Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Fury » 28 Ene 2009 05:14

Muy buenas!.

Hace algun tiempo, no muy lejano, se me vino a la mente la idea de comparar el desempeño de los moderadores del foro, desde sus comienzos hasta la epoca actual.
El camino transcurrido en estos años de spam y amonestaciones seguramente dejo mella en algunos usuarios, a favor o en contra, pero de todos modos es momento de sentarnos y reflexionar sobre las actuaciones y desempèños personales de cada moderador, su estilo y aprendizaje en todo este tiempo es algo para comentar y debatir.

No para acosarlos, pero si para dar a conocer nuestra opinion personal sobre su forma de moderar, por ello creo este tema, para decirles de forma directa lo que pensamos de ellos, debatir su forma de actuar cuando comenzo y como es hoy en dia.

Pero seguramente existe un oportunista para desahogarse ante el publico, por ello, ante el menor caso de abuso o insulto hacia algun moderador o usuario, pedire que cierren el tema de inmediato, porque no estamos aqui para agredir, sino para hablar sobre los moderadores. Tambien recordemos que ellos no son maquinas, tienen una vida social fuera del sitio por ende no los acusemos de ausencia si no tenemos avidencia concreta de que falto porque quiso.

Asi que señores, si alguien tiene algo que decir, hable ahora o calle para siempre =P



Comenzare yo:

En primera instancia me gustaria hablar de Tirant Argento, desde que comenzo a trabajar de moderador se han escuchado muchas acusaciones de "mal genio" o de "moderar bruscamente", pero en la mayoria de los casos ha tenido la razon, siendo este respaldado por las normas del foro. Ha madurado bastante desde sus primeros pasos, aprendio y literalmente se fusiono con su trabajo, produciendo una actuacion casi impecable en los foros, aunque algunas veces sea un gruñon, su forma de actuar da a conocer que se debe de tener un control sobre los usuarios, y que estos, a pesar de conocer o de saber mas o menos como nos llevamos aqui dentro, deben de respetar las normas. Por ello, en 2008 su desempeño fue bueno, a mi parecer tiene madera de moderador, pero lo que me gustaria para mas adelante, o sea en el correr de este año, es que no sea tan duro con algunas personas, pero claro, si eres demasiado blando te tomaran para el chiste, pero si eres muy rudo te odiaran, por ello veo que poco a poco esta alcanzando un grado intermedio en su forma de actuar.



En segundo termino, tenemos a Wesker Strikes Back!. ya todos saben como es el, o al menos saben como respondera si lo llaman, me lleve una sorpresa cuando lo denominaron Mod, y fue el a mi parecer quien cambio la vision que tenia de los moderadores, anteriormente a el y Tavo, los mods eran un grupo al cual se temia, inclusive casi nadie se atrevia a comentar sobre los mismos por temor a ser baneado, pero esto cambio el dia que ellos dos junto con Joumer y otros tantos, se unieron al panel.
Wesker se comporte impecable durante sus dias de mod, algunas veces daba la impresion de que no sabia como contener ciertos casos que se sucitaron, como si tuviese una bomba en las manos, pero ya a fines del año pasado lo vi mas decidido y seguro de si mismo.

Aunque no lo hallamos visto inmerso en un drama groso, su forma de actuar lo muestra como alguien tranquilo y decidido, casi siempre esta conectado y si no, es porque ha de andar tirao en la calle (recordemos los razzie). Aun asi, ha mostrado un cambio favorable y hoy en dia lo veo como un moderador "aceptable".




Pues, me gustaria continuar comentandoles sobre ciertos especimenes de moderador pero mi tiempo ha terminado, mas tarde continuare o en todo caso mañana, asi que solo me queda decirles, gracias por su atencion y animense a participar, los mods no muerden ^^

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por ZerO_LoaD » 28 Ene 2009 06:30

al que hable mal de mí lo banneo...
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Wesker White » 28 Ene 2009 08:34

Para mi, el mejor Mod es Alex Survivor.

¿por que dicen que tyran argento es gruñon? llevo ya rato en el foro y para nada me a parecido gruñon, de hecho me parecio extraño que el ganara el razzie para el mod mas gruñon, en todo momento crei que lo ganaria Valentina o Zero_Load, que para mi son los mas gruñones de grupo.

otro que es muy buen mod es Wesker Strikes Back!, sabe resolver muy bien los problemas que se presentan.


En generala todos son muy buenos, ninguno amerita el hecho de ser manadado a la horca por sus acciones, todos hacen su trabajo...a su estilo, pero lo hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Ene 2009 08:45

Tyrant Argento no me parece gruñón, de hecho, ni siquiera me parece un Mod severo, simplemente, yo en el papel de moderador si que sería un cruel tirano que haría cumplir las sagradas leyes del foro. Lo que pasa es que muchos de los usuarios que tienen la mala suerte de toparse con el, vienen de los foros mas anarquicos de la red, y el lo único que hace es cumplir cabalmente con su deber. Estoy seguro de que muchos mods harían lo mismo que el.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2009 09:48

Bueno, no quiero dejar a nadie afuera, pero mi opinión general:

-Ningún mod me cae mal. Todos cumplen perfectamente con su deber (algunos más que otros, todo hay que decirlo), y también estoy muy agradecido por Jaman y Wesker Strikes Back que han hecho un trabajo estupendo.
El equipo de moderadores funciona muy bien, lo que pasa es que a veces hay mods que no se pasan :| y aparecen muy tarde. Pero bueno, también tienen sus asuntos.

Así que, sigan en sus puestos, hacen un muy buen trabajo y toda la comunidad está agradecida por ello.

PD: ¿Mods gruñones? ¿Dónde? ¿Zero gruñón? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por CyaN » 28 Ene 2009 18:15

El staff de RESH lo hace genial. Los moderadores que están justo ahora me parecen los óptimos; no creo que el foro mejorara si echaran a alguno o si admitieran a otros. Haya tenido yo diferencias con unos o con otros, todos tienen el espíritu de hacer que se cumplan las reglas pero con flexibilidad y sentido común, que es lo ideal en un foro.
-There are no men like me. There's only me.

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Huerta » 28 Ene 2009 19:33

Bueno primero pondrá una opinión general; Yo no ando por muchos foros actualmente, apenas ando por este #-o , pero aun así se nota la diferencia entre los mods de Resh y otros que he conocido, normalmente en un foro con 3-5 mods te caen bien como mucho 3, sin embargo en Resh me caen bien todos :mrgreen: , tienen los pies muy en la tierra (Prácticamente enterrados) y ejercen su función con todo el respeto, y el resto del tiempo son simplemente otro usuario mas. Bueno ahora comentaré alguno individual:

Zero Load, caiga mejor o pero, lo cierto es que ya es parte importante de Resh. Hasta el momento no le ví cometer ningun error grave, ni faltar a nadie ni picarse con otro usuario ni mierdas, Zero es simplemente él (Si, ¿Pero que es él? A saber), un mod con el que te puedes echar unas risas lo mismo que discutir algo serio.

Tyrant Argento, uno de los mejores mods que ví nunca, es estricto (No gruñón) con las normas, como debe ser y sabe manejar cualquier situación, además tambien aporta al foro como usuario.

Bueno, si eso otro día comento alguno mas, ala que os den :-$ .

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Ene 2009 22:08

Eso, si quieren hacer alguna crítica o comentario a la moderación, ahora es cuando
si no terminarán como Point, baneado por armar alboroto e inventar cahuines :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Fury » 30 Ene 2009 06:35

Wesker Strikes Back! escribió:Eso, si quieren hacer alguna crítica o comentario a la moderación, ahora es cuando
si no terminarán como Point, baneado por armar alboroto e inventar cahuines :evil:
jejejejeje... "POWER TO THE PEOPLE"!. :mrgreen:

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por JIG » 09 Feb 2009 00:03

Tyrant Argento si es un poco gruñón...
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Lucho3000 » 09 Feb 2009 00:06

no tengo ningun problema con ellos aunq algunos se pasan de serios xdxdxdxdxd

pero igual ningun problema todo hacen bien su trabajo algunos mas q otros pero bueno
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Uroboros » 09 Feb 2009 00:46

JIG SAW escribió:Tyrant Argento si es un poco gruñón...
Creo que tal vez la palabra sería "serio". Gruñón lo asocio un poco con "agresivo" y creo que en ningún momento le falto el respeto a nadie, ni hablo despectivamente. No es la forma en la que se supone un moderador debería actuar. Aparte para moderar, no se puede hablar en un tono de broma, alegre, feliz, risueño, etc me parece... Por momentos puedo ser estricto, serio... pero gruñón? No lo creo. Al menos es lo que noto de mi mismo. Quizás esté equivocado. Que yo sepa hasta ahora nunca mordí a nadie. En todo caso, si es que lo soy me gustaría que citen mensajes en donde se vean mis supuestas "rabietas". Quién sabe, tal vez a partir de eso comience a tomar un par de calmantes antes de entrar al foro. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por CyaN » 09 Feb 2009 01:23

Que va... Es que aquí el resto de moderadores son muy simpáticos. Si alguien de los que dice que eres gruñón supiera cómo soy yo moderando, te darían el premio 2009 a Persona Más Cariñosa Del Planeta Tierra.
-There are no men like me. There's only me.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por dark symphony » 09 Feb 2009 03:24

¿cual quieres la verdad o la mentira?

cumplen con su trabajo ¿uhmp!?
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Es 2009! Hablemos de los moderadores.

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Feb 2009 12:02

A decir verdad, creo que no le haría mal al foro que los moderadores fueran un poco mas severos. Solo hay que ver el desastre en el que los n00bs han convertido el subforo de RE.

Responder