¿Donarias tu esperma?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Mujer Amante » 17 Mar 2010 02:21

Asi es chicos, si una mujer les pide su esperma lo darian?? digamos una amiga soltera que quiera un hijo, o alguien que siempre los ha visto como un semental ajjajajaja les pidiera que les donaran esperma lo harian????


PD: espero que el tema no viole normas del foro.

La Donación de Esperma

Gracias a los avances realizados en las tecnologías de reproducción asistida, la necesidad de recurrir a donantes de esperma ha disminuido considerablemente en los últimos años. Con el descubrimiento de la inyección de esperma intracitoplasmática (ICSI), muchas parejas que en el pasado no tenían ninguna clase de esperanza de poder concebir un bebé sin la utilización de algún donante de esperma; en la actualidad podrán ser capaces de lograr su tan ansiado anhelo. No obstante, para otras parejas, la donación de esperma es aún -hoy en día- una opción muy útil y beneficiosa.

Quiénes la Utilizan:


Existen una gran cantidad de razones por las cuales una mujer o una pareja podrían decidir recurrir a los servicios de un donante de esperma. Las mujeres solteras y las parejas conformadas por lesbianas que no pudieran tener hijos de manera natural podrían sacar provecho de la donación de esperma para poder lograr conformar la familia que tanto desean. La donación de esperma también sería muy beneficiosa para algunas parejas conformadas por personas heterosexuales en las que el hombre fuera estéril, y por lo tanto no pudiera aportar una muestra de su esperma para que su pareja se sometiera a una FIV o a una ICSI. En otros casos, la pareja en cuestión podría preferir utilizar un donante de esperma a fin de evitar el riesgo de que su futuro bebé pudiera llegar a desarrollar alguna clase de enfermedad o trastorno genético, el cual podría ser aportado por el esperma proveniente del integrante masculino de la misma.

Eligiendo un Donante:


Tanto las parejas como las personas particulares que desearan recurrir a un donante de esperma, podrían solicitarle a un amigo o a un familiar la donación de una muestra de esperma, o comprar el esperma de un donante anónimo en un banco de esperma. Sin importar cuál fuera el método por el que usted se decidiera, sería altamente recomendable que todas las personas involucradas en el proceso de donación de esperma buscaran asesoramiento y apoyo psicológico. Ser el donante de un amigo o -por el contrario- utilizar el esperma de un donante anónimo para poder concebir un bebé podría acarrear muchos cuestionamientos y problemas futuros. Es por ello que sería sumamente importante poder lidiar y resolver de la mejor manera posible todas las preocupaciones y las dudas que pudieran presentarse antes de proceder a someterse a cualquier tratamiento de fertilidad.

Los Donantes son Sometidos a Diferentes Revisiones y Exámenes Médicos:


Todas las personas que decidan transformarse en donantes de esperma deberán someterse a una gran serie de rigurosos exámenes médicos, a fin de asegurarse de que su esperma sea sano y saludable. Es así que los donantes serán evaluados y examinados en diferentes momentos del proceso de donación para descartar la sospecha de que su esperma pudiera llegar a presentar algún tipo de infección o de enfermedad genética, entre las que se podrían incluir a las siguientes: VIH, sífilis, gonorrea, clamidia y hepatitis B. Una vez que se hubiera comprobado que el esperma fuera sano, el mismo sería congelado y puesto en cuarentena por un período de seis meses. Luego del período de cuarentena; el esperma sería analizado nuevamente para poder asegurarse de que el mismo no presentara ninguna clase de enfermedad infecciosa, tal y como se lo había analizado en un principio. Este riguroso procedimiento debe llevarse a cabo, ya que varias enfermedades tardan hasta seis meses en hacerse visibles en los resultados arrojados por los exámenes médicos.

Cuando se decide recurrir a un donante de esperma, tanto las parejas como las personas particulares que así lo desearan, frecuentemente, tomarían sus decisiones basándose en las características físicas del donante, en el trasfondo étnico/racial del mismo, en el nivel de educación y en la profesión del donante. En el caso específico de aquellas personas que prefirieran utilizar un donante anónimo se les permitiría leer el perfil de los diferentes donantes e incluso se les podría llegar a permitir ver una foto de cada uno de ellos.

Las Posibilidades de Quedar Embarazada:


Los servicios de un donante de esperma podrían ser utilizados para someterse a una FIV o a una inseminación intrauterina (IIU). Si usted estuviera utilizando los servicios de un donante anónimo debería adquirir el mismo en un banco de esperma; y el esperma que usted hubiera seleccionado sería enviado a la clínica de fertilidad en la que usted se estuviera tratando. En esta instancia particular, dicho esperma ya casi estaría preparado para que se efectuara la inseminación. Si usted hubiera acordado que un amigo o un familiar fuera su donante de esperma, dicho esperma debería ser aislado por un período de seis meses antes de que el mismo fuera analizado nuevamente y preparado para la FIV o para la IIU.

Por el contrario, si usted estuviera utilizando un donante anónimo para someterse a un procedimiento de FIV, debería seguir consumiendo las medicaciones para mejorar la fertilidad, a fin de preparar sus óvulos para que puedan ser cosechados. Una vez que sus óvulos fueran extraídos, los mismos deberían combinarse con la muestra aportada por el donante de esperma, y luego de ello; los embriones que se desarrollaran a partir de dicha combinación serían transferidos nuevamente a su útero. En el caso de las mujeres que decidieran someterse a una IIU, dicho esperma debería ser depositado directamente dentro de su útero en el momento en el que las mismas estuvieran ovulando. Mediante este método, sería posible llevar a cabo dos inseminaciones en un mismo ciclo, y por ello se incrementarían sus probabilidades de quedar embarazada.

Tasas de Éxito Obtenidas al Utilizar un Donante de Esperma:


Existen una gran variedad de factores que podrían contribuir a aumentar o a disminuir las posibilidades de que una mujer que estuviera recurriendo a un donante de esperma pudiera concebir exitosamente un bebé. Su edad, sus antecedentes relacionados con embarazos anteriores, el método de inseminación elegido y el número de inseminaciones a las que se sometiera por cada ciclo podrían afectar significativamente sus probabilidades de quedar embarazada. Las mujeres menores de 35 años que no tuvieran antecedentes médicos de problemas de infertilidad tendrían las mejores probabilidades de quedar embarazadas al utilizar los servicios de un donante de esperma. Ya que sería posible realizar una o dos inseminaciones por ciclo; las mujeres que no pudieran concebir un bebé luego de intentarlo durante varios ciclos deberían someterse a diferentes exámenes médicos para poder evaluar sus posibles problemas de infertilidad.



Edito: he aqui la fuentehttp://espanol.pregnancy-info.net/donac ... perma.html


Edito nuevamente debido a lo que posteo Dark Shimpony :Me refiero a la donacion no mas, ya la forma en que esa mujer decida como introducir el esperma en su cuerpo es otra cosa (ya sea artificial, o a la manera antigua (sexo) que es sumamente :oops: :oops: :mrgreen: Hay Dios....jejeje =D> =D> )

Edito chicos: no me refiero a la inseminacion artificial me refiero a que si donarias tu esperma ya sea de la forma tradicional (sexo) o a la artificial, el punto es que donaras un hijo jejejejje
Última edición por Mujer Amante el 18 Mar 2010 00:58, editado 3 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por dark symphony » 17 Mar 2010 02:38

¿yo no? , mejor le digo que a al manera salvaje americaindiana extrema, osea:
"Amerricana extrema" 8)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Scarecrow » 17 Mar 2010 02:59

No, por dios menuda desgracia al que le toque parecerce a mi, jejeje.


ahora en serio, no porque no lo veo necesario. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por CaRl0s » 17 Mar 2010 03:03

En mi caso, si donaria mi esperma si a alguien eso lo va hacer feliz o va tener algo de positivo

lo dono y aunque fuera negativo el resultado yo si lo dono....jajaja Un mundo de yoos eso si

que estaria genial!! XD..
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Umbralex » 17 Mar 2010 03:15

yo si lo haria , ya que es una buena cause , y pues aprovechar que tengo por montones , lo unico malo es que toca acariciarse el "payaso" para donarlo , deberian existir maquinas o algo asi automatico , la forma antigua si la tengo denegada XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por AresKennedy » 17 Mar 2010 03:22

Umbralex escribió:yo si lo haria , ya que es una buena cause , y pues aprovechar que tengo por montones , lo unico malo es que toca acariciarse el "payaso" para donarlo , deberian existir maquinas o algo asi automatico , la forma antigua si la tengo denegada XD
Jajaja es verdad, en todo caso yo no donaria, ya que andarian literalmente "hijos mios" por doquier . :?

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Nicte_p » 17 Mar 2010 06:28

AresKennedy escribió:Jajaja es verdad, en todo caso yo no donaria, ya que andarian literalmente "hijos mios" por doquier . :?
¿Donde esta el problema? Total, si ni los vas a ver.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Ill » 17 Mar 2010 22:27

Mujer Amante escribió:Asi es chicos, si una mujer les pide su esperma lo darian?? digamos una amiga soltera que quiera un hijo, o alguien que siempre los ha visto como un semental ajjajajaja les pidiera que les donaran esperma lo harian????
Para eso hago un depósito en persona.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Nekro » 17 Mar 2010 22:46

Yo lo hago sin problemas, siempre y cuando la mujer me pague. Ah, si la mujer está buena tomo el trabajo de semental. ^^

Saludos!

PD: Me dá igual tener hijos por doquier, supongo que a ellos no deberá importarles quién es su papi biológico. ;)

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Mar 2010 23:36

Si, cagao' de la Risa. Si me pagaran mejor aún.

Aunque pobre del hij@ que se parezca a mi xD
Ill-Niño escribió:
Mujer Amante escribió:Asi es chicos, si una mujer les pide su esperma lo darian?? digamos una amiga soltera que quiera un hijo, o alguien que siempre los ha visto como un semental ajjajajaja les pidiera que les donaran esperma lo harian????
Para eso hago un depósito en persona.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por XELA » 18 Mar 2010 00:46

Lo veo totalmente innecesario por que el metodo antiguo es mucho mejor jejeje =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por perfect b.o.w » 18 Mar 2010 00:57

donarla si alguien me la pideXD, aunque eso de tener hijos por doquier no se me hace la idea, un deposito personal si
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por =RAZIEL= » 18 Mar 2010 04:01

:evil: ke no habías muerto?


si lo haría pero nada de bancos de esperma, yo haría la entrega a domicilio

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Mujer Amante » 18 Mar 2010 04:10

=RAZIEL= escribió: :evil: ke no habías muerto?


si lo haría pero nada de bancos de esperma, yo haría la entrega a domicilio
He regresado gran señor, perdon por no avisarle jejeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Donarias tu esperma?

Mensaje por Alucard » 18 Mar 2010 04:18

Hipocondriaco escribió:
Ill-Niño escribió:
Mujer Amante escribió:Asi es chicos, si una mujer les pide su esperma lo darian?? digamos una amiga soltera que quiera un hijo, o alguien que siempre los ha visto como un semental ajjajajaja les pidiera que les donaran esperma lo harian????
Para eso hago un depósito en persona.
+1
+2 y con el paquete incluído, nada de que le va a costar una lana ir a la clínica XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Imagen

Responder