Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2023 05:42

Baltel escribió:
24 Feb 2023 04:03
Ver a Luis teniendo mas peso en la historia me gusta, y aun que se nota que lo van a usar como recurso comico supongo que le viene bien
Se ve que decidieron ir por una vía a lo buddy cop movie xD con Leon más ácido y estoico, y Luis más cómico y desestructurado. Pienso que puede llegar a salir una dinámica muy entretenida e interesante.
Es bueno que lo aprovechen porque estaba ahí. En el original no llegan a interactuar mucho, así que acá me espero que Luis sea reivindicado como ocurrió con Tyrell en RE3.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Ill » 24 Feb 2023 13:59

¿En serio me estás diciendo que Capcom ha aprendido la lección y va a ser capaz de hacer un remake del juego original completo? Quién lo iba a decir, sobre todo después de RE2 y sobre todo RE3 :-s
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Shion » 24 Feb 2023 22:04

Que maravilla de trailer

Se ve todo espectacular, hay más participación de Luis

He notado que han implementado un botón para usar el cuchillo como defensa
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Lord Dracon » 28 Feb 2023 16:48

Para este remake, ya vemos que tendrá mas protagonismo, pensáis que ampliaran mas en el lore al personaje de Luis, en vez de ser un mero subordinado de Ada, puede que termine siendo un compañero de profesión independiente :-$
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Cursed » 01 Mar 2023 19:42

¿A qué pensáis que se refiere Leon al final del trailer cuando dice: "This time it has to be different"?

Interesante frase para terminar el trailer.

En cuanto al juego... a mi me gustaba más la idea de los primeros avances de que se centrarían más en el terror que en la acción. Sin embargo, este último trailer apunta a que el tono será el mismo que el original. Es decir, empezamos en Resident Evil y pasamos a Call of Duty.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 02 Mar 2023 20:10



Un poco de gameplay, pintilla pintilla tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 03 Mar 2023 02:16

El detalle de la cultista mujer me gusto, no es que fuera necesario pero le aporta mas variedad a los enemigos, que decir toda la escena de la llegada al castillo es un calco del original con todos los pros propios del Remake

Ya viendo bien como se comporta Ashley durante los combates, practicamente es lo mismo que en el orignal, salvo que la IA esta mejor y darle ordenes para que se aparte del camino sirve, aun asi me decepciona un poco que no pueda hacer un pequeño esfuerzo por defenderse, pero en fin supongo que esa es la esencia de Ashley y viendo lo fiel que esta siendo el remake pues lo han entendido a la perfeccion

Imagen

Se venia especulando si la historia tendrir un enfoque mas personal, y como jugarian con Kraussser en eso, pues parece que solo le estan dando mas importancia a la Operacion Javier, lo cual me alegra un poco, ademas que es una minihistoria interesante aun con sus momentos final fantasy :lol: podria significar que hasta podriamos ver este evento en algun dlc, eso seria fantastico ... ademas de que no se podria ser una forma de tentar el terreno para el deseado RECV Remake

Por lo demas todo bien, los fans del RE4 original van a amar este remake de eso no hay duda
Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Bewan » 04 Mar 2023 00:20

Idranel escribió:
02 Mar 2023 20:10


Un poco de gameplay, pintilla pintilla tiene.
Buen detalle el de iluminar los ojos rojos de los enemigos en la oscuridad, desde que salió el primer RE4 en PS2, creo que fue cuando empecé a perder la esperanza en volver a esos orígenes de los primeros resident evil y sabia que la continuidad de la saga iba a ir por otro camino. (Aunque he de decir que conseguí el platino del RES8 y para mi juegazo), pero aun así, me sigo quedando con esos RES1,2,3 Némesis de los orígenes. Es posible que le de una oportunidad a este RES4, habrá que seguir viendo gameplays de estos para seguir convenciéndome de ellos.

