El ultimo libro que has leído?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ene 2013 23:39

Hoy mismo he terminado de leer:
El Principe - Nicolás Maquiavelo
Micromegas - Voltaire

Sobre el primero, pues tuve que dejarlo botado a mitad del 2012 porque no tenía tiempo y hoy lo he terminado. Es excelente y a Maquiavelo le gusta poner ejemplos que cada caso que pone en el libro, lo que le hace más fácil de entender lo que quiere decir. Es un genio! Ojalá muchos prícnipes o reyes hubiese leído esta especie de manual :/
Sobre el 2do, pues la versión que leí estaba algo difícil de entender, pero aún así pude comprender el texto. Es de carácter filosófico y me ha gustado bastante, como que deja pensando. Es corto, pero lo recomiendo al 100%
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Ene 2013 23:11

El último libro que leí fue de Relatos Misteriosos de Sherlock Holmes, que por cierto está muy bueno.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Crowper Stark » 27 Ene 2013 20:24

En Llamas

Imagen

Por dios, desde que leí los de Millennium ningún libor me atrapaba así, tanto que en dos días lo terminé. Es una lectura demasiado rápida, ni se sienten que sean 406 páginas, sino mas bien como 200. Los giros en la trama son espectaculares, y ni que decir del caos de adrenalina en el que se convierte el libro apartir de las últimas 150 páginas.

Un gran libro, que sin duda, supera al primero. Ahora no puedo esperar a leer Sinsajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Vicious » 01 Feb 2013 13:39

Noche de Viernes ****
Imagen

La verdad me gusto mucho el libro, me recuerda lo que nos puede a llegar a pasar a mis amigos y a mi, mas que nada me senti muy identificado.
Recomendable especialmente para las personas que les guste salir, como a mi :lol:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Crowper Stark » 10 Feb 2013 04:07

Sinsajo

Imagen

Una delicia orgásmica. Aunque el segundo sea eternamente superior, Sinsajo es en creces un excelente libro. Introduciendo personajes bastante buenos la presidenta Coin, fap, así como situaciones que te mantienen picado página a página. Empieza lento, pero conforme avanzas, te vas dando cuenta que cada página es mejor que la anterior.

Un excelente final a una excelente saga de libros.
Oculto:
-Me amas, ¿real o no?
Las Ventajas de ser Invisible

Imagen

Si bien en lo personal prefiero por mucho a la película, el libro es bastante bueno. De esos pocos que no quieres que terminen, a pesar de tener un protagonista bastante fastidioso (llorando cada dos parrafos), es algo que te atrapa sentimentalmente y te terminas identificando con el prota. Bastante recomendado.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Crowper Stark » 28 Feb 2013 03:39

Juego de Tronos

Imagen

ENORME (literal y metafóricamente). Una majestuosa obra maestra en todos sus sentidos, si la serie de televisión es épica, múltipliquenlo por mil y ni siquiera se acercan.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Kaplan » 05 Mar 2013 05:41

EL ÚLTIMO GAMONAL
de Gustavo Alvarez Gardeazabal.
Imagen

Un gamonal es un jefe político-parroquial que ejerce su poder por medio de la violencia, el terror y el chantaje.
Esta novelita es algo costumbrista (como todas las de Gustavo Alvarez), y es bastante cheverita por eso.
Eso hace que se refleje un tanto la situación realística que hubo en un tiempo determinado del siglo XX en el país, envuelto en violencia y demás situaciones que aquejaban el país -Colombia-.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Eder » 06 Mar 2013 02:18

It de Stephen King

Imagen

A riesgo de sonar como un niñito que no sabe de literatura (y debo decir que de cierta forma lo soy), debo decir que es el mejor libro que he leído en mi vida. Lo tiene todo: Protagonistas agradables, villanos despreciables, una gran historia, un ritmo excelente y un climax espectacular. De verdad que lo recomiendo mucho, Stephen King ahora es mi dios.

Como nota aparte, es el primer libro que me leo íntegramente en inglés. Me siento orgulloso de mí mismo xD

¿Qué otros libros de Stephen King me recomiendan leer ahora? :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Crowper Stark » 20 Mar 2013 01:49

Eder escribió:It de Stephen King

Imagen

A riesgo de sonar como un niñito que no sabe de literatura (y debo decir que de cierta forma lo soy), debo decir que es el mejor libro que he leído en mi vida. Lo tiene todo: Protagonistas agradables, villanos despreciables, una gran historia, un ritmo excelente y un climax espectacular. De verdad que lo recomiendo mucho, Stephen King ahora es mi dios.

Como nota aparte, es el primer libro que me leo íntegramente en inglés. Me siento orgulloso de mí mismo xD

¿Qué otros libros de Stephen King me recomiendan leer ahora? :3
La Torre Oscura, Carrie y Cujo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Mataformigues » 20 Mar 2013 02:11

Alicia en el País de las Maravillas (Las aventuras de), Lewis Carroll

Imagen

Dejando de lado la chorrada de pseudopromesa que me hice de no volver a leer un libro en la vida (la lectura está muy sobrevalorada, a mi parecer), últimamente había concluido que no podía dejar pasar mucho más tiempo de mi vida sin adquirir y leer esta joya de la literatura, por una infinidad de razones de carácter personal. Esperaba quedar fascinado por la extravagancia de los personajes y las situaciones absurdas que sabía que encontraría en la novela, pero lo que no pensé que podría llegar a suceder es que me encontrara en algunos capítulos -véase Una merienda de locos- bien adentrado en la madrugada tirado en mi cama sufriendo severas y sonoras espirales de risa letal hasta casi morir por causa de hipoxia o deshidratación. Podría escribir una larga guía de pasajes de este libro con puntuales razonamientos lógicos, salidas de los personajes y resoluciones de situaciones absurdas que me han dejado muy marcado.

Si eres suficientemente maduro como para comprender que el asunto de la madurez y la inmadurez es una estupidez que no merece la más mínima atención, relájate, abre tu mente, y disfruta de esta auténtica maravilla. No recuerdo haber disfrutado tanto de una lectura antes. :' )

¡Y a esperar a que el jueves me llegue la secuela!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Crowper Stark » 23 Mar 2013 05:17

Choque de Reyes

Imagen

Por Jebús, estos libros se están haciendo mis favoritos sobre todos. Aunque este me ha llevado su tiempo, pienso leerme el tercero en vacaciones. Joder, cada libro es mas brutal.

Ya quiero leer cierta boda.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Eder » 24 Mar 2013 07:41

Misery de Stephen King

Imagen

Tercer libro de Stephen King que leo y como los dos anteriores, una obra maestra total del suspenso y la narración. Geniales personajes (en especial la villana), genial ritmo, genial manejo del "libro dentro del libro" y el cómo afecta la historia, genial final, genial TODO.

Stephen King, dame un hijo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Alexangel » 27 Mar 2013 16:25

El Infierno de Marta de Pasqual Alapont:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Abr 2013 20:53

Imagen
Oculto:
Conseguí hacerme con el último ejemplar que quedaba en la tienda, y por poco. Tras haberlo leído y comparado con el primero, algo me ha quedado claro: A Kirkman y Bonansiga les gusta recalcar el bigote a lo Fú Manchú del Gobernador cada dos por tres xD No me gustó ni más ni menos que su predecesora, pero me encantó cómo va evolucionando psicológicamente la protagonista, Lily Caul, que me recordó mucho a Brian Blake en el primer libro: al principio unos cobardes y miedicas, que con el tiempo van espabilándose y acaban convirtiéndose en alguien totalmente distinto. Otra cosa que he de recalcar es el impacto que me causó la muerte de varios de los personajes principales, aunque me alegré de la muerte de Megan, era una bitch en toda regla XD
En resumen, un gran libro, entretenido, sangriento e intrigante =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El ultimo libro que has leído?

Mensaje por Crowper Stark » 03 May 2013 21:40

Tormenta de Espadas

Imagen

Coño de su madre. El libro es brutal, B R U T A L. Después de la Boda Roja, los acontecimientos son como una montaña rusa que no termina hasta la última puta página. Giros increíbles y completamente inesperados. Joder, quiero ya el cuarto.
Oculto:
Entre la Boda Roja, Beric Dondarrion vs Sandor Clegane, el juicio de Tyrion, la pelea de Oberyn Martell contra La Montaña, todo el viaje de Jaime con Brienne, lo que sucede en el Nido de Águilas ya al final... Y por supuesto, el retorno de Catelyn Stark en modo zombi.
La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos, sí señor.
Imagen

Responder