Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 07 Jun 2011 22:34

Que desesperación!!!! necesito saber algo acerca de las colecciones HD de Silent Hill, ya que prácticamente no se sabe nada, quiero saber si vendrá SH4 THe Room o no, tengo una amigo que me quiere comprar mis SHs de PS2, ya que bueno el simple sencillamente solo quiere jugarlos, no le interesan las ediciones HD. (prácticamente me dejo mucho con la duda y con ganas de saber mas lo que menciono S.Redfield)
Con respecto a Silent Hill Collection en Gamekyo aseguran que serán 3 juegos y no 2 como la mayoría de webs anuncian, hasta el E3 que comienza la próxima semana no se sabrán mas detalles

También necesito saber de Resident Evil Revival Selection, quiero saber si se lanzaran en formato físico , es que anoche me estuve leyendo los foros de Capcom, y los moderadores (estos tienen contacto directo con la gente importante de Capcom) ellos aseguran que Capcom aun esta pensando lo de Revival Selection, algo leí asi que no estaban muy seguros lo del formato físico para Norte America y Europa, y bueno la fechas de los foros eran muy recientes, si a lo mucho 2-3 semanas. Eso si había muchas quejas de la gente porque lo quieren en formato físico. Yo también quiero que venga en caja con su disco, me parece tremenda estupidez realizarlos en DLC , espero que recapaciten viendo que la competencia osea Konami-Silent Hill, ellos lo lanzaran en ambos físico-digital.

EDIT: En uno de mis Tweets que me llego es de Capcom Unity y en seguida de la sección donde se puede ver el vídeo en vivo, viene una ventana pequeña con todos los horarios de mañana y el jueves y me di cuenta que mañana Capcom presentara Resident Evil 4 y CVX de 12.30PM a 1.00PM, deseemos que por favor confirmen que el ambos juegos lleguen en caja y disco para América y Europa (espero que hayan recapacitado bien las cosas, y si realmente quieren ir a la par con la competencia [Konami/Silent Hill]).

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 08 Jun 2011 17:33

Anunciado Tekken Hybrid para PS3, traerá pelicula mas la remasterización de Tekken Tag Tournament para la consola de Sony:

Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 08 Jun 2011 20:24

Mala noticia, 100% confirmado Silent Hill 4 no viene para el HD Collection, en el Facebook Oficial de Silent Hill (http://www.facebook.com/silenthill) lo confirman, y ademas en varias paginas ya lo he leído, la verdad es un poco decepcionante, pero vamos no pierdo la esperanza de que tiempo después Konami nos sorprenda con otro HD Collection de Silent Hill con los siguientes juegos : Silent Hill 4 The Room, Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered Memories.

Bueno dentro de una hora Capcom presentara RE4 y CVX , quiero ver que dicen, espero que hayan cambiado de decisión y nos lo traigan en el formato físico.

EDIT: Capcom no cumplió su palabra, se supone que de 12.30PM a 1.00 PM, hablarían de RE4 y Code Veronica, pero estos incompetentes solo dijeron que vendrían en otoño y así y nada mas, tal y como lo oyen, se saltearon el tema por completo no pronunciaron nada, NADA!!! ni siguiera mostraron gameplay. Seguramente no tenían material ni información preparada, porque luego luego comenzaron a hablar todo el tiempo de REORC, y ni si quiera duraron 20 minutos, total la media hora prometida no se cumplió.

Imagen


--------------

Por otra parte:

[E3] The Silent Hill Collection HD será lanzado a finales de año
El recopilatorio incluirá Silent Hill 2 y 3 remasterizados en HD y soporte para trofeos.

Pocas sagas en la historia del sector virtual pueden presumir de haber metido el miedo en el cuerpo a millones de jugadores como Silent Hill, una saga que se ampliará a finales de año con SH: Downpour, amén de la entrega Book of Memories para PS Vita que aún no tiene fecha.

De cara a presentar la saga a la generación actual, Konami lanzará también The Silent Hill Collection HD. Este recopilatorio, siguiendo el estilo de otros como Team Ico Collection o Tomb Raider Trilogy, contendrá las terroríficas y geniales segunda y tercera entregas de la saga, Silent Hill 2 y 3, remasterizadas en HD y con soporte parra trofeos.

Silent Hill 2 supuso la entrada en PS2 y la 6ª generación de la saga iniciada en 1999 en la primera consola PlayStation, y continúa haciendo gala de una historia y uno de los finales más emotivos e impactantes del género. Silent Hill 3, portento gráfico en su momento, nos narró un arco argumental absorbente con raíces en el primer juego de la saga (recomendable jugarlo antes) protagonizado por la adolescente Heather, la cual será la protagonista de la secuela fílmica de Silent Hill (Christophe Gans, 2006) que se está rodando en estos momentos.

Fuente:Meristation

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 09 Jun 2011 17:20

Primer video de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition en una Xbox 360:

Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Albert Wasker » 09 Jun 2011 19:02

Hola me podrian decir que titulos Remasterizados ya estan a la venta para la PS3.... por favor... gracias.:!!!

:) :) :) :) :)
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 09 Jun 2011 19:09

Echale un ojo entero a este tema :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 09 Jun 2011 19:52

He estado leyendo y parece ser que le van a cambiar las voces de los personajes al Silent Hill HD Collection.

En Ingles:

Mary Elizabeth McGylnn to Direct Silent Hill HD Collection’s Voiceovers

Tomm Hulett, producer on past and future Silent Hill titles has contacted us with an interesting announcement. We heard that Mary Elizabeth McGylnn may be assisting with the Silent Hill series yet again, but today we can confirm it. Mary will lend her hand in directing the voiceovers for the Silent Hill HD Collection.

Mary has done voice directing in the past for games such as: Castlevania: Lament of Innocence and Devil May Cry 4. Mary will be overseeing all of the voice acting work. We’re still not sure if all of the voiceovers from the collection will be replaced, but we do know Mary does a good Claudia Wolf (Silent Hill 3 OST: Sun). Perhaps we’ll have a good listen, and look soon.

Fuente: Helldescent

En pocas palabras , Mary Elizabeth McGylnn regresa a Silent Hill y ella sera la directora que se encargara del nuevo cambio de voces. Y ademas parece ser que solo se lanzara para PS3 exclusivamente.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jun 2011 22:43

Hace algun tiempo el que hizo la voz de James anuncio que los de Konami le habian llamado y fue donde el rumor de una Silent Hill HD collection cobro fuerza. ¿Repetira el papel de James?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2011 03:44

Hmm

Habrá que ver qué grado de modificación habrá. Que vuelva el actor de James me parece bien, que Mary interprete a Claudia también, que dentro de todo escuchando el soundtrack me pareció que quedaba bastante bien.

Pero espero que no modifiquen las voces originales. Puede llegar a resultar muy raro y chocante.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 10 Jun 2011 12:36

Según Gamekyo Silent Hill HD collection será una exclusiva TEMPORAL de PlayStation 3, llegando a Xbox 360 unos meses mas tarde. Estaría fechado para finales de año en PS3.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por ResidentEvil » 11 Jun 2011 02:15

Capaz que solamente rehacen las voces con los mismos actores, como hicieron con el remake de Metal Gear Solid. Y los dos son de Konami.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 11 Jun 2011 04:09

ResidentEvil escribió:Capaz que solamente rehacen las voces con los mismos actores, como hicieron con el remake de Metal Gear Solid. Y los dos son de Konami.
Algo así estaba pensando, a lo mejor hacen lo mismo que hicieron con el Twin Snakes.

Espero y después no nos vallan a salir con que también cambiaran el Soundtrack y los temas de fondo de Akira Yamaoka, como este ya no esta en Silent Hill, bueno total si hicieran eso , seria un FAIL grandisimo.

Y en cuanto a Resident Evil 4 y Code Veronica en HD, leí los foros de Capcom y al parecer están haciendo varios cambios y tomando ciertas decisiones con ambos juego (Me he obsesionado con esto, pero espero una versión física en esas decisiones que están tomando, NO AL FORMATO DESCARGABLE). Ojala ya muestren y mencionen al respecto de este Classic HD en el Tokyo Game Show, para mi que seguramente lo harán.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 11 Jun 2011 18:31

Pero vamos a ver,el metal era un remake,esto es simplemente el mismo juego pasado a HD.
No tiene nada que ver.¿O es que han dicho que los SH van a ser remakes? (no va con sarcasmo ni nada de eso,que a lo mejor es que no me he enterado,pero me extrañaría...)
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por ResidentEvil » 11 Jun 2011 21:43

No creo que todos los juegos en HD vayan a ser simples remasterizaciones. Seguro que algunos van a recibir un tratamiento especial y aprovechan a retocarlos, así que no me extrañaría que rehagan las voces.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 12 Jun 2011 19:20

Ójala tengas razón,sobre todo con el RE4 y el CV,aunque espero que las voces no las toquen.
Imagen

Responder