El vino

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

El vino

Mensaje por Baltel » 26 Ene 2021 22:00

Imagen

En la demo maiden que esta disponible para PS5 por el momento, la protagonista debe buscar una manera de escapar de las mazmorras del castillo, lo cual la lleva a recorrer gran parte del mismo, y mientras hace su escape, se topa con que el castillo cuenta con sus propias secciones enfocadas a conservar barricas, las cuales "aparentemente" tienen vino en su interior, algunas estan en buen estado, mientras que otras se han roto lo que provoca que el vino se derrame por todas partes que con la nula illuminación aveces aparenta ser sangre

Sin embargo, si prestas atencion o estas usando audifonos puedes escuchar el sonido de algo o alguien ahogandose dentro de las barricas, así como una en la que se aprecia un brazo saliendo de la misma, en algunos documentos que encuentras en el castillo, menciona que el castillo Dimitrescu es conocido por tener cultivos de viñedos y un vino que es considerado de los mejores en el mundo, ademas de que lo vienen elaborando desde hace años (no recuerdo si desde 1500 o poco mas) , para colmo el nombre de este vino hace alucion a "mujer joven" o sabor a mujer joven, en el vestibulo del castillo, aparece una lista bajo el titulo de "candidatas" con varios nombres siendo todos femeninos, unos rechazados y otras no, la pobre protagonista de este demo podria ser una de esas chicas que mantenian cautiva hasta ver si era una posible candidata para formar pate de esa deliciosa bebida

Lo cual nos lleva a una impactante revelacion !!! Estan convirtiendo a gente en vino !!! :lol: :lol: bueno si lo ponemos asi a mi me da gracia como suena xd, si bien suena un poco "macabro" que secuestren mujeres para "absorver" su escencia y agregarla al vino que tiempo despues sera comerzializado, esto podria tener relación con el hecho de que hasta el momento pareciera que nos enfrentamos a "vampirezas" (aun cuando Lady Dimitrescu si tiene reflejo al verse en un espejo) sin embargo si en RE7 lo que parecian ser fantasmas y gente psicopata, eran en realidad alucionaciones y control mental provocado por un hongo, que podria ser lo que esta llevando a la familia Dimitrescu o tal vez solo a Lady Dimitrescu a usar la sangre de mujeres como ingrediente principal en la elaboración de su vino? que si bien, parece tener un enfoque muy terror vampirezco pensar que es la sangre lo que le da su sabor al vino, algo mas macabro podria estar detras de esto, ustedes que piensan? el vino tendra un trasfondo mas importante? o solo es otro toque de terror gotico vampirezco en la historia?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El vino

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2021 23:21

Habrá que ver. Para mí pinta que el vino con sangre es su "reserva especial" xD si es que luego tienen otro que venden como marca comercial.

Si bien puede sonar muy vampírico, estos días estuvo reflotando en mi cabeza la película Incubo sulla città contaminata xDD también conocida como Nightmare City o La invasión de los zombies atómicos :lol: es una película de zombies italiana cutre de cojones (de verdad no me gustó) pero que tiene un componente interesante, y es que sus zombies consumen sangre humana. Están podridos y actúan como zombies de Romero, pero en lugar de ir a por la carne se tiran al cuello para beber sangre.

En relación al otro tema teorizando si Alcina Dimitrescu es una portadora original del Progenitor, me pregunto si esta podría ser una forma 'refinada' de consumir a otros seres vivos mientras que los zombies fallidos y seres similares creados a partir del T-Virus tienen el mismo impulso pero es tan primitivo que directamente van a por la carne.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El vino

Mensaje por Cursed » 31 Ene 2021 13:08

Lo que está claro es que Dimitrescu tiene una fuerte inspiración de la Condesa Báthory. Una noble húngara del S.XVII que se encargaba de secuestrar a jóvenes doncellas y desangrarlas para darse baños en su sangre. De ese modo (según creía ella) se mantendría joven por siempre.


https://es.wikipedia.org/wiki/Erzs%C3%A ... C3%A1thory


En la wiki dice que es descendiente directa de Vlad Tepes (AKA:Drácula). ¡Qué cosas!

Otra fuente de inspiración es la Hachishakusama. Un espíritu malvado (Yokai) de la cultura japonesa que consiste en una mujer de gran estatura y ropa normalmente elegante, que se encarga de secuestrar y asesinar niños.

https://villains.fandom.com/wiki/Eight_Feet_Tall


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder