Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2020 00:18

Jmfgarcia escribió:
17 Sep 2020 10:11
Primero quiero comentar que como conviertan a la pobre Mia en una mujer en el refrigerador, como parecen sugerir los trailers, me voy a emputar.
En el trailer la menciona cuando se lo ve tirado en la nieve como si se preguntara dónde está. Coincidiría con uno de esos leaks tempranos donde Mia también era secuestrada. Por eso lo de Chris matándola en un trailer es tan sospechoso, debe haber algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 25 Sep 2020 17:09



Bueno pue el TGS de hoy fue mas centrado en los desarrolladores dando su puno de vista sobre el juego que en mostrar algo nuevo, se les ve con mas pasion que con RE7 y esto podria ser algo bueno, recuerdo que cuando salio el DLC not a hero de RE7 comentarón sentirse decepcionados por no poder ofrecer el proyecto como tenian pensando, con Village parece que estan tratando de evitar eso, por otro lado lo de "his story comes to a close" de el primer trailer, esta al parecer centrado en Ethan y en darle un final a su papel en la historia de RE, así que eso podria matar ciertas teorias curiosas que rondaban por la web :lol:

Por lo demas se ha mostrado poco pero tenemos:

Nueva imagen de Ethan vistiendo muy sensual

Imagen

Nueva imagen de Chris ya con canas :cry: ( pareciera que es el unico personaje de RE que si envejece xd)

Imagen

Arte conceptual de los "hombres lobo"

Imagen

El domingo esta planeada otra conferencia centrada en la jugabilidad, así que tal vez podriamos esperar el boom de cosas nuevas para ese dia
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2020 19:47

Ethan es el primer protagonista nuevo que tenemos desde 1998, y que no es un secundario descartable como Sheva o Helena. Me interesa cómo sigue su historia, y espero que tenga más personalidad que en RE7 pero no soy nada antiEthan.

Esperaba que mostraran algo más. Supongo que habrá que esperar al domingo.

Los interiores mostrados me gustaron un montón:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro elemento interesante es el libro Village of Shadows:

Imagen


Creo que lo vi mencionado en algún artículo de rumores hace ya un tiempo... voy a tener que investigarlo.

Lo que sí me pareció entender en el video es que la secuencia de animación no es sólo la introducción del juego, y que posiblemente haya más segmentos así durante la historia. Me parece genial para que no se sienta como un recurso de usar y tirar, y que esté integrado a la narrativa me parece positivo y que puede tener opciones creativas interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Sep 2020 20:33

Chris todo un sugar Daddy =P~

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 27 Sep 2020 17:10



1:40.05

....Alguna vez tuvierón un familiar pequeño que queria jugar con ustedes...pero no lo dejarón por X o Y motivo y solo se quedo viendo como lo hacian mientras se quedaba con las ganas de jugar? ... pues eso fue el TGS de hoy :lol: el "gameplay" fue enfocado en la reacción de los "presentadores" para que vieramos lo aterrados que estaban.. sin mostrar nada del juego en si xD

Los sonidos de los "hombres lobo" sonaban bien... supongo xd, aun así tal vez suban algo nuevo despues, hay gameplay y con algo de suerte podrian liberar algun demo al esilo de "first hour" de RE7, pero bueno... seguimos sin mucho por el momento xd al menos me gusta que lo esten manejado de una forma mas hermetica, para mantener la trama escondida... eso o tal vez las suposiciónes de que el juego sufre de ciertos errores tecnicos y un no quieren mostrarlo sea cierto :lol: en fin a esperar haber si hay algo nuevo en los proximos dias
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2020 19:00

Por lo que sé el evento fue un desastre. Repitieron lo mismo del viernes, 'anunciaron' la serie de Netflix que se filtró ayer... y lo del gameplay no tiene nombre.

Ni me voy a molestar en ver eso. Es una vergüenza, la campaña de marketing de este juego está siendo abismal. No están ayudando para nada los rumores de cross-gen y que el juego corre como la mierda en PS5. Así que... emmm... en fin, próxima actualización: Invierno :roll:

Lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 27 Sep 2020 22:46

Bueno pese a no haber sido mostrado nada nisiquiera en el tiempo despues del evento :lol: ya han saldio algunas traducciones de lo que comentaban que sucedia meintras esos presentadores se divertian con el gameplay

-Al comienzo del mismo hubo una secuencia donde Ethan podia recorrer edificios dentro de la villa muy al estilo RE4 en su comienzo
-De acuerdo a la cantidad de "hombres lobos" estos cambian su comportamiento de ataque ya sea en solitario o en manada
-Durante el gameplay se enfrento a una especie de "boss" se presume que es la bestia con martillo que se ha visto en los trailers
-Puedes ocultarte en las casas como en RE4 al estar rodeado, pero al hacerlo los hombres bestias comenzaran a incendiarla obligandote a salir
-Comento no tener suficiente municion par hacerle frente a los enemigos
-Puedes usar los elementos del escenario a tu favor, como bloquear puertas con algun elemento , o utilizar algo para aturdir a los enemigos sin la necesidad de matarlos
-Los enemigos al morir dejan una especie de item para modificarlo y convertirlo en municion...... :lol: por favor que esto no sea cierto :lol:
-Una arma temprana que pudo obtener para defenderse fue una escopeta
-Algunos hombres lobo estan desnudos... yay?


Claro todo esto seria mejor verlo directamente desde un gameplay :lol: pero bueno... es lo que hay hasta que se les ocurra anunciar algo por su propia cuenta que no veo otro evento proximo donde puedan usarlo de tiron , eso si la decepcion ha sido monumental así que tendrian que redimirse un poco con mostrar algo... esperemos que antes se invierno :lol:

Imagen

Se supone que la villa en llamas era por obra de los hombres bestia evitando tu escondite....pero tambien podria ser parte scripteada de la historia
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Sep 2020 02:20

Yo quiero saber si saldra para PlayStation 4 capcom dijo un rumor que saldra en PlayStation 4 y xbox one quiero saber si es verdad
Yo comprar me un PlayStation 5 no me saldra barato  https://www.levelup.com/noticias/592496 ... y-Xbox-One

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2020 02:11

Sergio reyes ledesma escribió:
29 Sep 2020 02:20
Yo quiero saber si saldra para PlayStation 4 capcom dijo un rumor que saldra en PlayStation 4 y xbox one quiero saber si es verdad
Yo comprar me un PlayStation 5 no me saldra barato  https://www.levelup.com/noticias/592496 ... y-Xbox-One
Por un lado el asunto cross-gen fue un rumor que se echó a rodar por ahí. Pero luego Capcom dijo que estaban considerándolo pero no prometían nada... así que ahí queda eso de momento xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 10 Nov 2020 21:05

Se mostro un poco del gameplay no por parte de Capcom , pero si por parte de PS5 :lol:

Ya se han apurado y editado el video para solo mostrar las partes de Village




Supongo que se confirma el hecho de que puedas usar muebles u demas cosas apra bloquear las puertas y ganar tiempo, muy al estilo RE4 y RE5, con eso creo que podemos fiarnos un poco mas de lo que habian "filtrado" los que si puderón ver el gameplay de hace 1 mes en esa desastroza conferencia :lol: por lo demas no se ve mal, lo mismo que llevamos viendo desde hace casi 5 meses :lol: ojala hayan mas noticias pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2020 19:39

No sé si están al tanto pero Capcom fue víctima de un ataque ransomware y al menos 1TB de información está en manos de hackers que les están pidiendo dinero pa devolverlo. Como Capcom no aceptó, ahora como forma de extorsión soltaron unos 60GB que incluye información de productos aún no anunciada y source code de juegos como DMC2.

En lo que compete a RE8, se anuncia un DLC protagonizado por Ethan y una fecha de lanzamiento a fines de Abril de 2021. Previo a eso podría haber tres demos.
La campaña marketinera empezaría a moverse en Enero.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Nov 2020 20:55

ojalá suelten más información, como que si están preparando code veronica

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 17 Nov 2020 00:04

Lo de la informacion filtrada es un duro golpe, ademas de joder muchos de los planes que tengan en mente....

Segun habia visto ademas de lo que menicono Caleb, se tenia pensado otro modo online en RE8 que al parecer seria un battle royale bajo el nombre de Project Highway/Village Online, poco le duro el gusto a resistance... :lol:

Tambien se menciono una version del RE4 en VR par el proyecto Oculus, de ser asi podria ser ese el "remake" y no la reimaginacion que se pensaba, tambien se comento que RE8 si saldria para PS4 y Xbox one , aun que eso ya venia siendo un poco obvio, si se niegan a pagar mas podria filtrarse.... pero dudo que se sigan arriesgando , igual filtraron cosas de Mosnter Hunter , otro Ace Attorney y un par de proyectos nuevos

Si RE8 sale a finales de abril, supongo que podriamos esperar fechas de trailers, auncios y demos similares a los de RE3 reamake pues la fechas de salida fueron muy similares
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2020 19:21

wtf xD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Nov 2020 21:30

ojalá este infectado
ya es hora que algun prota muera... no pueden salvarse de todas si son humanos nomás

Responder