Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

¿Que opinas?

Obra maestra, mejor que los demas juegos de RE.
5
14%
Solo es basura
10
27%
Es igual de bueno que cualquier RE
22
59%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por yukito » 07 Dic 2008 02:51

a mi pareser es buen juego pero la historia como ya digeron es mierda en comparasion con el argumento del resto de los juegos.
Imagen
Imagen[/

panda-claw
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 22 Mar 2008 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por panda-claw » 07 Dic 2008 03:40

ChRiSiSrA escribió:Resident evil 4 Es un puto juegazo, pero como dije y dire siempre, no tiene nada que ver con la saga...

En esta semana me he vuelto a pasar RE4, y lo unico relacionado con RE es:
Personajes,--> Leon, Ada y Wesker...
Nombración de umbrella en las conversaciones con krauser...

Nada mas...

Si le quitamos personajes por Pepe, Juana y Mario, y deverde nombrar umbrella nombramos Aspirina, Tenemos otra saga completamente nueva, y que seria la ostia.
jajajaja debo admitir que es algo muy cierto, en mi opinion personal hicieron un licuado en el cual quitaron los elementos base de los anteriores RE [zombies, umbrella y sus lugares clave (laboratorios y demas)] quizas por que se les hizo ya muy explotado ese sistema que se yo (solo capcom sabe al igual de el por que rehicieron el RE2 pero eso es otro tema) entonces ellos meten otra "historia" nueva y por lo consiguiente cambia todo el juego tanto enemigos esenarios y nos da como resultado lo que conocemos hoy por RE4, que tuvo un exito, claro que lo tuvo pero como vemos las opiniones fueron y siguen siendo divididas.

ok quieren dominar el mundo estos bichos, secuestran a la hija del tio sam (buena tactica) le implantan el bicho para mandarla de regreso y que se propague, entra el heroe de chicos y chicas Leon y como en la entrega pasada en la que participo resulta victorioso, se cancela el plan de Sadler pero oh sorpresa el antagonista de todo RE el siempre bien peinado Wesker obtiene la muestra de las plagas gracias a Ada
y fin de nuestra aventura en RE4. en RE5 vuelve nuestro amigo Chris y por logica Wesker tiene que salir a patearle el trasero como lo hizo en RECV pero si se dan cuenta amigos mios aqui ya es todo totalmente diferente digamos que RE4 tiene ese pequeño nexo con los anteriores RE gracias a los personajes y la organizacion ya citados por ChRiSiSrA pero si los cambiamos al igual que a Chris en RE5 ya tenemos un nuevo juego totalmente aparte de la saga de RE y su secuela a la vuelta de la esquina (RE5)

eso es lo que opino, si me gusto bastante RE4 pero no lo considero un hijo legitimo de esta familia conocida como Resident Evil

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Kaplan » 07 Dic 2008 22:32

kevin_ escribió:[quote="Chad Kaplanasi q vuelvo y repito RE4 NO ES UN MAL JUEGO ES UN MAL RE........[/b]
[/quote]

Mal RE en que?, me dejaste intrigado.
Si es por la historia, bueno, es un asco :roll:, pero en otros aspectos es muy bueno.
Yo nunca dije eso. Te equivocaste al citar.

arturo_redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 22 Oct 2007 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por arturo_redfield » 08 Dic 2008 05:11

creo que el RE4 es un gran juego como han dicho muchos, pero también la historia es algo chafa, pero dejando ese punto de lado es un juego que me encanta, y aunque lo he acabado muchas veces y soy un fiel seguidor de RE me parece genial. 8)
Resident Evil, lo mejor.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por juli-che » 08 Dic 2008 05:55

ChRiSiSrA escribió:Resident evil 4 Es un puto juegazo, pero como dije y dire siempre, no tiene nada que ver con la saga...

En esta semana me he vuelto a pasar RE4, y lo unico relacionado con RE es:
Personajes,--> Leon, Ada y Wesker...
Nombración de umbrella en las conversaciones con krauser...

Nada mas...

Si le quitamos personajes por Pepe, Juana y Mario, y deverde nombrar umbrella nombramos Aspirina, Tenemos otra saga completamente nueva, y que seria la ostia.
Exactamente..!

Este es el mejor post y no el que fué votado en los RESHI..

No es muy difícil de analizar, todas esas revistas lo critican como juego individual, que no hace falta decir es muuuy buen juego.. Pero si nos ponemos a reflexionar un poco sobre el resto de la saga, es como que RE4 no encaja, lo que quiero decir, pareciera que no sigue los patrones de la saga..

PD: Hay un número increíble de temas como éste..

EDITO: Falta ésta opción en la encuesta.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por The Inc.IdenT » 08 Dic 2008 14:21

Como se puede ser tan cuadriculado?! :?

Aún no he oído ni un solo motivo por el cual se considera que el argumento de RE4 es malo...

Y si es necesario que os haga un análisis de guión para demostraros que el argumento es de los mejores de la saga (aunque no os guste por ser demasiado "original"), pues lo hago.

Hay que ser rematadamente idiota para considerara RE4 (al margen de los gustos de cada uno) como una bazofia.
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Abusiva » 08 Dic 2008 17:25

Ni bazofia ni juego histórico, es un RE "normal" (obviamente no a la altura de los mejores) pero que marca por el gran cambio que determina.
Yo creo que muchos exageran a veces criticandolo :roll:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Dic 2008 18:02

RE4 es mas RE que muchos otros RE de zombies. No me digan que los Outbreak, el Gaiden o los Gun Survivor son mas RE que la cuarta parte por tener zombies. Lo unico malo del juego es que el argumento, pese a ser bueno, no esta bien contado, pero aun asi mola.

Les aseguro que de haber quitado los nombres en el juego, mas de un buen critico haria mencion a que se inspiraron en Resident Evil pese a no tener ningun zombie en el juego, y alguno hasta podria decir que seria una exelente secuela en vez de la ya aburrida y repetitida formula, como es el caso de RE: Code Veronica.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Dic 2008 21:24

kevin_ escribió: Mal RE en que?, me dejaste intrigado.
Si es por la historia, bueno, es un asco :roll:, pero en otros aspectos es muy bueno.
A ver, un RE es un Horror Survivor en RE4 vemos un juego de acción?
Lo típico: no hay zombies,vemos a un Leon engreído,no sigue la saga,
etc.
Por eso se considera un mal RE
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por juli-che » 08 Dic 2008 21:38

El problema es que la mayoría piensa, que todos debemos pensar lo que uno piensa, y no es así es por eso que siempre se entra en discusión acerca de este tema, a algunos les gusta y a otros no, y no por eso uno es "rematadamente idiota".

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por The Inc.IdenT » 08 Dic 2008 23:43

Alexia Ashford escribió:
kevin_ escribió: Mal RE en que?, me dejaste intrigado.
Si es por la historia, bueno, es un asco :roll:, pero en otros aspectos es muy bueno.
A ver, un RE es un Horror Survivor en RE4 vemos un juego de acción?
Lo típico: no hay zombies,vemos a un Leon engreído,no sigue la saga,
etc.
Por eso se considera un mal RE
EN TODOS LOS RESIDENT EVIL HAY QUE SOBREVIVIR AL HORROR CON GRANDES DOSIS DE ACCIÓN.

En ningún momento se ha dicho que los zombies sean parte indispensable de RE. (al principio iban a poner fantasmas en la saga)
Leon no es engreido, es frío y distante. Normal teniendo en cuenta lo que le ocurre en RE2: se llama evolución del personaje.
Exactamente, en qué no sigue RE4 la saga?! ==> Averiguamos qué ha sido de Leon, de Ada y de Wesker, además de saber que este tiene planes entre manos que incluyen la reconstrucción de Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
jav1taylor
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ene 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en madrid,las afueras de raccoon city

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por jav1taylor » 09 Dic 2008 02:26

como juego es increible y muy bueno ya que es un sistema novedoso, sencillo, y muy entretenido... ademas de sus millones de ventas pero sigo pensando que el nombre de resident evil le queda grande y no esta a la altura de los anteriores bajo mis gustos
¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desert Spider
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2008 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tirado en un cuarto obscuro

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Desert Spider » 09 Dic 2008 03:40

Hola, este sera el primer post que hago en este foro, y pues la verdad a mi si me encanta, como muchos videojuegos tiene sus altas y bajas, talvez la historia no es de las mas intrigantes o residentescas, pero da pie a nuevos y espero que mejores juegos y a la no tan esperada conclusión de esta excelente saga.
Erradicating Zombies Since 1996
++++++God Bless Romero++++++
-----Living in Gore since 1993-----

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Chrisisra » 09 Dic 2008 08:17

The Inc.IdenT escribió:
Alexia Ashford escribió:
kevin_ escribió: Mal RE en que?, me dejaste intrigado.
Si es por la historia, bueno, es un asco :roll:, pero en otros aspectos es muy bueno.
A ver, un RE es un Horror Survivor en RE4 vemos un juego de acción?
Lo típico: no hay zombies,vemos a un Leon engreído,no sigue la saga,
etc.
Por eso se considera un mal RE
EN TODOS LOS RESIDENT EVIL HAY QUE SOBREVIVIR AL HORROR CON GRANDES DOSIS DE ACCIÓN.

En ningún momento se ha dicho que los zombies sean parte indispensable de RE. (al principio iban a poner fantasmas en la saga)
Leon no es engreido, es frío y distante. Normal teniendo en cuenta lo que le ocurre en RE2: se llama evolución del personaje.
Exactamente, en qué no sigue RE4 la saga?! ==> Averiguamos qué ha sido de Leon, de Ada y de Wesker, además de saber que este tiene planes entre manos que incluyen la reconstrucción de Umbrella.
Pero A ver, En RE4 Se Cita 2 veces umbrella... Y no se Sabe nada, ¿El que? Que va a ser reconstruida? Eso ya se sabia en el Code veronica, Es de pura logica, sino, para que wesker queria el Virus?. Se sabe de Leon, solo que ahora trabaja para el gobierno, y que Ada esta Viva, NADA mas, Sino me equivoco.

Y lo que quiso decir alexia, para mi entender, que de pasar al sulvival horror, pasaron mas a la acción, y yo ya lo veo normal, casi todos los juegos ya son asi, Muchos enemigos pero nada de miedo como antiguamente...(A si, lo del miedo no me refiero a lo de abanzar o no por los enemigos, sino por... Lo que tenian los demas REs que le hacian terror...*
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 4 ¿Juego historico o bazofia?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2008 12:47

ChRiSiSrA escribió:
Y lo que quiso decir alexia, para mi entender, que de pasar al sulvival horror, pasaron mas a la acción, y yo ya lo veo normal, casi todos los juegos ya son asi, Muchos enemigos pero nada de miedo como antiguamente...(A si, lo del miedo no me refiero a lo de abanzar o no por los enemigos, sino por... Lo que tenian los demas REs que le hacian terror...*
=D> Entendiste mi situación!
Pero la mayoría no puede,es tan cegados con
ese juegazo y con su protagonista :roll:
Imagen

Baby i like your style

Cerrado