Mass Effect Legendary Edition

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2020 20:11



Ya es oficial!

La remasterización que se lanzará en PS4, Xbox One y PC, con un futuro upgrade para Series X y PS5.


Nunca jugué el primero. Siempre dijeron que el inventario era infernal xDD y bueno, cuando el 2 incluyó el comic precuela interactivo fue como que no consideré necesario jugarlo.
Con esto quizás le dé su chance.

Mass Effect 2 es excelente, jodidamente divertido. Lo pasé con todas las combinaciones posibles de géneros y backstories. La PS3 no tendría un contador de horas pero le debo haber metido una gran cantidad. La misión suicida fue el mejor setting de esta trilogía.

Cómo olvidar los artísticos planos utilizados para transmitir la necesidad de urgencia en un apocalipsis inminente cuya única manera de impedirlo es lanzándose a una misión suicida

Imagen

Madre mía xD


Luego está Mass Effect 3 con su polémico final y su gusto a poco en general. Hay una porción de la campaña que me gustó, la sentí bien contextualizada y tal. Creo que podría precisar que es hasta que logras derribar al Reaper del desierto, ya ni me acuerdo en qué planeta. Pero después de ahí la cosa va decayendo progresivamente.

¿Qué expectativas tienen?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Ill » 08 Nov 2020 05:07

Teniendo en cuenta lo bugueados que estaban los originales y que de una forma u otra EA está detrás no esperaría mucho xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Gray Fox » 09 Nov 2020 23:21

Caleb escribió:
07 Nov 2020 20:11

Cómo olvidar los artísticos planos utilizados para transmitir la necesidad de urgencia en un apocalipsis inminente cuya única manera de impedirlo es lanzándose a una misión suicida
Oculto:
Imagen
Madre mía xD

Toda la seriedad de esa desgarradora historia que Miranda te cuenta acerca de su hermana y padre aderezada con primerisimos planos de culos y tetas, jejejeje gu gu ta ta, al nene le gustan los eye-candy, a la mierda la narrativa! :?

Hoy en dia si quisiera volver a Re-jugar algo de este estilo volveria a KOTOR2, que para mi es lo que es ME2, un KOTOR2 descafeinado y sin azucar, por mucho que me gustara en su dia Kasumi (con sus referencias al Kotor y a la familia Goto), Garrus, Shepard y casi todo el panel de aliados.

Mecanicamente en su dia no estaban mal, pero ya por entonces no era innovador precisamente, te podias sacar un par de ingenierias en las pantallas de carga de ME1 y tenias bastantes mini-jueguillos, recoleccion y tareas para completar, pero si lo unico que van a mejorar es graficamente, el juego creo que se va a sentir un tanto torpe, pero hey, al menos los planos de culos se veran fantasticos.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Caleb » 10 Nov 2020 08:43

Gray Fox escribió:
09 Nov 2020 23:21


Hoy en dia si quisiera volver a Re-jugar algo de este estilo volveria a KOTOR2, que para mi es lo que es ME2, un KOTOR2 descafeinado y sin azucar, por mucho que me gustara en su dia Kasumi (con sus referencias al Kotor y a la familia Goto), Garrus, Shepard y casi todo el panel de aliados.
Ahora que lo mencionas, nunca jugué KOTOR2. Tendría que estar atento a las próximas ofertas de Star Wars, que encima hace unos días hubo una!

ME2 me pareció de esos juegos que son muy entretenidos y accesibles para echarte una partida en cualquier momento. Algo tiene que hizo que lo rejugara tantas veces en comparación a ME3 que no estoy seguro de haber llegado a tres partidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2021 19:02



Lanzamiento: 14 de Mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Origin y Steam.


Oh my gawd, qué recuerdos.

No sé la cantidad de horas que le metí en la PS3. Además de platinearlo estoy seguro que lo pasé con todas las combinaciones de género, trasfondo y romance posibles.

Nunca llegué a jugar ME1, así que quién sabe...

ME3 tenía sus pormenores, pero en algunos puntos se ponía bastante intenso.

De todas maneras creo que no hubo como ME2 y la misión suicida. Una experiencia inolvidable.

Para más feels!




(FemShep ftw)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Ill » 02 Feb 2021 19:11

Ni una pizca de gameplay, esto huele un poco mal xD

Lo digo porque los juegos corrían como una patata al menos en PS3, sobre todo el primero; si la única mejora que van a hacerles es que vayan a 60FPS inestables porque estaban optimizados con el cipote me parece que no va a valer la pena...

Aparte que estamos hablando de EA, seguro que el precio se va a 40-50 euros mínimo :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Idranel » 02 Feb 2021 23:36

Esto es un cashgrab de manual eh? que Bioware lleva unos años de capa caída y necesitan financiación. Probablemente la conseguirán XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2021 00:01

Idranel escribió:
02 Feb 2021 23:36
Esto es un cashgrab de manual eh? que Bioware lleva unos años de capa caída y necesitan financiación. Probablemente la conseguirán XD
Con algo tienen que hacer buena letra después de Andromeda xDD para mí que con esto buscan recuperar un poco el favor de sus propios jugadores al llevarlos de vuelta a esas entregas que recuerdan con cariño y de ahí pasar a plantear que están en condiciones de hacer un nuevo Mass Effect.

Con esto podrían hacer que haya una mejor predisposición a otra entrega. Lo de Andromeda fue casi lapidario.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Ill » 04 Feb 2021 23:05

Ill escribió:
02 Feb 2021 19:11
Aparte que estamos hablando de EA, seguro que el precio se va a 40-50 euros mínimo :V

Imagen


Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Lord Dracon » 05 Feb 2021 01:42

Si no lo veo no lo creo, que peseteros son EA :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2021 05:49

El puto colmo xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Hunk Norris » 05 Feb 2021 12:22

Lo peor es que venderá bien....
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Lord Dracon » 06 Feb 2021 01:52

Hunk Norris escribió:
05 Feb 2021 12:22
Lo peor es que venderá bien....
Lo peor no es eso... lo peor es que dicen que modificaran los planos donde podemos disfrutar de los planos en que se enfoca el trasero de Miranda

Nos quedamos sin traseros :cry:
Puestos a cambiar podrian darle mas consistencia al final... pero que va eso a quien le importa lo mejor es quitar los traseros :oops:

P.D. En resumen caro y con "censura" el 2022 será el fin de la humanidad... :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Hunk Norris » 06 Feb 2021 02:34

Lord Dracon escribió:
06 Feb 2021 01:52
Hunk Norris escribió:
05 Feb 2021 12:22
Lo peor es que venderá bien....
Lo peor no es eso... lo peor es que dicen que modificaran los planos donde podemos disfrutar de los planos en que se enfoca el trasero de Miranda

Nos quedamos sin traseros :cry:
Puestos a cambiar podrian darle mas consistencia al final... pero que va eso a quien le importa lo mejor es quitar los traseros :oops:

P.D. En resumen caro y con "censura" el 2022 será el fin de la humanidad... :lol:
¡¡Maldita EA!!
Ya podrían cambiar cosas más importantes y no esas tonterías... No entiendo éste tipo de censura, bueno ni ningún tipo de censura... Matar centenares de seres está bien, sale un culo en primer plano ¡No por dios! ¡Que arda en la hoguera!
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mass Effect Legendary Edition

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2021 17:12

No existe ningun censor, ni ningun organismo externo que intervenga en el contenido o forma de la obra en su modificacion por regiones o localizaciones, si no hubieran abusado de ello originalmente hubiera sido mejor, pero recitifcar es de sabios.

Para una cosa buena que hacen, creo que es para no matar a jugadores de verguenza ajena, porque verguenza ajena es precisamente lo que sentia muchas veces cuando la trama queria darselas de super adulta, compleja y oscura mientras trata al jugador como un pre-adolescente pajillero, al menos es bueno que se dieran cuenta, ahora a ver si se enteran de que 30 lereles por la trilogia (donde solo ME2 vale realmente la pena) es un precio decente porque a 70 pavacos con la que estamos teniendo a nivel mundial....

:wink:
Imagen

Responder