Problemas del RE 1, 2 y 3 con Windows [Tema Oficial]

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 12 Oct 2007 03:01

Armand Chief escribió:
alexis90 escribió:noooooooooo me digas que esa version viene sin los mercenarios yo la baje solo para jugar eso
Si es la Version de Explosiv si men lamentablemente viene sin el Mini
juego de Los Mercenarios , lo que pudes hacer es bajarte la version normal que viene con los mercenarios. :wink:
Eso es lo mejor que puedes hacer, ademas la version de Xplosiv tiene demasiados fallos.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 12 Oct 2007 21:15

XxXPichiXxX escribió:BUENO AKI LES DEJO LA MEJOR SOLUCION PARA EL RESIDENT EVIL 3 CUANDO SE CUELGA EN: "ADIOS A LA VIDA, ADIOS AL HOGAR"...
LO UNICO QUE HAY Q HACER ES INSTALARLO NORMALMENTE Y ANTES DE EMPEZAR A JUGAR ENTRAS EN INICIO, EJECUTAR... Y AHI PONES "dxdiag" (SIN LAS COMILLAS), ENTONCES CUANDO ABRA DXDIAG (HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE DIRECTX) SELECCIONAS LA PESTAÑA DE SONIDO Y BAJAS EL NIVEL DE ACELERACION DE SONIDO DE HARDWARE EN LO MAS MINIMO (BASICA O SIN ACELERACION), CIERRAS EL DXDIAG Y A JUGAR RESIDENT EVIL 3. ;) ESPERO Y LES HALLA SERVIDO MI AYUDA.
AHORA YO TENGO EL PROBLEMA DE RE2 Q GRABA PERO NO CARGA :cry: Y ME FASTIDIA FORMATEAR LA PC, NO SABEN OTRO MODO PARA Q CARGUE LAS PARTIDAS NORMALMENTE??
oie gracias.. aora si puedo jugar.... nomral..
pero tngo una pregunta..!!
re3(pc) tendra un truco para las armas infinitas?¿?¿
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por mastermania » 14 Oct 2007 23:16

Holas a todos, estuve macaneando con mi RE2 PC version normal y no se de como, logre que me funcionaran los saves sin nenesidad del parche 1.04, aca les dejo imagenes de mi configuracion para ver si a ustedes les resulta o no:

El save games en esta direccion:
C:\Archivos de programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL2\

Imagen

Configuracion del video para que funcione aceptable:

Imagen

Bueno, para mi esta configuracion de video tiene 2 desventajas, la primera es que no puedes ver los videos y la segunda es que es en ventana, yo estoy acostumbrado a la fullscreen.

Y aca les dejo un save para que jueguen directamente con Claire en el escenario B en modo Rockie (creo que es ese modo)

http://www.fileupyours.com/files/133463 ... .RESIDENT2

Espero que les sirva y sea util. :twisted:

EDITO: disculpen por no subir las imagenes a Imageshack, es que no me carga bien la pagina y las tuve que subir al servidor de mi pagina.
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 15 Oct 2007 00:15

AfroNemesis escribió:De rato funcionó sin hacer nada.
A mi me paso lo mismo tambien. Pero despues CREO que decubir como se juega a los Mercenarios sin espera de tiempo: poniendo el juego en Ventana (Windowed). En Pantalla Completa (Full Screen) se cierra automaticamente.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por mastermania » 15 Oct 2007 02:40

D.A. Valentine escribió:CREO que decubir como se juega a los Mercenarios sin espera de tiempo: poniendo el juego en Ventana (Windowed). En Pantalla Completa (Full Screen) se cierra automaticamente.
Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!

Me resulto jugarlo en modo Windowed, no me gusta ese modo
pero con tal de jugar the mercenaries me basta...

GRACIAS!!!! :D
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 01 Nov 2007 07:30

tengo un problema con el 2, lo termine, todo bien y me graba la Save B de Claire.

Cuando pongo el disco de Claire (como en la play) me dice que es de Leon el Save, pongo el disco de Leon y me entra la jugaba B, los videos se ven que esta Claire en lugar de Leon y se cuelga en un par de partes, como arreglo eso?

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

Ayudenme

Mensaje por Alex » 02 Nov 2007 17:07

Bueno instale resident evil 4 en mi pc tiene windows vista pero cuando voy a jugar me da un error algo de game.exe, mi amigo tiene xp y no le da eso aydenme porfavor

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Re: Ayudenme

Mensaje por Signas » 02 Nov 2007 17:45

Alex escribió:Bueno instale resident evil 4 en mi pc tiene windows vista pero cuando voy a jugar me da un error algo de game.exe, mi amigo tiene xp y no le da eso aydenme porfavor
Me parece que no te deja jugar porque no tiens permisos de Administrador, te recomiendo que cambies a XP, con ese no tendra sproblemas.

