Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 16 Abr 2012 03:59

cristian redfield escribió:tengo otra teoría; si una persona sabe mucho y no nos quiere contar lo q sabe (ya q en el dia de hoy el poder de la información es el nuevo "oro negro"); en el universo de re q se hace? la clonamos y la podemos controlar, sus recuerdos de la original se mantendrán y nos dirá lo que sabe y si quisiéramos la hacemos malvada y hacer q su amante se pelee con el q lo quiere matar por venganza.
Como se transmiten los recuerdoS?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 16 Abr 2012 05:19

Isra escribió:
cristian redfield escribió:tengo otra teoría; si una persona sabe mucho y no nos quiere contar lo q sabe (ya q en el dia de hoy el poder de la información es el nuevo "oro negro"); en el universo de re q se hace? la clonamos y la podemos controlar, sus recuerdos de la original se mantendrán y nos dirá lo que sabe y si quisiéramos la hacemos malvada y hacer q su amante se pelee con el q lo quiere matar por venganza.
Como se transmiten los recuerdoS?


Bromeas??? porque es lo que se viene diciendo desde que se empezo a hablar de la clonacion... Isra da el "motivo" por el cual se clona, pero desde el principio es de lo que hablamos: un clon tan perfecto que empieza en etapa adulta y mantiene todos los recuedos de Ada...

En el propio trailer hay una conversacion entre Ada y Wesker; y luego aparece esta "clon" y pues es obvio que tiene sus memorias...

En lo personal, espero una hermana gemela... no quiero un ejercito de Adas -.-
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 16 Abr 2012 05:23

Norman Jayden escribió:
Rebldex100pre escribió:Ada tambien ayudo a Claire en RE2, intento proteger a Luis Sera y en una instancia se preocupo por Ashley... ademas Ada siempre a estado en rivalidades con los villanos, (Anette, Krauser, Sadler, sobretodo Wesker...) y pues, si!!!! :twisted: es mentirosa, traicionera, todo lo que quieran pero el hecho de ser una espia requiere que use esas artimañas para cumplir su mision... ademas a los unicos que ha utilizado de verdad es a Wesker y a Jhon, y lo hizo porque engañarles y robarles informacion era su mision como espia... a Leon intento utilizarlo en una instancia pero luego se enamoro de el y las cosas cambiaron, al punto de que casi sacrifica su vida por el... si Ada fuera mala hubiera dejado morir a Leon y a Claire en RE2...
y como ya mencionaron mas arriba yo tambien pienso que Ada es neutral, y esta del trailer no es asi, esta es completamente malvada, incluso a esta Ada si la veo capas de inyectarle el virus C a Leon sin ningun remordimiento, tal como hizo Wesker con Excella...
Lo del escenario Claire B no es canonico así que da igual esa "ayuda", es mas nunca conoció a Claire. ¿Cuando intentó ayudar a Luis? solo era un blanco para obtener las plagas, daba igual lo que le pasará después de obtenerla, sobre Ashley la pudo haber salvado cuando llego a la iglesia pero la dejo ahí sin mas... si la hubiese rescatado y dejado en una ruta cercana a Leon te daría la razón.

Al final verán que Ada si debe ser malvada ya que actuara como nexo entre Chris y Leon, siendo la protagonista absoluta de la tensión entre Redfield y Kennedy en la historia, veremos ese conflicto moral en Leon si ayudar a Chris y olvidar a un viejo amor o quedarse con Ada y ver como los malos ganan.

Pobre Helena Harper... la veo como la gran olvidada en este juego xD
La verdad es que RE2 esta en el mismo barco que RE1, el canon de ese juego es la mezcla de los 4 escenarios. De todas maneras Ada ayuda a Leon o Claire.

Ademas ella honestamente estaba preocupada de que hiba a pasar con la muestra del virus G que recupero pero no le quedo mas de otra que darsela a Wesker, Ella misma lo dice "Yo no hago el mal", la considero de los buenos por ahora.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 16 Abr 2012 06:15

Bueno creo que la cosa esta asi.

