¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Oddro » 21 Sep 2013 19:24

Con este tema me refiero a que si vale la pena comprarse un juego que solo se puede jugar online.
Yo pienso que no porque cuando las consolas actuales mueran como lo juegas porque si la consola la sigues teniendo pero las funciones de internet al final las quitan y entonces ya no puedes jugar solo contemplar el disco.
Es igual que con el Resident Evil Revelations si esta bien el juego pero cuando muera PS3 ya no podremos jugarlo en cooperativo, ya si queremos jugar tendrá que ser solos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Sep 2013 20:55

Oddro escribió: Es igual que con el Resident Evil Revelations si esta bien el juego pero cuando muera PS3 ya no podremos jugarlo en cooperativo, ya si queremos jugar tendrá que ser solos.
Ocurrirá eso cuando salga PS4?? :shock:
Sobre la pregunta depende si es factor online es importante para ti. En mi caso no, así que me da igual comprar un videojuego que solo se pueda jugar online.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Sep 2013 22:54

A mi no me gusta jugar online, me gusta jugar offline y procurar competir conmigo misma en las puntuaciones. Me parece que la moda de los juegos online no ha traido más que competencias absurdas al mundo de los videojuegos que a mi parece han rebajado bastante la calidad de los títulos en cuanto al argumento.
Así que en ese sentido mi respuesta sería que no merece la pena, pero alguien que pase horas jugando online supongo que tiene un punto de vista muy diferente.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Brain Sucker » 22 Sep 2013 01:27

Siempre juego por el single-player, y cuando puedo pruebo el modo online, y juego pocas veces, pero para mi no es la razon por la cual compraria un juego. Con la inclusion del modo online en las consolas, los desarrolladores han dejado de enfocarse en el single-player.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por yukito » 22 Sep 2013 06:44

Siempre he preferido las experiencias de un solo jugador y si quiero para jugar con la familia o los amigos siempre habrá Mario Party, Mario Kart o SSB, así que me da igual si el juego tiene o no modo multiplayer ya sea online o no en tanto los juegos antes mencionados sigan allí.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Ortigosaurio » 22 Sep 2013 21:48

Tampoco se tiene que ser tan malo con el Online, en algunos juegos es necesario para poder alargar la vida de este. Por ejemplo: para los juegos de pelea o lo de futbol.
Aunque sin el Online, se recurre a la manera antigua nomas: llevar el juego a la casa de un amigo y esperar a que el maldito desgraciado tambien le gusto.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Oddro » 23 Sep 2013 11:42

Si pero ¿y si el juego es solo online o el mayor contenido de juego lo tiene online?, me refiero a que ahora si se puede jugar pero PS3 ¿se podrá conectar siempre a internet o acabara pasando como con PS2 y Wii que llegara un momento en que morirá?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Vale la pena comprarse un juego sin offline?

Mensaje por Gray Fox » 24 Sep 2013 20:45

Normalmente depende del juego, pero, claro que si!

La plataforma online tiene muchos aspectos positivos aunque la industria acabe usandole con fines mas ruines, como usar a los usuarios a modo de Beta-tester o exprimirlos a base de contenidos descargables infinitos, en el peor de los casos puedes acabar baneado por culpa de algun DRM, mientras algun pirata juega tranquilamente, el usuario que compró y pago el producto original esta esperando respuesta de EA. (True Story)

Supongo que la respuesta logica es, "Si" cuando el juego tiene comunidad, contenidos compartibles o multijugador, nadie se imagina hoy en dia un Call of Duty/Battlefield/Tekken/FIFA/MMRPG sin conexion online constante.

Pero "No" obviamente si algun dia vemos otro Suikoden, Last Guardian, Silent Hill, etc. Los juegos con atmosfera individual creo que no deben ser forzados y pervertidos a un multiplayer "obligatorio" como en Assassins Creed/Tomb Raider/Dead Space/TheLastofus, que no son malos, pero se nota que son "forzados".

Evidentemente creo que, si compras un juego normal, tienes derecho a no tener internet y poder jugarlo, siempre y cuando repito no sea concretamente un juego online/MMRPG


Oddro escribió:Si pero ¿y si el juego es solo online o el mayor contenido de juego lo tiene online?, me refiero a que ahora si se puede jugar pero PS3 ¿se podrá conectar siempre a internet o acabara pasando como con PS2 y Wii que llegara un momento en que morirá?


Supongo que en algun momento dejaran hacer migraciones de cuentas y juegos (pagando una cantidad de $$$$) de psx3 a psx4 y en cuanto cierren los servidores dedicados del juego, pues se acabo, igual que con Outbreak en su dia o Metal Gear 4.

Aunque para ser sincero, no pongo mucha atencion en la nueva generacion.
Imagen

Responder