Cuando las Rosas Florecen(Hetalia fanfic)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Cuando las Rosas Florecen(Hetalia fanfic)

Mensaje por Lady Grey » 01 May 2013 15:14

ADVERTENCIA no apto para gente sensible.
Prometi seguir subiendo fics hace ya bastante tiempo,pero me castigaron y no he podido hacer mucho en el ciber-mundo ^^U
Un saludo a mi capitán,quien me ayudo a terminar esta historia. Si lees esto, Ich Liebe Dich <3



-0-
Italia Veneciano se encontraba trabajando en el jardín trasero de la casa de Alemania, arrodillado ante un rosal. Francia nii-chan le había contado la historia de la Rosa Josefina y se emocionó tanto como para cultivar una propia. La llamaría Rosa Beilschmidt porque en sus pétalos tendrían el mismo color de ojos que Alemania.
Se levantó secándose el sudor de la frente.
-Ve~ Espero que le gusten –dijo para sí acariciando un capullo de color celeste. Las había ocultado detrás de unos árboles para que Ludwig no las encontrara. Quería mostrárselas cuando fueran rosas propiamente dichas.
-Me pregunto qué cara pondrá cuando…
¡PUM, PUM! Su voz fue ahogada por una pistola disparándose 2 veces proveniente de la casa del alemán.
-¡Alemania!-gritó. Tomó una pala que había cerca para defenderse y se metió en la casa.
Caminó en silencio hasta la habitación del rubio. Sentía a alguien adentro respirando con dificultad. Seguramente era Alemania descansando después de haber noqueado al intruso. ¿Y qué hay de la pistola? Tal vez había ocupado su Luger en vez de los puños.
Se sorprendió al ver un líquido rojo colándose por debajo de la puerta. La abrió y se encontró con el cuerpo de Alemania tendido en el suelo y con 2 agujeros sangrantes en el torso. La respiración agitada era de Estados Unidos, quien tenía en su mano izquierda un arma, una pistola Colt de calibre 45. Se le cayó la pala y el ruido hizo reaccionar a el estadounidense.
-Alfred…
-¡Italia! Lo siento yo no quería- se acercó para abrazarlo, pero Italia lo rechazó.-Feliciano, por favor…
-Mataste a Alemania-sus ojos habían perdido todo su brillo. Ahora solo eran esferas vacías de color gris. Levantó la pala del suelo.
-¡Ita…!
Y la descargó contra la cabeza de Estados Unidos.
Su cráneo se partió la mitad. Cortó su brazo izquierdo, le quitó la pistola y descargó todas las balas que quedaban en el cargador contra su rostro, deformándolo y dejándolo irreconocible. Siguió moviendo la pala hasta que no quedó ni un solo hueso en buen estado.

Feliciano acariciaba el cabello de Ludwig. El alemán sostenía una Rosa Beilschmidt.
-¿Te gustan, Germania?¿Te gustan las rosas que hice florecer solo para ti? ¿Las que hice florecer del cuerpo de Estados Unidos?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cuando las Rosas Florecen(Hetalia fanfic)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 May 2013 16:37

:arrow: Lo muevo a Arte Escrito


Parece bastante interesante, es gore con un lenguaje recuidado y además raya bastante lo de poner nombres de países xD

Esperamos la continuación :wink:

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Cuando las Rosas Florecen(Hetalia fanfic)

Mensaje por Lady Grey » 02 May 2013 03:14

Primero que nada,gracias por comentar mi fanfic.Segundo, no va a haber una continuacion,es un one-shot o3o y tercero,como el titulo lo dice,es un fanfic de Hetalia,un anime(muy bueno,te lo recomiendo)que trata sobre los paises y la historia de estos.
Eso es todo,un abrazo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cuando las Rosas Florecen(Hetalia fanfic)

Mensaje por Ele Alzerav » 02 May 2013 05:40

Aaah pues ni idea, porque no estoy muy puesta en animes, y como era tan cortito pensaba que era más algo a modo introductorio :P

Responder