Avatar de Usuario
Alex 072
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 24 Nov 2007 18:17
Puntos de Vida: 8 de 10

Mensaje por Alex 072 » 19 Dic 2007 00:31

:D Lo mas provable es que tu tarjeta de video no reconosca los juego o que despues de un tiempo fallen :twisted:
la muerte esta en todas partes cuidense

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 22 Dic 2007 16:47

Otra forma de ejecutar los resident 1,2,3 que me parece que no habeis comentado (lei por encima los posts :D) es usando virtual pc, vmware server/workstation o similares. Para ello se requiere una copia de windows (95, 98) y el virtualizador (virtual pc*gratuito*, vmware server *gratuito*, vmware workstation*pago*).


Con ello se emula un ordenador totalmente independiente del otro, por lo que si tienes vista o xp podras jugar sin ningun problema a los juegos.
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 22 Dic 2007 18:39

wesker2k escribió:Otra forma de ejecutar los resident 1,2,3 que me parece que no habeis comentado (lei por encima los posts :D) es usando virtual pc, vmware server/workstation o similares. Para ello se requiere una copia de windows (95, 98) y el virtualizador (virtual pc*gratuito*, vmware server *gratuito*, vmware workstation*pago*).


Con ello se emula un ordenador totalmente independiente del otro, por lo que si tienes vista o xp podras jugar sin ningun problema a los juegos.
Dehecho no es necesario el Virtual PC , solo basta con darle alos 3 REs
compatibiliadad con Win95/98 , y la mayoria funciona asi :

Residentn Evil 1 :Darle compatibiliadad con Win95/98 al icono setup
despues en la instalacion minimizar y cerrar un error que sale despues
de eso ya puedes seguir instalandolo

Resident Evil 2 : Por lo que se hay gentes que tienen problema con los
Saves y a otros no les da problemas

Resident Evil 3 : Darle compatibiliadad con Win95/98 al icono de RE3
Mercenaries ,Desabilitar los temas visuales

Recuerden que Sournext saco en 2006 unas rediciones del RE2 y RE3
en DVD totalmente compatibles con XP y con mejores graficos ambas
ediciones salieron en formato DVD , tambien hubo una version del RE3
De Explosiv son los Mercenarios .
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 23 Dic 2007 15:33

Hombre, la solucion que doy yo es una compatibilidad al 100%


En el caso del 1, yo lo intente con la compatibilidad y entre que se veia fatal (zonas negras), la rapidez y el hecho de que se me colgase con jill (poco despues del primer zombie) creo que es mas practico la solucion de virtualizar el windows 9x
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Mensaje por Mauro9010 » 20 Ene 2008 05:02

GREG escribió:
Hunk B.O.W. escribió:Ni uno ni lo otro
Lo k teneis k hacer es disco local ir a la carpeta de RE selecionar los exe propiedades de los exe y ejecutar como Win98
y os podreis meter una viciada k vamos a disfrutar y si no os deja jugar puede k el juego no sea uno bueno o le falte algun archivo


AUN ASI EN EL RESIDENT DOS NO TE DEJA GUARDAR...
cierto, me compre la version de 64 para pasarlo y lo que aun no comprendo son los archivos EX
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 25 Ene 2008 04:50

Lo que pasa es que yo tengo problemas con el re2 porque no es compatible con mi tarjeta de video....lo tengo instalado en WindowsXP...y pues cuando me da a escoger el tipo de tarjeta de video selecciono cualquiera y corre lento, y lo pongo en modo software y tmbn corre igual....mi tarjeta es una Geforce 7100GS de 256VRAM...y lo que me pasa con el re1 es que con jill se traba despues de que le disparo al primer zombie y hablo con barry y aparte de eso,el juego me anda muy acelerado, mi procesador es un AMD Athlon 64X2 Dual Core...y pues e visto programas que ayudan a que tenga compatibilidad con aplicaciones viejas pero no me inspira mucha confianza
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 14 Oct 2006 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Lord Saddler » 26 Ene 2008 14:55

miren el tema es asi yo me baje el RE1 para pc y me vino en el RAR los siguientes archivos RE1PCesp.img, RE1PCesp.sub, RE1PCesp.ccd, RE1PCesp.cue luego lo corro con el DAEMON tools pero me dice q necesita el Windows 95 yo se q una forma es ahcer click derecho en propiedades compatibilidad pero no me aparece esa opcion q hago!!!!

pd:se me olvido tengo Windows XP
Imagen

Responder