Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2023 19:51

Acá un detalle de las misiones secundarias que se pueden obtener del Buhonero:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 01 Feb 2023 20:26

Bueno, si las misiones secundarias son de ese palo, es el tipo de contenido que a mucha gente le da igual hacer, pero que a los que les gusta completar todo o bien les dá tremendo dolor de cabeza o les encanta; no suele haber término medio con estas cosas.

En cualquier caso, las migajas de información que están soltando no me desagradan del todo, aunque también es verdad que apenas han soltado la mosca XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baronluigi » 02 Feb 2023 20:47

Leando escribió:
02 Nov 2022 18:10
Baronluigi escribió:
21 Oct 2022 13:27
Parece que en esta versión,
Oculto:
Saddler manipulará a Ashley para que dispare a Leon, en vez de la escena en donde le da retortijones y sume a Ashley en un trance. Más realista y menos fanservice, sí que es.

Imagen
A mi esta escena me recordaba más a cuando estás en el castillo y Ashley se pone a huir hasta que la atrapa una pared. No sé, me la veo medio transformándose, cogiendo la pistola y diciendo a Leon "Aléjate de mi", para segundos después volver a hacer el tonto y volver a ser raptada por la pared u otra cosa.
Pos yo le sigo viendo más sentido a lo otro. A forzarla a hacer algo que para ella impensable.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2023 22:05

Entrevista y gameplay




El combate se ve bastante refinado, desde ya que lo que vemos de la sección de la cabaña pinta infinitamente superior a la sección de la horda en el hospital con Carlos.
Me gusta el diseño del Ganado con la cabeza de vaca y el martillo xD espero que sea un futuro Executioner, pero creo que un nuevo RE5 aún está demasiado lejos.

Se puede ver que Luis esta vez hace algo. No sé ustedes, pero en mis partidas siempre sentí que Luis apenas ayudaba en la cabaña.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2023 23:33

Me hace gracia que se tire como minuto y medio explicando por qué el nuevo enemigo no es un minotauro. Menuda chapa final se pega el colega.
Caleb escribió:
02 Feb 2023 22:05

Se puede ver que Luis esta vez hace algo. No sé ustedes, pero en mis partidas siempre sentí que Luis apenas ayudaba en la cabaña.
Mmm no sé. A mi me ha dado la sensación de que no dispara demasiado y va a estar quejándose todo el rato (Ese histriónico "Do something!" por ejemplo).

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2023 22:53

Más gameplay!




Se puede regresar a la casa de Bitores con Ashley para acceder a otras áreas :)

Luego lo voy a mirar con más detenimiento
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 04 Feb 2023 07:47

Bueno pues con todo lo ya mostrado, atras quedan las especulaciones de que el Remake podria intentar dar un giro de tuerca hacia un enfoque mas survival horror :lol: aun así no se ve nada mal y seguro habrán muchas reminiscencias al 3.5 pero se ve que han respetado completamente el concepto del RE4 original mas aparte agregar cosas extra, lo cual es fantástico capaz y termina estando al lado del RE1 Remake en cuanto a fidelidad (un minuto de silencio por RE3R)

Desde ya viendo la escena de la defenza de la cabaña me imagino como podrían jugar con el Remake de RE5 y lo espectacular que se podria llegar a ver cuando llegue el momento, es una mejora enorme en comparación a la horda en el hospital con Carlos y me encanta como lo están "testeando" con el "minotauro" con Luis siendo mas útil durante el combate, con Ashley usándola para acceder a otras zonas ,no se toda la escena me confirma que un RE5Remake es inminente :lol: (ademas que necesito ver a Sheva en el REngine y a Chirs golpeando la roca)

Ashley no esta nada mal parece que le han dado el trato correcto, sigue siendo la damisela en apuros pero ya no esta insoportable y darle ordenes es una buena opcion, aun así me deja un mal sabor de boca que siga sin poder defenderse un poco, que se yo, en lugar de verla de rodillas en un rincon, me hubiera gustado que al menos empujara a los ganados, aun que fuera cómico y débil como el empujón que hace Yoko Suzuki en el outbreak xd o que les aventara lo primero que tenga a la mano pero en fin espero que su seccion jugable tenga algo diferente

Creo que a pesar de todo el Remake va a terminar siendo muy satisfactorio para los que buscan que se respete la fidelidad con el original, aun que yo aun espero que nos muestren algo nuevo, ya mostraron lo fieles que están siendo al juego original, creo que ya pueden darse el lujo de mostrar alguno de los cambios que han hecho.... si es que hay alguno :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Ill » 05 Feb 2023 03:18

No lo voy a negar, tiene una pinta estupenda; sin embargo, tras la hostia que supuso REmake 3 prefiero andarme con pies de plomo y no hacerme ilusiones que quizá caigan en saco roto. Eso sí, ese efecto de lluvia parece sacado de GTA Trilogy Definitive Edition, espero que no se quede así de aquí al lanzamiento del juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2023 06:47

A mí lo mostrado me parece un upgrade total respecto del RE4 original, con perdón de sus fans xD

Que en los últimos días vi a algunos en otros sitios poniendo como negativo que hayan sacado los QTE. Está claro que tenemos puntos de vista muy diferentes.

