En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Xbox360 o PS3?

Xbox360
4
17%
PS3
19
83%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Blaze » 11 Jul 2012 08:03

Si te compras la ps3 puedes comprar RE 6 Anthology que trae los RE 1- 6 (contiene el 4 HD y el 5 Gold Edition), en la de Xbox es mas pobre según mis gustos que es la Archives la que contiene RE Degeneration, RE Code Veronica X HD, RE 4 HD y el 5 Gold (obvio los 2 con el 6).
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por 4000568 » 16 Jul 2012 14:51

La verdad yo jugue en las tres consolos PS3 XBOX 360 Y PC, y la pura verdad me quedo con la PS3 LEJOS!!!!!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por godricblue » 17 Jul 2012 03:27

Ivett Redfield escribió:Muchos me han dicho tambien que la jugabilidad es mejor en el xbox360, que tiene mejores graficas que la PS3 ya que usa Direcxt10 y que es mejor para jugar en online....
El que te dijo eso seguramente no lo jugó en HD, es totalmente falso, un DVD solo alcanza los 480p, no tienen opcion de 1080p, un Blu ray si tiene esa opción y logicamente se ven mejores en PS3, a veces pasa al contrario pero no porque la PS3 sea inferior (eso es un disparate) sino por que cuando un juego es multiplataforma hay que tener en cuenta varios factores como por ejemplo el tamaño en disco, no van a sacar RE5 en PS3 en un Blu ray y luego sacarlo en XBOX360 en 5 DVD,s verdad que no?, pues ahí tienes una de las limitaciones de PS3 por culpa de la XBOX360 y de que RE6 sea inferior graficamente que RE5 porque si fuese superior a RE5 tanto en graficos como en escenarios, efectos, animaciones, modelos, detalles....etc, te aseguro que vendría en 5 DVD,s para XBOX360 ya que esa consola esta muy anticuada aunque intenten darle un poco de vidilla con el Kinect, ya es tarde.

No voy a decirte de que es mejor en ps3 que en Xbox mas que nada por que siempre va a tener limitaciones si sale para 2 consolas con distintos recursos, es como si quisieran sacar RE5 para WII, el mismo que el de PS3 no va a ser ni en sueños.

Que la XBOX360 tenga opcion de 1080p y que la consola esté preparada para ello ni significa que los juegos tambien, la calidad maxima de un DVD es de 480p y la de un Blu ray es de 1080p, ahi tienes la diferencia, te explico:

Un DVD (tecnologia caduca) tiene estas caracteristicas:

-Formato de video MPEG-2
-Definicion maxima de 480p
-Audio, sterePCM, stereoDTs y Dolby digital 5.1

Un Blu ray (formato actual del siglo 21) tiene estas caracteristicas:

-Todas las opcions de un DVD más....
- Video en formato MPEG-4 y puede reproducir archivos como MKV, AVI, MP4, MPG...Etc.
- Definición máxima de 1080p [entre otras como 720i, 720p y 1080i]
- Audio Dolby Digital TrueHD 7.1, Dolby Digital Plus, DTS-HD.

Entiendes porque tanto en auduo como en video es superior PS3? puede que hayas vusto juegos "aparentemente" con mas graficos que en una PS3 pero nunca has contado seguramente con la multitud de filtros que le ponene a los juegos de XBOX360 verdad? dudo mucho que la XBOX360 pueda soportar un antialiassing superior al de PS3.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por ResidentEvil » 17 Jul 2012 17:20

Igualmente creo que la 360 usa el formato HD DVD. Sería mucha ventaja si las dos consolas se diferenciaran por la calidad de resolución.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por godricblue » 17 Jul 2012 22:28

ResidentEvil escribió:Igualmente creo que la 360 usa el formato HD DVD. Sería mucha ventaja si las dos consolas se diferenciaran por la calidad de resolución.
El formato HDDVD fracasó en XBOX360 y necesitaba de una unidad de HD DVD que se vendia aparte por 60€ creo que costaba, no pudo competir contra Blue Ray, aún así, cuando comparan una PS3 con una XBOX 360 casi nunca lo hacen como es debido: Televisor con entrada HDMI, cable HDMI...etc, creo que la mayoia de veces comparan las 2 consolas poniendolas al mismo nivel, es decir, la PS3 con el nivel visual de XBOX360 y de esa manera he visto que muchas veces gana XBOX360 pero PS3 tiene mucho mas potencial, sin duda.

Pero te digo, olvidate de los graficos, no son lo mas importante, eso es secundario, lo importante es la jugabilidad, historia, IA y duracion y si se disfruta mas en XBOX360 por alguna razón...Entonces ganaría XBOX360, no sirve de nada que un juego tenga unas graficas tremendas si luego se aleja demasiado de la realidad a causa de animaciones muy roboticas y movimientos poco "humanos", yo no te puedo decir cual es mejor de las consolas para jugar a Resident evil por que no los he probado en XBOX360 así que si digo que la PS3 es mejor, sería de persona poco inteligente, de momento mi voto es neutro.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado