¿El mejor juego de la generación?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Ill » 20 Sep 2013 03:24

Como ya ha pasado con muchas consolas, el ciclo de vida de PS3, Xbox 360 y probablemente Wii U está llegando a su fin, marcando el final de la séptima generación de videoconsolas que empezará a dar sus últimas bocanadas de vida durante el año que viene con PS4, Xbox One y PC Yisus, que tarde o temprano hará que sus usuarios actualicen y mejoren sus componentes.

La pregunta en cuestión al respecto de esta última generación de videojuegos es la siguiente, ¿cuál ha sido para vosotros el mejor juego que ha salido para consolas desde 2006 hasta ahora? En mi caso es complicado decir, ya que todavía me queda bastante por jugar en GTA V y aún no he probado ni Bioshock Infinite ni The Last of Us, aunque por lo que he visto y podido valorar por encima creo que la obra de Rockstar se queda con el galardón, no sólo de GOTY 2013, sino de toda esta generación.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con que GTA V es lo mejor que ha parido la industria durante estos años o tenéis otros juegos en mente?

En cuanto a cuál es el peor juego de la generación también hay muchos títulos disputándose el puesto, pero creo que si digo que Ride to Hell: Retribution se lleva el dudoso premio de ser lo peorcito que ha salido en consolas y PC no me desviaré mucho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por yukito » 20 Sep 2013 05:13

No me gusta GTA y no lo he jugado así que poco puedo hablar de el, en consola casera el juego que más me llego fue The last story, si no tenía esos graficazos en HD de otros RPG y tampoco contaba con un gran renombre sin embargo tiene toda esa esencia de los RPGs viejitos pero no se siente anticuado ni nada sino que logra adaptarse a los tiempos modernos con mucha dignidad a diferencia de otros cofcoffinalfantasycofcof.

Por otro lado si a portátiles nos vamos y contamos PSP y DS yo diría que el mejor juego fue Shin Megami Tensei Strange journey, completamente infravalorado pero sin duda es por mucho mejor juego que cualquier producción triple A de portátiles y de paso les da una arrastrada a muchos juegos de consola casera.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Crowper Stark » 22 Sep 2013 04:47

Con menos del 30% del GTA V (el supuesto Juego de la Generación para muchos), puedo decir que no lo es -hasta el momento-.

Me arriesgo a decir que ese puesto se lo están peleando The Last of Us y Red Dead Redemption.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2013 13:33

Last of Us.
He jugado un poco de ambos (GTAV y Last of Us) ya que mi hermano no suelta el PS3 ¬¬ pero según mi vaga experiencia y haberlo visto terminando el 2do y jugando al primero. Puedo decir que Last of Us es un juegazo y muchos creen que ha sido lo máximo que PS3 nos puede presentar ahora que saldrá PS4. Es increíble en todo sentido y la trama, Dios, esa maldita trama es épica.
Imagen

Baby i like your style

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Brain Sucker » 23 Sep 2013 03:44

Es dificil tomar una decision, aun no he jugado el GTAV, ya que estoy esperando a ver si lo anuncian para PC pronto, porque si no, lo compro para Ps3, pero con juegos como Heavy Rain, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last of Us, Bioshock Infinite, Metal Gear Solid 4, God of War 3...Entre otros, es dificil saber. Incluso el Far Cry 3, Tomb Raider, y Batman: Arkham Asylum y Arkham City. Esta generacion ha sido muy buena. Con respecto a The Last of Us, quedo claro que Naughty Dog sabe como narrar una trama.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Sep 2013 07:07

Primero hay que decir que PS3 gana de cajón la guerra entre generaciones. El que diga lo contrario que suba acá y pelee.

Yo creo, habiendo jugado gran parte del mainstream de la generación, que el título del mejor juego se lo lleva Heavy Rain. Si bien GTA V ha desafiado los límites de las consolas y ha demostrado que la nueva generación todavía no es necesaria; no es como juego una innovación rupturista (Es la hipérbole del gameplay de un GTA clásico, nada nuevo). Heavy Rain rompe, destroza la costumbre del videojugador y se coloca como un producto que no ha sido imitado por nada y por nadie. Una historia fabulosa, multifacética y llena de aristas, arman un juego que se proyecta como el eslabón perfecto entre el videojuego, la novela gráfica y el cine. Una conjunción de todo, un producto al que no le falta nada y que ahora, después de haberme sacado unos seis, siete finales, todavía siento fresco, lúcido y vanguardista.

Nadie ha hecho NADA como Heavy Rain. Eso, para mí, es suficiente para colocarlo en el tope de la generación.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2013 08:24

Hipocondriaco escribió:Primero hay que decir que PS3 gana de cajón la guerra entre generaciones. El que diga lo contrario que suba acá y pelee.

Yo creo, habiendo jugado gran parte del mainstream de la generación, que el título del mejor juego se lo lleva Heavy Rain. Si bien GTA V ha desafiado los límites de las consolas y ha demostrado que la nueva generación todavía no es necesaria; no es como juego una innovación rupturista (Es la hipérbole del gameplay de un GTA clásico, nada nuevo). Heavy Rain rompe, destroza la costumbre del videojugador y se coloca como un producto que no ha sido imitado por nada y por nadie. Una historia fabulosa, multifacética y llena de aristas, arman un juego que se proyecta como el eslabón perfecto entre el videojuego, la novela gráfica y el cine. Una conjunción de todo, un producto al que no le falta nada y que ahora, después de haberme sacado unos seis, siete finales, todavía siento fresco, lúcido y vanguardista.

Nadie ha hecho NADA como Heavy Rain. Eso, para mí, es suficiente para colocarlo en el tope de la generación.-
Esto es lo que llamo quitarme las letras del teclado. Nada que agregar, completamente de acuerdo.

Todavía falta ver qué pasa con Beyond el mes que viene, pero por ahora no tengo ningún impedimento en afirmar que Heavy Rain es EL juego de ésta generación.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Sep 2013 09:04

Hipocondriaco escribió:Heavy Rain rompe, destroza la costumbre del videojugador y se coloca como un producto que no ha sido imitado por nada y por nadie. Una historia fabulosa, multifacética y llena de aristas, arman un juego que se proyecta como el eslabón perfecto entre el videojuego, la novela gráfica y el cine. Una conjunción de todo, un producto al que no le falta nada y que ahora, después de haberme sacado unos seis, siete finales, todavía siento fresco, lúcido y vanguardista.

Nadie ha hecho NADA como Heavy Rain. Eso, para mí, es suficiente para colocarlo en el tope de la generación.-
Amén Brother, usted si sabe perfectamente lo que es disfrutar de (a mi parecer) el Mejor juego de Ps3.
pocos juegos me han volado la cabeza como este.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Eder » 23 Sep 2013 14:10

En serio, no es por joder ni querer ir en la contra, pero además de un diseño de arte fabuloso, una mecánica de juego excelente y una música memorable, Heavy Rain está bastante sobrevalorado, La historia tiene más hoyos que un queso, el guión deja mucho que desear, las actuaciones de voz (VO) dan pena, y el giro argumental usa uno de los recursos más tramposos para poder existir (mentirle al jugador). El juego no llega a los niveles de Fahrenheit (un juego que si me parece malo con ganas), pero llamarlo juego de la generación me parece exagerar, y eso que en su día le tiré flores.

Sobre mi opinión, curiosamente mis tres mayores candidatos salieron este año: Bioshock Infinite, The Last of Us y GTA V. Va a ser difícil decidirse xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por beltran » 23 Sep 2013 15:05

Me niego a tener que quedarme con un sólo juego de toda esta generación. Han salido demasiadas joyas que me han trasmitido demasiadas sensaciones y me han hecho gastar (disfrutar) cientos y cientos de hora frente a la pantalla del TV o en el monitor. Joder... si es que sólo este año gane quien gane el GOTY va a ser injusto viendo todo lo que ha salido... Bioshock Infinite, Ni No Kuni, Tomb Raider, The Last of Us, GTAV...


Podríamos hacerlo en plan juego con rondas eliminatorias. Pero habría que hacer primero una selección de, si no todos los juegos que han salido desde el 2006, al menos los que tengan una nota superior a cierto corte en metacritic... Luego quizá podría dividirse en categorías, para ser justos y no valorar igualmente a juegos muy distintos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Ill » 23 Sep 2013 16:11

Me parece cojonuda tu idea Beltrán, podemos usar el mismo esquema que se utilizó en el tema de los 100 juegos de Resh pero esta vez poniendo un tope de unos 20 juegos, más me parece excesivo, aunque claro está que si pensáis distinto podéis proponer vuestras ideas a ver qué concretamos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2013 00:04

Eder escribió:En serio, no es por joder ni querer ir en la contra, pero además de un diseño de arte fabuloso, una mecánica de juego excelente y una música memorable, Heavy Rain está bastante sobrevalorado, La historia tiene más hoyos que un queso, el guión deja mucho que desear, las actuaciones de voz (VO) dan pena, y el giro argumental usa uno de los recursos más tramposos para poder existir (mentirle al jugador). El juego no llega a los niveles de Fahrenheit (un juego que si me parece malo con ganas), pero llamarlo juego de la generación me parece exagerar, y eso que en su día le tiré flores.

Sobre mi opinión, curiosamente mis tres mayores candidatos salieron este año: Bioshock Infinite, The Last of Us y GTA V. Va a ser difícil decidirse xD


Admito que la historia tiene un par de agujeros, pero lo demás me deja wtf con la expresión de Ken Foree en The Devil's Rejects cuando el redneck le habla de follar pollos.
No voy a traer lo de Fahrenheit a discusión porque nos iríamos de tema, aunque ese duelo vamos a tener que tenerlo tarde o temprano.

El guión de Heavy Rain no me parece que deje mucho que desear. Es un thriller con tintes dramáticos que me parece, está bastante bien llevado. Pocos juegos pueden ostentar una historia que sin ser épica/megacompleja pueda generar tanto interés sobre los personajes, sus relaciones y los motivos que los impulsan a meterse a resolver un misterio bastante bien planteado.
Las voces no me parece que estén mal; creo que el único sobre el que puedo objetar algo es el actor que interpreta a Ethan y algunos momentos de Norman, pero los demás están geniales. No veo lo desastrozo, al decir que dan pena me imagino algo como las voces de Resident Evil 1 o Silent Hill 1, y esto no se acerca ni remotamente a ese nivel de cutrez.

Lo del giro argumental, depende. En realidad todas las pistas están ahí, uno puede darse cuenta. Spoilers a continuación:
Oculto:
-No es que haya sido mi sospechoso número 1, pero mientras se desarrollaba la historia algo no me cerraba con ese personaje.
-Su investigación no lleva a nada, todos son callejones sin salida donde sospechosamente recolecta pistas y no sabemos qué hace con ellas (el teléfono, la caja con los origamis, etc.)
-Si exploramos su casa en los momentos donde podemos controlarlo vamos a encontrar en sus muebles cosas como uniforme de policía, placa y una foto de él vestido como oficial. Esto nos sirve cuando Norman empieza a evaluar la posibilidad de que el asesino sea un policía (por la pista del reloj dorado)
-En la lucha contra Norman el asesino es bien corpulento, y lo podemos conectar con la pista del reloj más arriba.
-La forma en que confronta a los Kramer es sospechosa porque busca culparlos constantemente basándose sólo en conjeturas.
-La parte donde el tipo del cementerio cuenta la historia de John Sheppard, si hay algo que tiene este juego es que en muchos casos logra hacer que los personajes transmitan bastante con sus expresiones faciales. La cara de Scott en ese momento ES sospechosa, algo nos dice.
-La parte de los niños. El que controlas jadea constantemente, Scott tiene asma.

Por eso, quizás lo más tramposo es el asesinato de Manfred. Durante esa escena Lauren se entretiene con una caja musical mientras el jugador controlando a Scott no hace más que caminar, luego se nos revela desde el punto de vista de Lauren (enfrascada en la cajita) que no se dio cuenta de que Scott mató a Manfred en la trastienda.
Puede ser tramposo desde el punto de vista del gameplay, en otro nivel podemos interpretar que Scott no se controla a sí mismo cuando se dispone a matar.
Ya, eso sería todo. Heavy Rain es el juego de la generación, o al menos se puede contar entre los cinco más relevantes. No podemos ningunearlo!
Menos aún si me están queriendo vender que GTA V entra a la contienda sólo por los gráficos...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Crowper Stark » 24 Sep 2013 04:14

¿Por qué soy el único que ha mencionado la gran aventura de John Marston?
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Sep 2013 15:28

Caleb escribió:
Eder escribió:En serio, no es por joder ni querer ir en la contra, pero además de un diseño de arte fabuloso, una mecánica de juego excelente y una música memorable, Heavy Rain está bastante sobrevalorado, La historia tiene más hoyos que un queso, el guión deja mucho que desear, las actuaciones de voz (VO) dan pena, y el giro argumental usa uno de los recursos más tramposos para poder existir (mentirle al jugador). El juego no llega a los niveles de Fahrenheit (un juego que si me parece malo con ganas), pero llamarlo juego de la generación me parece exagerar, y eso que en su día le tiré flores.

Sobre mi opinión, curiosamente mis tres mayores candidatos salieron este año: Bioshock Infinite, The Last of Us y GTA V. Va a ser difícil decidirse xD


Admito que la historia tiene un par de agujeros, pero lo demás me deja wtf con la expresión de Ken Foree en The Devil's Rejects cuando el redneck le habla de follar pollos.
No voy a traer lo de Fahrenheit a discusión porque nos iríamos de tema, aunque ese duelo vamos a tener que tenerlo tarde o temprano.

El guión de Heavy Rain no me parece que deje mucho que desear. Es un thriller con tintes dramáticos que me parece, está bastante bien llevado. Pocos juegos pueden ostentar una historia que sin ser épica/megacompleja pueda generar tanto interés sobre los personajes, sus relaciones y los motivos que los impulsan a meterse a resolver un misterio bastante bien planteado.
Las voces no me parece que estén mal; creo que el único sobre el que puedo objetar algo es el actor que interpreta a Ethan y algunos momentos de Norman, pero los demás están geniales. No veo lo desastrozo, al decir que dan pena me imagino algo como las voces de Resident Evil 1 o Silent Hill 1, y esto no se acerca ni remotamente a ese nivel de cutrez.

Lo del giro argumental, depende. En realidad todas las pistas están ahí, uno puede darse cuenta. Spoilers a continuación:
Oculto:
-No es que haya sido mi sospechoso número 1, pero mientras se desarrollaba la historia algo no me cerraba con ese personaje.
-Su investigación no lleva a nada, todos son callejones sin salida donde sospechosamente recolecta pistas y no sabemos qué hace con ellas (el teléfono, la caja con los origamis, etc.)
-Si exploramos su casa en los momentos donde podemos controlarlo vamos a encontrar en sus muebles cosas como uniforme de policía, placa y una foto de él vestido como oficial. Esto nos sirve cuando Norman empieza a evaluar la posibilidad de que el asesino sea un policía (por la pista del reloj dorado)
-En la lucha contra Norman el asesino es bien corpulento, y lo podemos conectar con la pista del reloj más arriba.
-La forma en que confronta a los Kramer es sospechosa porque busca culparlos constantemente basándose sólo en conjeturas.
-La parte donde el tipo del cementerio cuenta la historia de John Sheppard, si hay algo que tiene este juego es que en muchos casos logra hacer que los personajes transmitan bastante con sus expresiones faciales. La cara de Scott en ese momento ES sospechosa, algo nos dice.
-La parte de los niños. El que controlas jadea constantemente, Scott tiene asma.

Por eso, quizás lo más tramposo es el asesinato de Manfred. Durante esa escena Lauren se entretiene con una caja musical mientras el jugador controlando a Scott no hace más que caminar, luego se nos revela desde el punto de vista de Lauren (enfrascada en la cajita) que no se dio cuenta de que Scott mató a Manfred en la trastienda.
Puede ser tramposo desde el punto de vista del gameplay, en otro nivel podemos interpretar que Scott no se controla a sí mismo cuando se dispone a matar.
Ya, eso sería todo. Heavy Rain es el juego de la generación, o al menos se puede contar entre los cinco más relevantes. No podemos ningunearlo!
Menos aún si me están queriendo vender que GTA V entra a la contienda sólo por los gráficos...
Completamente de acuerdo. No comprendo las blasfemias a las que se refiere Eder. "El guión deja mucho que desear", y me dices que el juego de la generación debe ser GTA V? B*tch plz.-
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: ¿El mejor juego de la generación?

Mensaje por Gray Fox » 24 Sep 2013 17:35

Allé voy, con mucho hamor:

Gta 5 entra en la contienda porque salio hace dos dias y toooooodooo el mundo y todo los medios del sector especializado (y del no tan especializado) estan literalmente que no cagan, no habia visto semejante ejercito de culos prietos, algunas paginas incluso cambiaron el sistema de puntuacion para poder ponerle un 10, jajaja, digno de Meristation, ains si pep levantara la cabeza, en fin. La locura de Gta5 deberia ser analizada detenidamente en otra discusion.

Jugué el primer Gta alla por el 1998, probablemente unos meses antes de jugar Re2, asi que lo tengo bastante idealizado teneis que dusculparme por esto, pero sigue siendo Gta2 el mejor de la saga para mi, Vice city debe ser el mas divertido, probablemente el que tenga la historia mas completa y madura es Gta3, el resto, es "mas de lo mismo", si,si,si,si,si,si mas graficos, mas videos, mas coches, mas vehiculos, mas personajes, varios protagonistas, bla,bla,bla, lo de siempre.

Crowper Stark escribió:¿Por qué soy el único que ha mencionado la gran aventura de John Marston?


Dat question Crow!

Desde san andreas la politica de Rockstar con Gta apesta y solamente me devuelven las erecciones despues de jugar "alternativas de GTA" como Red Dead, Bully, LA Noire, Warriors, etc ¿Creeis que la historia de Nico bellic es muy madura?, sin duda no conoceis la de Claude Speed, en fin , supongo que el furor de Gta pasara al poco tiempo y para entonces solo sera otro sandbox de mundo abierto porque por mucho que lo intenten no es mas que otro Gta, un gran juegazo (sin duda), pero que no marca la diferencia en ningun aspecto.


Respecto a los "graficazorls", buenos, siempre he dejado muy clara mi politica, "los gruñones no molan y los graficos no son nada", si "graficazorls" = "juegazo" Crysis 2 o Battlefield 3 deben ser los mejores de la generación, por no hablar de los mas vendidos con mucha diferencia, Call Of Duty - Pro-Evolution/FIFA.

Por supuesto eso deja fuera de la ecuacion los juegos que desde Minecraft y su modelo de financiacion son cada vez mas, si, los famosos y geniales "indiengentes" como FLT, Limbo, Braid, Fez, Bastion, etc

Una lastima porque para ser franco, creo que los juegos de esta generacion que esta apunto de acabarse no son los AAA, si no precisamente los estudios pequeños e independientes de 10 personas que vendieron millones de copias dejando boquiabiertos a EA, Capcom, ubisoft y Sony/Microsoft.

Quienes por supuesto ahora, quieren subirse al carro, "mirad mis indies con pedigri en psx3", "tenemos que fichar al del Binding para xbox", "ehm, hola mi nombre es Nintendo, ¿indies?, ehm no, pero haremos un Mario Kart nuevo".

Supongo que el juego de la generacion sera Arkham City, graficazos+pasilleo loco+fisica de capa AWESOME = Premio.

:lol:




Caleb escribió:No voy a traer lo de Fahrenheit a discusión porque nos iríamos de tema, aunque ese duelo vamos a tener que tenerlo tarde o temprano.


Oh si, eso ni lo dudes colega, para entonces tendremos Dildos con tu nombre escrito Eder, ¿como te atreves tan siquiera hablar mal de Agatha?, ¿esa señora que MUERE POR TU CULPA, Deshonor!!!!!!!!!!!! Hereje!!!!!!!!!!!!!!!


El camino del gamer recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tirania de los hombres malos.
Bendito sea aquel jugador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es pc-jesus, cuando caiga mi venganza sobre ti!!!!!

Imagen





:wink:
Imagen

Responder