De los crossovers donde esta Capcom...

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

...cual es tu final boss preferido?

Apocalypse, Cyber Akuma (Marvel Super Heroes vs Capcom)
2
40%
Onslaught (Marvel vs Capcom 1)
1
20%
Abyss (Marvel vs Capcom 2)
0
No hay votos
Galactus (Marvel vs Capcom 3)
0
No hay votos
Geese, Bison (Capcom vs SNK 1)
0
No hay votos
Shin Akuma, God Rugal (Capcom vs SNK 2)
1
20%
Shin Akuma, Serious Mr. Karate (SVC SNK vs Capcom Chaos)Serious
0
No hay votos
Yami (Tatsunoko vs Capcom)
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

De los crossovers donde esta Capcom...

Mensaje por señordragon » 25 Feb 2011 03:56

:mrgreen: Que tal gente, saben, despues de ver los final boss de juegos crossover de lucha donde Capcom a estado involucrado, se me ocurrio hacer este tema, asi que, la pregunta es simple... que final boss te gusta mas y porque? puede ser porque te haya parecido fuerte y desafiante, porque te gusta el diseño o simplemente porque te gusta el personaje y te basto con que este ahi xD una imagen para cada uno (en spoiler para que no ocupe tanto espacio)

Apocalypse
Oculto:
Imagen
Cyber Akuma
Oculto:
Imagen
Onslaught
Oculto:
Imagen
Abyss
Oculto:
Imagen
Galactus
Oculto:
Imagen
Geese Howard
Oculto:
Imagen
M. Bison
Oculto:
Imagen
Shin Akuma
Oculto:
Imagen
God Rugal
Oculto:
Imagen
Serious Mr Karate
Oculto:
Imagen
Yami, Lord of Darkness
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
bien alla ustedes, cual es su favorito? a decir verdad, de los que jugue, me gustan desde ya, Shin Akuma o God Rugal, es decir, estos dos siempre me gustaron por ser un gran desafio... y si hablo de los que no jugue, Galactus me encanta, pero me quedo mil veces con Yamim (si, jugue al Okami, si, me encanto, y si, soy fan de Yami :mc-xd: ) bueno eso es todo, es su turno, hasta luego! :D

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: De los crossovers donde esta Capcom...

Mensaje por Roberto9999 » 25 Feb 2011 04:09

Shin Akuma y God Rugal de Capcom vs SNK 2 ya que ellos en especial me costaron trabajo :o recuerdo que la primera vez que los enfrente por cada uno de los 2 me tomo muchisimo tiempo ganarles D:

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: De los crossovers donde esta Capcom...

Mensaje por MacTavish » 25 Feb 2011 04:13

En MARVEL VS CAPCOM 3 el jodido SENTRY/THE VOID , estaria mucho mejor que el chafa galactus
Sentry viene uno el ser mas fuerte de todo el universo (este serie el superman de marvel y no tiene punto debil aunque ..... le tiene miedo a sus poderes ) con el poder de un millon de soles explotando
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: De los crossovers donde esta Capcom...

Mensaje por Kurt Cobain » 03 Mar 2011 21:22

MacTavish escribió:En MARVEL VS CAPCOM 3 el jodido SENTRY/THE VOID , estaria mucho mejor que el chafa galactus
Sentry viene uno el ser mas fuerte de todo el universo (este serie el superman de marvel y no tiene punto debil aunque ..... le tiene miedo a sus poderes ) con el poder de un millon de soles explotando
Oculto:
Imagen
Imagen
Vote por Ciber Akuma y Apocalypse!.....MacTavish pero ten en cuenta que Sentry/The Void es generalmente un heroe(hasta que Void toma el control no) no lo veo como villano,tienes razon es uno de los pesos pesados de MArvel tanto como Galactus pero no tiene tanta historia como la tiene galactus(con el nulificador supremo) etc...de hecho es mucho mas fuerte que superman en varias de sus versiones(nose si tan fuerte como el superman one millon o superman prime) y porcierto creo que lo del poder de un millon de soles explotando es una Hiperbole,Sentry actualmente es un warper de mediano nivel,puede manipular molecurlamente y es inmortal(si asi lo quiere).

Me pregunto como ponen a entidades cosmicas de Marvel en estos juegos como Galactus, Phoenix Force o Onslaught cuyos personajes tienen escala de poder mucho mas elevada que campcon contra sus personajes mucho menos poderosos.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: De los crossovers donde esta Capcom...

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Mar 2011 00:16

Yo lo que no entiendo, es porque en 2 de los 3 Marvel vs Capcom han puesto un final boss de Marvel, para mi gusto hubiese quedado mejor un ser mixto, uno de cada, o uno nuevo inventado para el juego.
Abyss aunque parece un simbionte juraría que es neutral, y por eso es mi favorito.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: De los crossovers donde esta Capcom...

Mensaje por Crowper Stark » 19 Mar 2011 05:36

Kurt Cobain escribió:
MacTavish escribió:En MARVEL VS CAPCOM 3 el jodido SENTRY/THE VOID , estaria mucho mejor que el chafa galactus
Sentry viene uno el ser mas fuerte de todo el universo (este serie el superman de marvel y no tiene punto debil aunque ..... le tiene miedo a sus poderes ) con el poder de un millon de soles explotando
Oculto:
Imagen
Imagen
Vote por Ciber Akuma y Apocalypse!.....MacTavish pero ten en cuenta que Sentry/The Void es generalmente un heroe(hasta que Void toma el control no) no lo veo como villano,tienes razon es uno de los pesos pesados de MArvel tanto como Galactus pero no tiene tanta historia como la tiene galactus(con el nulificador supremo) etc...de hecho es mucho mas fuerte que superman en varias de sus versiones(nose si tan fuerte como el superman one millon o superman prime) y porcierto creo que lo del poder de un millon de soles explotando es una Hiperbole,Sentry actualmente es un warper de mediano nivel,puede manipular molecurlamente y es inmortal(si asi lo quiere).

Me pregunto como ponen a entidades cosmicas de Marvel en estos juegos como Galactus, Phoenix Force o Onslaught cuyos personajes tienen escala de poder mucho mas elevada que campcon contra sus personajes mucho menos poderosos.
Pues yo no lo considero ni heroe ni villano ya que sus enfermedad le hace tener miedo a sus poderesd y no usarlos como debería.
Imagen

Responder