Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 23 Jun 2013 20:27

nena las preguntas se realizan una vez que hunter-sama aya respondido las preguntas anteriores hasta entonces no se hacen mas preguntas x3 bye y bienvenida
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Jun 2013 21:24

Po sí, como dice Kira, para no acumularle trabajo a Hunter una vez que se completan las 10 preguntas de cada ronda no se pueden hacer más hasta que ella no sube los dibujos.

Como eres nueva en el tema, lo vamos a dejar pasar, y las dejamos como las primeras preguntas para la siguiente ronda. Pero échale un vistazo a las normas que están en el primer post de este hilo para saberlas para la próxima :wink:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Jun 2013 06:04

Hola! .w. siento el retraso ¬¬ un percance con la *** compu y el *** internet c: que para variar cuando quería subir los benditos dibujos no funcionaba (TE ODIO ICE -_-*) e_e esta tarde probé subirlos y no podía, dejaba de conectarme, pero bueno acá estamos xDDD a ponernos al día :B
Netro Max escribió:1_ Para leon en el re 6 cuando ada te lanzo el anillo... Llegaste a pensar que ella te propuso matrimonio XD ??
Imagen
Lilith Morrigan escribió:2-Dime, amor mío ¿Alguna ves tus fans se pusieron tan locas por ti, que terminaron peleándose por tener algo de tu ropa llegando al grado de dejarte desnudo?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:3-¿Tienes algún parentesco con Johnny Bravo? Por que son igualitos si te fijas bien.
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:4. para Piers mi amor lo siento solo quiero complacerte pero pongamos lo asi ¿te gustaria salir conmigo osea tener una cita prepararia pollo frito, comeremos helado y de pilon pudin n_n asi que, que dices?
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:5. para redfield (chris e_e) como carajos se te ocurra decirle otra vez a Piers asi te matare ademas mira esta imagen
Imagen
Lenore Marcus escribió:6.- Para Jill Valentine: ¿Qué opinas de Alice? (La mona que sale en las películas robándote el protagonismo)
Imagen
Lenore Marcus escribió:7.-Para mi James: ¿Cual fué tu reacción o qué pensaste cuando despertaste despues de 10 años y te diste cuenta de que de nuevo eras joven, bello y sexy?
Imagen
airam_wesker escribió:8wesker que harias si un dia cambiaras de cuerpo con el dc marcus
Imagen
airam_wesker escribió:9william que harias si sherry fuera hermana de jake gracias a que enrealida annette te hubiera engañado
Oculto:
Imagen
señordragon escribió:pues a ver
10) Wesker, se puede saber que quisiste hacer aca? un clon o que? y encima con Ricardo :|
Oculto:
Imagen

Aasddsadsa espero les gustara, primeramente bienvenida SakuRedfield espero te la pases genial en el foro OuO me alegro muchísimo que te pasaras en este tema primero *^* y como mencionó Ele y Kira, lee las reglas en el primer post ^^ así no tendrás problemas .u. igualmente gracias a todos los demás, nada me hace más feliz... bueno la pizza me hace más feliz :yaoming: pero ustedes saben a que me refiero (?) xDDDD ok no, me alegro mucho que mis dibujos les agraden, hagan reír y algunos les alegren y ayuden en un día difícil *u* son los mejores y gracias por ayudarme a mantener el tema en orden 8)

Bueno y aclarando nuevamente, las 2 preguntas de Saku quedan como las dos primeras de la ronda, recuerden :3

SakuRedfield escribió:Hola, este en mi primera publicación en el foro xD soy todo una rookie (o como se escriba) he visto que aquí la gente hace preguntas a los personajes de RE chibis, y aquí van mi preguntas:
Oculto:
1-Leon si algún día te cansas de perseguir a Ada podrías venir a mi casa? jejeje :3
2-Claire algún día te casaras con Steve? :O

Y hasta aquí mis preguntas :_D
Me encanta esta sección >.<
Adiós! :D


y sin más los chibis y yo esperamos más preguntas :mrgreen:

Salu2 :3
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 24 Jun 2013 06:09

Hola Hunter, que alegría que ya contestaste las preguntas, estaba un poco preocupada, ya pensaba que te había pasado algo, pero bueno, tengo dos preguntas para Alfred

3-¿Cuándo te diste cuenta de que eras tan RARO?

4-¿De niño te sentías triste por que siempre estabas a la sombra de Alexia?
Es decir, hasta donde yo se, todo el mundo hablaba de ella, de lo inteligente que era y todo lo que tu padre decía era mi hija esto, mi hija lo otro, tanto así que quedaste reducido a sentirte tan poca cosa que al crecer terminaste deseando ser ella, para tener un poco de amor…o eso creo yo. Te mando un abraso Alfred.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Alegotica12 » 24 Jun 2013 06:16

Siiiiii!! *llega*

5- Wesker te pediria que salieramos pero ya tengo a mi futuri esposo :P como sea, ¿que pensarian en salir en una cita con ehm...Nina The Killer xDDDDDD?
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 24 Jun 2013 06:35

6. para Piers mi amor seamos novios si soy excelente cocinera puedo hacer cualquier platillo que desees asi que quieres ser mi novio??? dime que si :oops:

hunter-sama seria mucho pedir si me dibujaras junto a un Chris todo golpeado por mi diciendo le que si vuelve a decirle mariposon a Piers le ira peor n_n :twisted: asi soy solo que con cabello rubio y ojos cafeces claro
Oculto:
Imagen
y lo publica para que todos de igual manera se rían x3
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 24 Jun 2013 06:58

buenas hunter geniales te quedaron

asi que bueno vamos a las mias :)

7- carla radames:
Oculto:
¿supuesta mente dijiste que wesker era un completo idiota que trato de destruir al mundo pero 6 meses después hiciste prácticamente lo mismo osea en que quedamos mujer ?
8-para alexander sacha o como se llame budy del resident evil damnation (hombre tu nombre me mata ¬¬)
Oculto:
En fin león te dijo que debes vivir y luchar por las causas y las personas que ya no están o alguna estupidez sentimental así
hombre...
¿ perdiste a tu mujer, tu tutor, tu mejor amigos y otros amigos tu casa tus alumnos tus jefes y encima león te dejo paralitico realmente valió la pena o preferirías ese balazo ?


salu2 nuevamente buen trabajo XD

Última edición por Anny Wesker el 24 Jun 2013 23:07, editado 4 veces en total.
Razón: Agrego número a la pregunta y tapo pequeño spoiler de re6
Imagen

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 24 Jun 2013 07:37

9.- Para James: ¿Verdad que si te gusto? Es que mi ex dijo que eras tan narcicista que aunque segun esto soy bonita e inteligente no me harías caso... Me hizo llorar... ;_; necesito que me abraces!!
Última edición por Anny Wesker el 24 Jun 2013 23:08, editado 1 vez en total.
Razón: Editado número de pregunta
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Jun 2013 20:30

Alegotica12 escribió:Siiiiii!! *llega*

5- Wesker te pediria que salieramos pero ya tengo a mi futuri esposo :P como sea, ¿que pensarian en salir en una cita con ehm...Nina The Killer xDDDDDD?
Primero: ¿Nina no estaba casada con Eyeless Jack? xD
Segundo: ¿Pero tú no me habías regalado a Wesker? (LoL, me lo cambiaste por Jeff xDD)
----------
No sé si mi pregunta sería la 10 o si ya se han hecho las diez, ya que creo que la petición de un dibujo no cuenta como pregunta, ¿no? De todos modos, dejo una por si acaso, que la ronda anterior me quedé sin preguntar u.u

10(?).-Alfred: En el libro de "Código Verónica" dice textualmente "Alfred controlaba su cuerpo tan firmemente como su vida y se enorgullecía por dominar sus deseos sexuales, para no sentir nada salvo que él lo decidiera así...". ¿Podrías explicar a qué puñetas se refiere? ¿A un deseo sexual hacia tu hermana, quizá, o una leve atracción hacia Claire que reprimiste?
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Jun 2013 20:54

Roxan Wesker escribió:
Alegotica12 escribió:Siiiiii!! *llega*

5- Wesker te pediria que salieramos pero ya tengo a mi futuri esposo :P como sea, ¿que pensarian en salir en una cita con ehm...Nina The Killer xDDDDDD?
Primero: ¿Nina no estaba casada con Eyeless Jack? xD
Segundo: ¿Pero tú no me habías regalado a Wesker? (LoL, me lo cambiaste por Jeff xDD)
----------
No sé si mi pregunta sería la 10 o si ya se han hecho las diez, ya que creo que la petición de un dibujo no cuenta como pregunta, ¿no? De todos modos, dejo una por si acaso, que la ronda anterior me quedé sin preguntar u.u

10(?).-Alfred: En el libro de "Código Verónica" dice textualmente "Alfred controlaba su cuerpo tan firmemente como su vida y se enorgullecía por dominar sus deseos sexuales, para no sentir nada salvo que él lo decidiera así...". ¿Podrías explicar a qué puñetas se refiere? ¿A un deseo sexual hacia tu hermana, quizá, o una leve atracción hacia Claire que reprimiste?
Como dices Roxan, aparte que en las normas está mencionado, las peticiones de dibujo no son válidas así que no se toma en cuenta ya que no es una pregunta directa. Tu pregunta es la 10 y la de Leonor la 9, agradecería mucho algún mod que editara y enumerara bien las preguntas ¬¬ le dije ayer en FB a Netro que enumerara sus preguntas -_- xD bueno eso era todo, nos vemos el viernes :mrgreen:

PD: ._. demonios apenas ayer subí los chibis y ya están las 10 preguntas :shock: eso es rápido xD

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Anny Wesker » 24 Jun 2013 23:12

Felicitaciones Hunter, tus chivis son lo más, siempre tienen una respuesta justa para cualquier pregunta Imagen Imagen

Para la próxima ronda te hago una yo. Ah y ya están editadas las preguntas así queda todo bien ordenadito!
Imagen

Avatar de Usuario
SakuRedfield
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2013 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Barcelona
España 
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por SakuRedfield » 25 Jun 2013 20:14

Kira-de-Nivans escribió:nena las preguntas se realizan una vez que hunter-sama aya respondido las preguntas anteriores hasta entonces no se hacen mas preguntas x3 bye y bienvenida
Gomene ;__; es que estoy con unos días en que no me doy cuenta de nada, encima no se contar bien (mejor no decir nada sobre este tema, es muy vergonzoso ·///·)
Me disculpo ante todos y no volverá a pasar.
Adiós.
Saku Redfield Cullen la vampira Catalana
[img]imagen_http://www.flickr.com/photos/96935598@N08/9118889258/[/img]

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 27 Jun 2013 01:54

SakuRedfield escribió:
Kira-de-Nivans escribió:nena las preguntas se realizan una vez que hunter-sama aya respondido las preguntas anteriores hasta entonces no se hacen mas preguntas x3 bye y bienvenida
Gomene ;__; es que estoy con unos días en que no me doy cuenta de nada, encima no se contar bien (mejor no decir nada sobre este tema, es muy vergonzoso ·///·)
Me disculpo ante todos y no volverá a pasar.
Adiós.
no te preocupes solo verifica las reglas y ya esta disfruta el estar aqui n_n en Resident Evil Survival Horror
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Jun 2013 23:31

Hola :3 como prometí xD hoy es viernes de putas ok no es viernes de chibis :mrgreen: -milagro- espero les gusten las respuestas xD y allá vamos (ni me molesto en poner algo más porque ni leen lo que pongo e.e desconsiderados :lol: )
SakuRedfield escribió:1-Leon si algún día te cansas de perseguir a Ada podrías venir a mi casa? jejeje :3
Imagen
SakuRedfield escribió:2-Claire algún día te casaras con Steve? :O
Imagen
Lilith Morrigan escribió:3-Alfred¿Cuándo te diste cuenta de que eras tan RARO?
Imagen
Lilith Morrigan escribió: 4-¿De niño te sentías triste por que siempre estabas a la sombra de Alexia? Es decir, hasta donde yo se, todo el mundo hablaba de ella, de lo inteligente que era y todo lo que tu padre decía era mi hija esto, mi hija lo otro, tanto así que quedaste reducido a sentirte tan poca cosa que al crecer terminaste deseando ser ella, para tener un poco de amor…o eso creo yo. Te mando un abraso Alfred.
Imagen
Alegotica12 escribió:Siiiiii!! *llega*

5- Wesker te pediria que salieramos pero ya tengo a mi futuri esposo :P como sea, ¿que pensarian en salir en una cita con ehm...Nina The Killer xDDDDDD?
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:6. para Piers mi amor seamos novios si soy excelente cocinera puedo hacer cualquier platillo que desees asi que quieres ser mi novio??? dime que si :oops:
Imagen
Netro Max escribió:7- carla radames:
Oculto:
¿supuesta mente dijiste que wesker era un completo idiota que trato de destruir al mundo pero 6 meses después hiciste prácticamente lo mismo osea en que quedamos mujer ?
Imagen
Netro Max escribió:8-para alexander sacha o como se llame budy del resident evil damnation (hombre tu nombre me mata ¬¬)
Oculto:
En fin león te dijo que debes vivir y luchar por las causas y las personas que ya no están o alguna estupidez sentimental así
hombre...
¿ perdiste a tu mujer, tu tutor, tu mejor amigos y otros amigos tu casa tus alumnos tus jefes y encima león te dejo paralitico realmente valió la pena o preferirías ese balazo ?
Imagen
Lenore Marcus escribió:9.- Para James: ¿Verdad que si te gusto? Es que mi ex dijo que eras tan narcicista que aunque segun esto soy bonita e inteligente no me harías caso... Me hizo llorar... ;_; necesito que me abraces!!
Imagen
Roxan Wesker escribió:10(?).-Alfred: En el libro de "Código Verónica" dice textualmente "Alfred controlaba su cuerpo tan firmemente como su vida y se enorgullecía por dominar sus deseos sexuales, para no sentir nada salvo que él lo decidiera así...". ¿Podrías explicar a qué puñetas se refiere? ¿A un deseo sexual hacia tu hermana, quizá, o una leve atracción hacia Claire que reprimiste?
Imagen

Lesto xDDD espero les gustaran @_@ que mi mano dueleeeeeeee un montón :B mucho dibujo por un día, gracias a todos, recuerden las reglas y como siempre los chibis y yo esperamos más preguntas ^w^

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 29 Jun 2013 00:38

Mis preguntas esta ves son para Billi Coen
1-Dime, ¿No crees que Rebeca es muy poca cosa para ti mi vida?, como tu eres hombre de acción y todo eso, y por otro lado ella es…pues Rebeca

2-Y ¿Cómo pasas ahora tus días? considerando que estas oficialmente muerto, tienes un trabajo, pasatiempo o que haces para sobrevivir
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Cerrado