Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Wex Payne » 14 Sep 2012 23:20

Ill, ¿la PS3 no enciende? Intenta estos pasos para recuperar tu disco sin tener que desarmarla:

>Apagar el botón de atrás de la PS3
>Mantener presionado el botón de Ejectar Disco
>Encender la PS3 de atrás, sin soltar el botón de Ejectar
>Recuperar tu disco


Eso es para hacer la prueba de ventilador, que expulsa el disco en el proceso.

Muchísima suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 14 Sep 2012 23:37

Wex Payne escribió:Ill, ¿la PS3 no enciende? Intenta estos pasos para recuperar tu disco sin tener que desarmarla:

>Apagar el botón de atrás de la PS3
>Mantener presionado el botón de Ejectar Disco
>Encender la PS3 de atrás, sin soltar el botón de Ejectar
>Recuperar tu disco


Eso es para hacer la prueba de ventilador, que expulsa el disco en el proceso.

Muchísima suerte.
Muchas gracias por el consejo pero ya he sacado el disco desmontando la consola pieza por pieza, total más rota ya no puede quedarse :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2012 19:34

Hola, vengo una duda...

Resulta que estoy buscando un juego y un tipo me lo vende a un excelente precio, pero dice que el juego es Zona 2. Hasta ahora yo siempre me manejé con juegos importados de EEUU que son Zona 1, y por lo que sé la Zona 2 es europea... la duda es, ¿un juego Zona 2 funcionará en mi consola? ¿Cómo puedo saber si mi consola es multizona o no?
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Eder » 20 Sep 2012 19:50

Tengo entendido que las PS3 son completamente libres de región y puedes jugar juegos tanto europeos como asiáticos en una consola americana.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2012 19:51

Eder escribió:Tengo entendido que las PS3 son completamente libres de región y puedes jugar juegos tanto europeos como asiáticos en una consola americana.
Así parece, me puse a investigar y todo depende de la TV. Como tengo un LCD con HDMI parece que no va a haber problema!
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Blaze » 21 Sep 2012 04:05

Caleb escribió:
Eder escribió:Tengo entendido que las PS3 son completamente libres de región y puedes jugar juegos tanto europeos como asiáticos en una consola americana.
Así parece, me puse a investigar y todo depende de la TV. Como tengo un LCD con HDMI parece que no va a haber problema!

Si, si compralo con confianza lo leera igual :D fue buena idea que le colocaran eso al ps3
Imagen

dudu_5_7
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2012 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dudu_5_7_EDU
España 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por dudu_5_7 » 22 Sep 2012 21:22

Hola !!
Mi ID es dudu_5_7_EDU quien quiera que me agrege para jugar al demo de resident evil y cuando salga el juego para jugar tambien, tengo micro.
Un saludo a todos!
Y muy util este tema S.Redfield
DuDu_5_7

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2012 05:35

Tengo otra duda existencial (lol) sobre un asunto:

Si mi juego es zona 2 (es decir, Europa), ¿puedo bajarle contenido de la PSN de EEUU? Pregunto simplemente porque si bien de momento me hice una cuenta europea para activar un código y descargar unas DLCs gratuitas, las de pago me complican porque acá el euro está más caro que el dólar xD

Y desde mi ignorancia, supongo que el juego en sí es el mismo en todos los sistemas, lo de la zona por lo que sé afecta a los televisores de tubo y cosas así. Por eso, mi duda es si funcionará el contenido descargado de la PSN estadounidense en este juego zona 2. Para saber, no quiero gastarme 10 dólares que no tengo (y sumadas las dificultades que sumó el gobierno) para averigüarlo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 26 Sep 2012 21:56

Caleb escribió:Tengo otra duda existencial (lol) sobre un asunto:

Si mi juego es zona 2 (es decir, Europa), ¿puedo bajarle contenido de la PSN de EEUU? Pregunto simplemente porque si bien de momento me hice una cuenta europea para activar un código y descargar unas DLCs gratuitas, las de pago me complican porque acá el euro está más caro que el dólar xD

Y desde mi ignorancia, supongo que el juego en sí es el mismo en todos los sistemas, lo de la zona por lo que sé afecta a los televisores de tubo y cosas así. Por eso, mi duda es si funcionará el contenido descargado de la PSN estadounidense en este juego zona 2. Para saber, no quiero gastarme 10 dólares que no tengo (y sumadas las dificultades que sumó el gobierno) para averigüarlo xD
en algunos juegos no funciona pero en otros si , por ejemplo yo tengo FF XIII-2 europeo y compre un DLC americano (por economia) y efectivamente no funciono, tuve que comprar de la store alemana que estaba mas economico que la española jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Blaze » 26 Sep 2012 21:59

Caleb escribió:Tengo otra duda existencial (lol) sobre un asunto:

Si mi juego es zona 2 (es decir, Europa), ¿puedo bajarle contenido de la PSN de EEUU? Pregunto simplemente porque si bien de momento me hice una cuenta europea para activar un código y descargar unas DLCs gratuitas, las de pago me complican porque acá el euro está más caro que el dólar xD

Y desde mi ignorancia, supongo que el juego en sí es el mismo en todos los sistemas, lo de la zona por lo que sé afecta a los televisores de tubo y cosas así. Por eso, mi duda es si funcionará el contenido descargado de la PSN estadounidense en este juego zona 2. Para saber, no quiero gastarme 10 dólares que no tengo (y sumadas las dificultades que sumó el gobierno) para averigüarlo xD

Si puedes e_e
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2012 04:44

Gracias por responder! Entonces procederé con confianza :3
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Eder » 28 Sep 2012 00:17

'Assassin's Creed Ezio Trilogy': Ezio Auditore regresará a la acción en forma de trilogía

Altaïr fue el primer miembro de la hermandad de asesinos que conocimos y sí, nos conquistó por su porte y su carisma. Pero lo mejor estaba por llegar y el enigmático asesino dio paso a un descendiente italiano que acabaría proclamándose como el auténtico amo de la franquicia: Ezio Auditore. Al italiano le debemos los tres últimos juegos de la franquicia y es que prácticamente hemos vivido toda su vida junto a él. Ahora, con el inminente lanzamiento de ‘Assassin’s Creed III’ y el relevo generacional a manos de Connor puede ser un buen momento para repasar todo por lo que lucho Ezio en sus innumerables aventuras.

Por eso y de forma exclusiva para PlayStation 3 se lanza la ‘Assassin’s Creed Ezio Trilogy’. Los tres videojuegos protagonizados por Ezio, ‘Assassin’s Creed II’ (con todo el contenido descargable que se realizó para él), ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y ‘Assassin’s Creed: Revelations.

Llegará a las tiendas norteamericanas el 13 de noviembre a un precio de 39,99 dólares. De momento no tenemos confirmación oficial por parte de Sony de que la trilogía acabe llegando también a Europa. Damos por hecho que acabarán lanzándola y que es sólo cuestión de tiempo que confirmemos la noticia, pero por si acaso mejor sed precavidos. Una trilogía que repase los tres juegos de Ezio, ¿se veía venir no? En cualquier caso es una buena oportunidad si no pudisteis adquirir los tres títulos en su momento.

Fuente: VidaExtra
Do want
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 28 Sep 2012 22:25

Tengo un problema con mi PS3, hace tiempo jugando se apago sola y ya no me vuelve a encender bien se enciende pero se queda la luz roja parpadeando y a los pocos segundos se apaga... me han dicho que podría ser un cable suelto .. alguien sabe algo? gracias de antemano ;)
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 28 Sep 2012 22:29

Hunk Norris escribió:Tengo un problema con mi PS3, hace tiempo jugando se apago sola y ya no me vuelve a encender bien se enciende pero se queda la luz roja parpadeando y a los pocos segundos se apaga... me han dicho que podría ser un cable suelto .. alguien sabe algo? gracias de antemano ;)
Me da que te ha pasado lo mismo que a mí, que se te ha sobrecalentado. En resumen, necesitas una consola nueva.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por ResidentEvil » 29 Sep 2012 03:10

Me compré una nueva PS3 Slim de 320 gb y me preocupa que se congele seguido cuando estoy en el menú XMB, aunque los juegos me funcionan bien. Sin mencionar que la red inalámbrica me funciona unos minutos y después se corta, y en mi vieja PS3 Fat la internet me funciona bien. ¿Problema de fábrica? ¿0 km y con fallas de rendimiento?
Imagen

Responder