¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por William Valentine » 10 Nov 2012 04:05

Los pocos temas que publico trato de hacerlos lo mas obejtivos y concisos posible. Honestamente yo no creo en un fin del mundo maya este 12-12-12. Habra personas que esten de acuerdo conmigo, otras que no, pero este no es el tema central.

Mi pregunta va mas enfocada hacia ¿Has hecho todo lo que has deseado en tu vida? o ¿Que es lo que harias antes de un fin del mundo predicho?

Es una buena pregunta intrspectiva, siempre y cuando no caigamos en fatalismos apocalipticos
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Nov 2012 08:54

Todavía me quedan muchas cosas que hacer y ni siquiera son demasiado complicadas.
De hecho hay una persona con la que tengo una larga lista de cosas por hacer :wink:


Ante un fin del mundo anunciado me dedicaría a viajar y a ver sitios nuevos/comer comidas nuevas; pero si hiciera eso cada vez que anuncian un fin del mundo, pasaría la mayor parte del año en un avión xD

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por CyaN » 10 Nov 2012 13:19

Comprarme un palacio hecho de oro, ser el amo del universo conocido, tener un gato y llamarlo Bubastis... No, creo que aún me quedan algunos objetivos por cumplir, pero es cuestión de tiempo; del 2020 no creo que pasen, progreso bien.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Nov 2012 13:25

Yo no creo que haya fin del mundo, dijeron lo mismo hace unos años y no pasó nada :roll: Pero, siendo pesimista, si se acabara el mundo, lo que me gustaría hacer es publicar un libro, matar a Paul Anderson, matar a Justin Bieber, matar a los Jonas Brother, y a One Direction, y al reparto de Crepúsculo.... Quiero eliminar de la Tierra a demasiada gente XD Le haría un favor al mundo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Lirio » 10 Nov 2012 18:00

mmm tengo varias cosas por hacer, una de ellas es seguir a Lacrimosa en un tour (bueno quizás no todo el tour pero al menos 3 conciertos XD) y ver al vago de mi hermano trabajando. Hay otras más, pero esas son las más importantes.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Lukkas Redfield » 11 Nov 2012 04:35

Pff... que no tengo que hacer antes del fin del mundo será la pregunta xD. Ok no, son muchas cosas, pero lo más importante para mi es independizarme y hacer lo que me gusta, hacer mi vida a mi manera... Igual, espero que el fin del mundo no llegue hasta que me muera... a veces me pongo medio nostálgico por pensar en eso, pero sólo espero hacer todo lo que me gusta antes de morirme.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por hunter_wesker81 » 11 Nov 2012 04:43

a ver, a ver ¬¬ aquí nadie se muere-extingue hasta que saquen la ova de Junjou Romantica!!! xDDDDDDDDD asdasdasdasdsad :lol: es que en serio quiero verla
Nah pero ya en serio es como dijo Roxan xD ya han dicho tantas veces ¬¬ que es increíble que haya gente que se lo crea, aun recuerdo cuando en las noticias salio que íbamos a morir en 1 minuto según predicción de no se quien (fue cuando estaba en la escuela xD) y yo viendo las noticias me quede .___. ¿que mierda? paso el minuto que dijo e_e y a no ser que este en una dimensión diferente xD no morimos asdasdasdasd

Pero sí realmente el mundo acaba este año trataría de matar a Pitbull xD Yastin Gayber, Wachiturros y tanta mierdita que hay :B aparte de ver la ova de JR xD .___. y quemar el MEP (Ministerio de Educación Publica ¬¬*)

Salu2 xD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Nov 2012 23:07

hunter_wesker81 escribió:a ver, a ver ¬¬ aquí nadie se muere-extingue hasta que saquen la ova de Junjou Romantica!!! xDDDDDDDDD asdasdasdasdsad :lol: es que en serio quiero verla
Nah pero ya en serio es como dijo Roxan xD ya han dicho tantas veces ¬¬ que es increíble que haya gente que se lo crea, aun recuerdo cuando en las noticias salio que íbamos a morir en 1 minuto según predicción de no se quien (fue cuando estaba en la escuela xD) y yo viendo las noticias me quede .___. ¿que mierda? paso el minuto que dijo e_e y a no ser que este en una dimensión diferente xD no morimos asdasdasdasd

Pero sí realmente el mundo acaba este año trataría de matar a Pitbull xD Yastin Gayber, Wachiturros y tanta mierdita que hay :B aparte de ver la ova de JR xD .___. y quemar el MEP (Ministerio de Educación Publica ¬¬*)

Salu2 xD
A Pitbull lo vamos a obligar a escuchar su propia mierda XD "Eso" (no voy a decir ese hombre), no tiene respeto alguno hacia la mujer, ni cualquier canción del reggaeton.... Pero es que Pitbull es la gota que colma el vaso, no me puedo creer que tantos buenos artistas hayan arruinado sus canciones haciendo colaboraciones con él :roll:
Otra cosa que me gustaría hacer antes del fin del mundo, sería acabar Afterlife Love de una puñetera vez XD También me gustaría colocar una bomba en el colegio y que explotar con todos los profesores y alumnos dentro :twisted: Excepto los niños pequeños, que los pobrecitos no han hecho nada malo :mrgreen: También mataría al desgraciado de mi dentista, no sé cómo en algo tan pequeño puede caber tanta maldad y avaricia :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por CyaN » 12 Nov 2012 01:38

Roxan Wesker escribió:También me gustaría colocar una bomba en el colegio y que explotar con todos los profesores y alumnos dentro :twisted:


Cómo has crecido desde el vídeo xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Fury » 12 Nov 2012 04:22

"Fin del mundo"... decirlo es aceptarlo y no tratar de evitarlo, pero vamos que este es el unico mundo que tenemos y nos preocupa que se termine... ¿porque no hacemos algo para evitarlo?, ¿que cuesta salir de la flojera o la rutina y empuñar un garrote, una tabla con un clavo, una resotera, piedras, revolveres, ametralladoras, misiles, balas de cañon, armas de destruccion masiva, armamento biologico, la musica de justin bieber o cualquier medio contundente creado por nosotros para defendernos de la inminente destruccion del planeta que tan dificilmente nos ha costado mantener habitable luego de la contaminacion y deforestacion diaria que nosotros mismos realizamos con sumo placer?.

Y se preguntan que falta por hacer antes del kapooot....

...bien lo que a mi me falta por hacer es tomar las riendas de la muchedumbre iracunda y desorganizada que sera la sociedad humana momentos antes del holocausto y empuñar mi voz hacia los cielos maldiciendolos a todos por correr a esconderse como cucarachas en lugar de batir sus alas y volar hacia la inmortalidad!.

Tomar el control de las cadenas nacionales (aka Facebook) y transmitir un mensaje alentador a toda la poblacion del planeta para que se dejen de estupideces y se levanten en armas, uniria a los comunistas con los capitalistas, uniria a los gatos con los perros y a Cyan con su "humanidad" y los enfocaria en luchar o morir.

Haria que lucharamos en los cielos, en las montañas, en las calles, en las zonas de deforestacion, en las represas hidroelectricas, en los estadios de fooball, en los subirbios y zonas rojas, en cada plaza, en cada escuela, nunca nos rendiriamos porque estariamos todos juntos peleando por sobrevivir a una amenaza de destruccion global que no es nuestra...


Eso me queda por hacer... y eso es lo que hare.


Carajo!.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Nov 2012 20:57

CyaN escribió:
Roxan Wesker escribió:También me gustaría colocar una bomba en el colegio y que explotar con todos los profesores y alumnos dentro :twisted:


Cómo has crecido desde el vídeo xD
Nah, esa no soy yo XD La única vez que salí en TV fue cuando tenía cuatro o cinco años, cuando inauguraron el centro comercial Neptuno en Granada, Canal Sur fue allí a grabar y nos hicieron unas cuantas preguntas...
---------
Otra cosa que quiero hacer antes de que se acabe el mundo, es poder ver el estreno de Silent Hill Revelation y de la tercera temporada de The Walking Dead, que yo no tengo la Fox entre mis canales y tengo que esperar a que se estrene en La Sexta :(
See you later :D
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Nov 2012 23:09

Que hacer antes del fin del mundo, bueno, antes me gustaría saber como será, terremotos y toda clase de cataclismo bíblico, meteorito, alienígenas (XD), el siempre mal parido sol, la luna que se le dio por sentarse un rato, combustión espontanea masiva, plaga zombi?
no se cual de todas elegir, en caso de un cometa me sentaría en el patio con una cerveza a cagarme de risa (solo saber que mi sueño de morir y llevarme a varios a la tumba se esta siendo realidad) eso si, si el cometa posee como mínimo 2 kilómetro de diámetros, ya menos y esa forrada de que de 200 metros te extingue el mundo es un churro que no me la creo, en ese caso buscaría con anticipación la forma de crearme mi bunker ^^ algo de construcción se, asi que no voy a manquear con eso.
Lo demás finales, veré como lo resuelve el prota de la peli, dudo que pase en la vida real (y con el tema del sol, demorará un rato antes de ponerse a joder, asique que se jodan mis choznietos)
¿la luna? No, no, la Luna se está alejando cada año más y más, no es que se nos cae encima. (Será triste un mundo sin luna, raras mareas y viento para un solo lado, que aburrido)
Imagen
Imagen
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Blair waldorf o.o » 15 Nov 2012 04:01

Esto no es algo mio es algo tal vez general, que salga un personaje que haz echo en algo de resident evil xD me daria un ataque la verdad

hacer un fic muy famoso tal vez

algunas otras cosas, aaaa y soñar que estoy en el mundo de RE, que este yo a mi control, porque nunca lo e estado en un sueño, no les a pasado? que no sepas que es un sueño aunque sea raro porque tu cerebro troll parece entender la situacion, me recuerda que en fanfiction un chico hizo un fic comico que trataba que los stars salieron de su pc xDDDDDDDD

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Myriam Mitsune » 15 Nov 2012 17:57

Antes del fin del mundo... Lo primero que nada sería dibujar exactamente como me imagino a unos personajes míos (en eso ya estoy XD) jugar Bayonetta, pasarme en rango SSS todas las misiones del DMC3 edición especial, jugar todos los RE, conocer a Tom Hiddleston, ver un hard sin sentir asco o gritar, terminar un montón de animes que empecé a ver y nunca terminé, y sobre todo... NADIE SE MUEVE DE SU *** LUGAR HASTA QUE TERMINE SAO ¬¬* XDD es en serio ._. no planeo dejar este mundo sin que SAO termine. También ver con mis propios ojos de una vez el maldito final de Naruto ¬¬ que no me voy a quedar con la duda de si es final yaoi o no. Matar al staff de Ninja Theory, conseguir una PS3 para jugar Bayonetta, pasarme todos los God of War, aprender a tocar la guitarra y el piano, etc. etc. :oops: que ya escribí mucho y aún me queda mucho por hacer, así que supongo que con esto ya estoy...
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Que te falta hacer antes del fin del mundo?

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Nov 2012 04:43

Fury escribió:"Fin del mundo"... decirlo es aceptarlo y no tratar de evitarlo, pero vamos que este es el unico mundo que tenemos y nos preocupa que se termine... ¿porque no hacemos algo para evitarlo?, ¿que cuesta salir de la flojera o la rutina y empuñar un garrote, una tabla con un clavo, una resotera, piedras, revolveres, ametralladoras, misiles, balas de cañon, armas de destruccion masiva, armamento biologico, la musica de justin bieber o cualquier medio contundente creado por nosotros para defendernos de la inminente destruccion del planeta que tan dificilmente nos ha costado mantener habitable luego de la contaminacion y deforestacion diaria que nosotros mismos realizamos con sumo placer?.

Y se preguntan que falta por hacer antes del kapooot....

...bien lo que a mi me falta por hacer es tomar las riendas de la muchedumbre iracunda y desorganizada que sera la sociedad humana momentos antes del holocausto y empuñar mi voz hacia los cielos maldiciendolos a todos por correr a esconderse como cucarachas en lugar de batir sus alas y volar hacia la inmortalidad!.

Tomar el control de las cadenas nacionales (aka Facebook) y transmitir un mensaje alentador a toda la poblacion del planeta para que se dejen de estupideces y se levanten en armas, uniria a los comunistas con los capitalistas, uniria a los gatos con los perros y a Cyan con su "humanidad" y los enfocaria en luchar o morir.

Haria que lucharamos en los cielos, en las montañas, en las calles, en las zonas de deforestacion, en las represas hidroelectricas, en los estadios de fooball, en los subirbios y zonas rojas, en cada plaza, en cada escuela, nunca nos rendiriamos porque estariamos todos juntos peleando por sobrevivir a una amenaza de destruccion global que no es nuestra...


Eso me queda por hacer... y eso es lo que hare.


Carajo!.
ASÍ SE HABLA CARAJO!!!!!!!!

Responder