Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 29 Mar 2013 08:31

Mmmm... Creo que te equivocas, Ele. Cuéntalas bien, sigue habiendo 11. xD Me dispongo a re-renumerarlas.

:arrow: Vale, pues será como dice Hunter: la última pregunta, de Baby_nya :3 quedará como la primera de la siguiente ronda, recordadlo (y disculpa, Baby_nya, por ser la víctima del pequeño lío xD).

Y lo dicho, no se permitirá que se añadan más preguntas hasta que Hunter suba las respuestas. Mpà!

Por cierto, Baby_nya, la moneda española actual es el euro (y esperemos que lo siga siendo, más que nada por lo que significaría que saliéramos de la Eurozona xD), y ya lo era en 2004, pero parece ser que los productores de Capcom no estaban muy enterados cuando hicieron RE4, así que quizás a Luis le interese más que le pagues en pesetas (son 166 veces lo que tú has dicho, si no me equivoco). xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Mar 2013 12:39

Lol xD

Te quieres creer que miro y no veo el cambio xDD
Creo que antes confundí el post de Roxan y pensé que no tenía pregunta y era sólo para comentar los dibujos anteriores. O eso o hubo alguna edición ninja por medio xD

En fin, gracias Mataformigues, ahora está todo en orden, y mejor así en rojo como lo has puesto por si los despistes :)

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 02 Abr 2013 23:44

Gracias por lo del euro,no lo sabia n.nU bueno,no se,si en pesetas es mas le pagare en pesetas(todo sea por el LuisxLeon *-*)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 15 Abr 2013 16:12

ya vamos por otra ronda
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Anny Wesker » 15 Abr 2013 17:03

No airam, todavía no. Vamos a esperar a que Hunter suba las respuestas de la tanda anterior como siempre! Eso puede tomarle a ella unos días, depende lo ocupada que esté con sus cosas. Pero hasta que ella no las suba no empezamos con otra ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Abr 2013 02:18

Oculto:
ImagenImagen
Hola OwO/ ya vengo a ponerme al día xDDDD y como sale en la imagen anterior .w. subiré todos los viernes los re chibis, para evitar tardar tanto tiempo y evitar que algunos ¬¬ que he notado se desesperen, ok, sé que el tema es muy gustado y bueno me alegro mucho y me divierte hacerlo y todo, pero porque me tarde mi tiempo tampoco es cosa seria ._. ya le puse día fijo, osea que tendrán todo el resto de la semana para hacer las preguntas (que sé que estarán mucho antes del jueves xDDD) razones por las que tarde, bueno los que me conocen saben como soy xDDDD muy flojonaza, pero al fin y al cabo subo las cosas .3. pero mas que todo es que me olvido de hacerlo, estoy viendo One Piece, debo estudiar, tratar de ponerme al día con los fic de FF y aparte quiero jugar -__- por eso tardo tanto son muchas cosas que debo y quiero hacer que me da una flojera que me olvido y al final lo hago hasta después :yaoming: tengan algo por seguro .u. a no ser que muera tendrán los chibis, bueno sé que la mayoría de aquí ya saben lo que tardo y con esta ronda xDDD ya hace como 5 días creo o 3 no sé tenía hechas las respuestas PERO no repintadas con el pilot y lo demás y como he tenido que hacer algunos mandados -_- me había olvidado de subirlos en fin, aclarado eso :mrgreen: proseguimos con las respuestas :3
1- para Leon: en primer lugar perdón por todo =n= me pasé con las pendejadas que te he preguntado, pero como sea, la pregunta es: ¿cual fue tu primera impresión de Luis? (dejando de lado que estaba atado dentro de un armario .-.)
Imagen
2- para Leon (también): ¿tu primera impresión de Ashley?
Imagen
3. para leon: cuando seras hombre digo ada siempre tiene que rescatarte? :3
Imagen
4. para Wesker por que te aliaste con exella digo es una jodida loca que le viste??? ._. PD: wesker-sama seria un honor para mi ser su súbdita :3 y me ubiera gustado que ubiera matado al inutil de Chris que no sirve para nada n_n
Imagen
Lenore Marcus escribió:5.- Para James Marcus: Amorcito, ¿Eres celoso (en este caso, conmigo)?
Imagen
Lenore Marcus escribió:6.- Para Birkin ¿Eres rubio natural?
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:7. Nemesis: por que atarvesaba a sus victimas con el tentaculo en la boca por que no en el abdomen u otra parte ._.?????
Imagen
Roxan Wesker escribió:8(Es que no sé si la tercera pregunta de Kira-de-Nivans se da por válida)-Para Krauser: ¿te gustaría salir con mi sensual pero peligrosa Phesy? ¬w¬
Imagen
alex_wesker escribió:9 (Depende de si la pregunta de Kira-de-Nivans se da por válida, como dice Roxan). Para Ada Wong de RE6, ¿quieres un pinchito?
Oculto:
Por si no lo sabes, la frase la dice un personaje de una serie de TV de aquí de España llamado Amador Rivas (la serie es La Que Se Avecina) y básicamente significa si quiere tener sexo, xDDDD
Imagen
airam_wesker escribió:10 si la pregunta fue valida huntervque pareja te gusta mas weskerxwilliam o weskerxcrhis o alguna otra
Imagen

Bueno esta vez no hay random xD se podría tomar como random la imagen de mí siendo atrapada por Mr.X ._. xD y como ya lo aclaré el viernes subo la siguiente ronda, e.e lo crean o no lo haré xDDDDD asdasdadas espero les hayan gustado estas respuestas, ya saben tienen desde hoy hasta el jueves para completar la ronda, recuerden que la pregunta de Baby_nya :3 es la así que faltan 9 .w. los chibis y yo esperamos mas preguntas \OwO/

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Myriam Mitsune » 23 Abr 2013 03:18

hunter_wesker81 escribió:
1- para Leon: en primer lugar perdón por todo =n= me pasé con las pendejadas que te he preguntado, pero como sea, la pregunta es: ¿cual fue tu primera impresión de Luis? (dejando de lado que estaba atado dentro de un armario .-.)
Imagen
2- para Leon (también): ¿tu primera impresión de Ashley?
Imagen
asdasdasd noche salvaje :lol: me mató eso <xD
y concuerdo con que deberían haber abortado a Ashley e-e
geniales como siempre Hunter =D>
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 23 Abr 2013 03:30

ok ok ok hunter sama (mierda me estoy volviendo friki :( XD)
Hunter recuerdas cuando jugamos al re 6 tu eras ada yo agente y la pregunta es para ellos 2 XD

Oculto:
2_¿¿¿¿¿ada y agente que les pareció la forma en que los manejamos ???? (teniendo en cuenta que ada el agente te salvo la vida de muchas formas XD (como morir embarazada de los rasklapange o el loco de la motosierra) y te di consejos clave para evitar varias masacres y varias frases estúpidamente graciosas
y Agente recuerdas cuando hunter hizo q ada juegue con el celular y yo te hice mirarle las bobies XD con ese rifle XD somos unos loquillos XD )
3_ ¿¿¿ Spencer que haces con estos tiposs ???

http://www.youtube.com/watch?v=5wzjISKbFeg

salu2
Última edición por Anny Wesker el 23 Abr 2013 07:42, editado 2 veces en total.
Razón: Tapo pequeña data de RE6 y cambio número de pregunta
Imagen

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 23 Abr 2013 04:40

4. para wesker-sama si mato a excela sere su alida prometo seguir meramente sus ordenes :3 y matar a chris :twisted:

5. para Piers mi amor te casaras conmigo verdad :3 te prometo violarte todos los dias *-*? PD: yo tambien te amo :oops:
Última edición por Anny Wesker el 23 Abr 2013 07:43, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio número de pregunta
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Anny Wesker » 23 Abr 2013 07:52

Muy buenos hunter jaja especialmente el de Nemesis Imagen me hiciste reír de lo lindo jajajaja

Imagen

Bueno cambié los numeritos de las preguntas porque la pregunta de Baby_nya :3 que quedó de la ronda anterior es la 1 de esta nueva ronda.

Yo te voy a dejar una, que hace mucho que no pregunto...

6- Para Wesker: Todos los fans tenemos una duda ¿Que rayos hiciste con el cuerpo de Steve?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 23 Abr 2013 13:57

hunter_wesker81 escribió:
3. para leon: cuando seras hombre digo ada siempre tiene que rescatarte? :3
Imagen
"[...] y no, no soy hombre..."

Hunter, sin ninguna duda esta es de las mejores respuestas que recuerdo. xDDDDDDD Y el resto de esta ronda, igualmente, mortales. =P~

Bueno, hace una súper rayada que no participo, así que preguntaré algo que siempre me ha rondado la cabeza...

7. Para cualquiera o cualesquiera del conjunto {Rebecca, Billy, Leon, Ashley, Jill, Parker, Chris, Jessica, Sheva, Helena, Piers, Jake, Sherry, Ada, Agente} y tantos otros que habré olvidado: ¿¿Qué pasa después de la muerte de vuestro/a compañero/a durante una partida??
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 23 Abr 2013 21:19

Antes que nada Hola, soy nueva aquí, por favor cuiden de mí :D

8-Mi primera pregunta es para Wesker y Billy:
Wesker ya dijiste que aceptarías salir conmigo (soy la amiga de Lenore) pero Exella cofcofperra locacofcof te convenció de mejor no hacerlo, Lenore me dice que te deje y me quede con Billy ¿Wesker, Billy, ustedes que opinan de esta idea?

9-Y mi segunda pregunta es solo para Wesker:
Si es que sales con Exella… ¿no te molesta que tu “chica” ande por ahí mostrándoles todo a todos?
Última edición por Lilith Morrigan el 23 Abr 2013 22:31, editado 1 vez en total.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 23 Abr 2013 21:57

10.- Para mi James: ¿Qué opinas de é3stos dibujos que hice de nosotros 2?
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 27 Abr 2013 15:08, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más e 800 px deben ir en spoiler.
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Abr 2013 05:49

Holu!!! OwO como prometí xDDD hoy es viernes osea hora de chibis (?) ¬¬ si en tu país no es viernes c: te jodiste :yaoming: xDDD buano algo tarde pero mas vale tarde que nunca :lol: asdasdsa espero que les gusten ewe y para aquellos que pensaban que no los iba a subir hoy JA! 8) quien es papi ok nooooo <xD en fin .w. ahora con lo importante \owo/ las respuestas
1.Para Luis:te doy 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mil millones de euros(o cualquiera sea la moneda española :p)si besas a Leon :33 *le toqueteo el trasero a Leon y me voy*
Lo puse en Spoiler porque es algo grade la imagen xD
Oculto:
Imagen
Netro Max escribió:2-
Oculto:
2_¿¿¿¿¿ada y agente que les pareció la forma en que los manejamos ???? (teniendo en cuenta que ada el agente te salvo la vida de muchas formas XD (como morir embarazada de los rasklapange o el loco de la motosierra) y te di consejos clave para evitar varias masacres y varias frases estúpidamente graciosas
y Agente recuerdas cuando hunter hizo q ada juegue con el celular y yo te hice mirarle las bobies XD con ese rifle XD somos unos loquillos XD )

Oculto:
Imagen

Netro Max escribió:3_ ¿¿¿ Spencer que haces con estos tiposs ???

http://www.youtube.com/watch?v=5wzjISKbFeg


Imagen

Kira-de-Nivans escribió:4. para wesker-sama si mato a excela sere su alida prometo seguir meramente sus ordenes :3 y matar a chris :twisted:


Imagen

Kira-de-Nivans escribió:5. para Piers mi amor te casaras conmigo verdad :3 te prometo violarte todos los dias *-*? PD: yo tambien te amo :oops:


Imagen

Anny Wesker escribió: 6- Para Wesker: Todos los fans tenemos una duda ¿Que rayos hiciste con el cuerpo de Steve?


Imagen

Mataformigues escribió:7. Para cualquiera o cualesquiera del conjunto {Rebecca, Billy, Leon, Ashley, Jill, Parker, Chris, Jessica, Sheva, Helena, Piers, Jake, Sherry, Ada, Agente} y tantos otros que habré olvidado: ¿¿Qué pasa después de la muerte de vuestro/a compañero/a durante una partida??


xD elegí a esos de todos los que pusiste .w.
Imagen

Lilith Morrigan escribió:8-Mi primera pregunta es para Wesker y Billy:
Wesker ya dijiste que aceptarías salir conmigo (soy la amiga de Lenore) pero Exella cofcofperra locacofcof te convenció de mejor no hacerlo, Lenore me dice que te deje y me quede con Billy ¿Wesker, Billy, ustedes que opinan de esta idea


Imagen

Lilith Morrigan escribió:9-Y mi segunda pregunta es solo para Wesker:
Si es que sales con Exella… ¿no te molesta que tu “chica” ande por ahí mostrándoles todo a todos?


Imagen

Lenore Marcus escribió:10.- Para mi James: ¿Qué opinas de é3stos dibujos que hice de nosotros 2?
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

\(OwO)/ ahora el random de cada semana por medio :yaoming

Imagen

¬¬u estúpido Wesker TT_TT esos jodidos doctores -_- si me pasó xD no lo estoy inventando ;n; ojala fuera una broma e.e pero ya me estaban confundiendo con una mocosa de 13 Dx y tengo 20 :oseaquepedo: -.-u todo por mi cara de mocosa xD anyway .w. espero les haya gustado esta ronda, de nuevo gracias a todos *w* realmente me hace sentir feliz que los hago reír y disfrutan mis dibujos y estupidez xDDDDDD y espero este tema siga para largo OuO oh sí .w. un anuncio este viernes que viene no podré subir los chibis ¿por qué? e.e simple ¬¬ el domingo debo presentar el examen que reprobé de mate xD así que tengo esta semana para practicar ._.u ya que si repruebo... -_-u cosas malas pasarán :3 así que pueden dejar hechas las preguntas y las subiré lo mas probable el lunes .u. no se preocupen, en fin los chibis y yo esperamos mas preguntas :mrgreen:

Salu2 .w./
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 27 Abr 2013 06:26

me encanto esta ronda *¬* sobretodo por piers genial hunter-sama siga asi =P~ =P~ :mrgreen: :D =D>

1. para Piers este eres un novio celoso es que mira a jake me provoca o le pones un alto o me dejas violarlo? :lol: :mrgreen:

http://www.juegosdb.com/guia-de-residen ... chapter-3/

http://www.google.com.mx/url?sa=i&sourc ... 2670135326

2. para Sherry si mi Piers me da permiso.... me dejaras violar a jake en paz? :lol:
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Cerrado