Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 24 Dic 2016 03:25

Jeff Kaplan nos dice la verdad detras de Overwatch!

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 25 Dic 2016 04:45

Creo que ahora sí apreté todos los botones XD



Por cierto, ¿ya pasaron por sus 5 cajas de regalo?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Dic 2016 05:51

A mi me salió la skin de Reaper y dos veces la de Winston en dos cajas seguidas XD

Por cierto, ya soy oro.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 26 Dic 2016 09:13

A mí me salió el Skin de Sombra Mejorada, aunque me salieron varios íconos y spryes. Lo que sí es que obtuve 400 en monedas y me pude comprar el skin de Mercy Ambar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2016 17:51

Esas cajas de regalo me las voy a perder, vi que están hasta el 2 de Enero y yo no vuelvo hasta Febrero. De todas maneras no es que sea difícil conseguir cajas! En una ocasión aproveché el lunes cuando renuevan las tres cajas del arcade, y entre partida y partida, levear y todo, al final tuve para abrir como seis cajas xD

También una vez que llegué al arcade (luego de rendir un examen) y faltaban dos horas para que renueven las cajas. En menos de que se cumpla el tiempo conseguí las tres xD y me quedé jugando para desbloquear las otras tres. En el medio gané alguna que otra más por levear.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Dic 2016 08:33

A mi todavia me falta la de Mei, es la única legendaria que aún no me ha salido en cajas (la de Winston en dos cajas seguidas XD). Si no me sale la compraré, porque a pesar de ser un solo recolor con gorrito y efectos navideños, me encanta.

El emote de Zarya me encanta, pero no me veo pagando 3000 de oro para comprarlo, y menos cuando en todo el tiempo que llevo en Overwatch no he llegado ni a ganar 5000. Espero que me salga en alguna caja.

Sobre las loot boxes, creo que preferiria que se permitiera el uso de mods cosmeticos como en Team Fortess 2 o que por lo menos permitieran a la comunidad enviar sus propias Skins a Blizzard y que ellos las publiquen (que salgan en Loot Boxes), que veo muchas fan skins impresionantes que se verian de puta madre en el juego. Tambien estaria genial que permitieran la introducción de mapas creados por la comunidad, aunque sea solo en partidas personalizadas.

Recientemente me estoy animando a jugar con Ana y realmente no está nada mal. Al principio tuvo mis tropiezos, pero cada vez la juego mejor. Tambien he empezado a jugar con Mei en competitivo y aunque el win rate no sea el mejor, me siento muy satisfecho con mi participación en las partidas (y si, tambien la juego en ataque XD).

Imagen

:cry:

Estas deberian ser las POTG y no solo las QOTG.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 01 Ene 2017 03:45

Jmfgarcia escribió:Imagen

:cry:

Estas deberian ser las POTG y no solo las QOTG.
Justamente venía a publicar ese gif. Debió ser espectacular cuando lo hizo XD.

Hablando de personajes, necesito aprender a usar a Genji. Un jugador que lo domina obtuvo tres partidas consecutivas la Jugada de la Partida además de llevarse por lo menos 4 medallas de oro por partida. En una lluvia de balas enfrentándote a jugadores que usan a Bastion, Roadhog o D.Va resulta ser un verdadero dolor de cabeza.

También estoy aprendiendo a usar de mejor manera a Sombra, su habilidad de Translocar puede ser muy útil para tomar desprevenidos a los jugadores, lástima que su poder de ataque no sea tan crítico como el de un Soldado 76, sino sería un personaje bastante letal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2017 21:12

Orale



Que bueno que para mi regreso esto ya va a estar implementado. Espero que dé para batallas intensas porque la locación se ve realmente muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 06 Ene 2017 23:43

Overwatch: mas popular que el sexo anal!

Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 07 Ene 2017 01:28

Spike escribió:Overwatch: mas popular que el sexo anal!

Imagen
LOL

Por cierto, arreglaron el bug de Roadhog y los jugadores así:

https://gfycat.com/LividFragrantClam
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2017 01:52

Me enteré que nerfearon a D.Va y me toca los huevos, por lo que tengo entendido le redujeron la armadura y metieron una variación en los cañones, creo que menor daño pero un incremento en la velocidad de disparos.

Sobre lo de los cañones no tengo mucho que agregar, de por sí eran débiles a distancia y supongo que seguirán siendo efectivos de cerca. ¿Pero para qué tocar la armadura de un tanque? :roll: :roll: la verdad que nunca se me hubiese ocurrido pensar que esto era un problema.

Con estas cosas me acuerdo de la review de Dayo donde dice que él personalmente no se encontró con ningún problema, en referencia a la gente que pide nerfear/boostear todo a cada rato. Si no que las diferencias se daban entre las clases mismas de por sí y la habilidad de cada jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 08 Ene 2017 03:29

Nerfearon a D.Va?

Ahora se oye esto muy irónico XD:



Concuerdo. ¿Para qué tocas el nivel de armadura si es un tanque? Es ilógico. Es como si a Widowmaker le redujeran el zoom de su sniper siendo francotiradora. Es un contrasentido total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 09 Ene 2017 00:21

Y el GOTY del 2016 es para *Redoble de tambores*

Imagen

http://www.ign.com/wikis/best-of-2016-a ... f_the_Year
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2017 03:10

Eso generó toda clase de puteadas desde diferentes lugares de la web xD

Para mí era un buen contendiente y un justo ganador. Como lo hubiese sido Doom o VA-11 HALL-A :3

Lo que pasa es que vi críticas absurdas que no tienen nada que ver con el juego en sí. Digo, vamos al caso: El GOTY es para premiar al mejor juego. Se supone que entonces debe cumplir su objetivo, que en el caso de todo juego lo principal es entretener, pero a la vez tiene una serie de cuestiones propias. Es un juego puramente enfocado al online, entonces el netcode tiene que ser bueno, los servers tienen que ser buenos, si se basa en héroes/personajes, pues tienen que ser únicos y cada uno existir con una razón... el juego cumple todo esto.

Doom también es un FPS, también entretiene con creces, cuenta con una trama, está más orientado al single player pese a tener un multiplayer... ¿entonces?

He leído críticas que van del "pero cobran muy caro las lootboxes!" hasta "no tiene modo historia". ¿Y qué coño tienen que ver esas cosas con el producto en sí? Overwatch jamás se concibió con una campaña, así que esto ni siquiera debería entrar en la ecuación porque no es requisito indispensable de todo videojuego que tenga un modo historia.
El precio de las lootboxes correrá por decisión de Blizzard pero no afecta en lo más mínimo al juego. Todo lo que viene en esas cajas es cosmético, nada te da una ventaja sobre otros. Y encima es jodidamente fácil obtener cosas mediante lootboxes por algo tan simple como JUGAR EL JUEGO y subir de nivel. Y si nunca te toca lo que estás esperando, podés hacer como yo: Jugar, seguir sacando lootboxes y acumulando moneditas. Eventualmente te va a alcanzar. Así que criticar esto me parece una estupidez. Desbloquee con moneditas el skin de la Capitana Amari y aún hoy debo tener más de 500 moneditas. QUÉ LES PASA

Eso y otras cosas, han criticado que sea "Pixar con culos y waifus", como si esto influyera en el gameplay. No sé, le tiraron por tirar o les molesta que haya matado a Battleborn xD pero no se entiende.


Es un justo ganador.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Ene 2017 02:26

Primero sobre los reajustes.

Como Main D.Va puedo decir que francamente ella sí necesitaba un buen reajuste porque si estaba bastante fuerte, pero lo que han hecho fue bastante bestia.

D,Va es un tanque de asalto, se supone que debe ser capaz de entrar a filas enemigas y causar daño moderado de cerca, para luego volver en caso de ser necesario. Para eso es indispensable que pueda sobrevivir a estar tan cerca del enemigo, un arma que provoque daño moderado a corta distancia y herramientas para una retirarse (los propulsores) y proteger compañeros (DM).

Estoy de acuerdo en que debe reajustarse para que no se sienta tan poderosa, pero darle un megaporrazo a uno de esos pilares (en este caso su supervivencia) tira por los suelos a todo el personaje. Si no puede acercarse al enemigo sin que la hagan pedazos o sin la posibilidad de disparar (al usar la DM), entonces no puede hacer daño, y con un hitbox tan inmenso para criticos, es presa facil a cualquier distancia.

D.Va en su estado anterior tampoco era una máquina de asesinatos, casi todas las muertes que causas son asistencias o aprovecharte de alguien bastante debilitado, lo cual entra dentro de su rol. D.Va no podia reemplazar a un DPS a menos que hubiera una Ana, pero es que antes del nerfeo ella cambiaba las reglas del juego XD

En teoria el nerfeo del daño ha sido cosa menor. Cada proyectil ahora baja un 33% menos, pero pasó de disparar de 8 a 11 por tiro, por lo que el daño ha disminuido muy poco de cerca, aunque supongo que de lejos la mayor dispersión si hará que provoque menos daño. Creo que este reajuste no estaria del todo mal si no hubieran nerfeado su armadura, porque te obliga a estar aún más cerca del enemigo y por un tiempo más prolongado.

Al ver el descontento que ha causado este nerfeo, supongo que este cambio no llegará a la versión live, por lo menos no en su estado actual. A casi nadie le gusta, salvo al típico jugador que solo quiere que le metan nerfs a todos los personajes que no maneje. Hay muchos que justifican el nerfeo diciendo que D.Va no deberia entrar a combate directo, sino que deberia estar siempre detrás protegiendo al resto del equipo, pero es que se es el rol de Reinhardt, solo que el lo hace mejor al tener un escudo más duradero y con menos counters para el mismo.

En todo caso hubiera sido mejor potenciar a uno que otro personaje de los olvidados para que le pueda hacer counter, que lo que necesita el juego es variedad de opciones viables en competitivo, no reducirla (que es lo que provocará este nerfeo)

El nerfeo de Ana (personaje que estoy empezando a usar) puede que sea insuficiente. Lo que hace tan over a Ana no es solo el poder curar a tope tus aliados con una habilidad con un cool down relativamente bajo, sino que esa misma habilidad anula completamente la curación de todos aquellos enemigos a los que alcanza. Incluso con un recorte de 50% de curación, sigue curando una bestialidad. Prácticamente es una game changer.

El ajuste de Roadhog estuvo bien. Yo mismo lo he usado en 3V3 y es una maquina de instakills. Tengo entendido que aunque su gancho ya no es tan mágico, ahora el daño que causa es mucho mayor si te logra meter el combo gancho/disparo/melee.

Sobre el GOTY.

Personalmente creo que un "Juego del año" no necesariamente tiene que ser el "mejor juego del año" (algo bastante subjetivo), solo el que más protagonismo positivo y repercusión ha tenido durante el año en curso (nada de No Man's Sky XD) y desde luego tiene que codearse en calidad con los mejores de sus contemporenaeos. En este caso creo que Overwatch claramente es el GOTY 2016.
Última edición por Jmfgarcia el 10 Ene 2017 06:16, editado 1 vez en total.

Responder