Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 01 Nov 2019 23:41



Genji con capucha hace que salga a la luz mi weaboo interior.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 23:58

Gameplay de Rio de Janeiro




Nos podemos hacer una idea de cómo es el juego en estos modos. Como un evento de Archives pero con esteroides xD el final estuvo genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 02 Nov 2019 04:27

Copiopego lo que puse en twitter:

Ok, Overwatch 2 es quizas una de las ideas mas confusas que he visto en mi vida.
Debo decir desde luego que la cinematica de anuncio es, como siempre, extremadamente buena... eso si, poco mas y presentan a Genji con "RULES OF NATURE" sonando de fondo.

Por el lado multijugador no parece que vaya ofrecer gran cosa, solo algunos mapas nuevos y un nuevo heroe, lo cual me parece insuficiente, ademas de que el contenido tambien estara disponible en OW, lo que significa que si solo te interesa el MP no hay motivo para comprar OW2.

Su oferta mas fuerte es su campaña y modo PvE. A mucha gente le encantan los eventos de Insurreccion y de Junkestein, por lo que existe demanda para eso.
Habra que ver la duracion de la campaña y que tal adaptan las mecanicas de juego para hacerla entretenida.

Lo curioso sera ver como manejan la historia... y considerando el pesimo trabajo que realizo Micheal Chu manejando la cronologia y el lore de OW1 no le guardaria mucha fe.
En el mejor de los casos sera una tipica historia de Blizzard, al nivel de SC2 o Diablo 3.

Finalmente lo que mas me llama la atencion es que promuevan OW2 como una secuela completa, cuando en mi opinion las cosas que agregan parecen mas en linea de una tipica "expansion pack", onda Reaper of Souls a Diablo 3 o Legacy of the Void a SC2...

Si fuera especialmente cinico de Activision-Blizzard diria que la unica razon por la que anunciaron OW2 como un secuela completa y no como una expansion o un DLC es porque eso les permitira cobrar un precio mas elevado...

Pero eso seria demasiado cinico... verdad?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Nov 2019 19:55

Spike escribió:
02 Nov 2019 04:27
Copiopego lo que puse en twitter:

Ok, Overwatch 2 es quizas una de las ideas mas confusas que he visto en mi vida.
Debo decir desde luego que la cinematica de anuncio es, como siempre, extremadamente buena... eso si, poco mas y presentan a Genji con "RULES OF NATURE" sonando de fondo.

Por el lado multijugador no parece que vaya ofrecer gran cosa, solo algunos mapas nuevos y un nuevo heroe, lo cual me parece insuficiente, ademas de que el contenido tambien estara disponible en OW, lo que significa que si solo te interesa el MP no hay motivo para comprar OW2.

Su oferta mas fuerte es su campaña y modo PvE. A mucha gente le encantan los eventos de Insurreccion y de Junkestein, por lo que existe demanda para eso.
Habra que ver la duracion de la campaña y que tal adaptan las mecanicas de juego para hacerla entretenida.

Lo curioso sera ver como manejan la historia... y considerando el pesimo trabajo que realizo Micheal Chu manejando la cronologia y el lore de OW1 no le guardaria mucha fe.
En el mejor de los casos sera una tipica historia de Blizzard, al nivel de SC2 o Diablo 3.

Finalmente lo que mas me llama la atencion es que promuevan OW2 como una secuela completa, cuando en mi opinion las cosas que agregan parecen mas en linea de una tipica "expansion pack", onda Reaper of Souls a Diablo 3 o Legacy of the Void a SC2...

Si fuera especialmente cinico de Activision-Blizzard diria que la unica razon por la que anunciaron OW2 como un secuela completa y no como una expansion o un DLC es porque eso les permitira cobrar un precio mas elevado...

Pero eso seria demasiado cinico... verdad?
Claramente es por el dinero. Esto es una expansión a la vieja usanza.

Recuerdos como Age of Mythology: Titans que era el mismo juego original pero añadía una nueva civilización y una nueva mini-campaña. Esto es básicamente lo mismo.

A mí la verdad es que los eventos de Archives y Junkenstein son los que más me gustaron, así que si me prometen un modo entero basado en esto que puedo jugar en cualquier momento, me tienen. No le tengo muchas esperanzas a la historia, ya de por sí lo mostrado me pareció muy PG optimismo y feelgood xD supongo que van a pajearse con la amistad, la esperanza, los malos que son muy malos y siempre pierden, etc. No creo que haya más complejidad que esa.

Lo que me llama la atención es que hicieron el anuncio y se fueron sin decir nada sobre un precio o una fecha de lanzamiento. Por lo que especulan algunos esto no podría salir hasta 2021, así que...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2019 02:00

El Chavo del Ocho tendrá un pequeño homenaje en Overwatch 2

El fin de semana pasado, se realizó la BlizzCon 2019, donde se dieron a conocer diferentes anuncios como Diablo 4, una nueva expansión para Hearthstone y World of Warcraft, y por supuesto, Overwatch 2. Entre las novedades que incluirá esta segunda entrega del exitoso shooter de Blizzard Entertainment, está el modo historia, en el que podrás conocer más detalles de este universo en divertidas misiones cooperativas, mientras que el PvP podrá ser jugado entre las dos versiones de Overwatch.


Durante diferentes transmisiones que se hicieron del juego dentro de la BlizzCon, algunos fans de la serie de Chespirito, El Chavo del 8, notaron la similitud de una parte del mapa de Río de Janeiro con la icónica vecindad donde se desarrollaba dicho programa televisivo. Curiosamente, esta referencia a la vecindad no fue propuesta por algún mexicano dentro del equipo de desarrollo, sino por un brasileño del equipo. Thiago Klake, ambientalista de Overwatch 2, fue quien la propuso, ya que El Chavo o Chaves como es conocido en Brasil, es sumamente popular en ese país.

En una entrevista realizada por IGN Brasil, platicaron con Helder Pinto, uno de los artistas encargados de Overwatch 2 y fue él quien confirmó esta referencia. "Cuando algo se vuelve famoso, es parte de la cultura pop. Eso es lo que buscamos cuando creamos mapas basados en otros países. Investigamos esa cultura y vemos la forma de plasmarla en el mapa." Por el momento no existe una fecha de salida confirmada para Overwatch 2, siguiendo la tradición de Blizzard: llegará cuando esté listo.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... erwatch-2/

Que interesante. Espero que sea más como la vecindad original y menos como la del Chavo animado xD esto me hace pensar que deberíamos tener un tema para debatir sobre el Chavo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 13 Nov 2019 05:44

Un mini-evento xD




Ya casi lo termino, así que seguro me voy a estar agenciando ese skin. El que me debo haber perdido es el de Junkrat en llamas, me crucé varios pero dicho skin no sale en la pantalla de selección.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Nov 2019 09:50

Claramente Overwatch 2 fue anunciado de forma prematura para poder justificar el poco contenido que el juego recibirá durante el próximo año, sobre todo la ausencia de nuevos héroes, mapas y campañas en eventos.

Mi wishlist para Overwatch 2 incluye que todos los mapas tengan variantes climáticas o de horario. También que puedas cambiar la paleta de colores de algunas skins para personalizarlas a tu gusto.

Me da la impresión de que, para compensar un poco, harán muchos mini eventos de skins como el de Mercy, Son fáciles de hacer, pero dan la sensación de que están pasando cosas y llegando contenido al juego. Una skin legendaria y algunos coleccionables son suficientes para armar un mini evento.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2019 05:03

Si es que el contenido de este año ha sido tan bajo que ni siquiera nominaron al juego en Mejor "on-going game" o algo así en los VGA xD

Al no haber fecha para Overwatch 2 no sabemos cuánto tiempo más estaremos así.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2020 20:14

El evento está en curso




Y vaya que se siente descafeinado. Ya es sólo desbloquear skins nuevos. Creo que ante la falta de anuncios, efectivamente no vamos a tener mucho contenido nuevo este año.

Lo que sí reportaban en Vandal hace unas semanas es que a un sitio parece que se le escapó que Overwatch 2 se lanza este año. Aunque bien podría haber sido simplemente una fecha placeholder.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2020 02:31



Hero Pools para la próxima temporada competitiva. Básicamente los desarrolladores eligen qué personajes no serán jugables cada semana. No le tengo muchas esperanzas a esto, pero vamos a ver.
El objetivo parecen ser cuestiones de "balance" y de hacer más variado el meta.

--------


Mientras tanto quería dejar, que hace mucho que no hago, una compilación de jugadas de la partida que obtuve. Algunas son del año pasado xD pero bueno, ahí va:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 13 Mar 2020 02:55



Este año no me pierdo el evento de Archivos.

El gato! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2020 01:32

Otro DPS es lo que necesitaba el juego:




Bueno, recién salió hoy a todo el mundo. Ya me crucé alguna Echo buena pero en general la mayoría fueron una catástrofe. El personaje no está mal, tiene buena movilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Abr 2020 06:27

Es el mejor DPS que han sacado desde Sombra. El concepto del personaje le permite funcionar en composiciones dinàmicas fastidiando el campeo, ademàs de contar con habilidades muy interesantes, sin que ninguna de ellas sea CC (salvo la ultimate). El exceso de CC es considerado uno de los problemas màs gordos del juego actualmente. Eso si, requiere bastante skill y game sense para ser verdaderamente útil y no hacer el ridículo. También es un personaje que recompensa a los flex que saben usar por lo menos a una tercera parte del cast.

Ya se que el juego tiene demasiados DPS para la poca cantidad de healers y tanques, y que no tendremos ningún personaje nuevo hasta Overwatch 2, pero creo que es una muestra de que el juego irá en la dirección correcta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 14 May 2020 20:32

Evento aniversario el próximo 19 de Mayo

Y aún nada de Overwatch 2. En este punto ya tengo que asumir que por la pandemia han parado todo. Pero es extraño que no haya habido ni renders de personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2020 03:28

Al final desde mi último posteo nunca retomé el juego xD hasta estos días.




Ya adquirí el skin de Pharah :3 y también quiero la nueva intro de Ashe.

Noté algunos cambios como esta interfaz:

Imagen

Que me gusta mucho más que la anterior.

Y ahora se puede jugar Competitivo sin bloqueos de roles, así que se disfruta nuevamente el fluir natural de estas partidas. No estuve al tanto pero sé que hubo quejas de algunos profesionales porque sentían que los limitaban, mientras que se supone que detrás de esa movida estuvo la idea de 'beneficiar' a los pros. Así que a saber.

A mí me gusta cuando una partida competitiva a veces se rompe y debe cambiarse todo para intentar ganar. Ahora sí he pasado de tanque a DPS, y cambia la partida. El rival empieza a adaptarse, los propios también. Puede ser más impredecible y emocionante.
Imagen

Responder