Personajes confirmados

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2022 07:27

Tema para personajes. ¿Cómo no lo teníamos? xD sobre todo para hablar de los rediseños...

Voy a poner todo lo que se reveló en las últimas horas. Imágenes en spoiler.


LEON S. KENNEDY
Oculto:
Imagen

Imagen

ASHLEY GRAHAM
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LUIS SERA
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ADA WONG
Oculto:
Imagen

Imagen

LORD OSMUND SADDLER
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

RAMON SALAZAR
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

BITORES MENDEZ
Oculto:
Imagen

BUHONERO
Oculto:
Imagen

Imagen

HUNNIGAN
Oculto:
Imagen


Comentarios:

Creo que todos salieron ganando con los rediseños.

Leon en clave más RE3.5 es todo un win, y cuando deja la chaqueta de lado se ve bastante fiel al diseño de RE4.

Luis se ve genial xD hasta lo siento más expresivo que el original. Espero que no tenga un final tan anticlimático...

El rediseño de Ada para mí es fantástico porque finalmente lleva un atuendo acorde a la misión xD luce muchísimo mejor, ya soy fan.


En otro orden de cosas, espero que hagan algo con Saddler que lo eleve respecto de la versión original. El diseño está atinado y de momento la voz me gusta, así que espero que como villano esté a la altura.

Bitores Mendez se ve creepy de cojones. Atención al detalle del ojo rojo, que en el original era necesario para salir del pueblo. Se ve que eso se mantiene.

Ramón Salazar gana muchísimo en mi opinión. Para empezar ya no parece un duende. Ahora sí lo compro como un sujeto nostálgico de la nobleza con complejo Napoleónico, se lo ve mucho más en clave "antigua" que el original con este aspecto.
Y podemos confirmar que los dos Verdugos están presentes.


Ashley es sin dudas el personaje que más me gusta hasta ahora. El atuendo de la beta de RE4 viene genial, y debajo lleva el atuendo final de RE4. En lo que se mostró de momento se percibe un personaje más trabajado, y ese momento donde está infectada apuntando la pistola e intentando resistir el impulso de disparar me da que vamos a ver cosas muy interesantes.

Respecto a Jack Krauser les diré lo siguiente: En el video de Easy Allies, Huber dijo que lo que él jugó fue el comienzo del juego y este incluye una serie de flashbacks.
Por un lado Leon recuerda lo que pasó en Raccoon City, vemos cómo lo afecta, y luego cómo ante la oportunidad decide voluntariamente pasar a trabajar para el presidente de EEUU. En estos flashbacks se lo ve entrenando junto a un sujeto rubio que lleva una boina roja. Me parece claro que Krauser estará en el juego y mucho más integrado que en la versión original.


¿Cómo ven al elenco hasta ahora?

Creo que ya prácticamente tenemos a todos xD sólo faltaría confirmar Mike jajaja
Última edición por Caleb el 22 Oct 2022 00:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Alucard » 21 Oct 2022 07:34

Caleb escribió:
21 Oct 2022 07:27
RAMON SALAZAR
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
¿Soy yo o Salazar se parece al Peje? XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2022 07:39

Alucard escribió:
21 Oct 2022 07:34
Caleb escribió:
21 Oct 2022 07:27
RAMON SALAZAR
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
¿Soy yo o Salazar se parece al Peje? XD

Imagen

XDD pues sí que tiene un aire jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2022 00:47

Algo interesante que vi comentado en Twitter aludía a que la chica que vemos al comienzo del nuevo trailer no es Ashley. Así que decidí hacer un par de capturas y modificar el brillo/contraste a ver qué nos encontramos.

Debo decir que es verdad, no es Ashley.
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Lo primero es que cuando vi el trailer pensé que la chaqueta se veía así por un efecto de la luz, pero no, efectivamente es verde y tiene esa especie de ¿letra? azul que no sé qué significará.

Luego al hacer zoom y mirar mejor las imágenes, noté que lleva zapatillas comunes a diferencia de Ashley que lleva botas. También se puede ver que el color de la ropa es diferente, Ashley lleva una falda verde y esta chica parece tener una falda o vestido de color anaranjado.

Finalmente en el plano donde se le ve la cara, no sólo no es Ashley sino que tiene una clara herida visible.


¿Qué está pasando acá?

Leí la teoría de que a lo mejor Krauser y sus hombres secuestraron a Ashley y sus amigas. Es posible!

A mí se me ocurrió, pensando en los patrones de colores y vestimenta, que quizás no era una amiga de Ashley sino una "decoy" como hacen a veces las personas importantes xD como que ante un ataque o algo, otra persona sea el señuelo y Ashley esté a salvo. Quizás esto sea un flashback o algo donde nos muestren un secuestro fallido.


El punto es que si ocurre esto, ¿qué pasa con la chica? ¿podrá ser que la convirtieron en una cultista y es la que lleva el cetro de Saddler?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Roy (DJ) » 22 Oct 2022 18:21

Todos los modelos están muy bien elegidos.

Chris Redfield siguen siendo el más perjudicado en esta era. Necesitamos nuevo Remake del 1 o Code Verónica para verlo en su esplendor.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Idranel » 22 Oct 2022 19:52

A ver, Luis como tal físicamente me pega, tiene esa pinta de chulillo barriobajero camandulero que se me antoja bastante adecuada para su rol.

Pero esa chaqueta es HORRIBLE XD. Nadie lleva eso por la calle lel.

Ashley esta adorabilísima y Hunnigan parece algo más profesional, la sensación en el original era más de becaria que otra cosa. Leon esta bien, adecuado a lo esperable con el precedente del re2 remake.
Ada sin embargo me parece que está algo off, no se por qué. También el cambio de actriz de doblaje puede tener algo que ver.

