Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 05 Ene 2011 20:11

Caleb escribió:
gadielaportillo escribió:bueno otra duda sobre wesker en re5 en mercenarias ni entiendo por que lo atacan a el si el controla a todos los de africa :?:
Imagen

Madre mía... ¿será porque se trata de un minijuego? :roll:
bueno solo preguntaba :cry: no era para que te enojes otra duda por que en re3 jil supuesta mente es experta abriendo cerraduras y solo puede abrir una un cajón y una puerta que yo me acuerde con su ganzúa no se si escribí bien .

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 06 Ene 2011 00:27

Si bueno,ella por su padre,sabe abrir cerraduras,pero con una ganzúa como llave.También está la opción del disparo en el picaporte,pero eso desgraciadamente en RE no sirve,por lo que tienes que estar buscando llaves y demás cosas por todos los sitios para luego ir a una trampa y morir.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 06 Ene 2011 00:35

Claire R escribió:Si bueno,ella por su padre,sabe abrir cerraduras,pero con una ganzúa como llave.También está la opción del disparo en el picaporte,pero eso desgraciadamente en RE no sirve,por lo que tienes que estar buscando llaves y demás cosas por todos los sitios para luego ir a una trampa y morir.
Hombre,la verdad es que lo que mencionan de que el padre de jill "dick valentine" era un ladron de guante blanco,salio de las novelas y no tiene ningun apoyo OFICIAL,no han venido nada mal algunos aportes que realizo SD perry en sus novelas,pero veo que muchas personas confunden esto.simplemente llevaba unas ganzuas,el padre de chris no era un fabricante de mecheros y los padres de sherry no eran fotografos xDDD,respecto a las ganzuas,bien es cierto que las usaba bastante penosamente porque exceptuando puertas de mierda jill era incapaz abrir cualquier puerta sin la llave.
lo del disparo en el picaporte tambien es muy peliculero,una bala disparada contra un picaporte en corto rango facilmente hiere o mata al tirador,lo ideal seria tener un ariete o una escopeta derribando las bisagras,aunque si en el juego se puediera hacer esto,para que resolver los puzzles no? xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 06 Ene 2011 01:55

¿No pedimos los jugadores juegos largos? Pues toma largos,recorrete una ciudad para ir a una puerta cerrada,vuelve otra vez a recorrértela para coger la llave y otra vez para volver a abrir la puerta.Después tras pasar la puerta vendrá un enemigo que te matará y vuelta a empezar.
Si es que nos dan lo que queremos xD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 06 Ene 2011 02:33

=D>
No se por que,me hizo recordar los sapos asesinos del RE Zero que me dejaron jodido las 3 primeras veces que me encontre con ellos,Re Zero es uno de los REs con mas fallos de todos los Res,porque por ejemplo ¿a quien coño se le ocurre juntar dos cables con las manos desnudas y bajo la lluvia? o que alguien me explique como es posible que cuando rebeca sale de la mansion del de las babosas,como se llamaba Marcus? o algo asi y se separa de billy para dirigirse a la mansion spencer es de dia #-o
los Res estan llenos de cagadas xDD pero al menos,nos dan lo que nos gusta,no se puede negar.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Shiro » 07 Ene 2011 05:48

Claire R escribió:¿No pedimos los jugadores juegos largos? Pues toma largos,recorrete una ciudad para ir a una puerta cerrada,vuelve otra vez a recorrértela para coger la llave y otra vez para volver a abrir la puerta.Después tras pasar la puerta vendrá un enemigo que te matará y vuelta a empezar.
Si es que nos dan lo que queremos xD
+1

Como en RE1, que tienes que cruzar toooda la manción para llegar a la casa de huespedes (o lo ke sea) matar a la planta 42 para encontrar la llave que abre una puerta mas en la manción, y tienes que regresarte de nuevo a la manción para abrir la puerta que solo tiene balas para la bazooka x3 jajaja
Extraño esos tiempos :´3
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 08 Ene 2011 17:12

Shiro escribió:
Claire R escribió:¿No pedimos los jugadores juegos largos? Pues toma largos,recorrete una ciudad para ir a una puerta cerrada,vuelve otra vez a recorrértela para coger la llave y otra vez para volver a abrir la puerta.Después tras pasar la puerta vendrá un enemigo que te matará y vuelta a empezar.
Si es que nos dan lo que queremos xD
+1

Como en RE1, que tienes que cruzar toooda la manción para llegar a la casa de huespedes (o lo ke sea) matar a la planta 42 para encontrar la llave que abre una puerta mas en la manción, y tienes que regresarte de nuevo a la manción para abrir la puerta que solo tiene balas para la bazooka x3 jajaja
Extraño esos tiempos :´3
Pero no pensábamos en eso mientras jugábamos,a mí me encantaba encontrar balas para el bazooka y seguía jugando. xD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2011 00:40

Otra de las cosas adorables de los Resident,hablando de plant 42,ayer jugando la version de psx1 con un amigo para rememorar antiguos tiempos,me di cuenta de que plant 42 se mata con 6 diparos de escopeta y unos 12 cuchillazos con una planta verde...a un hunter le dispare 6 diparos de escopeta y luego me mato...creo que la dificultad es algo que ha ido decayendo en los Re.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 09 Ene 2011 01:17



Yo opino que en parte le han dado mas realismo a Resident evil... Es cierto que vencemos mas facil a los enemigos... pero POR DIOS, estamos usando armas!!! siempre se me hizo exagerado que un zombie se partiera a la mitad si disparabas con la escopeta, pero era mas exagerado disparar con un lanzagranadas y qe los hunters siguieran avanzando :S

Un lanzagranadas puede hacer mucho daño ¬¬... PEro creo que hablar del daño de las armas esta de ,mas xD... Es algo mas referente a realismo adaptado que obviamente no puede ser totalmente igual... No es una adorable tonteria, jeje
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2011 06:06

No veo que tiene que ver una cosa con otra,aunque ahora que lo mencionas ¿es normal que los locos vendados con la motosierra aguanten 5 tiros de francotirador en la cara y aun se vuelvan a levantar? eso me hace dudar,que es mas subrealista ¿matar un licker en Re2? o ¿matar 30 lickers en RE5?claro,antes los Re eran fantasticos y ahora son realistas...*cof,cof* por dios...antes eran ficcion,pero ahora son una autentica fantasmada.
lo que queria decir es que plant42 siendo un jefe de la ostia,lleva la mitad de tiros que Yawn (la gran serpiente) menos tiros que un hunter (o por poco),que la araña negra de las cuevas,e incluso menos que los zombies de laboratorio o un perro mal cogido,y aun por encima,no quita una mierda,solo me hizo gracia que siendo un jefe y sin v-jolt,la pobre durara tan poco.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 10 Ene 2011 17:35

Gray Fox escribió:=D>
No se por que,me hizo recordar los sapos asesinos del RE Zero que me dejaron jodido las 3 primeras veces que me encontre con ellos,Re Zero es uno de los REs con mas fallos de todos los Res,porque por ejemplo ¿a quien coño se le ocurre juntar dos cables con las manos desnudas y bajo la lluvia? o que alguien me explique como es posible que cuando rebeca sale de la mansion del de las babosas,como se llamaba Marcus? o algo asi y se separa de billy para dirigirse a la mansion spencer es de dia #-o
los Res estan llenos de cagadas xDD pero al menos,nos dan lo que nos gusta,no se puede negar.
:wink:
Bueno, lo de juntar los cables se le ocurre al jugador que pulsa el botón. xDD (Ya sé que en muchas ocasiones te dicen "es demasiado peligroso" y cosas así... era una ironía.)

Y lo de que Rebecca sale de día... Es que los hechos de RE0 suceden un día antes de RE1, si es a eso a lo que te refieres. Ahora no estoy seguro de las fechas exactas... pero creo que RE0 sucedía la noche del 23 al 24 de julio, y RE1 la siguiente, del 24 al 25. Esto ha sido causa de bastante controversia en el foro, pero yo creo que está bastante claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2011 18:53

Sips,no es la primera vez que se discute sobre el tema y nunca llegamos a buen puerto,porque si paso un dia entero,hay un monton de cosas que no vienen al caso,aunque claro,esos juegos vinieron despues y es normal que traigan fallos,porque en Re0 Rebeca se carga a miles de hunters,miles de zombies,un millon de sanguijuelas y hasta a un tyrano (el del labo de Re2) y despues te la encuentras en el remake de Re1 y parece que ni siquiera sabe disparar una pistola.
Tb es curioso que los baules teletransporten los objetos,en Re-Remake tambien habia un modo en el que los baules no teleportaban los objetos,sumado a que la dificultad era mas alta ,que los enemigos quitan mas y que no hay una mierda de vida,debe de ser uno de los modos mas duros y realistas de todos los RE.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por thenemesis » 11 Ene 2011 06:17

y yo me pregunto en la parte después de inyectarle el antídoto a jill carlos sale y afuera esta nemesis y porque no lo sigue a el? porque cuando yo salgo nemesis me espera ero ya había salido Carlos entonces tendría que haberlo seguido y para los que me digan que nemesis nomas iba a matar a los S.T.A.R.S cuando vas a inyectarle la vacuna siendo carlos nemesis te ataca
Imagen

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por alvaro_591 » 11 Ene 2011 17:48

thenemesis escribió:y yo me pregunto en la parte después de inyectarle el antídoto a jill carlos sale y afuera esta nemesis y porque no lo sigue a el? porque cuando yo salgo nemesis me espera ero ya había salido Carlos entonces tendría que haberlo seguido y para los que me digan que nemesis nomas iba a matar a los S.T.A.R.S cuando vas a inyectarle la vacuna siendo carlos nemesis te ataca
Pero si esperas un rato y no atacas a nemesis se va donde jill a derribar la puerta,
y si no le haces nada nemy rompe la puerta y mata a jill :/
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por thenemesis » 11 Ene 2011 18:37

alvaro_591 escribió:
thenemesis escribió:y yo me pregunto en la parte después de inyectarle el antídoto a jill carlos sale y afuera esta nemesis y porque no lo sigue a el? porque cuando yo salgo nemesis me espera ero ya había salido Carlos entonces tendría que haberlo seguido y para los que me digan que nemesis nomas iba a matar a los S.T.A.R.S cuando vas a inyectarle la vacuna siendo carlos nemesis te ataca
Pero si esperas un rato y no atacas a nemesis se va donde jill a derribar la puerta,
y si no le haces nada nemy rompe la puerta y mata a jill :/
tenes razon hoy estaba jugando y es verdad
Imagen

Responder