Resileaks 8 (SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2020 05:38

ATENCION

Los spoilers que andan circulando son GORDOS, no se trata de "mi tío que es tester dice que vio...", nope, esto es nivel "build de los desarrolladores completamente filtrado"; hay cutscenes, modelos incompletos, gameplay, detalles de la historia, etc.

Contexto: Capcom fue víctima de un ataque ransomware por parte de un grupo hacker. Exigieron millones de dólares como rescate por el tera de información que se robaron, pero Capcom se negó y contactó a las autoridades. Desde entonces los hackers han estado soltando la información en olas. Esto incluye información personal de empleados de Capcom, source code (DMC 2), información de futuros lanzamientos, contratos, memos internos y trabajos en curso, entre muchas otras cosas.

Así que quedan avisados: Los spoilers van a campar a sus anchas en este tema.

Si no quieres spoilearte la historia, sal del tema ahora mismo.

---

---

---

---

---

---

---

---

ULTIMA ADVERTENCIA

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---


Bueno...

Para ir ordenándonos, voy a dejar los siguientes links. Hay gente de Capcom vigilando ciertos sitios y dando de baja las filtraciones, que en general se da cuando adquieren notoriedad. Creo que en este rincón de la web y en un foro donde somos un puñadito estamos a salvo xDD pero shhhhhh, que esto quede entre nosotros.
Oculto:
Este es el album que puse en el otro tema, con once capturas nuevas --> https://imgur.com/a/tnbAcsc

Aquí están publicando videos --> https://lbry.tv/@RE8LEAK:a

----

El dragón en movimiento se ve jodidamente épico. Tengo que decir que lo que estoy viendo me gusta bastante. Entiendo que no sea del gusto de todos xD en mi caso particular esta fusión de terror gótico con Resident Evil me parece casi hecha a mi medida.


Viendo uno de los videos de Chris donde hay material del mocap, confirmado que Jeff Schine (Carlos en el nuevo RE3) es la voz de Chris. No es un mal actor para nada pero... es Carlos. Voy a estar escuchando a Carlos, no lo veo como Chris :| ¿por qué habrán tomado esta decisión?


Por ahora se ha visto que el juego está dividido claramente en dos partes. En la primera mitad controlaremos a Ethan, luego pasamos a usar a Chris y el final parece ser que es controlando a Ethan nuevamente.


En un punto Ethan llega hasta Miranda que muestra ante él cómo se transforma en diferentes personajes, con los que probablemente interactuamos durante la historia, y le arranca el corazón. Esto es lo más interesante: Ethan "muere" pero en realidad es como que empieza a tener visiones de Eveline, y empieza a moverse nuevamente (lo sigues controlando). No sé si esto es correcto o no (por la falta de contexto entre escenas) pero confirmaría definitivamente que Ethan estuvo infectado por el moho y que de alguna forma su organismo lo aceptó. Ahora mismo no tengo las notas a mano, pero parece ser que en lugar de convertirse en un molded es más bien como si se hubiese vuelto algo similar a Jack Baker pero consciente.


En algunos momentos se ve a la propia Miranda manipulando árboles y raíces. Pareciera ser como que este virus también es parte del moho o de algo similar.
En un punto se ve algo como un corazón gigante entre ramas (y que luce similar al símbolo de la secta), que parece ser uno de los objetivos a cumplir por parte de Miranda.


Cuando Chris llega al lugar nos enteramos lo siguiente:
-Efectivamente Chris está por su cuenta y tiene un equipo propio. Salen junto a él y llevan armas y visores.
-La BSAA, por su lado, llega al pueblo en ospreys. Se ve que uno de los árboles mutados derriba un osprey.
-La misión de Chris es eliminar a Miranda y destruir el "megamycete", que parece referirse al lugar del corazón gigante... una especie de hongo descomunal.

Chris encuentra a la verdadera Mia que está secuestrada en el pueblo.