Salazar ahora parece un viejo bajito más que un crio arrugado como en el original lo cuál está bien, y en cuanto a Bitores Méndez pues no le aprecio cambios (pero para qué cambiar algo que ya funciona, verdad) igual que a Saddler.

En cualquier caso, los cambios van en la buena dirección, como ocurrió con los anteriores remakes; mantienes el espiritu del original pero les das cambios adecuados para hacerlos más creíbles.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2022 01:25

Idranel escribió:
22 Oct 2022 19:52
Salazar ahora parece un viejo bajito más que un crio arrugado como en el original lo cuál está bien
De hecho lo que me pareció percibir de su voz también suena mejor que el original, que dicho sea de paso parecía un duende muy cartoon :lol:

Esta nueva versión desde ya se ve mucho más interesante. Ahora sí lo puedo comprar como un delirante napoleónico que anda por ahí creyéndose un monarca.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Gray Fox » 23 Oct 2022 07:53

¿No es la misma actriz que le dio voz en RE2 Remake?, una lastima, Jolene tenia esa voz entre sensual, misteriosa y a la vez ironica que le sentaba como un puto guante a Ada.

Va a ser raro escuchar a los ganados como si no fuera un dibujo de Hanna-Barbera y seguro que los no castellano-parlantes no notaran la diferencia, pero joder si es un detalle que hubieran localizado las voces, en youtube habra una tercera guerra mundial en los comentarios acerca de si la version latina es mejor o peor. :lol:

Leon, Ashley, Bitores y Saddler han ganado muchisimo en estos diseños, habra que ver la construccion de personajes, sobretodo la de Saddler que era horrible, plana y demasiado histrionica como para no ser tomada en serio, pero en el aspecto grafico no se puede negar que la mejora es evidente y muy positiva en todos los personajes.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2022 22:11

El cambio de los Ganados se nota y también pienso que es para mejor. En algunos de los videos de gameplay sin comentarios encima se pueden escuchar bien algunas frases, así como también escuchamos al policía por la radio y a los Iluminados en el trailer; todo suena mucho más acorde con el lugar, como debería haber sido.

De acuerdo con lo de Saddler xD espero que no lo hagan tan ridículo. Al original también le faltaba un montón de trasfondo, ojalá que hayan trabajado con eso acá.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Cursed » 04 Feb 2023 15:31

Por lo que he visto hasta ahora, ni rastro todavía de Wesker y Krauser.
¿Tendrán pensado algo nuevo con estos dos personajes?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2023 06:43

Cursed escribió:
04 Feb 2023 15:31
Por lo que he visto hasta ahora, ni rastro todavía de Wesker y Krauser.
¿Tendrán pensado algo nuevo con estos dos personajes?


Salu2 8)
Krauser está confirmado, o al menos eso dijeron los de Easy Allies que tuvieron acceso a una demo hace unos meses donde pudieron ver el prólogo e.e

Con Wesker no sé qué harán. Hay anticipación por eso en la comunidad, pero recordemos que de por sí Wesker tiene una participación limitada en RE4. Veo muy posible que en cualquier caso, usen esto como un "tease" de una futura aparición de Wesker. Con suerte en una re-visita a RE1 en el RE Engine, es lo que más me gustaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Cursed » 07 Feb 2023 13:19

Caleb escribió:
06 Feb 2023 06:43

Con Wesker no sé qué harán. Hay anticipación por eso en la comunidad, pero recordemos que de por sí Wesker tiene una participación limitada en RE4. Veo muy posible que en cualquier caso, usen esto como un "tease" de una futura aparición de Wesker. Con suerte en una re-visita a RE1 en el RE Engine, es lo que más me gustaría.
No recuerdo si lo hablamos aquí, o dónde lo leí, pero en algún medio se comentaba que Wesker podría tener más participación en este remake que en el original. Hasta el punto de tal vez estar infiltrado con Ada en el pueblo.

Después de los REmake 2-3 no me extrañaría que quisieran teasear a Wesker en RE Engine. Y dependiendo la aceptación que tenga, a lo mejor continuar utilizándolo, ya sea en otro remake del 1 (que veo más improbable, pero quién sabe) o en un remake del 5 pero más centrado en él, quizás incluyendo la parte de la mansión de Spencer o rebooteando parte de la historia.

Sólo ideas en cualquier caso.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2023 01:54

En el nuevo trailer tenemos un par de confirmaciones y unos detalles interesantes.

Jack Krauser
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Un diseño bastante fiel al original, me agrada. Espero que esta vez su participación en la trama tenga más sentido.


Mike
Oculto:
Imagen
xD vuelve Mike!


Y hay muchos detalles interesantes sobre Saddler ahora que podemos tener un mejor vistazo sobre él:
Oculto:
Imagen
Imagen

Esta vez compro mucho más que posea una Plaga dominante y esté infectado, su aspecto lo delata bastante. Hay algo jodidamente extraño en la parte de atrás de su cabeza (¿a lo mejor explicaría por qué anda encapuchado?)

Imagen
Imagen

También se puede ver mejor su cetro.

Definitivamente creo que sale ganando con su rediseño por sobre el original.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Caleb » 15 Mar 2023 01:03

Habían hecho un buen diseño para Ada pero se ve que no pudieron contenerse y le pusieron botas de dominatrix con alto tacón xD en fin, podían haber corregido el atuendo impráctico pero quedaron a medio camino.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Personajes confirmados

Mensaje por Cursed » 15 Mar 2023 01:40

Pues sí que se han reservado a Wesker para el final los tíos.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder