionaremos el backup deseado y presionaremos el botón X. También es posible eliminar culaquier backup presionando el botón /\.
El motivo de tener insertado un juego en el lector de la consola es simplemente por emular el proceso de carga.

Imagen

8.- Una vez seleccionado el backup deseado, y después de pulsar el botón X, volveremos automáticamente al meú principal de la consola, más concertamente a la opción de Backup Manager, y para finalizar de cargar el juego, bastará con desplazarnos una sola vez hacia arriba para ver cómo el juego deseado nos aparece allí. Lo seleccionamos y listo, ya podemos jugar a nuestro backup!!!

Imagen

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).

PRUEBAS:

* GENERALES.

1. Es mucho más rápido realziar un backup en el HD interno de la consola que en uno externo.
2. Es recomendable utilizar HD externos y no lápices de memoria USB, ya que suelen calentarse en exceso.
3. Los backups creados en una consola pueden ejecutarse en cualquier otra consola (siempre y cuando se pueda ejecutar la aplicación Backup Manager).
4. El resultado de un backup creado con el Backup Manager puede ser visualizado desde un PC. Los backups constan únicamente de directorios de carpetas y archivos. Ejemplo del contenido de una carpeta del juego RED DEAD REDEMPTION (GAMEZ/BLES00680/PS3_DIR/USRDIR)

Imagen

GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min).
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 280 minutos (4h40min). Tamaño del backup: 40.10GB.
Me ha sido imposible omitir el video de presentación con todos los créditos. Al crear un archivo de guardado si que se puede omitir.
Al ejecutar el backup desde el Backup Manager el sistema me ha indicado que existía una actualización del juego, tras descargarla, me ha sido imposible aplicarla y el sistema ha mostrado el error (80029567).

Imagen

Por todo lo demás, el juego funciona correctamente.

RED DEAD REDEMPTION.

Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 15 minutos.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40 minutos.
Tamaño del backup: 4.83GB.
Al finalizar el proceso de backup se observa un error (FWRITEA FAIL!!!). Aún así, al ejecutar el backup desde el Backup Manager el sistema arranca automáticamente el proceso de instalación del juego (el archivo que contiene la actualización aparentemente se ha generado correctamente), pero una vez finalizado no se puede iniciar el juego. Comprobando el contenido del backup, he podido observar un archivo de más de 4GB, y me imagino que ese será el error.

Imagen
Imagen

# COMDEMNED 2.

Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 15 minutos.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40 minutos.
Tamaño del backup: 6.43GB.

# RESISTANCE.

Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: A la espera.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 100minutos (1h40min).
Tamaño del backup: 15.40GB.

# COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010.

Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola:15 minutos.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40minutos.
Tamaño del backup: 7.36GB.

**ACTUALIZANDO**

** A lo largo de la tarde de hoy lunes 23 de Agosto realizaré las pruebas pendientes con los backups y actualizaré los resultados (únicamente he podido realizar los backups). Del mismo modo, si me es posible, colgaré algunos videos mostrando el funcionamiento del dispositivo e intentaré contestar a las dudas expuestas en los comentarios.
** Recordar que únicamente dispongo de una unidad del PS Jailbreak y que es necesario que esté conectada a la consola, por lo que mientras estoy realizando backups para las posteriores pruebas no puedo comprobar nada más.
** Recordar también que debo repartir las horas del día entre el trabajo, la familia, los compromisos y la review, por lo que no puedo dedicar todo el tiempo que quiero a todas las cosas, por lo que úncamente pido un poco de comprensión.
-----------------------------------------------------

PD. Con la finalidad de comprobar si el PS Jailbreak era compatible con versiones anteriores de firmware a la 3.41, he comprado una consola nueva, y con las prisas a la hora inicializarla y el dolor de cabeza que llevo hoy, me he equivocado y he puesto la fecha de ayer, sorry!!! Una cosa menos de la que preocuparse!

Fuente: El Otro lado

LISTA DE JUEGOS

-->#

007: Quantum of Solace <-- Sin información
1942: Joint Strike <-- Sin información
3D Dot game Heroes <-- Sin información
50 cent: Blood on the sand <-- Sin información

-->A

Afrika <-- Sin información
Afro Samurai <-- Sin información
Aliens vs Predator <-- Sin información
All Pro Football <-- Sin información
Alone in the Dark <-- Sin información
Anarchy: Rush Hour <-- Sin información
Alpha Protocol <-- Sin información
Armored Core 4 <-- Sin información
Army of Two <-- Sin información
Army of Two: The 40th Day <-- Sin información
Assasin Creed <-- Sin información
Assassin's Creed 2 <-- Sin información
Assassins Creed 2 Complete Edition <-- Sin información
AVATAR - The Game <-- Sin información

-->B

Bakugan Battle Brawlers <-- Sin información
Band Hero <-- Sin información
Batman Arkham Asylum <-- Sin información
Batman Arkham Asylum GOTY <-- Sin información
Battle Fantasia <-- Sin información
Battlefield Bad Company <-- Sin información
Battlefield Bad Company 2 <-- Sin información
Bayonetta <-- Sin información
BEIJING 2008 <-- Sin información
Beowulf <-- Sin información
Bionic Commando <-- Sin información
Bioshock <-- Sin información
Bioshock 2 <-- Sin información
Blacksite: Area 51 <-- Sin información
BladeStorm: The Hundred Years War <-- Sin información
BLAZBLUE calamity trigger <-- Sin información
Blazing Angels <-- Sin información
Blazing Angels: Squadrons of WWII <-- Funciona
Blitz: The League II <-- Sin información
Blur <-- Sin información
Bomberman Ultra <-- Sin información
Borderlands <-- Sin información
Brain Challenge deluxe <-- Sin información
Brothers in Arms: Hell's Highway <-- Sin información
Brütal Legend <-- Sin información
Burnout Paradise <-- Funciona
BurnOut Paradise Ultimate Box <-- Funciona
Buzz Quiz World <-- Sin información
Buzz Special Edition <-- Sin información
Buzz TV <-- Sin información

-->C

Call of Duty 3 <-- Funciona
Call Of Duty 4 <-- Solo HDD Interno
Call of Duty 5: World at War <-- Sin información
Call of Duty: Modern Warfare 2 <-- Sin información
Call of Juarez: Bound in Blood <-- Sin información
Cars Race'o'Rama <-- Sin información
Civilization Revolution <-- Sin información
Cloudy with a Chance of Meatballs <-- Sin información
Colin McRae Dirt <-- Sin información
Colin McRae Dirt 2 <-- Sin información
College Hoops 2K7 <-- Sin información
Conan <-- Sin información
Condemned 2: Bloodshot <-- Funciona
CONFLICT DENIED OPS <-- Sin información
Crash Commando <-- Sin información
Critter Crunch <-- Sin información

-->D

Damnation <-- Sin información
Dante's Inferno <-- Sin información
Dark Sector <-- Funciona
Dark Void <-- Sin información
Darksiders <-- Sin información
Dead Space <-- Sin información
Dead to Rights <-- Sin información
Def Jam Icon <-- Sin información
Demon's Souls <-- Sin información
Destroy all Humans: Path of Furon <-- Sin información
Devil May Cry 4 <-- Sin información
Disgaea 3: Absence Of Justice <-- Funciona
Disney Sing It <-- Sin información
Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year <-- Sin información
DJ Hero <-- Sin información
Dragon Age: Origins <-- Sin información
Dragon Ball Raging Blast <-- Sin información
Dragon Ball Z: Burst Limit <-- Sin información
Dynasty Warrior Gundam 2 <-- Sin información
Dynasty Warriors 6 <-- Funciona
Dynasty Warriors: Strikeforce <-- Sin información

-->E

Eat Lead <-- Sin información
El Padrino <-- Sin información
El Padrino II <-- Sin información
El Señor de los Anillos: La Conquista <-- Sin información
Enchanted Arms <-- Sin información
Eternal Sonata <-- Sin información
Everybodys Golf <-- Funciona
Eyepet <-- Sin información

-->F


Facebreaker <-- Sin información
Fairytale Fights <-- Sin información
Fallout 3 <-- Sin información
Fallout 3 GOTY <-- Sin información
Full Auto 2 Battlelines <-- Funciona
Far Cry 2 <-- Sin información
Fatal Inertia EX <-- Sin información
FEAR <-- Sin información
FEAR 2 <-- Sin información
Ferrari Challenge <-- Sin información
FIFA 08 <-- Funciona[/B]
FIFA 09 <-- Funciona[/B]
FIFA 10 <-- Solo HDD Interno
Fifa Street 3 <-- Funciona
FIFA World Cup 2010 <-- Funciona
Fight Night Round 3 <-- Funciona[/B]
Fight Night Round 4 <-- Sin información
Final Fantasy XIII <-- Sin información
Folklore <-- Sin información
Formula One: Championship Edition <-- Sin información
Formula One 2010 <-- Sin información
Fracture <-- Sin información
Fritz Chess <-- Sin información
FUEL <-- Sin información

-->G

G-Force <-- Sin información
G.I. JOE The Rise of Cobra <-- Sin información
Genji: Days of the Blade <-- Sin información
Ghost Recon Advanced Warfighter <-- Sin información
Ghostbusters <-- Sin información
God of War Collection <-- Sin información
God of War III <-- Funciona
Golden Axe: Beast Rider <-- Sin información
Gran Turismo 5 Prologue <-- Sin información
Grand Theft Auto IV <-- Funciona
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City <-- Sin información
Guitar Hero 3 <-- Sin información
Guitar Hero 5 <-- Sin información
Guitar Hero Metallica <-- Sin información
Guitar Hero World Tour <-- Sin información
Guitar Hero: Aerosmith <-- Sin información
Guitar Hero: Greatest Hits <-- Sin información
Gundam: Tarfet in Sight UK <-- Sin información
Gundam: Target in Sight <-- Sin información

-->H

Hanna Montana <-- Sin información
Harry Potter and the Half-Blood Prince <-- Sin información
Harry Potter and The Order of the Phoenix <-- Sin información
Haze <-- Sin información
Heavenly Sword <-- Sin información
Heavy Rain <-- Sin información
Hellboy <-- Sin información
Heroes Over Europe <-- Sin información
Hokuto Musou <-- Sin información
Hot Shots Golf <-- Sin información

-->I

Ice Age 3 <-- Sin información
IL-2 Sturmovik <-- Sin información
Infamous <-- Funciona
Inferno Pool <-- Sin información
Initial D <-- Sin información
Ironman <-- Sin información
Ironman 2 <-- Sin información

-->J

Jericho, Clive Barker's <-- Sin información
Juiced 2 <-- Sin información
Just Cause 2 <-- Sin información

-->K

Kane & Lynch Dead Man <-- Sin información
Kane & Lynch 2 <-- Sin información
Killzone 2 <-- Sin información
Kung Fu Panda <-- Sin información

-->L

Lair <-- Sin información
Larry Box Office Suite <-- Sin información
Legendary <-- Sin información
Lego Batman <-- Sin información
LEGO INDIANA JONES <-- Sin información
Lego Indiana Jones 2 <-- Sin información
Lego Rock Band <-- Sin información
Lego Star Wars: The Complete Saga <-- Sin información
Little Big Planet <-- Funciona
LittleBigPlanet GOTY <-- Funciona
Little Big Planet 2 <-- Sin información
Lost Planet 2 <-- Sin información
Lost Planet Extreme Condition <-- Sin información
Lost Via Domus <-- Sin información

-->M

Madagascar Kartz <-- Sin información
Madden NFL 07 <-- Sin información
Madden NFL 08 <-- Sin información
Madden NFL 09 <-- Sin información
MAG
Marvel Ultimate Alliance <-- Sin información
Marvel Ultimate Alliance 2 <-- Sin información
Medal Of Honor Airbourne <-- Sin información
Mercenaries 2: World in Flames <-- Sin información
Metal Gear Solid 4 <-- Solo HDD Interno
Midnight Club LA <-- Sin información
Midnight Club Los Angeles Complete Edition <-- Sin información
Mini Ninjas <-- Sin información
Mirror's Edge <-- Funciona[/B]
MLB 07: The Show <-- Sin información
MLB 08: The Show <-- Sin información
MLB 10 The Show <-- Sin información
Modnation Racers <-- Sin información
Monopoly <-- Sin información
Monstruos vs Alienigenas <-- Sin información
Mortal Kombat vs. DC <-- Sin información
Moto GP 08 <-- Sin información
Moto GP 09/10 <-- Sin información
MotorStorm <-- Sin información
MotorStorm (Complete Edition) <-- Sin información
MotorStorm: Pacific Rift <-- Sin información
MX vs ATV Reflex <-- Funciona[/B]
MX vs ATV Untamed <-- Sin información

-->N

Naruto Ultimate Ninja Storm <-- Sin información
NASCAR 09 <-- Sin información
Naughty Bear <-- Sin información
NBA 2008 <-- Sin información
NBA 2K10 <-- Sin información
NBA 2k7 <-- Sin información
NBA 2K8 <-- Sin información
NBA 2K9 <-- Sin información
NBA Ballers <-- Sin información
NBA Live 2010 <-- Sin información
NBA Street Homecourt <-- Sin información
Need For Speed Carbon <-- Sin información
Need For Speed ProStreet <-- Funciona[/B]
Need For Speed Shift <-- Sin información
Need For Speed Undercover <-- Sin información
NFL Tour <-- Sin información
NHL 08 <-- Sin información
NHL 09 <-- Sin información
NHL 10 <-- Solo HDD Interno
NHL 2K10 <-- Sin información
NHL 2K7 <-- Sin información
NHL 2K8 <-- Sin información
NHL 2K9 <-- Sin información
Ninja Gaiden Sigma <-- Sin información
Ninja Gaiden Sigma 2 <-- Sin información
NPPL Championship Paintball 2009 <-- Sin información

-->O

Oblivion <-- Sin información
Oblivion GOTY <-- Sin información
Operation Flashpoint: Dragon Rising <-- Sin información
OVERLORD <-- Sin información
Overlord II <-- Sin información

-->P

Pain <-- Sin información
PES 2008 <-- Funciona
PES 2009 <-- Sin información
PES 2010 <-- Sin información
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection <-- Sin información
Pirates of the Caribbean: At Worlds End <-- Sin información
Planet 51 <-- Sin información
Play TV <-- Sin información
Prince of Persia <-- Sin información
Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) <-- Sin información
Prison Break <-- Sin información
Prototype <-- Sin información
Pure <-- Sin información

-->R

Race Driver Grid <-- Funciona[/B]
RaceDriver Reloaded <-- Sin información
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic <-- Sin información
Railfan <-- Sin información
Rainbow Six: Vegas <-- Sin información
Rainbow Six: Vegas 2 <-- Sin información
Raise from Lair <-- Sin información
Rapala fishing frenzy 2009 <-- Sin información
RATATOUILLE <-- Sin información
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time <-- Funciona
Ratchet & Clank Future: En busca del tesoro <-- Funciona
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction <-- Funciona
Red Alert 3 Ultimate Edition <-- Sin información
Red dead Redemption <-- Solo HDD Interno
Red Faction: Guerrilla <-- Sin información
Resident evil 5 <-- Sin información
Resident Evil 5 - Gold Edition <-- Sin información
Resistance <-- Funciona
Resistance 2 <-- Sin información
Resonance of Fate <-- Sin información
Ridge Racer 7 <-- Funciona
Rise of the Argonauts <-- Sin información
Rock Band <-- Sin información
Rock Band 2 <-- Sin información
Rock Band AC/DC <-- Sin información
ROCK REVOLUTION <-- Sin información
Rock Band The Beatles <-- Sin información
Rogue Warrior <-- Sin información

-->S

Sacred 2 <-- Sin información
Saints Row 2 <-- Sin información
SAW <-- Sin información
SBK Superbikes'09 <-- Sin información
SCENE IT <-- Sin información
SEGA Megadrive Ultimate Collection <-- Sin información
Sega Rally <-- Funciona
Sega Superstars Tennis <-- Sin información
Shaun White Snowboarding <-- Sin información
Shellshock 2 Blood Trails <-- Sin información
Silent Hill: Homecoming <-- Sin información
Singstar ABBA <-- Sin información
Singstar Queen <-- Sin información
Singstar Take That <-- Sin información
Singstar Vol. 1 <-- Sin información
Singstar Vol. 2 <-- Sin información
Singstar Vol. 3 <-- Sin información
Singularity <-- Sin información
Siren Blood Curse <-- Sin información
Skate <-- Sin información
Skate 2 <-- Funciona[/B]
Skate 3 <-- Sin información
SOCOM Confrontation <-- Sin información
Sonic <-- Sin información
Sonic & Sega All Stars Racing <-- Sin información
Sonic Unleashed <-- Sin información
Soul Calibur IV <-- Sin información
Spideman 3 <-- Sin información
Spiderman: Web of Shadows <-- Sin información
Splinter Cell: Double Agent <-- Sin información
Split/Second <-- Sin información
Star Ocean Last Hope International <-- Sin información
Star Wars The Force Unleashed - Sith Edition <-- Sin información
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes <-- Sin información
Star Wars: The Complete Saga <-- Sin información
Star Wars: The Force Unleashed <-- Sin información
Stormrise <-- Sin información
Stranglehold <-- Sin información
Street Fighter IV <-- Sin información
Stuntman ignition <-- Sin información
Super Street Fighter IV <-- Sin información
SuperCar Challenge <-- Sin información
Superstar V8 Racing <-- Sin información
SURF,S UP LOCOS POR EL SURF <-- Sin información

-->T

TEKKEN 6 <-- Sin información
Terminator: Salvation <-- Sin información
The Bourne Conspiracy <-- Sin información
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena <-- Sin información
The Darkness <-- Sin información
The Eye Of Judgement <-- Sin información
The Golden Compass <-- Sin información
The History Channel: Civil War Secret Missions <-- Sin información
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon <-- Sin información
The Orange Box <-- Sin información
The Saboteur <-- Sin información
The Simpsons <-- Sin información
Tiger Woods PGA Tour 07 <-- Sin información
Tiger Woods PGA Tour 09 <-- Sin información
Tiger Woods PGA Tour 10 <-- Sin información
Time Crisis 4 <-- Sin información
Timeshift <-- Sin información
TNA Impact! Pal UK <-- Sin información
Tom Clancy's EndWar <-- Sin información
Tom Clancy's HAWX <-- Sin información
Tom Clancy's HAWX 2 <-- Sin información
Tomb Raider Underworld <-- Sin información
Tony Hawk` Proving Grounds <-- Sin información
Tony Hawk's Project 8 <-- Sin información
Tony Hawk's Ride <-- Sin información
Top Spin 3 <-- Sin información
Transformers: Revenge of Fallen <-- Sin información
Transformers: War For Cybertron (La Guerra Por Cybertron) <-- Sin información
Trivial Pursuit <-- Sin información
Turning Point: Fall of Liberty <-- Sin información
Turok <-- Sin información

-->U

UEFA EURO 2008 <-- Sin información
UFC Undisputed 2009 <-- Funciona
UFC Undisputed 2010 <-- Solo HDD Interno
Uncharted <-- Funciona
Uncharted 2 <-- Solo HDD Interno
Unreal Tournament 3 <-- Sin información
Untold Legends Dark Kingdom <-- Sin información
UP (Disney Pixar) <-- Sin información

-->V

Valkyria Chronicles <-- Sin información
Vampire Rain: Altered Species <-- Sin información
Viking: Battle of Asgard <-- Funciona
Virtua Fighter 5 <-- Sin información
Virtua Tennis 2009 <-- Sin información
Virtua Tennis 3 <-- Sin información

-->W

WALL-E <-- Funciona
Wangan Midnight <-- Sin información
Wanted: Weapons of fate <-- Sin información
Warhawk <-- Sin información
Way of the samurai 3 <-- Sin información
WET <-- Sin información
Wheelman <-- Sin información
Where The Wild Things Are <-- Sin información
White Knight Chronicles <-- Sin información
Winning Eleven 2008 <-- Sin información
Winter Sports 2010 <-- Sin información
Wipeout HD <-- Sin información
Wipeout HD + Fury <-- Sin información
Wolf Of The Battlefield: Commando 3 <-- Sin información
Wolfenstein <-- Sin información
World Series Of Poker 08: Battle for the bracelets <-- Sin información
WWE Legends of WrestleMania <-- Sin información
WWE Smackdown Vs Raw 2008 <-- Sin información
WWE Smackdown vs RAW 2009 <-- Sin información
WWE Smackdown vs RAW 2010 <-- Sin información
WWE smackdown vs raw 2010 <-- Sin información
WWE Smackdown vs. Raw 2008 <-- Sin información
WWE Smackdown vs. RAW 2009 <-- Sin información

-->X

X Blades <-- Sin información
X-Men Origins Wolverine <-- Sin información

-->Y

Yakuza 3 <-- Sin información

-->Z

Nomenclatura:

<-- Funciona - El juego funciona tanto en un HDD externo como interno sin problemas
<-- Sin información - Seguimos sin tener información sobre si este juego funciona o no
<-- Solo HDD Interno - El juego solo funciona desde el HDD Interno de la PS3
<-- No funciona - El juego no funciona
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Umbralex » 23 Ago 2010 20:47

con esto me queda claro que a los hackeadores de consolas no hay mision imposible XD....
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por JoDark143 » 23 Ago 2010 21:22

Yo no lo recomendaria hasta pasado un tiempo para saber si es fiable o no...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por S.Redfield » 23 Ago 2010 21:49

Me parece muy bien que abráis temas de actualidad, pero no veo que este tema tenga que ser un "importante" dentro de este foro, aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca, desde esta comunidad NO se fomenta la piratería. Dejo el tema abierto pero como un post normal y corriente.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Nukario » 23 Ago 2010 22:07

perdon por mi ignorancia pero que es lo que hace esa memoria? lei todo pero aun asi no entendi es como un chip virtual o es para grabar juegos en la memoria usb?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por cadiz555 » 23 Ago 2010 23:31

:P Es como un pendrive que se pone a la ps3 y usas el HD para guardar los juegos dentro de el y jugarlos, sin nesesidad de usar los blueray
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por JoDark143 » 24 Ago 2010 11:07

S.Redfield escribió:Me parece muy bien que abráis temas de actualidad, pero no veo que este tema tenga que ser un "importante" dentro de este foro, aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca, desde esta comunidad NO se fomenta la piratería. Dejo el tema abierto pero como un post normal y corriente.
Ya decia yo que era raro que no estuviese como tema normal.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por redfield croft » 24 Ago 2010 12:51

Decir que éste dispositivo es para crear copias de seguridad de nuestros propios juegos es un eufemismo como una casa, porque aqui todos sabemos para lo que se va a usar... Según dicen, el sistema es detectable por Sony, y van a banear las cuentas de todo aquel que use el sistema, por lo que se quedarán sin PSN (y obviamente sin online) para siempre, a no ser que compren otra consola. Además, si de momento sólo es válido con la versión de firmware actual, en el momento en el que actualicen se acabó el chollo, y tampoco podrán jugar juegos de nueva salida que a veces te obligan a actualizar la consola. Además, el sistema funciona porque se inicia el USB antes de que el sistema operativo de la consola esté completamente funcional, así que una actualización que haga que el USB no se inicie hasta que lo haya hecho el sistema operativo anularía su utilidad. Preveo una guerra de actualizaciones entre los hackers y Sony.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Nukario » 24 Ago 2010 20:23

redfield croft escribió:Decir que éste dispositivo es para crear copias de seguridad de nuestros propios juegos es un eufemismo como una casa, porque aqui todos sabemos para lo que se va a usar... Según dicen, el sistema es detectable por Sony, y van a banear las cuentas de todo aquel que use el sistema, por lo que se quedarán sin PSN (y obviamente sin online) para siempre, a no ser que compren otra consola. Además, si de momento sólo es válido con la versión de firmware actual, en el momento en el que actualicen se acabó el chollo, y tampoco podrán jugar juegos de nueva salida que a veces te obligan a actualizar la consola. Además, el sistema funciona porque se inicia el USB antes de que el sistema operativo de la consola esté completamente funcional, así que una actualización que haga que el USB no se inicie hasta que lo haya hecho el sistema operativo anularía su utilidad. Preveo una guerra de actualizaciones entre los hackers y Sony.
apuesto 10 pesos mexicanos a que ganan los hackers, no importa que tanto hagan tarde o temprano los hackers ganaran, deberian hacer lo que microsoft no se preocupa mucho por eso al fin y al cabo si chipean el 360 le combiene mas a microsoft ya que cuando les salga las 3 luces rojas les van a poder cobrar hasta por respirar, entre mas caso le hacen peor les va, un dia van a terminar haciendo un ps3 totalmente chipeado que se va a poder actualisar sin que sea banneado, aunque digo que faltan años para eso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Albert Wasker » 26 Ago 2010 22:07

CONCLUSIONES:

Hay que tener en cuenta que el sample utilizado para la review quizás no corresponda con la versión final que llegue a los usuarios, ya que es posible que las versiones finales lleven alguna actualización que corrija o añada nuevas características, pero a día de hoy:

PROS:

No es necesaria ninguna modificación en la consola.
Matiene intacta la garantía de la consola.
Solución totalmente Plug&Play.
GUI fácil de utilizar e intuitiva.
Compatible con todos los juegos.
Soporta el juego online (siempre y cuando no exista ninguna "actualización mayor" para el juego).
Soporta homebrew.
Posibilidad de utilizar los backups en cualquier consola que sea compatible con el PS Jailbreak.
Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak conectado, esta se inicia de modo normal (Retail).

CONTRAS:

Imposibilidad de utilizar los backups con las "actualizaciones mayores" instaladas.
Imposibilidad de utilizar las funciones online de los backups si estos requieren una "actualización mayor".
Imposibilidad de aplicar "actualizaciones mayores" a los backups.
Imposibilidad de utilizar archivos NTFS en HD externos.
Imposibilidad de copiar directamente de un HD externo al HD interno de la consola los backups y viceversa.
Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3.
Cuando cito "actualizaciones mayores" me refiero a actualizaciones que modifiquen la versión del juego. Por ejemplo, la versión del juego incluido en el soporte óptico (Blu-Ray), suele ser siempre la versión 1.0, pues una "actualización mayor" sería la que modifiacra la versión del juego a una versión 1.X o posterior

Actualizado a el dia de hoy 26/08/2010

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Nicte_p » 27 Ago 2010 22:55

Umbralex escribió:con esto me queda claro que a los hackeadores de consolas no hay mision imposible XD....
Esto no es cosa de los hackers, si no de algun "pajaro" que les ha birlado el invento al SAT de Sony, y lo ha distribuido.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: PS Jailbreak + Lista de Juegos Compatibles

Mensaje por Niyolpaki » 31 Ago 2010 22:57

una muy buena noticia, ya era hora de ahorrarse algunos pesos, esperemos qe pronto se distribuya por estos lares, por cierto, se pueden seguir ganando trofeos?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder