como fue la primera vez que jugaron resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 31 Dic 2010 19:54

:D bueno les contare mi experiencia
Yo estaba viendo la tele cuando mi hermano llega con un play en la mano me pide para conectarlo a la tele si le dije y lo conecto de quien es de un un amigo que viajo y no podía llevárselo a si que le dejo a mi hermano que lo cuide por unos meses había muchos CD entre ellos re3 mi hermana eligió ese y en peso a jugar a turno con mi hermano mayor yo tenia 7 años cuando eso me prestaron para que juegue un rato y cuando empece me mataron los zombies y la pobre jill se murió por mi culpa y yo empece a llorar :oops: porque pensé que no iba mas a vivir mi hermana se burlo de mi y me contó como funcionaba el juego .Bueno yo no juego mucho tiempo pero si vi el final que fue asombroso me encanto pasaron los años bueno en realidad 4 años osea yo tenia 11 años y mi papa compro la computadora o pc y mi hermano compro el re4 de nuevo yo no sabia de que se trataba y lo instalo en la pc y empezó a jugar me mostró todos los controles como funcionaba el juego mejor dicho . :roll: yo re encantada empece a jugar =P~ llege en una parte donde te encontras con Ada wong y yo pensé que era jill yo re perdida :( luego busque en todos los sitios a vi dos por a ver información sobre resident evil luego me tranquilice y fui a ver la tele cambia va de canal hasta que vi tnt. mostraba a una mujer con pollera y un escote
yo conozco esa ropa le dije a mi hermana yo también me dijo y justo esa noche mostró la película de re. apocalipcis lo vi hasta le final y luego pequeños pedazos del juego re3. venían a mi memoria :mrgreen: recorvaba a carlos oliveira a jill valentine a nemesis a todos menos a alice y esa niña angela bueno asi fue como me acorde de resident evil y me introduje en fantástico mundo de resident evil a y los jugué todos menos el 5 ya que mi pc no lo aguantara dichosa pc ](*,) a y por eso quiero tanto a jill y a leon
Adjuntos
jill and kennedy.png
le0n oooh.jpg
jill valentine re3.jpg

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por ResidentEvil » 31 Dic 2010 21:33

Me acuerdo que fue en el 99 cuando un amigo de mi papá nos trajo la Play para que disfrutemos de lo "último" en videojuegos. Y el Resident Evil 2 fue lo más revolucionario y terrorífico que jugué para empezar, y ese miedo al principio del juego todavía me quedó en la cabeza. Casualmente cuando me compraron la Play, uno de los primeros juegos que tuve junto al Medal of Honor y Winning Eleven 4, fue el RE3, otro juego que me dejó con miedo desde chico. Pero esos recuerdos siguen valiendo la pena, y es lo que me motiva a comprarlos ahora en PS Store y jugarlo en la PS3. Buen tema, saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 31 Dic 2010 22:50

ResidentEvil escribió:Me acuerdo que fue en el 99 cuando un amigo de mi papá nos trajo la Play para que disfrutemos de lo "último" en videojuegos. Y el Resident Evil 2 fue lo más revolucionario y terrorífico que jugué para empezar, y ese miedo al principio del juego todavía me quedó en la cabeza. Casualmente cuando me compraron la Play, uno de los primeros juegos que tuve junto al Medal of Honor y Winning Eleven 4, fue el RE3, otro juego que me dejó con miedo desde chico. Pero esos recuerdos siguen valiendo la pena, y es lo que me motiva a comprarlos ahora en PS Store y jugarlo en la PS3. Buen tema, saludos.
gracias por comentar :D si resident evil a marcado las vidas de muchos niños adolescentes y adultos es un juego bastante bueno a la vista de muchos

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por krauser 16 » 01 Ene 2011 00:34

Yo llegue a la casa de mi abuela en el 97 o 98 no recuerdo muy bien pues era muy chico tenia como 6 o 7 años, y pues en ese entonces mi Tío había ido a Minesota USA y creo que ese día había regresado y había traído bastantes juegos de PS1 que compró por allá, pero en fin yo llegue tarde y ahí estaban mis dos primos jugando PS1 y yo solo llegue y me puse a ver estaban jugando Resident Evil Director's Cut en otras palabras el 1 y estaban jugando con Chris pues me daba mucho miedo ese juego pero ahí estaba queriendo ver mas, yo no jugaba porque creía que si me ponía a jugarlos me espantaría, así que prefería solo ver.

Tantas puertas tantas habitaciones total todo era fantástico gráficas muy reales para aquel entonces y eso que ni siquiera habían llegado con Yawn la serpiente gigante. Pero un día mis abuela y mis tías hicieron un escándalo que porque el juego era muy sangriento y muy feo y nos decían mentiras que el juego era del diablo eramos los 3 pequeños y pues ellos ya no jugaban mas y a pesar de que yo no jugaba me enoje mucho, y solo mi tío que lo compro lo podía jugar. Pero mis primos lo jugaban a escondidas y pues yo me iba con ellos solo para ver. Hasta que un día mi abuela , mis tías y mi mamá se fueron ( Las escandalosas) y solo se quedaron mi papá, mi tío, mis primos y yo en la casa ,sacaron el juego y lo pusieron. Era el principio en el comedor era mi tío quien lo estaba jugando y salio la escena del primer Zombie, que por cierto que traumatico!!!!!!! me asuste mucho , no llore pero fue horrible.

Ya tiempo después mi papá me llevaba con su hermano otro tío quien tenia los juegos en Computadora , y fueron varios meses pero ahora mi abuela paterna salio con eso de "El juego es muy violento y mas bla bla" , pero aquí el escándalo no fue tanto, mi padre jugaba los RE en la computadora.

Ya mas después para evitar estar yendo con a casa de familiares solo para jugar se decidió y compro un PS1 y poco a poco fue comprando los juegos de RE , el los jugaba y los terminaba. Y llego un día en que me decidí y me puse a jugar elije a Jill porque sabia que tenias mas espacios en el inventario y que podías conseguir un lanza granadas , practique el control en el comedor hasta que me familiarice con el , ya después lo termine , así me fui asiendo fanático jugando mas RE.
Última edición por krauser 16 el 01 Ene 2011 08:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por traod » 01 Ene 2011 02:25

me senti bien, pero los primeros juegos que sacaron no me dejaron dormir.
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 01 Ene 2011 19:12

si a mi lo mismo me paso mi mama no quería que juego esos juegos del diablo y bla bla bla pero luego lo fue aceptando y mi papa se compraba los juegos para la pc y los jugaba el solo hasta que no podía pasar y me llamaba a mi jaja yo era re profesional bueno todavía lo soy a y gracias por comentar :D

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 02 Ene 2011 04:59

En las vacaciones del año 2000 tenia 7 años y una amigo tenia el re3 lo jugué y esa misma noche no pude dormir, jaja me acuerdo que mi mama trabajaba de noche en una empresa fúnebre y me quede con mi papa durmiendo. Me da un poco de vergüenza contarlo pero siempre fue medio miedoso con las cosas de miedo. :oops:
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Ene 2011 06:18

Era el año 1998 cuando mi hermano trajo la PlayStation (así le decíamos, no PSX como ahora), con tres juegos que no conocía, uno era el Crash Bandicoot 1, otro que era tan malo que ni recuerdo el nombre, y uno que decía "Biohazard 2". Cuando terminé el Crash Bandicoot me decidí a probar el Biohazard 2 y apenas empecé el juego me vi envuelto en una calle infectada de zombies, manejando a un personaje al cual ni siquiera podía mover, un comienzo bastante inusual e impactante.

Mi primer impresión del juego fue: "Ah, es un juego que se trata de escapar de los zombies, no está mal". Luego de morir unas 15 veces más o menos por fin llegué a la comisaría, escenario que me impactó como nunca lo había hecho ningún escenario en un juego hasta ese momento. y a partir de ese momento comencé a entender que se trataba de mucho más que un juego de matar o escapar de los zombies.

El juego estaba completamente en japonés y sin secuencias de video, es decir, que no era el RE2, sino la beta del Biohazard 2 que me la vendieron como juego full y que obviamente solo tenía el CD de Leon. Así que como era la beta, no pude pasar el juego porque se colgaba en el final. Poco después me conseguí el RE2 completo, junto con RE1, para tomarme la revancha.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 02 Ene 2011 21:00

4000568 escribió:En las vacaciones del año 2000 tenia 7 años y una amigo tenia el re3 lo jugué y esa misma noche no pude dormir, jaja me acuerdo que mi mama trabajaba de noche en una empresa fúnebre y me quede con mi papa durmiendo. Me da un poco de vergüenza contarlo pero siempre fue medio miedoso con las cosas de miedo. :oops:
yo tenia el mismo problema pero luego lo supere ya que si no te disides nunca disfrutaras el fantástico mundo de resident evil bueno una cosa que no puse en mi relato por así decirlo no? es que la voz gruesa que dice resident evil me marco hasta ahora

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 02 Ene 2011 21:14

gadielaportillo escribió:
4000568 escribió:En las vacaciones del año 2000 tenia 7 años y una amigo tenia el re3 lo jugué y esa misma noche no pude dormir, jaja me acuerdo que mi mama trabajaba de noche en una empresa fúnebre y me quede con mi papa durmiendo. Me da un poco de vergüenza contarlo pero siempre fue medio miedoso con las cosas de miedo. :oops:
yo tenia el mismo problema pero luego lo supere ya que si no te disides nunca disfrutaras el fantástico mundo de resident evil bueno una cosa que no puse en mi relato por así decirlo no? es que la voz gruesa que dice resident evil me marco hasta ahora
Jajaja lo mismo yo la voz esa es temible... Me acuerdo q me decia ahora me voy a jugar al "RENESIS DEVIL" jaja bue tenia 7 años y decia esta noche tengo q ver bob esponja y otros por q no voy a poder dormir jejeje.... Me acuerdo la escena de Nemesis en la presentacion y la de los helicopteros me marcaron.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por ResidentEvil » 02 Ene 2011 21:27

4000568 escribió:
gadielaportillo escribió:
4000568 escribió:En las vacaciones del año 2000 tenia 7 años y una amigo tenia el re3 lo jugué y esa misma noche no pude dormir, jaja me acuerdo que mi mama trabajaba de noche en una empresa fúnebre y me quede con mi papa durmiendo. Me da un poco de vergüenza contarlo pero siempre fue medio miedoso con las cosas de miedo. :oops:
yo tenia el mismo problema pero luego lo supere ya que si no te disides nunca disfrutaras el fantástico mundo de resident evil bueno una cosa que no puse en mi relato por así decirlo no? es que la voz gruesa que dice resident evil me marco hasta ahora
Jajaja lo mismo yo la voz esa es temible... Me acuerdo q me decia ahora me voy a jugar al "RENESIS DEVIL" jaja bue tenia 7 años y decia esta noche tengo q ver bob esponja y otros por q no voy a poder dormir jejeje.... Me acuerdo la escena de Nemesis en la presentacion y la de los helicopteros me marcaron.
Sí, igual yo. La voz que decía "Resident Evil 2" era la más temible. Y la secuencia introductoria de RE3 me sigue encantando, más que nada porque me transporta a una época "más civilizada". En esa época, tanto miedo me daba el tercer juego que era un privilegio para mí llegar tan solo a la estación de policía. No olvidemos tampoco el gran tema de fondo que tenía Raccoon City llamado "City in Ruins".
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 02 Ene 2011 22:10

bueno yo pensé que era la única que le tenia miedo a esa voz jaja a otra cosa que me hizo acordar de resident evil 3 fue que en el 4 muestra la presentación del 3 se me re olvido #-o
Última edición por gadielaportillo el 03 Ene 2011 01:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por Nukario » 02 Ene 2011 22:52

uuuu. . . hace mucho tiempo, tenia unos 3 o 4 años cuando a mi hermana le prestaron el RE2 y lo jugo con claire, recuerdo que me asuste cuando paso el licker por la ventana y cuando lo vio en el techo mas adelante me quede petrificado, y yo y mi hermana dimos un brinco del susto cuando llego a la parte de los brazos que entran por la ventana
ImagenImagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por 4000568 » 03 Ene 2011 00:00

Me acuerdo que un amigo me habia hecho un croquis para llegar a la estacion de policia, q llegar alli era un gran logro para mi tbm, yo no sabia ni combinar nada en el inventario ejejje y me acuerdo que cuando salis del bar d jack para ir a la comisaria el tema de fondo es the city without hope.... Por dios que nostalgia
River Plate 2019

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: como fue la primera vez que jugaron resident evil

Mensaje por gadielaportillo » 03 Ene 2011 01:32

Nukario escribió:uuuu. . . hace mucho tiempo, tenia unos 3 o 4 años cuando a mi hermana le prestaron el RE2 y lo jugo con claire, recuerdo que me asuste cuando paso el licker por la ventana y cuando lo vio en el techo mas adelante me quede petrificado, y yo y mi hermana dimos un brinco del susto cuando llego a la parte de los brazos que entran por la ventana
y me lo dices a mi yo no di un brinco di un enorme salto que me llevo hasta la habitación de mis padres jaja paso una semana y yo no me acercaba a las ventanas [-( hasta ahora no mentira a otra cosa que no comente es que resident evil a pasado de hermano a hermanas bueno la cosa es así
mi hermano mayor jugo re2
mi hermana la del medio jugo re3
y yo que soy la ultima juego re4 y yo me hice fanática de residet evil los pase todos bueno menos el 5 dichosa pc ](*,)
perdón si escribí mal sip....

Cerrado