[SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por CARON-T » 04 Feb 2012 00:07

Arianne escribió:
Eliminator escribió:
Oculto:
Sí,lo que me pregunto es si Jessica quería realmente tirarse a Chris o eso también formaba parte de su tapadera jaja
Oculto:
Espero que fuera verdad, porque así,en RE6?,Jessica estará resentida contra Chris,y no hay nada mejor que una mujer resentida para buscar venganza :twisted:
Entonces,
Oculto:
Jill también tendría que estar "resentida" en RE6 = pelea de gatas :mrgreen:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 06 Feb 2012 08:48


Paralos que terminaron el juego, una duda:

Oculto:
Me vi el walkthrough completo de REvelations...
Pero me quedaron unas pocas dudas:

1- ¿Aparece la escena del trailer donde chris y jill encuentran a un wey amarrado? No vi esa parte por ningun lado
2-Si la respuesta es si a la anterior... quien era?
3-No entendi muy bien lo que hizo OBrian :S

En general el juego es muy bueno y tiene una historia TAAAAN BUENA, que puedes poner a jugar a un beato en RE y no hechara en falta nada... Si bien se nota que Chris y jill tienen pasado, fuera de eso la historia es tan buena y bien desarrollada que parece un inicio por si mismo (de cierta forma lo es)...

ME impresiono mucho, no lo suficiente para comprarme un 3DS, pero en definitiva si sale para PS3 (rumores) me lo consguiria al instante.

Opinion personal:

Oculto:
Pro
-Historia bien fundamentada
-Argumento desenvuelto. Evita que te aburras o te enfades con cambios de personajes; y con esto mismo tienen el efecto extra de dejarte a la expectativa de "que diablos paso en el otro escenario!!!!". Parece una miniserie xD...
-El desarrollo del juego es impresionante; ir avanzando de poco en poco, con esos flashback que te explican situacion pasadas fue un acierto simplementefenomenal. Eso de querer meter seis años de historia en un resumen de dos minutos (RE4) o meter flashback pocos claros (RE5) la neta dejaban mucho que desear. En cambio, esta vez supieron adentrarte poco a poco a la historia para lograr que asimiles la informacion y te caiga de peso a medida que vas avanzando (Eso de leer un nombre en un puto papelito que encuentras por ahi, y que puede que ni encuentres, esta extremo ¬¬)
-Mucha coherencia en los updates. Mas que juntar dinero por matar monstruos o vender alajas, la idea de encontrar "partes" para optimizar cada arma es maravillosa. Eso consigue mantener el survival horror al no necesitar matar para mejorar tus armas, sino mas bien saber buscar.
-Nuevos enemigos que nada tiene que ver con los futuros o los pasados. Bien hecho, Capcom! (excepto por los hunter xD). Ademas el diseño es innovador, sanginario y muy perturbador... aunque en la fase final ya estan bien definidos y repetitivos, pero ya que xD
-La musica, muy buena. Hasta ahora los RE siempre se morian de envidia contra SH, y por primera vez un juego de RE tiene musica que realmente te hace desear tenerla en tu reproductor.
-El implemento ese, no se como se llama, el que escanea cosas xD... Muy buen detalle, aunque a la mitad del juego ya no lo hecharas en falta, aun asi es muy buen detalle.
-Dificultad: no solo es el que al principio te salen menos enemigos y debiles, tambien es la limitada municion. A medida que avanzas encuentras los updates para municion, lo cual te dificulta un poco menos el juego. Detallazo.



Contras
-No puzzles... Todos son cuando mucho juego de habilidades. Lo mas sobresaliente es hackear puertas...
-T-Abbys me parece un nombre muy innapropiado para un virus. Es demasiado mutageno para ser el T-virus. Y por otro lado ¿Cual coherencia hay en que unos mutantes sean mas fuertes que otros? Digo, una mutacion alateoria es comprensible, pero claros ejemplos como Rachel o Norman son enemigos que tienen "trascendencia" en la historia y solo por ello se vuelven mas fuertes que otros... La fuerza de voluntad afecta la mutacion??? Algo mejor se pudieron haber sacado para explicar esto...
-Practicamente todas las armas tienen el mismo poder, salvo la magnum... No se aprecian efectos distintos en las armas (en RE4-5 el rifle aturdia y la metralleta realentaba y la escopeta hacia retroceder y abarcaba varios enemigos). La mas grande diferencia es velocidad de disparo, capacidad de balas y alcance. Fuera de eso, el manejo fue muy pobre...
-Final demasiado feliz... En serio, sobrevivieron demasiadas personas :S Algunos con el pretexto de ser malos, otros con el de ser buenos...
-Revelations dejo mas dudas que revelaciones ¬¬
-En serio, que paso con rachel???
Y ya por ultimo, una reflexion sobre el final de REvelations
Oculto:
-Amigos, se dan cuenta de que el T.abyss realmente escapo??? No se trata de que "destruyamos la ciudad" o "explotemos la instalacion". El T-abyss realmente llego al mar O.o

Creo que esa es la mayor revelacion respecto al juego xD... El planeta esta jodido, el T-Abyss llego al agua >.<
Solo es cuestion de tiempo para que se disemine x.X
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por beltran » 06 Feb 2012 11:40

Yo también me lo terminé ayer, y bueno... tengo sensaciones encontradas...
Oculto:
La historia no está mal, pero quieren hacerla tan sorprendente que algunas veces llega a tener tintes ridículos.
  • El segundo barco sólo lo meten como relleno para que el jugador piense que algo malo pasa en el primero (como cuando llega Chris y Jessica o cuando explota). Me parece un recurso argumental un poco simplón, la verdad.
  • Luego, lo de O'Brian es de juzgado. La que lía el tio sólo para inculpar al otro, y al final parece que a nadie le importe.
  • Lo de Chris atado fue una tomadura de pelo en los trailers previos. Miles de teorías sobre clones, alex wesker y cientos de cosas más, y al final aquí lo resuelven con un muñeco...
  • Y lo de las muertes terribles que al final no son muertes o a los jefes BOWs que resucitan porque sí ya es otra cosa que tampoco entiendo.
  • Luego lo de Revelations... a mi me parece otra tomadura de pelo, porque los seguidores pensamos que sería algo relacionado con la saga principal y al final se quedó en nada. Se puede tomar como un capítulo independiente que simplemente sirve para ver cómo se consolidó la BSAA y presentar nuevos personajes que igual salen en futuros capítulos.
En fin, La historia de Resident Evil 5, por mucho que la criticaron y bajo mi gusto tiene más coherencia e interés que ésta.
Por lo demás, el juego es una puta obra maestra. Survival Horror en estado puro, un control de ensueño y una banda sonora impresionante. Además, una vez te lo pasas, el modo asalto le añade horas y horas de rejugabilidad.

En definitiva, un must have de 3DS, pero también uno de los juegos con la historia más criticable (bajo mi punto de vista) de toda la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Cristian M. » 10 Feb 2012 15:12

Qué opinan del final boss? Me parece muy ridículo el tema de sus habilidades, como que está fuera de lugar.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 10 Feb 2012 17:47

Bueno, del jefe...
Oculto:

Eso no me quedo claro... El wey sigue vivo desde el incidente de terragrigia??? Un año bajo tierra y se ve claramente que se infecto, ahora resulta que la infeccion no se desarrollo hasta un año mas tarde, no te jode?

Las turbinas fueron una mamada, pero el diseño es bueno y se parece a los tyrant, respetando la idea del virus T orignal xD...

En general esta muy original (fuera de las turbinas ¬¬); el argumento de traicion, el desequilibrio de un wey que poco tiene que ver en el asunto (en el asunto personal entre morgan y Obrian xD) y que solo la casualidad lo situa (o capcom xD) en el lugar del evento... Aunque queda tambien poco claro porque de pronto se sueltan las criaturas esas en el mar y llegan a la playa :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 11 Feb 2012 21:36

Cristian M. escribió:Qué opinan del final boss? Me parece muy ridículo el tema de sus habilidades, como que está fuera de lugar.

Bastante de acuerdo,pero sigo prefiriéndolo al fuego de Alexia xd
Por lo demás si me gustó bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 11 Feb 2012 22:27


Es un buen jefe, mucho mejor que la mamadota tira gusanos del barco...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por HUESCA » 12 Feb 2012 03:27

Pues a mi me latio mas el mounstrote ese que arrojaba gusanos (que es como una version en grande de Irving) que el ultimo jefe que era un tyrantclope que se sentia goku, ese para mi es el jefe mas chafon del juego, esperaba algo mas impresionante de esa mutacion.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 12 Feb 2012 14:36


-Jaja, el gusto se rompe en generos; siempre me han gustado los tyrants lol
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Mataformigues » 12 Feb 2012 15:07

No os olvidéis de ocultar los spoilers, por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Norman Jayden » 12 Feb 2012 18:09

Una duda argumental que nadie ha comentado...
Oculto:
En el cap 11, cuando Jill y Chris se separan en el lab, Jill esta en una habitación con una vacuna, la cual se inyecta? y después de eso el liquido que contiene el virus inunda la sala completa, y para salir de ahí Jill debe nadar en aguas virulentas :S Entonces podríamos decir que Jill en su cuerpo tiene las vacunas contra los virus T y el T-Abyss
Sobre el juego y su historia, humilla completamente a re5 este es el camino que debió tomar la saga. Momentos survival horror y acción mezclados en su medida justa.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 12 Feb 2012 18:47


Sie, aunque hay un monstruo me recuerda la forma me atacar de krauser xD... Con escudo y todo lol

Esa no es una duda, es una realidad; lo que dices paso, aunque es interesante reflexionarlo porque no habia caido en la cuenta de las implicaciones que conlleva...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Eliminator » 12 Feb 2012 21:56

Yo si que me dí cuenta.Pero puede ser que al T-Abyss no fuera inmune...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por AlexKemp » 13 Feb 2012 02:52


Del T-Abyss sabemos muy poco, hasta donde podemos suponer no es mas que un derivado del T-virus (por el prefijo T).. Asi que jill podria ser de hecho que es inmune por RE3 que por la vacuna...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: [SPOILER] Tema Oficial Spoilers

Mensaje por Norman Jayden » 13 Feb 2012 05:42

AlexKemp escribió:
Del T-Abyss sabemos muy poco, hasta donde podemos suponer no es mas que un derivado del T-virus (por el prefijo T).. Asi que jill podria ser de hecho que es inmune por RE3 que por la vacuna...
Si, podría ser... ademas el abyss es un virus interesante porque su mutación conserva la posibilidad de "hablar" a ciertos infectados. No se como se explicará esto argumentalmente pero podría dar mucho juego.
"Make choices. Face the Consequences"

Responder