~Albert Wesker Eternal~ V 2

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Mar 2013 13:59

Aunque Némesis es uno de los más famosos y temidos enemigos de Resident Evil, mi voto va para Nosferatu. Aunque Némesis te da mucha guerra a lo largo de Resident Evil 3 y hace que estés con el corazón en la boca, Nosferatu resulta al final más difícil y peligroso de lo que uno pensaba en Resident Evil Code Veronica: tienes que tener mucha puntería y pulso para darle de lleno en el pecho, puede lanzarte de la plataforma en cualquier momento, también puede envenenarte(y aunque te eches muchas hierbas azules, no se te pasa) y los golpes con su tentáculos o lo que sea que le saliera de la espalda te daban unas buenas somantas. Es incluso más difícil de matar en Resident Evil Darkside Chronicles, cuando ya creías que eso era imposible xD
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 01 Abr 2013 20:00

Bueno gente lo dejamos acá la primera batalla la gana Claire Vs Nosferatu por 3 votos a 1 Imagen

Enseguida edito y pongo la que sigue...

--------------------------------------

SEGUNDA BATALLA
Chris Redfield vs Tyrant - RE1




VS


Leon S. Kennedy vs William Birkin - RE2

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Abr 2013 00:54

Me quedo con la de Chris Redfield con el Tyrant.
Al ser la batalla final del primer RE siempre tiene una nostalgia especial. Cuando pensabas que ya habías llegado al final a esperar al helicoptero y te salían con eso :P
Ninguna de las dos batallas es excesivamente compleja, todo lo contrario, y además cuentan con la "ayuda" final si te quedas sin balas o tardas mucho. Así que como en ese nivel estan las dos a la par, me quedo con lo primero para elegir.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 09 Abr 2013 20:41

Mi voto va para Chris vs Tyrant, he tenido en cuenta el desarrollo de todo el juego y como llegan los protagonistas al final y logran escapar. Ambos reciben ayuda, y ambos son novatos, o sea, con Bioweapons me refiero, pero me inclino por Chris porque como que fueron muchas cosas juntas por las que pasó: la muerte de sus compañeros (amigos cercanos a él), monstruos y la traición de quien menos te lo esperabas.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Abr 2013 00:19

xD pobre Nemesis... ahora a votar por la siguiente :3

Chris vs Tyrant, me estuve debatiendo pero realmente la batalla final contra el Tyrant es mejor, los ataques de él eran casi mortales sin mencionar que al creer que lo "derrotaste" y te aparece xDDDD se mueve bastante rápido y da una dura batalla, en comparación con William ._. es muy simple aparte de todo que casi ni se mueve xD

Supongo que ya sabemos quien ganó :mrgreen:

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Abr 2013 16:45

Mi voto es para Chris vs Tyrant. ¿Por qué? Pues... Porque fue el enemigo que más trabajo me costó derrotar, y justo cuando después creía que por fin podía marcharme, va y a parece de nuevo. Por su culpa tenía taquicardias cada vez que jugaba, e incluso, del miedo y los nervios que me infundía, llegué a vomitar-parece ser algo de herencia familiar, ya que mi primo, que también jugaba a ese juego, tuvo que dejar de jugar porque se ponía enfermo cada vez que lo intentaba-.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 15 Abr 2013 14:45

Bueno finalmente tenemos un ganador y es por unanimidad esta vez: Chris vs Tyrant Imagen

Enseguida edito y dejo una batalla más...


-------------------------------------------

TERCERA BATALLA
Leon S. Kennedy vs Javier Hidalgo - RE Darkside Chronicles




VS


Albert Wesker vs Sergei Vladimir - RE Umbrella Chronicles

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Abr 2013 23:04

Yo me quedo con la batalla Albert Wesker vs Sergei Vladimir.
Wesker siempre tiene mucha más clase y elegancia para combatir xD
Además, sus escenarios en general tenían un nivel de dificultad bastante interesante, me gustaron más que cualquier parte del Darkside Chronicles.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 20 Abr 2013 05:08

La verdad es que no iba a votar en esta batalla porque no voy a negar que mi corazón está y estará siempre con Wesker y a veces tengo miedo de que mi fanatismo por el personaje no me deje ser objetiva XD, pero bueno ya las había visto varias veces a las dos, para mi gusto tanto el escenario de Wesker en Rusia como el escenario de Leon en Sudamerica son lo mejor de ambos juegos, así que me voy a inclinar por Wesker, votó por él porque como siempre Wesker pelea solo, sin ayuda, nadie le alcanza lanzacohetes, nadie lo cubre si le disparan, nadie lo protege de su atacante, él solo se defiende y sus triunfos o sus derrotas, siempre dependen 100% de él. Mi voto es para Albert Wesker!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dyssidia
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2012 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Valhalla of course... :3
España 
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Dyssidia » 20 Abr 2013 09:00

Bueno me alegro de haber jugado a ambas fases y la verdad me decanto más por la de Wesker y Vladimir. La de Leon y Javier era demasiado fácil ya que se podían ver de forma más fácil sus puntos débiles y pese a la defensa no tenia tanto poder de ataque (parece el comentario de una carta de rol xD) y la de Vladimir a mi me costó muchísimo más ganarle que no con Javier, así que definitivamente es mejor el combate Wesker vs Vladimir :3

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 29 Abr 2013 12:38

Ganador absoluto: Albert Wesker vs Sergei Vladimir!!!

