Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Lucho3000 » 28 Ene 2011 02:48

Eliminator escribió:Claire le dió 2 cargadores a Steve,uno para cada Ingram.De todas formas eso es una tontería,peor que no la han inventado en RE,porque si os dáis cuenta en muchas pelis de acción disparan más un montón de veces,y en ocasiones durante casi 2 minutos seguidos,con armas automáticas.Teniendo en cuenta que cada cargador tiene unas 30 balas y la cadencia de disparo de esas armas,en la realidad se gastaría en menos de medio minuto.


Otra cosa que nadie ha comentado,y que posiblemente sea la mayor chorrada de todas:¿cómo es posible que Leon se cargue a Del Lago tan solo tirándole unos cuantos arpones? Es imposible que se cepille a una criatura tan grande de esa manera,más aún si tenemos en cuenta que se los tira con sus propias manos,al menos si utilizara un lanzador...la verdad a mí me gusto mucho ese jefe y al forma de enfrentarte a él,pero deberían haberse inventado al menos alguna cosa pa rematarlo,o que los arpones estuvieran impregnados con un veneno muy potente,o algo asi...
estaba atado al bote osea que le podia dar con un poco de dificultad pero si, ademas el bicho se va desangrando cada vez que pasa el tiempo con un arpon metido en la espalda o en la boca.
Una duda en RE1, no se si la publicaron, pero como hacen para no encontrarse si van de aqui para alla, abajo arriba, todas las direcciones. Y solo se encuentran en los momentos justos XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 28 Ene 2011 03:07

Chris y Jill dices??

puff es ke el argumento de re1..

de entrada si te das cuenta no son 2 historias paralelas como en re2,si no 2 k se supone k son la misma pero dsd distintos puntos d vista...


por lo tanto lo lógico es que ninguna es la verdadera,si no que hay que mezclar cosas de los 2 (porque conseguri el final verdadero es imposible y si vas con Chris a Barry ni lo ves),aún así si nos ceñimos a la historia de Chris verás que cuando vuelves al hall encuentras la psitola de Jill y Weske ry ela no están,por lo que el capitán debió desarmarla en cuanto se quedaron solos y la llevó ala celda del laboratorio.

Si en cambio elegimos a Jill, Chris está desaparecido cuando entras en la mansión, es de supoenr que entrara por otro sitio (aunque por dónde?¿) o quizás por la msima puerta principal más tarde que Jill.En ese caso no creo que Wesker lo capturara inmediatamente,por loq ue si podían haberse cruzado,aunque quien sabe...


Pero bueno,en re2 pasa lo mismo y aquí es incluso más llamtivo,ya que ni a Leon ni a Claire los capturan y solo se cruzan un par de veces antes del final,en el despacho de los STARS (o en la siguiente habitación,creo que dependía con quien jugaras 1º) y en las alcantarillas cuando Annette dispara a Leon.


Hay que tner en cuenta que la comisaría es muy grande (también lo es la mansión) peor tampoco como para que no se crucen al menos alguna vez más...
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 28 Ene 2011 22:45

Hablando del encuentro en RE2. ¿Por qué demonios se andan buscando Claire y Leon por toda la cuidad (Recordemos que quedan en la comisaría,es de suponer para seguir juntos) y una vez que se encuentran,prefieren separarse? Supongo que es como en las películas,siempre se acaba escogiendo el mal camino.

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 28 Ene 2011 22:58

duda cuantos años tiene ada wong actualmente y me pueden decir un amigo de leon que este vivo ya que el tiene mala suerte en conocer a alguien y se muere el otro a y cuantas mujeres pasaron por la vida de leon si se pregunta necesito es información para terminar una historia. porfa si me responden..

Avatar de Usuario
Rod-Burnside
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2010 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Rod-Burnside » 29 Ene 2011 02:26

gadielaportillo escribió:duda cuantos años tiene ada wong actualmente y me pueden decir un amigo de leon que este vivo ya que el tiene mala suerte en conocer a alguien y se muere el otro a y cuantas mujeres pasaron por la vida de leon si se pregunta necesito es información para terminar una historia. porfa si me responden..
Ada segun mis calculos en 2011 debe cumplir unos 37 ya que en RE 2 (1998) tiene 24 y en RE 4 (2004) tiene 30 segun lei y amigos de Leon mm a ver, se que tiene contacto con Chris pero no se a que grado se conoceran jeje, me parece que era amigo de Kevin Ryman del outbreak y que este mismo fue el que lo invitó a unirse a la policia y Ark Thompson del survivor fue enviado a esa isla por Leon. En cuanto a cuantas mujeres pasaron por su vida la verdad no tengo idea pero a mi parecer tiene mucha atencion femenina xD asi que deben ser bastantes. Espero haberte sido de ayuda, Hasta luego

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 29 Ene 2011 05:41

Rod-Burnside escribió:
gadielaportillo escribió:duda cuantos años tiene ada wong actualmente y me pueden decir un amigo de leon que este vivo ya que el tiene mala suerte en conocer a alguien y se muere el otro a y cuantas mujeres pasaron por la vida de leon si se pregunta necesito es información para terminar una historia. porfa si me responden..
Ada segun mis calculos en 2011 debe cumplir unos 37 ya que en RE 2 (1998) tiene 24 y en RE 4 (2004) tiene 30 segun lei y amigos de Leon mm a ver, se que tiene contacto con Chris pero no se a que grado se conoceran jeje, me parece que era amigo de Kevin Ryman del outbreak y que este mismo fue el que lo invitó a unirse a la policia y Ark Thompson del survivor fue enviado a esa isla por Leon. En cuanto a cuantas mujeres pasaron por su vida la verdad no tengo idea pero a mi parecer tiene mucha atencion femenina xD asi que deben ser bastantes. Espero haberte sido de ayuda, Hasta luego
si gracias aunque amigos amigos no tiene verdad?..

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por 4000568 » 05 Feb 2011 22:31

Pienso que un tipo de esa indole no deba tener muchos amigos pero de la manera en vimos a Leon en re survivor, outbreak y re4 es un tipo demasiado amistoso, social y buena onda, en sintesis cae bien. amigos que pude encontar es ark thompson amigo amigo pienso... Kevin ryman pero el solo dice que un tipo agradable algo asi y Mike el del helicoptero y krauser debió ser amigo amigo de Leon pero Krauser no de el.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por wk582 » 07 Feb 2011 00:50

Gato escribió:Los saltos anormales de Leon,hunk y Ada en el re 4 ¿por que digo eso?. Nose si se han dado cuenta de los tremendos saltosque dan estos personajes,desde unas torres de mas de 5 metros y sin quebrarse un pie o por lo menos que pierdan un poco de vida. No cuento a Wesker ni a Krauser por que esos loquitos son sobrehumanos :)
Apoyo en esa opinion, como es que leon, hunk o krauser, no se jodian cuando saltaban, por q de hunk yo pienso tenia botas especiales o algo parecido.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Responder