Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Mensaje por Lady Grey » 10 Mar 2013 00:33

Caminaba por un largo pasillo, con miles de puertas en cada costado y piso de cerámica blanca. Incluso con los lentes de sol la fuerte luz fluorescente le lastimaba los ojos.
Se asemejaba a un gigantesco hospital.
Al final del pasillo había una puerta de acero que decía “PROHIBIDO ENTRAR” escrito en letras rojas. Ni siquiera Excella tenía permitido pasar.
Bajó las escaleras que se ocultaban tras la puerta. Ahora solo dos ampolletas parpadeantes le permitían ver por donde pisaba.
Después de algunos metros en bajada llegó a otra puerta pintada de blanco. Abriéndola se entraba a una pequeña habitación con una cama en medio.
Ahí le esperaba Jill, sentada correctamente sobre ella.
El cabello rubio le caía impecablemente peinado en una coleta sobre la espalda, el traje no mostraba polvo ni arrugas.
Y la joya, la que la controlaba, brillaba sobre su pecho como una curiosa araña de rubí y metal.
No quedaba ni un solo rastro de la Jill de antes.
El hombre antes conocido como capitán Wesker se sentó sobre la cama al lado derecho de Jill ,se quitó los lentes de sol…
…y empezó a llorar. A llorar como un niño. Enterró la cara entre las manos.
-Jilly, Jilly…¿¡Qué he hecho!?
Le acarició el pelo. Enredaba sus largos dedos enguantados en sus hilos dorados. Casi 50 años y ni una sola cana. Solo una marea dorada del mismo color del sol.
-T-todo estaba bien…M-mi vida, nuestra vida, era p-perfecta…y yo lo arruiné…
Jill siguió acariciándole el cabello, en intento de consuelo, con los inexpresivos ojos grises puestos en su ex-capitán.
-Odio este lugar, odio Africa…q-quiero volver a Estados Unidos..q-quiero mi vida de antes…y ya no es posible…¡Por mi culpa!
Las lágrimas fluían como un rio y trataba sin éxito secarse los ojos con las manos.
-J-jodi las vidas de todos, s-solo por el poder y el d-dinero que me ofrecieron a cambio…p-perdóname Jilly…
Wesker abrazó le abrazo el torso y apoyo la cara en su pecho, por encima de la araña.
-S-si pudiera hacerlo, r-retrocedería en el tiempo y lo cambiaría todo…Habría destruido Umbrella…Habría sido un m-mejor jefe..t-todos seriamos amigos…Chris, Barry, la pequeña Rebecca, Brad, Enrico…
Sintió una punzada de dolor acompañando a cada uno de los nombres de sus antiguos subordinados. Sus rostros se encendieron y se apagaron como diapositivas en su mente.
-Ahora casi todos están muertos, p-por mi culpa…t-te juro que si pudiera, t-todo sería distinto…perdóname Jilly….
-Te perdono Albert.
-Jilly…
Dejó que su jefe llorara, sintiendo las pequeñas lagrimas salpicándole el pecho. Tarareo una canción para calmarle.
Recordaba parte de su pasado, lo suficiente para saber de que estaba hablando Wesker. Pero ya nada se podía hacer.
Sus destinos habían sido escritos en piedra hacía ya mucho tiempo.

_______________________________________________________

primer fanfic que publico aqui >w< quiero aclarar que no se casi nada de el juego en el que esta ambientada esta historia ._.
durante gran parte del proceso creativo estuve escuchando la cancion que aparece en el ending del cap 8 de kuroshitsuji II (no conozco el titulo ._.) y recomiendo escucharla mientras se este leyendo o3o
pues nada,disfrutenlo y comenten ^^
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2013 05:05

Particular visión de la relación entre Wesker y Jill en el contexto de RE 5 jeje un Wesker bastante sensible xD
No importa no conocer la historia del juego, si al fin y al cabo los fan fics están para mostrar spin off e historias alternativas :P

Es el primero pero esperemos que no sea el último que compartes por aquí :wink:

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Mensaje por Lady Grey » 12 Mar 2013 22:17

De hecho,ahora mismo estoy trabajando en un fan fic mas bien largo x3gracias por comentar <3
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Mensaje por Mataformigues » 20 Mar 2013 01:38

¡Oh! Muy bien redactado, imaginativo, y... ¡Qué sorprendente! Jamás se me habría ocurrido algo así. xDDD Estaré encantado de leer tu nuevo proyecto. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Mensaje por Ada Wesker » 24 Oct 2013 13:48

Que tierno! :3 me encantó... ¡¡¡¿¿¿Wesker arrepintiendose???!!! OMG! xD Jajaja...


Muestras a Wesker con sentimietos despues de todo lo que hiso y a Jill que tratando de consolarlo... mmm... un One-Shot bastante interesante y romantico, Baby Nya, ojala hagas mas historias como esta... por mi parte, con el romance no me llevo muy bien TT_TT, pero a ti te sale hermoso <3

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Lamentando el Ayer (RE5 fanfic)

Mensaje por Lady Grey » 25 Oct 2013 02:32

Aaaaaw gracias Ada Wesker x33333
lo que si....romantico?? no creo que me haya salido tan romantico,mas bien fluff y tiernucho >w<
Muchas gracias por tu comentario,me hiciste gritar de la alegria
:D :D :D
Imagen

Imagen

Responder