Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Crowper Stark » 14 Feb 2013 04:21

Hay secuelas que hacen regresar a una franquicia después de muchos años, o bien, secuelas anuales. Quizá sean juegazos enormes que parecen creados por el mismísimo Odín, pero como secuela dejan mucho que desear, ya sea porque no respetan la escencia original que vio nacer al juego, o porque se despide de todo lo que hizo grande al o a los anteriores juegos.

Güeno, empiez yo:

Max Payne 3

Imagen

Es un juego increíble, brutal, con mucha acción y gran historia. Sin embargo, esta tercera parte que nos llega casi diez años después que el dos, se aleja mucho de la oscuridad y homenaje al cine negro que hacían los primeros dos. Aunque tiene ciertas partes donde se siente muy apenas esa escencia, la mayoría del juego está lleno de explosiones, persecuciones y tiroteos que no están mal, pero hacen que no se sienta como un Max Payne 3, sino como Uncharted otro juego. Es un gran juego, pero realmente te hace preguntar ¿esto es Max Payne o una película de Duro de Matar?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por black_lotus » 14 Feb 2013 06:12

Uy, lindo tema, si habrá miles de ejemplos, muy lamentablemente, ahora se me viene a la mente el recuerdo de Dino Crisis 3. . . Un recuerdo amargo sin dudas. . .
Tendré que explicarlo ? Prácticamente se caga en todo lo que hizo buenos a los anteriores Dino Crisis, una mecánica de juego horrible, sistema de combate espantoso, escenarios aburridos y repetitivos, Dinosaurios cyborg . . . que es esto, una copia barata de Turok ?. Eso sin mencionar todos sus "bugs", que, ojala fuesen bugs, la mayoría de sus problemas son solo causa del mal diseño.
Igual, eso no es el problema, el problema es la existencia del juego en si, me entere muy tarde que existía un Dino Crisis 3, y fue por muy buenas razones, es Dino Crisis solo porque lleva el nombre, nada más, no continua el plothole que dejó DC2* al final, y mierda que se podría haber hecho un titulo MUY interesante a partir de eso, pero nope, decidieron cagarse en todo y hacer un juego mediocre que hubiera pasado desapercibido si no fuera porque decidieron estamparle el titulo de Dino Crisis para llamar la atención, que insulto de juego . . .

*DC2 ya se caga un poco en el primer DC de por sí, mas que nada porque deja de ser tan survival y se enfoca mas en la acción con todo y su sistema de combos y puntos, ningún verdadero Survival nos va a recompensar por matar a todo lo que se mueva. Pero bueno DC2 al menos respetó la trama del original, y a pesar de todo el juego me gustó, fue entretenido de jugar y no fue solo un shooter sin sentido, me encantó el desarrollo de la historia y considero espectacular el final, tremendo Cliffhanger... Una lastima realmente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Ill » 14 Feb 2013 12:22

Existe el reciente caso de Resident Evil 6, que es una buena secuela al mejorar el pésimo sistema de juego de RE5 pero aún así sigue siendo una continuación malísima de Resident Evil.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Gray Fox » 15 Feb 2013 17:18

Por este post, voy a morir. :?

Final Fantasy X-2. El mejor sistema de "Jobs" desde FF5/FF6, no recordaba tanto vicio en un Final Fantasy, como juego la verdad es que me parece muy bueno, pero hacer una secuela de un Final Fantasy... mal asunto. Era la primera vez que se hacia semejante cagada y seria el punto de inflexión para futuras cagadas.

Gta3: Sips, Gta3, so bloody sorry, no dispareis aun, dejadme explicar. Si, el juego es increible, disfruté muchisimo con la historia de Vercetti y tambien con Vice City (Mi preferido) y San Andreas, pero soy un enamorado de Gta1 (Sobretodo el London Expansion Pack) y Gta 2, igual porque es de los primeros juegos que juge en mi vida o simplemente porque todo se volvio mas complejo y detallado. Me gustaba mucho la simplicidad de el robo de autos o de las facciones aliadas/enemigas en Gta2. Ya podeis matarme.

Metal Gear Solid: Twin Snakes, Un apartado grafico impresionante, el juego de Psx1 con la jugabilidad de Snake Eater, seria un remake/secuela perfecto si no se les hubiera ido tanto la olla con las escenas de video, matar tanques a puñetazos, saltar encima de cohetes, tirarle de las orejas a Raven, si, si, ,si, si, Metal Gear tiene de realista lo mismo que God Of War, lo se, pero se ve claramente la linea de diferencia entre la original y la de John Woo/Tony Jaa/Michael Bay.

Ill escribió:Existe el reciente caso de Resident Evil 6, que es una buena secuela al mejorar el pésimo sistema de juego de RE5 pero aún así sigue siendo una continuación malísima de Resident Evil.


Felizidades amijo, es usted un jarcore y le dejo mis dies xDDD
No, en serio + 1 con Ill, Re4, 5 y 6 seran unos juegos estupendos, pero como secuela no me convencen nada. (ahora si que voy a morir)
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Umbralex » 15 Feb 2013 19:09

Como estoy poco inspirado en este momento solo me queda nombrar

Final Fantasy X-2 (el sistema de peleas interesante, la historia y duracion un bodrio completo , sin olvidar ese toque J-pop TAN marcado)

Resident Evil 5 (la historia daba para algo mejor joder)

The Legend of Zelda Skyward (La historia interesante , el gameplay bien , pero el mundo, la exploracion todo quedo arruinado)

Megaman X7 (pesima transformacion de los 32 bit a los 128 , todo pesimo de este juego)

Metal Gear Solid Portable Ops (Dios jugar este juego en la PSP es una pesadilla y el interesante sistema de reclutamiento cansino hasta la muerte menos mal es de agradecer que fuera mejorado en peace walker , eso si , la historia de lo mejor :) )

God of War Chains of olympus y Ghost of sparta (Relleno puro y duro )

Uncharted 3 (abusaron usando mas de los mismo , lindos graficos y momentos epicos , pero falto mucho trabajo ,ademas de su medio buena y mal trabajada historia)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2013 03:35

Umbralex escribió:Uncharted 3 (abusaron usando mas de los mismo , lindos graficos y momentos epicos , pero falto mucho trabajo ,ademas de su medio buena y mal trabajada historia)
Exacto, absolutamente de acuerdo con esto. Básicamente era bueno por la cuestión gráfica/sonora y por tener las mecánicas de Uncharted 2 que son muy buenas. El resto fue un pedo en un canasto.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Eder » 16 Feb 2013 03:50

Mm, creo que no estamos entendiendo bien el propósito del tema xD Se supone que va encaminado a juegos buenos pero que como secuelas son malas, no de juegos buenos que tuvieron malas secuelas lol

Por poner un ejemplo, el reciente DMC: Devil May Cry

Imagen

Como todos sabemos, como juego solitario es muy bueno, con un gameplay genial y un diseño de niveles excelente. Pero como parte de la saga, es un insulto a todo lo que eran los juegos anteriores xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Juegos muy buenos, pero malas secuelas

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2013 03:59

Bueno, el punto es que Uncharted 3 es un buen juego, pero una pedorrada en su saga.
Imagen

Responder