Pero si bien podemos decir que respeta al original, hay algunos detalles que se ve que fueron retocados y calzan mejor. En la secuencia de combate en la cabaña se puede ver cuando usa la escopeta que el efecto es mucho más cercano al nuevo RE2, con un poco de stun, MUTILACIÓN y de alcance medio-corto. Pero no ocurre como en el original donde un escopetazo mandaba volando 4-5 Ganados unos diez metros. Habrá que ver, pero por ahora parece que han tomado una aproximación diferente en cuanto a la acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Shion » 08 Feb 2023 13:35

Estoy muy espectante, lo único que pido es que no pongan un enemigo stalker, ya abusaron de la temática y no me gusta.

Por lo demás lo compraré de salida
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Arovi » 09 Feb 2023 01:18

En su tiempo tire mucho hate al RE4 pero con los años se volvió en el RE más rejugable de todos para mi, en mis días de estres me relajaba haciendo speed run dando muerte a todo lo que se movía. Y termino siendo uno de mis favoritos en cuanto a jugabilidad y ahora este Remake me hace agua la boca hasta el punto de pensar seriamente comprarlo apenas salga cosa que no hice por mi favorito de siempre RE3, me lo regaló mi esposo pero siempre pensé que para lo que fue no valió la pena lo que costó.

Solo espero que todo el hype que está levantando este acordé por qué de verdad una actualización al 4 debe ser para mejorarlo, por qué sinceramente de los re a mi muy personal criterio el 4 es el que mejor ha envejecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Feb 2023 00:22

Me irrita, salió un nuevo trailer y tiene todo del original siendo q tiene cosas más ridículas q el 3 al que le quitaron mucho 😡

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Idranel » 24 Feb 2023 00:38



Madre mia Leon haciendo los suplex, y Luis haciendo referencias a Don Quijote. Me mondo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2023 01:39

El trailer es espectacular. Definitivamente es el REmake de RE4. Viendo que salen la batalla en el elevador, el enfrentamiento con los dos Gigantes, la isla, Mike, los carros en las minas... a estas alturas ya no creo que hayan recortado mucho, así que hasta podría esperarme que aparezca la estatua andante xD
Idranel escribió:
24 Feb 2023 00:38
y Luis haciendo referencias a Don Quijote. Me mondo.
xDD ese detalle estuvo genial


Hay muchas cosas interesantes para ir comentando que voy a poner en sus respectivos temas, pero sin dudas nos dieron mucha info en este trailer.

Las ametralladoras fijas salen confirmadas, así como la parte de las catapultas. El puto suplex xD se ve que conservaron muchísimas cosas, y el rol de Luis sin dudas se ve que va a ser más prevalente.

Seguramente va a terminar muriendo pero cuento con que sea algo significativo y no tan anticlimático como en el original.

Que la pelea con Krauser sea efectivamente GAMEPLAY y no QTEs ya es un win total.


edit:

¿Y será esta la excavación donde encontraron las Plagas o algo? Esa cosa gigante se ve 100% perturbadora

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake 24 de Marzo 2023

Mensaje por Baltel » 24 Feb 2023 04:03

Sin ninguna duda , es Resident Evil 4

Imagen

Ver a Luis teniendo mas peso en la historia me gusta, y aun que se nota que lo van a usar como recurso comico supongo que le viene bien, la seccion jugable de Ashley no se ve nada mal aun que fue un microsegundo como para poder teorizar algo, el que se quejaba de buscar monstruos mas realistas del RE2R probablemente estuvo encerrado en algun armario, por que parece que todo el bestiario esta de regreso, solo me falta ver a la hermosa, sublime, majestuosa e imponente estatua viviente y sera un hecho, por otro lado se ve que quieren mantener a los regeneradores en secreto para sorprender u algo, es un hecho que regresan pero algo se traeran planeado con ellos para aun no mostrarlos


Ya esperaba ver el nuevo modelo de Ada por completo, viendo lo fieles que han sido con todos los otros personajes en sus diseños, se me va a ser raro no verla en su sensual vestido con tacones, a saber con algo de suerte resulta que su suéter es solo una fachada y si trae un sensual vestido con tacones :lol:

Los cultistas es lo que mas me gusta hasta ahora, en ese castillo oscuro, corriendo frenéticamente hacia ti, con las plagas destrozando sus cuerpos de forma tan agresiva, se ve fantastico, por otro lado tambien regresa esa divertida seccion en donde tenemos que proteger a Ashley de ellos mientras se encarga de girar las manivela xD vamos que han respetado casi todo, yo hasta dudo que hayan cortado siquiera algo
Imagen

Responder