De todas formas debemos tomar en cuenta que hay muchas cosas que no sabemos: De varios personajes que salen en los trailers no se ha filtrado nada, hay muchas lagunas entre todas estas escenas sin contexto... pero lo que veo me gusta un montón. Por fin me levanta el interés este proyecto que desde su anuncio iba cuesta abajo con una campaña de marketing atroz.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resileaks 8

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Dic 2020 16:20

Chris todo un sugar daddy :twisted:

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resileaks 8

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Dic 2020 16:59

No imagine que mi teoria de que la "Buhonera" seria uno de los boss finales tuviera algo de acertado osea no directamente se trata del mismo personaje pero al parecer si tendra alguna relacion con Miranda ya que ella tomara su forma...

En cuando a la mutacion de "Madam" no me gusto como muta pero si en lo que muta, me explico... extraño esas escenas donde se muestra la mutacion del boss y no como las de ahora que o solo enseñan su sombra transformandose o se cambia el angulo de la camara y de la nada el boss sale ya mutado sin verse como... en este caso "Madam" tuvo una ligera mutacion la tapo una pared y luego salio transformada asi sin mas pero en lo que se transformo si me gusto viene a ser un tipo de dragon alado cabalgado por una especie de espectro o bruja, genial. =D>

Por ultimo me hubiese gustado que se filtrara si Alex iba a estar involucrada o no... No se pero PERSONALMENTE una historia con Ethan y Mia no me genera mucho interés, y pues con Chris como que ni bien ni mal pero no es uno de mis personajes preferidos... Lo que estoy esperando con ansias es algun re donde salga Alex/Natalia, Jill, Sherry, Jake o Ada.
Oculto:
Por cierto como no he visto ningun tema o post en el foro que hable de la posible filtracion de Revelations 3 con Rebecca como protagonista, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de eso?
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 8

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2020 19:45

Rebldex100pre escribió:
17 Dic 2020 16:59
No imagine que mi teoria de que la "Buhonera" seria uno de los boss finales tuviera algo de acertado osea no directamente se trata del mismo personaje pero al parecer si tendra alguna relacion con Miranda ya que ella tomara su forma...
Lo que no estoy seguro es si Miranda es la bruja todo el tiempo, o si en algún punto la "reemplaza". Para mí es que era su identidad encubierta y en ese punto te lo revela. Toda la secuencia me hace acordar al giro en Tomb Raider: Angel of Darkness jaja pero me gusta

Rebldex100pre escribió:
17 Dic 2020 16:59

Por ultimo me hubiese gustado que se filtrara si Alex iba a estar involucrada o no... No se pero PERSONALMENTE una historia con Ethan y Mia no me genera mucho interés, y pues con Chris como que ni bien ni mal pero no es uno de mis personajes preferidos... Lo que estoy esperando con ansias es algun re donde salga Alex/Natalia, Jill, Sherry, Jake o Ada.
Oculto:
Por cierto como no he visto ningun tema o post en el foro que hable de la posible filtracion de Revelations 3 con Rebecca como protagonista, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de eso?
Oculto:
Parece ser que finalmente Alex no estará presente en este juego. Lo que aumenta sus chances para Revelations 3. No se sabe mucho de momento, salvo que según un cronograma de la empresa estaba pensado para lanzarse en el Q3-Q4 de 2021. Con todos los contratiempos que ha habido a saber si será posible.

Un rumor que circula es que Revelations 3 esté protagonizado por Rebecca. Eso es todo lo que hay por ahora.

----

Otra cosa: La premisa de que se filtró todo el juego es falsa. Al menos por ahora. Lo que se está filtrando son cutscenes y gameplay que estaba siendo retocado en los pasados meses de septiembre-octubre, incluyendo escenas que fueron re-hechas y tal. Todo esto con el objetivo de hacer más robusto a un juego que se había originado en un Revelations.
Lo que 'confirma' esto es que en uno de los videos de mocap se puede ver a Jeff usando una mascarilla! Así que se ve que es de estas épocas.

Por lo que es posible que haya muchas cosas que no lleguen a filtrarse. Véase que no hemos visto nada de los demás personajes, ni el hombre lobo enorme, ni otras cosas que sabemos que existen pero por ahora ni rastro.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 17 Dic 2020 20:31

Yo no voy a negar que soy un spoilerwhore :lol: pero el trato que le estan dando a RE8 con el marketing es mas propio de un Revelations que de una saga numerada, que oye esta bien que se guarden cierto secretismo por que eso alimenta teorias, especulaiones y crea cierto hype (ademas que con RE6 hicierón todo lo opuesto y al final se destripaban el juego con cada trailer) pero aca se han pasado tanto que de no ser por estos leaks, la expectativa estaria muerta

Aun así con todo lo que se ha publicado mas ganas me dan de jugarlo, creo que en general todo el giro de historia que tienen planeado me esta llamado mas que con RE7 en su momento y eso lo veo muy bien
Oculto:
Que relacion tendra Miranda con the conecctions? por que el hecho de secuestrar a Rose siendo tal vez lo ultimo que queda del BOW Eveline no es concidencia

Aun no sabemos nada de la villa en si, y por el trailer se supone que deberia estar ligada a Umbrella

Mia tambien parece saber mas de lo que aparenta (otra vez xD) eso de que ella insinua que Ethan es "especial" y que sabe que no esta muerto, me hace pensar que ella siguio trabajando para la compañia despues de los eventos de RE7, de nueva cuenta se ve que Mia tendra otra vez un rol importante

Por otro lado, al parecer cuando Miranda "mata" a Ethan, esta le dice que le dara una vida feliz a su hija cuando el no este.... podria decirlo en tono de burla claro, pero que muestre ese "cariño" me hace pensar que así como con Eveline, Miranda tendria una tragedia de trasfondo
En fin si bien los leaks son malos, y si joden ciertos giros de trama, le dan pinta al juego de que mas o menos sigue la misma formula de RE7 , una historia que parece que se ve "simple" en la cima pero que hay mucho trasfondo, ademas que se ve que va a abordar el tema familiar otra vez

Edit: Los videos ya fueron eliminados.... por ahora
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2021 09:15

Usuarios que han estado indagando más en los archivos filtrados encontraron varias instancias de animaciones vinculadas a enemigos específicos. Creo que esta vez nadie se va a quejar de que no haya variedad xD

La lista:
Werewolf
Mrs Mutant
Mrs Dmitresque
Large Lykan (single and multiple)
Drillman (single and multiple)
Doll Angie (single and multiple)
Flying Lykan (single and multiple)
Mutant Geek
Mutant Miranda (Spider, Form 1, 2, Flying)
Mutant Morrow
Dummy Rose (single and multiple)
Propeller Man
Animal Pig
Animal Goat

Gargoyle
Morrow mutation
Spider
A scythe enemy
Creo que hay algunos errores gramaticales, como que "morrow" tendría más sentido que sea "marrow"
Tampoco creo que todos los de la lista sean enemigos. Por ejemplo los animales listados (pig y goat) me tira más a que serán animales 'de fondo' que a lo mejor podemos atacar pero no nos harán nada.


El insider (Dusk) agregó que la lista está incompleta porque estos son sólo los enemigos en los que estaban trabajando cuando se filtró todo esto.


-----

Algo que valida esto de alguna forma es una filtración más vieja, de julio de 2020, donde unos testers hablaron del build que jugaron de RE8. Se mencionaba a una boss llamada Olga, que por la descripción es una de las "hijas" de Alcina. Eventualmente muta en una especie de araña-humana, y al morir deja "insectos" en el escenario que pueden atacarte, incluso si vuelves a la locación. Probablemente arañas!


------

También se anda mencionando que el mapa mostrado el otro día tiene indicios de locaciones y posibles bosses. Y efectivamente creo que esto es cierto.
Así que tomé unos colores e hice esto xD

Imagen

House Beneviento: Según el mapa parece ser una especie de mansión. A un lado vemos una figura con una guadaña (A scythe enemy)

Castle Dimitrescu: El castillo de Alcina Dimitrescu, y efectivamente ahí vemos un dragón alado (aparentemente su forma final, como ya se ha filtrado)

Heisenberg's Factory: Efectivamente tiene pinta de fábrica con chimeneas y tal. Tiene una especie de terreno por delante y algo que parece una JODIDA ARAÑA GIGANTE

Moreau's Reservoir: Parece un lugar pequeño y me tira a temática acuática tanto por el escudo familiar (una sirena) como por el puto monstruo enorme que se ve en el lago.


Vaya!

A mí lo de las arañas en el RE Engine ya me está dando escalofríos pero lo del posible boss acuático no sé si lo voy a poder soportar. De por sí ya me inquieta el nivel de detalle que va a tener todo eso.
Si el monstruo es más bien grotesco/caricaturesco (a lo Irving) probablemente no me afecte demasiado. Pero como emule algo similar a un tiburón me va a dar un puto ataque de ansiedad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ene 2021 10:08

No se si me estoy perdiendo, pero entiendo que el dragon es la forma final de Mother Miranda y no de Lady Dimitrescu, la cual no parece tener una transformación confirmada.
Caleb escribió:
26 Ene 2021 09:15
Creo que hay algunos errores gramaticales, como que "morrow" tendría más sentido que sea "marrow"
Posiblemente para no repetir nombres de archivo o por alguna regla de nomenclatura interna del proyecto.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 26 Ene 2021 21:12

Jmfgarcia escribió:
26 Ene 2021 10:08
No se si me estoy perdiendo, pero entiendo que el dragon es la forma final de Mother Miranda y no de Lady Dimitrescu, la cual no parece tener una transformación confirmada.
Oculto:
No, el dragón si es la mutacion de Lady D. se supone que ocurre en el momento en que Ethan abre el "sarcofago plateado" el mismo que aparece en una parte del trailer que acaban de subir hace poco, Mother Miranda esta mas relacionada con los cuervos, en una de las escenas que todavia no esta rendereizada, se aprecia como la forma de la "anciana del trailer" pero mas joven, y posiblemente su mutacion sea la de una de las primeras imagenes filtradas, no tengo la imagen a la mano, pero era una especie de "mujer-cienpies" que tenia los ojos bendados y un circulo con una especie de ramas a sus espaldas
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2021 21:14

Baltel escribió:
26 Ene 2021 21:12
Jmfgarcia escribió:
26 Ene 2021 10:08
No se si me estoy perdiendo, pero entiendo que el dragon es la forma final de Mother Miranda y no de Lady Dimitrescu, la cual no parece tener una transformación confirmada.
Oculto:
No, el dragón si es la mutacion de Lady D. se supone que ocurre en el momento en que Ethan abre el "sarcofago plateado" el mismo que aparece en una parte del trailer que acaban de subir hace poco, Mother Miranda esta mas relacionada con los cuervos, en una de las escenas que todavia no esta rendereizada, se aprecia como la forma de la "anciana del trailer" pero mas joven, y posiblemente su mutacion sea la de una de las primeras imagenes filtradas, no tengo la imagen a la mano, pero era una especie de "mujer-cienpies" que tenia los ojos bendados y un circulo con una especie de ramas a sus espaldas
Y ya que lo mencionas, no lo apunté en el mapa pero en la Fortaleza (parte superior derecha) se ven unos cuervos/pájaros negros e.e
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Feb 2021 02:44

¿Ustedes creen que la BSAA pueda estar comprometida por alguna organización enemiga?.
Oculto:
Viendo los videos filtrados, pareciera que Chris siente una profunda desconfianza hacia la BSAA que acaba de llegar al pueblo, pero lo más revelador es lo que parece un fragmento de conversación que parece tener con un piloto diciéndole que se dirija al cuartel general de la BSAA, que alguien tiene que pagar. ¿Chris tendra evidencia irrefutable de que la BSAA o algunos de sus peces gordos están vendidos a alguna organización?.

De ahí una mini teoría que me he montado y que le da algo de sentido a muchas cosas:

Entre los acontecimientos de RE6 y RE7 Chris sospecha que la BSAA está comprometida por alguna otra organización, sin embargo no sabe en quien confiar, por lo que no puede usar los recursos con los que ha contado todo este tiempo. Es ahí donde decide unirse a Blue Umbrella bajo la excusa de que no confía en ellos y necesita supervisarlos, cuando en realidad quiere contar con los recursos de esta nueva organización para llevar a cabo su investigación en la BSAA sin levantar demasiadas sospechas.

Sabemos por filtraciones que Chris ha abandonado la BSAA para perseguir a Mother Miranda usando métodos que su organización no hubiera aprobado. ¿Y si lo que no aprobaba la organización era la búsqueda de Mother Miranda en si misma? O puede que no se lo prohibiera explícitamente a Chris, pero que si lo estuviesen saboteando internamente todo este tiempo.

De uno de los videos filtrados sacamos una conversación entre Chris y Mia en que esta última le reclama que fue a petición de Chris que los Winters se fueran a vivir a Rumania, donde gozarían de protección. Esto descartaría que vivir al lado del castillo Dimitrescu fuese cosa de Mia o de Mother Miranda haciéndose pasar por Mia.

Uno podría argumentar que Chris podría haber utilizado a los Winters como señuelo para atraer a Miranda, siendo uno de los métodos que la BSAA no aprueba, pero en la misma conversación, después de que Chris le informe de la muerte de Ethan, Mia le dice que Ethan no está muerto, que es especial. Esto me dice que Chris desconocía que los Winter pudieran ser de interés para nadie, y que por eso los dejó a cargo de la BSAA, a sabiendas de que posiblemente ya tendrían muestras del moho de todos modos y que no correrían peligro.

Esto solo me deja con que fue la BSAA quien dejó a los Winters a merced de madre Miranda y de su culto/organización. Chris se daría cuenta demasiado tarde que la cagó y trataría de evitar el secuestro de Rose, lo que conduce a la escena que todos conocemos.

Esto conduce a la escena del final del juego. Chris se ha retirado completamente para convertirse en el padre adoptivo/tutor de Rose. Debido a la mala experiencia que tuvo al haberle confiado la seguridad de los Winters a la BSAA, ha decidido no volver a cometer el mismo error y cuidar a Rose en persona.

Si la BSAA llega a ser uno de los villanos, habrá que ver si su participación acaba aquí o si el arco se perpetua por más entregas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2021 04:45

Jmfgarcia escribió:
25 Feb 2021 02:44
¿Ustedes creen que la BSAA pueda estar comprometida por alguna organización enemiga?.
Oculto:
Viendo los videos filtrados, pareciera que Chris siente una profunda desconfianza hacia la BSAA que acaba de llegar al pueblo, pero lo más revelador es lo que parece un fragmento de conversación que parece tener con un piloto diciéndole que se dirija al cuartel general de la BSAA, que alguien tiene que pagar. ¿Chris tendra evidencia irrefutable de que la BSAA o algunos de sus peces gordos están vendidos a alguna organización?.

De ahí una mini teoría que me he montado y que le da algo de sentido a muchas cosas:

Entre los acontecimientos de RE6 y RE7 Chris sospecha que la BSAA está comprometida por alguna otra organización, sin embargo no sabe en quien confiar, por lo que no puede usar los recursos con los que ha contado todo este tiempo. Es ahí donde decide unirse a Blue Umbrella bajo la excusa de que no confía en ellos y necesita supervisarlos, cuando en realidad quiere contar con los recursos de esta nueva organización para llevar a cabo su investigación en la BSAA sin levantar demasiadas sospechas.

Sabemos por filtraciones que Chris ha abandonado la BSAA para perseguir a Mother Miranda usando métodos que su organización no hubiera aprobado. ¿Y si lo que no aprobaba la organización era la búsqueda de Mother Miranda en si misma? O puede que no se lo prohibiera explícitamente a Chris, pero que si lo estuviesen saboteando internamente todo este tiempo.

De uno de los videos filtrados sacamos una conversación entre Chris y Mia en que esta última le reclama que fue a petición de Chris que los Winters se fueran a vivir a Rumania, donde gozarían de protección. Esto descartaría que vivir al lado del castillo Dimitrescu fuese cosa de Mia o de Mother Miranda haciéndose pasar por Mia.

Uno podría argumentar que Chris podría haber utilizado a los Winters como señuelo para atraer a Miranda, siendo uno de los métodos que la BSAA no aprueba, pero en la misma conversación, después de que Chris le informe de la muerte de Ethan, Mia le dice que Ethan no está muerto, que es especial. Esto me dice que Chris desconocía que los Winter pudieran ser de interés para nadie, y que por eso los dejó a cargo de la BSAA, a sabiendas de que posiblemente ya tendrían muestras del moho de todos modos y que no correrían peligro.

Esto solo me deja con que fue la BSAA quien dejó a los Winters a merced de madre Miranda y de su culto/organización. Chris se daría cuenta demasiado tarde que la cagó y trataría de evitar el secuestro de Rose, lo que conduce a la escena que todos conocemos.

Esto conduce a la escena del final del juego. Chris se ha retirado completamente para convertirse en el padre adoptivo/tutor de Rose. Debido a la mala experiencia que tuvo al haberle confiado la seguridad de los Winters a la BSAA, ha decidido no volver a cometer el mismo error y cuidar a Rose en persona.

Si la BSAA llega a ser uno de los villanos, habrá que ver si su participación acaba aquí o si el arco se perpetua por más entregas.
Me parece interesante lo que mencionas
Oculto:
Ya que al menos en Not a Hero se da la impresión de que Chris desconfía de Blue Umbrella y a la vez se pregunta por qué la BSAA trabaja con ellos. Para mí la cosa puede ir por este lado.

Hace un mes tuve un pensamiento algo alocado xD que era como, ¿y si Blue Umbrella al final estuviera vinculado al culto de Miranda y/o a HCF? Es decir, como que por un lado seguiría siendo parte de una disputa interna de Umbrella y su gente, pero a la vez también existe como una organización fuerte en el mundo y tiene sus propios objetivos.

En uno de los videos filtrados se ve a la BSAA tratando de invadir el pueblo pero siendo atacados, mientras Chris y sus aliados observan a la distancia y por los comentarios se nota que están trabajando completamente por su cuenta. Yo creo que la BSAA en alguna capacidad debe estar involucrada en esta cuestión.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 01 May 2021 22:54

Si aun quieren disfrutar de la historia, recomiendo no pasarse por aquí, ya que esta pasando un caso similar a RE3R :lol:
Oculto:
Buenno... pues algunos ya se han hecho con copias de Village, y han estado filtrando imagenes del juego, modelos de personaje, las versiones mutadas de algunos de los aristocratas en la villa, y ciertos elementos de la historia

Miranda y Spencer tenian cierta historia juntos siendo Spencer su "estudiante" de toda la vida, y lo que se venia especulando de que todo este tiempo buscaba replicar "algo" por medio del progenitor al parecer a resultado ser cierto, de igual forma le tenia cierta admiración y respeto a Mother Miranda, por el momento hay un video que recopila estas imagenes,aun no hay detalles suficientes de la historia y el que lo juego, no recordaba nada de la trama de RE7 así que tampoco hbria que fiarse mucho de sus conclusiones :lol: ,
Oculto:
Curioso que Angie no tenga mutación mostrada , al menos por ahora, Village no puede darse un respiro de las filtraciones :lol: pero en fin, supongo que podria terminar filtrandose varias partes del argumento antes de la salida oficial del juego, similar a como paso con RE3R
Sobre Eveline y R.
Oculto:
Al parecer Mother Miranda creo de algun modo ( que se supone esta explicado pero aun no hay file online lol) el mold en base a su hija Eva y algo llamado Megamycete, The conections se entero de esto, al parecer a Miranda le termino afectando perder a su hija pero como recompensa ella obtuvo el poder de la juventud, Spencer queria replicar lo mismo , y buscaba aprender de ella y obtener el mismo poder, cuando se entero de la existencia del progenitor en Africa se enfoco en este por su cuenta pero se sientio en deduda con Miranda y le informo al respecto, por su parte The conections se intento aprovechar de la situación y obtuvo de miranda el Mold para sus experimentos, tal vez con la falsa promesa de revivir a Eva, pero como resultado solo crearón a Eveline que segun las palabras de Miranda era solo otro fracaso, dea quí le daria sentido que quiera secuestar a Rose, dado que en cierto modo es la "reencarnación" de Eveline
general
Oculto:
Hay cierta variedad de enemigos, pero todos tienen cierto patron similar, solo la sección de Heisenberg en a fabrica es la que tiene mayor variedad de diferentes tipos de enemigo siendo 5 en totals

Moreau reservoir no tiene variedad distinta, solo son los lycans y su mutación que como se especulaba es la criatura del lago, antes del efrentamiento final tambien te estara "stalkeando"

Beneviento por su parte si esta enfocado en muñecos y una especie de bebe aterrador, hay cierto bcktraking en la zona para recuperar una placa opcional lo que te enfrenta a otro tipo de enemigo especial

Miranda tiene varios estados en su mutación, una especie de araña, una forma voladora, una version mas "humana" en cierto modo recuerda un poco a las mutaciones de Alexia Ashford, al parecer al final se fuciona con el megamicyte

El "orden de enfrentamiento" contra las casas es
Dimitriescu
Beneviento
Moreau
Heisenberg


Las hijas de Dimitrescu son el resultado de un experimento en donde las moscas devorarón sus cadaveres, y despues estas se "reintegrarón" adoptando su forma humana nuevamente

Miranda es la anciana que siempre suele aparecer en momentos clave de la historia, aun que esto ya habia sido revelado de cierto modo

Hay mucha variedad de armas, mucho mas que en RE3R

Como era de esperarse existe el modo NG+
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Rebldex100pre » 02 May 2021 14:10

Baltel escribió:
01 May 2021 22:54
Oculto:
Me perdi de algo o porque al final del video ponen HCF/The organization como si fueran una misma entidad, si mas no recuerdo eran dos organizaciones distintas y hasta el momento no se sabia casi nada de "La organizacion" (de la que trabaja Ada) solo hay especulaciones de las cuales la mas fuerte era de que podría tratarse de "Shéng-Yā Pharmaceutical" pero hasta el momento no había una confirmación... me extraña que pongan a HCF y The organization como una misma.
Oculto:
Les dejo la mutacion de Moreau
Imagen

Me intriga saber como sera la de Beneviento, hasta el momento mi Ranking va:
1.Miranda
2.Dimitrescu
3.Moreau
4.Heiserberg
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 May 2021 18:44

Rebldex100pre escribió:
02 May 2021 14:10
Baltel escribió:
01 May 2021 22:54
Oculto:
Me perdi de algo o porque al final del video ponen HCF/The organization como si fueran una misma entidad, si mas no recuerdo eran dos organizaciones distintas y hasta el momento no se sabia casi nada de "La organizacion" (de la que trabaja Ada) solo hay especulaciones de las cuales la mas fuerte era de que podría tratarse de "Shéng-Yā Pharmaceutical" pero hasta el momento no había una confirmación... me extraña que pongan a HCF y The organization como una misma.
Oculto:
Les dejo la mutacion de Moreau
Imagen

Me intriga saber como sera la de Beneviento, hasta el momento mi Ranking va:
1.Miranda
2.Dimitrescu
3.Moreau
4.Heiserberg
esa mutacion se parece a la Leech Queen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resileaks 8 (SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 03 May 2021 19:00

Rebldex100pre escribió:Me perdi de algo o porque al final del video ponen HCF/The organization como si fueran una misma entidad, si mas no recuerdo eran dos organizaciones distintas y hasta el momento no se sabia casi nada de "La organizacion" (de la que trabaja Ada) solo hay especulaciones de las cuales la mas fuerte era de que podría tratarse de "Shéng-Yā Pharmaceutical" pero hasta el momento no había una confirmación... me extraña que pongan a HCF y The organization como una misma.
Me parece que fue mas una propia conclusion del jugador, le estaban preguntando cosas al azar, y alguien metio a Code veronica y la HCF :lol: , entonces creo que es mas una confusión, en si la organización en la que se hace enfasis es en conections pero habra que esperar si se filtra algun otro documento


Donna y Angie
Oculto:


Beneviento me intriga mucho y lo mostrado me encanta, ademas que ese "bebe" da muy mal rollo, ademas de que Donna pare tener la mitad de su cara deformada o mutada por algun motivo
Imagen

Responder