En el Escenario de Leon aparece la verdadera Ada
y pasan un sin fin de cosas que hacen creer a Leon que ella es inocente y tiene la clave para demostrar su inocencia

En el Escenario de Chris Aparece Carla y se le presenta como la causante de todo
haciendo que este piense que es la perpetradora de todos los ataques

cuando Chris se enfrenta a Leon hay un gran mal entendido y ambos deberan llegar a una solucion antes que se terminen disparando
mutuamente (que mal la primera vez que se reunen y se agarran a porrazos)

si nos damos cuenta la mujer que se nos muestra como Ada solo aparece en los escenarios de Chris y Jake y con Leon solo hasta el enfrentamiento.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 16 Abr 2012 06:30

Tiene bastante sentido lo que dices =D> , y espero que sea cierto D: , por que no quiero matar a Ada :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Audioslave » 16 Abr 2012 08:01

Algun personaje va a tener que morir para darle un tinte epico a la cosa...
Creo que tanto ada como chris serian los indicados! :twisted:
Ver a una claire vengativa y a un leon un tanto mas oscuro estaria bueno!
saludos! :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 16 Abr 2012 08:49


Por lo menos leon reafirmo su hombria xD...

Por otro lado, Chris no dejara de ser un impulsivo idiota, jeje...

Y por otro lado... Sherry!!!! >.<
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Norman Jayden » 16 Abr 2012 14:00

Vito escribió:
Norman Jayden escribió:
Rebldex100pre escribió:Ada tambien ayudo a Claire en RE2, intento proteger a Luis Sera y en una instancia se preocupo por Ashley... ademas Ada siempre a estado en rivalidades con los villanos, (Anette, Krauser, Sadler, sobretodo Wesker...) y pues, si!!!! :twisted: es mentirosa, traicionera, todo lo que quieran pero el hecho de ser una espia requiere que use esas artimañas para cumplir su mision... ademas a los unicos que ha utilizado de verdad es a Wesker y a Jhon, y lo hizo porque engañarles y robarles informacion era su mision como espia... a Leon intento utilizarlo en una instancia pero luego se enamoro de el y las cosas cambiaron, al punto de que casi sacrifica su vida por el... si Ada fuera mala hubiera dejado morir a Leon y a Claire en RE2...
y como ya mencionaron mas arriba yo tambien pienso que Ada es neutral, y esta del trailer no es asi, esta es completamente malvada, incluso a esta Ada si la veo capas de inyectarle el virus C a Leon sin ningun remordimiento, tal como hizo Wesker con Excella...
Lo del escenario Claire B no es canonico así que da igual esa "ayuda", es mas nunca conoció a Claire. ¿Cuando intentó ayudar a Luis? solo era un blanco para obtener las plagas, daba igual lo que le pasará después de obtenerla, sobre Ashley la pudo haber salvado cuando llego a la iglesia pero la dejo ahí sin mas... si la hubiese rescatado y dejado en una ruta cercana a Leon te daría la razón.

Al final verán que Ada si debe ser malvada ya que actuara como nexo entre Chris y Leon, siendo la protagonista absoluta de la tensión entre Redfield y Kennedy en la historia, veremos ese conflicto moral en Leon si ayudar a Chris y olvidar a un viejo amor o quedarse con Ada y ver como los malos ganan.

Pobre Helena Harper... la veo como la gran olvidada en este juego xD
La verdad es que RE2 esta en el mismo barco que RE1, el canon de ese juego es la mezcla de los 4 escenarios. De todas maneras Ada ayuda a Leon o Claire.

Ademas ella honestamente estaba preocupada de que hiba a pasar con la muestra del virus G que recupero pero no le quedo mas de otra que darsela a Wesker, Ella misma lo dice "Yo no hago el mal", la considero de los buenos por ahora.
No, las fuentes oficiales dicen que el escenario oficial es el Claire A y Leon B, lo demás funciona como una re-imaginación de los hechos.

Bueno, según leo creo que la única forma en que podamos llegar a un acuerdo respecto a Ada es en su aparente neutralidad (que es pasar del resto y centrarse solo en su tarea y en Leon xD) Esperemos que en un próximo trailer se "confirme" su identidad y que todo eso de los clones se quede en una interpretación de los fans. (Por que la verdad es ridículo y no me gustaría jugar algo así en re).
"Make choices. Face the Consequences"

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 16 Abr 2012 17:30

Norman Jayden escribió:
Vito escribió:
Norman Jayden escribió:
Lo del escenario Claire B no es canonico así que da igual esa "ayuda", es mas nunca conoció a Claire. ¿Cuando intentó ayudar a Luis? solo era un blanco para obtener las plagas, daba igual lo que le pasará después de obtenerla, sobre Ashley la pudo haber salvado cuando llego a la iglesia pero la dejo ahí sin mas... si la hubiese rescatado y dejado en una ruta cercana a Leon te daría la razón.

Al final verán que Ada si debe ser malvada ya que actuara como nexo entre Chris y Leon, siendo la protagonista absoluta de la tensión entre Redfield y Kennedy en la historia, veremos ese conflicto moral en Leon si ayudar a Chris y olvidar a un viejo amor o quedarse con Ada y ver como los malos ganan.

Pobre Helena Harper... la veo como la gran olvidada en este juego xD
La verdad es que RE2 esta en el mismo barco que RE1, el canon de ese juego es la mezcla de los 4 escenarios. De todas maneras Ada ayuda a Leon o Claire.

Ademas ella honestamente estaba preocupada de que hiba a pasar con la muestra del virus G que recupero pero no le quedo mas de otra que darsela a Wesker, Ella misma lo dice "Yo no hago el mal", la considero de los buenos por ahora.
No, las fuentes oficiales dicen que el escenario oficial es el Claire A y Leon B, lo demás funciona como una re-imaginación de los hechos.

Bueno, según leo creo que la única forma en que podamos llegar a un acuerdo respecto a Ada es en su aparente neutralidad (que es pasar del resto y centrarse solo en su tarea y en Leon xD) Esperemos que en un próximo trailer se "confirme" su identidad y que todo eso de los clones se quede en una interpretación de los fans. (Por que la verdad es ridículo y no me gustaría jugar algo así en re).
All four main scenarios are canonical. Sherry is implanted with a G-Embryo, Ada never acquires Sherry’s pendant,
Ada is “killed” by the Tyrant, HUNK acquires a sample of the G-Virus separately from the main case. “The 4th Survivor” is also part of the canon.
http://projectumbrella.net/editorials/BIOHAZARD-Canon
The actual course of events which take place in BIOHAZARD 2 are mostly Claire A, Leon B. However, Leon comes into possession of Sherry's pendant and later throws it away.
http://projectumbrella.net/articles/BIOHAZARD-2

Lo de los clones ya es tarde, ya estan en la serie desde mucho y todo indica que Carla si esta en el juego.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 16 Abr 2012 18:10

Aún así.....decidme :lol: ,si realmente eso es un clon de Ada ,¿dónde está ella?,¿acaso se queda tan tranquila con una impostora que anda por ahí suplantándola? :roll:

Sigo pensando que lo que sale de la crisálida es una BOW con aspecto femenino y no un clon :D
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 16 Abr 2012 18:24

Tal vez Ada esta prisionera o algo asi por Carla para hacerce pasar por ella..
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 16 Abr 2012 18:33

If you listen to the Capcom podcast on unity they flat out say, what is in those pods is something "more dangerous" than the J'avo after the metamorphosis is complete.

They never clarified whether it's a humanoid creature or a J'avo with more much mental control over the grunts but they did say you will see this 'new lifeform' and encounter it in the game.
Esto ya lo confirma.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 16 Abr 2012 22:51


}ME encantan los malos pendejos que mkatan miles de personas inocentes sin pensar, pero dejan prisionero al bueno para que escape y destruya sus planes... Muy coherente...

En todo caso, creo que el proximo trailer de damnation nos daramuchas respuestas, en mayo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 16 Abr 2012 23:13

Donde haz visto que abra trailer en mayo de Damnation?????

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 17 Abr 2012 00:23


En el facebook de Resident evil se hizo el comentario, no como anuncio sino como respuesta y la neta no lo voy a buscar; repito, un wey pregunto "¿que pedo con damnation?" y resident evil contesto "en mayo proximo trailer..."

Te paso la direccion: http://www.facebook.com/residentevil
para que lo busques tu porq no pienso hacerlo xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado