Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por S.Redfield » 29 Mar 2011 11:12

Resident Evil: Operation Raccoon City

Imagen


Plataforma: PlayStation 3 / Xbox 360 / PC
Compañía: Capcom / Slant Six Games
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bhorc/
Salida: Finales 2011
Precio: --




Noticias:


PS3, 360 y PC recibirán Resident Evil Operation Raccoon City
Capcom presenta el título y confirma la demo de Resident Evil Revelations en 3DS.


Capcom ha confirmado esta misma mañana lo que se vaticinó hace algunos días a través de un sólido rumor: Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego está siendo desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC en Slant 6 Games, en colaboración con la propia Capcom. Se trata de un shooter en tercera persona que enmercado en "el oscuro y siniestro mundo de Resident Evil y en la reinterpretación de los eventos narrados en Resident Evil y Resident Evil 3".

Los jugadores retornarán así a la ciudad de Raccoon City, donde el virus T está causando estragos sobre la población. El jugador interpretará el papel de un equipo de agentes especiales de Umbrella cuyo objetivo es eliminar toda prueba física que culpe a la multinacional de la catástrofe. El sistema de juego permitirá tanto jugar online con tres amigos más como jugar en modo un jugador utilizando compañeros controlados por la IA.

Sobre los escenarios, la ciudad de Raccoon City nos dejará pasear de nuevo por zonas míticas como la Comisaría de Policía. Además, volverás a encontrarte con personajes como Leon S. Kennedy, quien se encontrará entre los objetivos a eliminar de este grupo de fuerzas especiales de Umbrella Corporation. A la campaña cooperativa se le sumarán otros modos multijugador por detallar.

Fuente: Meristation.




Scans:

Imagen
Imagen
Imagen

Links de Alta Calidad (Se editará cuando sea posible):

http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc1.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc2.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc3.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc4.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc5.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc6.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc7.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc8.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc9.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc10.jpg
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc11.jpg



Imágenes:



Videos:




Análisis:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2011 11:38

Meristation está pasando la info algo incompleta.

Según esto, de la wiki de Resident Evil:

"The game takes place in the year 1998, during the events of Resident Evil 2 and 3, after the outbreak of the t-virus in Raccoon City. However it is a reinterpretation of the events that occurred in the original games, and players are given the opportunity to change the occurrence of certain events in the Resident Evil canon. Players will take the role of either an officer of the Umbrella Security Service, part of the Umbrella Corporation, or a member of the Spec Ops, part of the United States government. Both have vastly different objectives, members of the USS are tasked with destroying evidence of Umbrella Pharmaceutical, Inc.'s illegal activities which caused the t-virus outbreak, including killing survivors of the outbreak. Members of the Spec Ops on the other hand, are tasked with exposing the actions of Umbrella Corporation and understanding the cause of the t-virus outbreak in Raccoon City. The game will see the return of major places as well as characters of the Resident Evil series including Raccoon City and Leon S. Kennedy."

También se podría jugar como agente gubernamental y hacer lo contrario a lo que hacen los USS.

Recordemos que había soldados del ejército en Raccoon City, manteniendo el perímetro y además uno o varios pelotones tuvieron que enfrentarse a los Mr.X en la fábrica muerta.

"Sometime before October 1st, 1998. A U.S. Special Forces team infiltrated the factory on orders to acquire the G-virus, brought along an experimental anti-B.O.W. railgun, "Paracelsus' Sword". To counter, Umbrella deployed a number of T-103s to the factory via helicopter in order to destroy the Special forces team. In the resulting incursion all of the members of the US Team are killed as well as the Tyrants."
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 29 Mar 2011 11:49

Este es el nuevo tema oficial, cierto? Entonces aqui podemos poner todas las nuevas discusiones sobre el juego... Bueno, si incurro en alguna falta, perdon, pero quiero poner mi opinion sobre este tema que viene ya desde el tema anterior pero que no pude poner alla...


Spike escribió:Pero cuantos putos equipos especiales mando Umbrella a Raccoon city? XDDDDDD



No se si tu pregunta era en serio, pero aqui la respuestas:
Oculto:
-UBCS, enviados por umbrella para "rescatar" a los civiles. Si bien esta era realmente su mision real, otra seccion de umbrella saboteo a estos para su conveniencia.
Resultado: Fracaso
(Carlos, Yuri, etc)



-Vigilantes/Guardianes/etc; son un equipo infiltrado en la UBCS, mandado para rescatar "datos" y obtener informacion. El hecho de que sabotearan a la mayoria de los UBCS responde al hecho de que principalmente les estorbaban en el camino...
Resultado: Completado, aunque no de la forma prevista :S
(Mickael, etc; no salen nombres pero se saben que eran mas xD)

-USS; guardia especial de infiltracion de umbrella, entrenados para trabajos rapidos y silenciosos. Sus misiones suelen ser escolta o recuperacion, y rara vez tendran mas de una (es decir, o matan o entregan o rescatan, pero nunca las tres)
(Hunk, Falco, etc)
Resultado: En outbreak se nos informa que tres equipos USS fueron enviados a Raccoon city.
*Uno entrego los Tyrant raros (esos picudos parecidos a Mr.X jeje): Completada pero murieron :S
*Obtencion del virus G (Hunk): Podria considerarse Completada, aunque tambien murio la mayoria...
*Nyx (no recuerdo la mision exacta, pero algo tenia que ver con esta creatura): Fallida

Ademas de esto, los equipos USS se disolvieron y terminaron regados por muchos lados, razon por la cual no es posible asegurar que Hunk fuese el unico sobreviviente.

-USFU: Rama militar de umbrella; significa "Umbrella Special Forces Unit". Son un grupo militar mas especializado en batalla de la propia Umbrella. Los miembros USFU no tienen un uniforme determinado, pero suelen vestir de forma militar... Rara vez portan insignia de umbrella;tambien usan trajes de neopreno en ciertas ocasiones (en RE survivor, los que atacan al principal son de hecho USFU)

Se desconoce si en Raccoon sity hubo algun equipo que fuera enviado; asi que no podriamos decir ni que son perdedores o ganadores xD...


Volviendo al tema, ya que; en lo personal me encanto el diseño de personaje. Muchos personajes son mil y un veces mas trillados que estos (Prototype, Gears of War, Re5 xD), pero eso no predice del todo el potencial del juego. Repito, a mi me encantaron los personajes, pero ni de lejos en mi puta vida comprare un pinche juego solo porque el principal tiene estilo o la principal esta buena xD

LA premisa basica es muy buena, y sobre todo, si bien el manejo es diferente en todos los aspectos, la idea es buena; que tire la primera piedra el que no haya deseado un juego de los UBCS!!! Ok, nos dieron un USS en su lugar (con propositos mas oscuros), pero eso de finales alternativos POR DIOS QUE RETOMA LO BASICO DE RESIDENT EVIL. Y eso no lo pueden negar, porque es algo que se viene perdiendo ultimamente con los RE y le quita ese buen sabor de boca a jugartelo de nuevo (esa fue mi unica decepcion en RE4... esa y la zona militar xD)...

Vamos, estan criticando mucho a este "RE" y ni siquiera ven lo que realmente tiene de bueno...

Lo de la experiencia es un sistema innovador ¿Han jugado megaman? Por Dios que yo en el X5 me canse de tanto lo mismo: mata robot, copia robot, usa habilidad adecuada contra otro robot para matarlo y volverlo a copiar :/

Siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo... Las innovaciones son necesarias señores, aunque bien deberian dejar morir al juego de una vez por todas y cambiar el nombre de los juegos sucesivos como algunos de ustedes dicen xD... Sobre todo porque su creador original ya no esta en el equipo -.-
Pero siendo sinceros, al igual que megaman, yo no soportaria 5 juegos seguidos donde no haya cambios...

RE1- Original
RE2- Historias alternas (A y B) jugables con ambos personajes.
RE3- MEjora del gamevalue y decisiones interactivas
RE:CV- Mejoras del gamevalue
RE:0- Personajes simultaneos
RE4- Cambio drastico del sistema del juego (inventario, carga, convinaciones, etc) y de la historia (ni un zombie xD)
RE5- Inventario reducido y en vivo xD...

Todos los RE, desde el primero han tenido cambios; se le llama evolucion. Odio desde lo mas profndo de mi ser RE5, pero no por eso negare que era algo logico y de cierto punto inevitable. Y sinceramente doy gracias a dios porque a estas alturas no se tenga una VISTA AUTOMATICA DE LAS ARMAS, COFRES MAGICOS GUARDA OBJETOS Y BARRAS DE SALUD INEXACTAS.

Porque tener que apuntar tu mismo al objetivo, tener que planear mejor tu inventario y cuidar mas detalladamente la salud, son cosas que a estas alturas arruinarian cualquier maldito juego que se les pegue la regalada gana escoger en caso de que no lo tuvieran; ahora es obligatorio para todos los juegos tener estas medidas o el juego es de lo mas facil. En su momento RE fue bueno con su sistema y todo, pero ahora no me vengan con esas tonterias...

¿Quieren retorno a RE original? Ahi esta!!! Estamos de vuelta a Raccoon city, con una historia paralela y posiblemente canonica de la saga, donde otra vez enfrentaremos a los zombies. Yo que siempre me he quejado de la basofia que fue RE5 me doy por bien servido con esto... PEro por Dios no esperen un "regreso" a RE mas haya de el argumento de la historia, porque me muero una y mil veces antes que jugar un RE1 en un Xbox360, Wii, PS3 o en mi compu... y ustedes tambien, no lo nieguen.

Por ultimo

Controlamos a un equipo USS, que todos deberiamos saber ESTAN ACOSTUMBRADOS A ENTRENAR CON BOWS; ademas de que son ENVIADOS EXPLICITAMENTE a Raccoon city para cumplir una mision. Ellos ya estan sobre aviso de las creaturas que encontraran y de hecho a muchas de ellas ya las han enfrentado ¿Creen coherente hacer entonces el juego de terror? Por Dios que ni de coña este equipo va a tener miedo, aunque uno como jugador, y seguramente ellos mismo dentro del juego, nos llevaremos uno que otro sustito, pero la premisa hace IMPOSIBLE hacer de este un RE que no sea mas enfocado a la accion, por lo cual el sistema de experiencia, de compra de armas y de planeacion se me hace MIL Y UN VECES MAS ADECUADO de lo que jamas fue para ningun otro RE.

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Korvy » 29 Mar 2011 14:46

Porque tener que apuntar tu mismo al objetivo, tener que planear mejor tu inventario y cuidar mas detalladamente la salud, son cosas que a estas alturas arruinarian cualquier maldito juego que se les pegue la regalada gana escoger en caso de que no lo tuvieran; ahora es obligatorio para todos los juegos tener estas medidas o el juego es de lo mas facil.
Claro, en los REs 1 - CV el inventario era infinito. La salud y la munición se recuperaban inmediatamente... Y como apuntabas automáticamente, daba igual que te vinieran cuatro zombies que cuarenta.
Seguro que no has tenido que jugar a ser Zidane esquivando zombies cuando sólo tenías una pistola y dos cargadores para ahorrar munición en los REs Clásicos, ni ser Master Chief eliminando a cuanto bicho se te apareciera por delante en los RE4 y RE5.
Seguro que no te ha aparecido de repente un Hunter que cuando te hayas querido dar cuenta, te ha arrancado la cabeza seas experto o novato.
¿Y me lo vas a comparar a un Majini con Motosierra? Que con pegarle un tiro en la cabeza detienes su avance y tienes vía libre para alejarte 3 - 4 pasos y vaciarle un cargador entero.
Igualito es que aparezcan 3 Majinis con Motosierra que 3 Hunters que se mueven como puñeteros diablos.
También es más difícil saber exactamente cuándo utilizar una Hierba/Spray viendo exactamente la vida que tienes que deducirlo tú con el sistema (Bien/Cuidado/Mal, y sobretodo Veneno, que te oculta todo lo demás) de los Clásicos.
O tal vez sea oir a zombies sin verlos, que te cambie la cámara y te los encuentres justo delante tuya y tengas que reaccionar instantáneamente antes de que te muerdan, más fácil a oir majinis sin verlos, que sólo tienes que correr un poco, girarte y ver que estaban a tu espalda antes de que te puedan atacar.



Vamos a ver si nos quedan las cosas claras. Queremos un SURVIVAL/HORROR, con innovación o sin ella, lo que no queremos es otro MATA-MATA como tantos millones que hay en el mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por kof123 » 29 Mar 2011 15:20

Korvy escribió:Vamos a ver si nos quedan las cosas claras. Queremos un SURVIVAL/HORROR, con innovación o sin ella, lo que no queremos es otro MATA-MATA como tantos millones que hay en el mercado.
Yo creo que falta aca es tomarse el juego como lo que es un spin -off, al que realmente tenemos que tenerle muchas mas ojo critico es a resident evil revelation que toca realmente la historia del juego, por eso me gusta este juego porque para ser un spin-off quizas va ser uno muy bueno.
Tenia que traer una mujer en el equipo, de primera crei que seria el segundo juego de resident evil contando el survivor que no tendria un personaje femenino Bertha no me soname mucho a nombre de mujer XD.
Sobre survivor horror que mas queria que vuelva, pero al juego que corresponde hay que pedirselo.
Lo que espero de este juego que tenga un sistema de juego como el re 5 bien pulgro para ponerle la ginda al paste y de arto dinero para que se tenga arto recursos para que resident evil 6 sea como dios manda y lleguemos a los 20 años de resident evil con la esperanza de un remake del 2.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 29 Mar 2011 16:18

Nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Su productor explica cómo eligieron a Slant Six como desarrolladora.

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Operation Raccoon City es un título alternativo o 'spin-off' a la saga principal, y ha desvelado nuevos detalles del título, que incluye cooperativo para cuatro jugadores, desarrollado por Slant Six.

Masachika Kawata, productor de Operation Raccoon City, ha explicado que "para nosotros -Capcom-, es una nueva dirección de Resident Evil. Es un tipo de título alternativo, es por eso que no tiene un número. No está necesariamente en el canon, pero sí está envuelto en la mitología de la saga."

"Es el 15 aniversario, que es mucho tiempo para una saga de juegos. Algunos jugadores llegaron a la saga cuando se dirigió a la acción (en Resident Evil 4), que aún mantiene elementos de terror. Este diseño nos llevó a acción en tercera persona."

"La idea de trabajar con una desarrolladora occidental llegó cuando creamos Lost Planet 2. No teníamos otros equipos internos para trabajar en él. Los estudios occidentales son conocidos por su facilidad de desarrollo, en términos de jugabilidad, de este género."

"Acabamos de comprar Blue Castle y cuando buscábamos equipos externos, ellos hablaron con Slant Six, que son conocidos por sus juegos online. Los conocimos y eran fans de Resident Evil. ¡Un buen comienzo!"

Kawata aclara que "aunque es un juego de disparos, aún hay toneladas de elementos de horror."

Fuente: Vandal

:| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 29 Mar 2011 16:28

Korvy escribió:
Vamos a ver si nos quedan las cosas claras. Queremos un SURVIVAL/HORROR, con innovación o sin ella, lo que no queremos es otro MATA-MATA como tantos millones que hay en el mercado.
Yo lo pienso, tu lo escribes.
Tambien me hizo mucha gracia lo que comentas sobre la dificultad y el ejemplo que mencionas sobre hunters y bichos con motosierra.
Este findesemana, como dije en el post anterior, jugando Re1 Directors cut en modo advanced, cortesia del puto store (9.99 palos por un juego que tengo para pc,saturn,ps1,dreamcast,Gc y ahora ps3 xDDDD) pude comprobar, que la dificultad en ese modo es altisima, por no mencionar que todos los putos objetos estan en OTRO sitio, que los enemigos hacen MUCHISIMO daño y que la municion escasea bastante si no eres un ahorrador impulsivo como nosotros.

Bien, los putos hunter, pese que en este juego incluia por primerisima vez el famoso auto-aim, mientras van por el aire saltando son invulnerables,de modo que "del suelo a la boca" por que cuando tienes a mas de uno golpeandote, te cortan la accion el tiempo suficiente como para bukkakearte con sus garras y despues RASCA, cabeza rodando...
Resignemonos de una puta vez, cuando eres de esos que has jugado la saga desde el principio de los tiempos (1996) y despues se te quedo porkerface al ver lo que hicieron en Re4 o Re5, nunca mas volveremos a ver un juego bajo el titulo de Resident Evil, que nos vuelva a hacer ver la saga con los mismos ojos.
¿Para que fidelizar algo que una vez desvirtuado ha dado tantos miles de millones?

Como dije en capitulos anteriores:
Oculto:
Gray Fox escribió: Si quedaba algun minimo apice de esperanza en que retomaran el antiguo estilo de camaras y de jugabilidad ya se fue.
Definitivamente y despues de acabarme 2 veces este finde semana el director´s cit de Re1 en advanced, me doy cuenta de que la segunda saga de videojuegos que mas me gustaba, ya se fue a la mierda hace tiempo (personalmente, ya se que casi todos estais contentiiisimos con la evolucion y la "mejora" de la saga).


El gameplay, descrito como "sucio" y que llevará a la saga a un nivel de oscuridad "más profundo", tendrá lugar en zonas familiares de Racoon city.
Asi que mucho hablar de innovacion,pero se siguen basando en los escenarios de toda la puta vida para seguir tirando del filon, mas "profundo" dicen... por dios... ](*,)

"Este no es un juego uno contra uno en el que dispones de un cargador lleno de balas y zombies persiguiéndote. Si alguna vez has pensado en aquellos tiempos de RE 'Ojalá tuviese un arma más grande', eso es de lo que trata este juego. No es justo darles a los jugadores un arma enorme y quitarles después toda la munición" esto sera mas bien un zombie usado como un "escudo de carne".

Algunos si que pensamos muchisimo en "aquellos tiempos de Re", sobretodo cuando Re-Jugamos una de esas viejas reliquiaobramaestra y vemos con desilusion en que han transformado nuestra saga, antes, se jugaban para parecer supervivencia de horror y ahora se juegan para ser "modern warfare"

El juego nos premiará con puntos de experiencia con cada muerte, animándonos a "aniquilar todo lo que salga a nuestro paso".
Eso, eso!!!!! eso es lo que sube la audiencia hoy en dia!! aniquilar! aniquilar! super-muerte! disparo en la cabeza!!!!!! combo x2,x3,x4!! multiplicador!!! avances!!! 1,2,3!!
mas zombies!! yeah! toma,toma,toma,toma!!! UN MOMENTO!!! esto es el serious sam o que coño!!!
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por chenqui » 29 Mar 2011 18:00

AlexKemp escribió:-UBCS, enviados por umbrella para "rescatar" a los civiles. Si bien esta era realmente su mision real, otra seccion de umbrella saboteo a estos para su conveniencia.
Resultado: Fracaso
(Carlos, Yuri, etc)



-Vigilantes/Guardianes/etc; son un equipo infiltrado en la UBCS, mandado para rescatar "datos" y obtener informacion. El hecho de que sabotearan a la mayoria de los UBCS responde al hecho de que principalmente les estorbaban en el camino...
Resultado: Completado, aunque no de la forma prevista :S
(Mickael, etc; no salen nombres pero se saben que eran mas xD)

-USS; guardia especial de infiltracion de umbrella, entrenados para trabajos rapidos y silenciosos. Sus misiones suelen ser escolta o recuperacion, y rara vez tendran mas de una (es decir, o matan o entregan o rescatan, pero nunca las tres)
(Hunk, Falco, etc)
Resultado: En outbreak se nos informa que tres equipos USS fueron enviados a Raccoon city.
*Uno entrego los Tyrant raros (esos picudos parecidos a Mr.X jeje): Completada pero murieron :S
*Obtencion del virus G (Hunk): Podria considerarse Completada, aunque tambien murio la mayoria...
*Nyx (no recuerdo la mision exacta, pero algo tenia que ver con esta creatura): Fallida

Ademas de esto, los equipos USS se disolvieron y terminaron regados por muchos lados, razon por la cual no es posible asegurar que Hunk fuese el unico sobreviviente.

-USFU: Rama militar de umbrella; significa "Umbrella Special Forces Unit". Son un grupo militar mas especializado en batalla de la propia Umbrella. Los miembros USFU no tienen un uniforme determinado, pero suelen vestir de forma militar... Rara vez portan insignia de umbrella;tambien usan trajes de neopreno en ciertas ocasiones (en RE survivor, los que atacan al principal son de hecho USFU)

Se desconoce si en Raccoon sity hubo algun equipo que fuera enviado; asi que no podriamos decir ni que son perdedores o ganadores xD...
creo que hay varios errores en tu interpretacion :S
Los supuestos USFU que aparecen en RE survivor no son una unidad especial militar normal como los UBCS sino que son Experimentos geneticos enviados a la isla, se llaman "cleaners" creo y tienen la mision de matar TODO lo que se mueva, solamente su lider es humano y en uno de los finales este es asesinado por el tyrant final

los hombres que son asesinados por Nyx son miembros del UBCS y el piloto de helicoptero que lo deja caer es miembro del servicio de EEUU
:?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2011 20:04

Albert Wasker escribió:"Es el 15 aniversario, que es mucho tiempo para una saga de juegos. Algunos jugadores llegaron a la saga cuando se dirigió a la acción (en Resident Evil 4), que aún mantiene elementos de terror. Este diseño nos llevó a acción en tercera persona."
Oh my LOL, este Kawata es un hijo de puta :lol: :lol: xDD Así que para el 15 Aniversario le importa un pepino lo que los jugadores jugaron, justamente, hace 15 años. Si antes alguien se hacía el ciego, aquí tiene la luz.


Por otro lado, mientras esto no termine siendo un FPS o veamos a Leon matando majinis en el espacio, creo que sí voy a comprar este Operation Raccoon City por el juego online y por la posibilidad de "cambiar la historia". Esperemos que eso lo exploten bien, sino será una caca.
Es que me gusta mucho cambiar la historia en un juego o que pasen cosas diferentes. Por eso tengo pedestales para Heavy Rain, Vampire Bloodlines, los Silent Hill, etc; y claro, los RE viejos. Que entre todo lo bueno que tienen en este aspecto, me gusta mucho lo de RE3 de poder variar ciertos eventos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Korvy » 29 Mar 2011 21:00

Ah, y volviendo al tema del inventario, que tantas quejas hay sobre los cofres que te permitían guardar TODOS los objetos...

¿En serio hay que racionar mejor el inventario? ¿EN SERIO? Pero si con los RE Clásicos tenías 10 espacios, y MUCHÍSIMAS veces, tenías que llevar contigo tres o cuatro objetos claves entre llaves, piezas de puzzle, etcétera. Que las armas poderosas ocupaban dos espacios, que muchas veces, te veías obligado a combinar hierbas para poder hacer hueco.

¿Y ahora? Ahora sólo tienes que preocuparte de llevar 2 Sprays, 3 armas, y munición para cada arma. Y si hay algún objeto que sirva para un puzzle, se lo pones a tu compañero.

Por favor...
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Umbralex » 29 Mar 2011 22:21

lo unico que de momento me gusta de este juego es , raccon city remakeada y asesinar a Leon XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 29 Mar 2011 22:36

Capcom cree que debe ponerse las pilas por culpa de Dead Space

Capcom está poniendo toda la carne en el asador con un montón de títulos de su principal saga de miedo, Resident Evil. Dos juegos para Nintendo 3DS, otros dos para PS3 y Xbox 360, vamos que Capcom no está de brazos cruzados.

Y es que el 15 aniversario de una saga tan grande hay que celebrarlo. Pero lo que todo el mundo desea, el factor miedo, terror, eso es bastante más complicado de conseguir, pero Capcom lo sabe y también sabe que necesita esforzarse al máximo si quiere triunfar en este ámbito.

No han podido evitar hablar del enorme trabajo de Visceral Games con Dead Space. Una saga que nos ha devuelto el survival horror, que tan perdido lo teníamos en esta generación.

“Tenemos que trabajar más duro debido a títulos como Dead Space, para ser lo más interesantes que nos sea posible”.

“Además, la franquicia en su conjunto tiene sus propios problemas que deben ser resueltos. Nuestros fans son también nuestros críticos, tal como pasó con Resident Evil 5. No compararía directamente Resident Evil con Dead Space. Pero siempre es bueno ver que el género es popular, es una fuente de inspiración. ¡Sí, existe un futuro para el género!”.



¿Qué os parecen las declaraciones de Capcom? Parece que han escuchado a los fans y que volveremos a tener esa sensación de miedo.

Fuente: Living PS3

#-o #-o #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2011 22:38

Es que sintieron que Dead Space les estaba picando el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 29 Mar 2011 22:43

Si eso es cierto, el terror sera recuperado en RE: Revelation o en RE6
Por que Mercenaries esta centrado a la accion de RE
Y Operacion Racoon City es un juego que parece mas orientado al entrenimiento, no creo que aporte nada a la saga salvo un punto diferente y una nueva version de los hechos (donde protagonistas como Leon (y supongo que Claire y Jill) puedan morir en Racoon City).

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 29 Mar 2011 23:14

A ver, Dead Space esta muy wapo, pero ya se nota que tiene esa linea mas lineal y facilona, de hecho el 1 es mucho mas complejo que el 2 siendo este muchisimo mas completo en atmosfera,escenarios y sobretodisimo musica y sonido.
Pero el problema es que si comparamos con DS ya estamos comparandolo con el Call of duty o el Unreal, no deja de ser un FPS como el left 4 dead.

¿Que el Left 4 Dead es la caña? SI, lo es,obviamente, al igual que el CoD o el unreal, pero en otro estilo, no en el estilo de juego de "Terror".

pero no estamos hablando de eso, si no de lo decepcionante que es para algunos usuarios que se empeñen en hacer un FPS cuando un juego con la dinamica de los outbreak en esta nueva plataforma funcionaria de puta madre.

Tampoco entiendo muy bien la comparacion,por que Dead Space es del 2008 y Re5 del 2009 y aun asi, toda esta dinamica de camara es super antigua y ya la habian utilizado años antes para juegos como coldfear antes que para Re4.

Como juego en si, estoy seguro al 100% que se salvara por el Cooperativo,pero me sigue decepcionando mucho que los survival horror y los rpgs mueran de esta manera tan cutre y aun tengan los huevos de decir "volveremos a tener esa sensación de miedo." cuando me cage de risa en Re4 y en Re5, la proxima vez que quiera miedo, jugare Sh1 o Penumbra.
:wink:
Imagen

Cerrado