Ya edito y agrego una cuarta. Son cinco batallas. Así que esta que voy a dejar sería la penúltima

-------------------------------


CUARTA BATALLA
Leon S. Kennedy vs Jack Krauser - Resident Evil 4




VS


Chris Redfield vs Albert Wesker - Resident Evil 5



Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2013 19:05

Bueno la de antes la tenía clara, pero esta más todavía xD

Si bien Leon y Krauser forman una pareja de antagonistas bastante interesante, nada comparable con Chris y Wesker que son los protagonistas por excelencia de Resident Evil. Sus encuentros en Code Verónica fueron épicos, aunque no jugables, y en RE 5 ya tuvimos oportunidad de disfutar plenamente de una batalla entre estos dos personajes.
Mi voto para Chris vs Wesker =D>

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Lenore Marcus » 30 Abr 2013 11:12

hunter_wesker81 escribió:
Roxan Wesker escribió:
Y yo aprovecho para preguntaros, si habéis leido los libros de S.D Perry, ¿cómo os parece que ponen a Wesker?
En mi opinión, en parte es muy parecido al Wesker del videojuego, pero por otra muy fuera de sí. ¿Acaso Wesker sonrió con sinceridad, alegría o diversión? ¿Gasta alguna broma? Y lo que más me mata: ¿es un salido? En el sexto libro de Perry, le de Code Veronica, cuando
él coge del cuello a Chris y le dice: "Dime, ¿tu hermana es atractiva? ¿Crees que le interesaría pasarlo bien un rato? Porque, verás, me estoy empalmando como no te puedes hacer ni idea…"
¿Dice en verdad alguna vez esto nuestro querido Albert?
yo aun no las he leido (solo la de umbrella chronicles a la mitad :P ) pero planeaba leerlas ¬¬ cuando tuviera tiempo... y la verdad a como es Wesker no me creo que diga eso y bueno como es hecho por otro autor pues va a tener diferencias :| pero a como yo he visto y sentido a Wesker en las sagas que he jugado definitivamente no, el es bastante frio e indiferente despues de perder su humanidad (basandome en lo que dice cuando aparece en recv) creo perdio interes y ojo aclaro en general de los seres humanos ya nadie le interesa ejem Excella, a ella se le veia que se moria por el... xD y por otra cosa, pero wesker le valio madres y la uso para su beneficio y aun antes de de inyectarse el prototipo que le dio Birkin jamas se vio que wesker dijera o se comportara asi (no digo que no haya tenido sus aventuras porque a mi parecer si que las tuvo xD) en fin esas novelas habia escuchado yo que los stars no eran exclusivos del departamento de policia de raccoon sino que habian en todos los estados o algo asi cosa que es distinta en los juegos.
como dije un autor diferente historia diferente y personajes algo distintos :D

Pues bueno, siendo personajes de videojuego se puede tomar uno algo de licencia creativa, sin embargho si bien Wesker es frio, tambien lo siento con una naturaleza un tanto... troll... así que yo siento que le dijo eso a Chris para joder
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 08 May 2013 22:26

Muy buenas, no voy a votar todavía, estoy en duda Imagen
Pero me paso hoy por el club porque mirando ayer mis posts me encontré con que ya estaba llegando al número 3000 (personalizado) y me dije, quiero festejarlo o escribir algo sobre eso, porque cuando yo me registré en RESH hace ya más de tres años ese número se veía en tal lejanía que parecía que yo por lo menos iba a tardar una eternidad en alcanzarlo. Entonces decidí no abrir un tema en la comunidad por mi personalizado como había pensado primero, y si venir acá donde hice mi post número 1, me presenté en RESH aquí en el club de Wesker, y acá conocí un montón de gente, muchos con los que ya no tengo contacto y otros con los que todavía si. Siendo Wesker mi mayor interés en resident evil, quería justamente acá dejar mi post número 3000 Imagen

PD: Espero el regalo de Beltrán Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2013 23:05

Felicidades por tu post número 3000 Anny =D> y por el rango personalizado jeje
Muy buena idea venir a celebrarlo al Club de Wesker que supongo es de tus rincones favoritos del foro
Haremos una fiesta a la altura de la ocasión :mrgreen:
Wesker ya está preparado xD

Oculto:
Imagen

Cerrado