:D
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 10 Mar 2023 02:13

Acabo de jugar la demo y las sensaciones son muy buenas, el gameplay es como recordaba el original, y con el parry se vuelve incluso más frenético a ratos XD
Tiene muy buena pinta. Un detallazo que me ha encantado es Leon chapurreando castellano al principio. Es una tontería pero le da ese toque de realismo que siempre viene bien, lo que me hace pensar que han cuidado bien los detalles para hacer un juego redondo.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por RPD » 10 Mar 2023 04:51

Muy buenas primeras impresiones de la demo. Aún no sé cómo hacer el parry, ya que no me sale ningún botón en pantalla y solo recibo el golpe.

Me encanta el apartado sonoro y visual. Todo se siente como antes, pero al mismo tiempo tan nuevo. Definitivamente, un buen demo, breve, pero te deja con un gran sabor de boca.

Por cierto, ¿alguien ya se pasó el chainsaw extreme? Llegué al pueblo, pero sucumbí tan rápido como comencé a pelear con ellos.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 10 Mar 2023 19:01

RPD escribió:
10 Mar 2023 04:51
Muy buenas primeras impresiones de la demo. Aún no sé cómo hacer el parry, ya que no me sale ningún botón en pantalla y solo recibo el golpe.

Me encanta el apartado sonoro y visual. Todo se siente como antes, pero al mismo tiempo tan nuevo. Definitivamente, un buen demo, breve, pero te deja con un gran sabor de boca.

Por cierto, ¿alguien ya se pasó el chainsaw extreme? Llegué al pueblo, pero sucumbí tan rápido como comencé a pelear con ellos.
La única manera es huyendo por todo el pueblo, todo el rato. Yo he conseguido pasármelo, gracias a que "hacia el final" me he "parapetado en el tejado y me he pasado todo el rato, tirando escaleras.

Me ha gustado, pero me ha parecido bastante más tosco que RE2RE y RE3RE. Eso sí. Graficamente no me está pareciendo tanta cosa. Los gráficos del RE2RE eran bastante más ultrarealistas.
Caleb escribió:
24 Feb 2023 05:42
Baltel escribió:
24 Feb 2023 04:03
Ver a Luis teniendo mas peso en la historia me gusta, y aun que se nota que lo van a usar como recurso comico supongo que le viene bien
Se ve que decidieron ir por una vía a lo buddy cop movie xD con Leon más ácido y estoico, y Luis más cómico y desestructurado. Pienso que puede llegar a salir una dinámica muy entretenida e interesante.
Es bueno que lo aprovechen porque estaba ahí. En el original no llegan a interactuar mucho, así que acá me espero que Luis sea reivindicado como ocurrió con Tyrell en RE3.


Creo que serán Don Quijote y Sancho Panza, tal como hace la coña el propio Luis.
Cursed escribió:
01 Mar 2023 19:42
¿A qué pensáis que se refiere Leon al final del trailer cuando dice: "This time it has to be different"?

Interesante frase para terminar el trailer.

En cuanto al juego... a mi me gustaba más la idea de los primeros avances de que se centrarían más en el terror que en la acción. Sin embargo, este último trailer apunta a que el tono será el mismo que el original. Es decir, empezamos en Resident Evil y pasamos a Call of Duty.


Salu2 8)
Creo que se referirá a lo acontecido en Raccoon City, donde no pudo salvar a ningún infectado con el que se topó (Marvin y la hija de Kendo). Aquí son ellos 2 (Leon y Ahsley) quien lo están.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 10 Mar 2023 19:44



Where is everyone going? Bingo?

Ya esta, juego del año, juego de la decada, juego del siglo, juego del nuevo milenio, nuevo testamento de la industria, obra maestra y gran magnificencia

Pues a mi me ha gustado todo el demo, toda esta primera parte es exactamente como deberia ser un RE4Remake, y si bien también lo siento mas tosco que RE2R y RE3R es porque supongo que ese es el punto, se nota el salto abrupto a la acción, pero a diferencia de Re3R aqui le viene de maravilla por que eso es RE4 :lol:

Graficamente tampoco me parece muy wow, pero si creo que esta por encima de Village por ejemplo, en fin, ojala nos regalen algun otro demo pronto, aun que viendo que estamos a nada del estreno supongo que no sera así

Por otro lado me ha llamado la atención que en la narracion del incio, omitieran por completo mencionar la caida de Umbrella, no lo se pero eso podria significar que tal vez si tienen planeado darle un cierre mas interesante, y tomando en cuenta que no han revelado casi nada de Ada y menos de Wesker pues, a saber algo interesente podrian tenerse entre manos RE5Remake confirmado 100% real no fake
Oculto:
Con riesgo a sonar un poco enfermo....:lol: adoro lo graficas que estan siendo las escenas de muerte :lol: me preocupaba un poco ya que los anteriores Remakes tenian alguna que otras buenas pero nada mas, pero aca han regresado las decapitaciones y demas, con que respeten la muerte de los novistadores también para mi ya tienen un 10 en ese apartado
Última edición por Baltel el 10 Mar 2023 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 10 Mar 2023 19:49

La intro está cortada, es más que evidente el salto entre el inicio de la narración y el principio del segmento jugable., toda la parte de radioOlé en el coche no está, además de la especulación con que el inicio del juego sea con Ashley (algo que no podremos saber hasta jugarlo)

Supongo que todos los detalles secundarios como el final de Umbrella (que es algo que está de fondo y ayuda a explicar la trama pero no es el meollo principal del argumento) se dejarán para la experiencia final del juego. En esta demo se va de manera muy concisa a lo que quieren vender del juego, acción frenetica, chascarrillos, y un tono muy desenfadado en plan película de acción ochentera.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 10 Mar 2023 20:33

Baltel escribió:
10 Mar 2023 19:44


Where is everyone going? Bingo?

Ya esta, juego del año, juego de la decada, juego del siglo, juego del nuevo milenio, nuevo testamento de la industria, obra maestra y gran magnificencia

Pues a mi me ha gustado todo el demo, toda esta primera parte es exactamente como deberia ser un RE4Remake, y si bien también lo siento mas tosco que RE2R y RE3R es porque supongo que ese es el punto, se nota el salto abrupto a la acción, pero a diferencia de Re3R aqui le viene de maravilla por que eso es RE4 :lol:

Graficamente tampoco me parece muy wow, pero si creo que esta por encima de Village por ejemplo, en fin, ojala nos regalen algun otro demo pronto, aun que viendo que estamos a nada del estreno supongo que no sera así

Por otro lado me ha llamado la atención que en la narracion del incio, omitieran por completo mencionar la caida de Umbrella, no lo se pero eso podria significar que tal vez si tienen planeado darle un cierre mas interesante, y tomando en cuenta que no han revelado casi nada de Ada y menos de Wesker pues, a saber algo interesente podrian tenerse entre manos RE5Remake confirmado 100% real no fake
Oculto:
Con riesgo a sonar un poco enfermo....:lol: adoro lo graficas que estan siendo las escenas de muerte :lol: me preocupaba un poco ya que los anteriores Remakes tenian alguna que otras buenas pero nada mas, pero aca han regresado las decapitaciones y demas, con que respeten la muerte de los novistadores también para mi ya tienen un 10 en ese apartado
Yo lo veo muy fiel al original y eso me encanta.. Lo que me molesta son los gráficos de los escenarios. Nos los veo tan ultrarealistas como los de RE2RE y RE3RE. Aparte, los framerates lejanos se ven a saltitos, cosa que pasaba en RE3RE (pero no en RE2RE).

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Shion » 11 Mar 2023 10:55

A mi me gustó, lo sentí nuevo y sufrí un montón con la escena del pueblo.

Lo compraré sin duda
Imagen

Responder