Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 13 Jul 2013 20:05

10:pregunta para William wesker alguna vez.abuso de tí
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Jul 2013 00:06

Disculpen la tardanza, surgieron algunos imprevistos cuando iba a subir los chibis, pero ya estamos xD espero les guste. :3
Lilith Morrigan escribió:Mis Preguntas son para el buen y muy denigrado e insultado Chris. :)

1-¿Si no hubieras sido policía, que te abría gustado ser? Debías tener una segunda opción por si no funcionaba o no.
Imagen
Lilith Morrigan escribió:2-¿Cómo te sentiste cuando te diste cuenta que Wesker era un traidor?, por que se bien que le admirabas y que además de respeto sentías por él un cariño, como por cualquiera otro de tus compañeros. Aclaro, en ningún momento insinúo nada malo, te pregunto por tus sentimientos en buen plan pus parece que de gay no te bajan y yo no creo que sea asi.
Imagen
Lenore Marcus escribió:3.-Para James: Ooohh... entonces no creo que te gusten estos dos dibujos que hice de nosotros dos... o dime ¿qué opinas?
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:4. para Piers amor que te gustaria que te regale para tu cumple pense en comprante un ferrari pero no se si te apacionen los autos asi que dime tu que deseami sexy e irresiltible novio *-*?
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:5. para chris: (hacercando se a el sigilosamente susurrando le al oido)-di me cual es tu peor miedo?-pasandole un cuchillo por la garganta sin cortale-a y si vuelves a decirle a Piers mariposon te las veras conmigo *^*!!! queda claro ¬¬?
Imagen
Roxan Wesker escribió:6.-Wesker: ¿Quién crees que sería mejor aliado-tuyo, para la dominación mundial y todo eso xD-, el Dr. Doom o Loki?
Imagen
Roxan Wesker escribió:7.-William Birkin: ¿Cómo os conocisteis tú y Wesker?
Imagen
Anny Wesker escribió:Geniales Hunter. Sos lo más...Imagen

Ahí va una más...

8- Para Wesker: Cuando estabas en la policía STARS ¿Cómo te llevabas con los demás miembros (Chris, Barry, Rebecca, etc)
Oculto:
Imagen
Baby_nya :3 escribió:9.Claire:alguna vez encontraste a Chris "jugando" con Wesker???(if you know what i mean)
Oculto:
Imagen
airam_wesker escribió:10:pregunta para William wesker alguna vez.abuso de tí
Imagen

Bueno hasta acá xD dos de las respuestas quedaron ENORMES y las puse en spoiler xDDDD ah y en serio disculpen el gran retraso :I el viernes los iba a subir y me dormí <xD y pues el sábado y domingo e.e no pude usar la compu, mandados y cosas así, pero buano mil gracias *u* y como siempre digo los chibis y yo esperamos más respuestas.

PD: Kira-de-Nivans luego te doy el pedido que hiciste por MP.

Salu2 :3
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 23 Jul 2013 03:25

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que divertido

1.para hunk-sama: mi señor volvera a salir en algun RE yo ansio verle soy su admiradora usted es tan genial como wesker-sama ¬¬ solo que werker-sama suele ser algo idiota en ocaciones #-o

2. para Chris dime que pasaría jejejej si Jeff the killer ocasionalmente (jeje yo lo guié hasta ti :twisted: ) estuviera en tu cuarto muajajajaja?? asegura te de no dirmir te jajajajajaja :lol: :twisted:
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 23 Jul 2013 12:08

¡Muy buena ronda, Hunter, como siempre! Y hoy, por fin, después de infinito tiempo, voy a enviar una pregunta... que ya tenía ganas. xD Mpà!

3. Para Alice, la Reina Roja y su supuesto ideador, Paul W. Anderson: Recientemente he tenido el gusto de leer una novela escrita por Lewis Carroll y publicada en 1871 sobre una niña llamada Alicia (Alice en la versión original) que atraviesa un espejo y llega a un mundo donde una tal Reina Roja se dedica a hacerle la vida imposible. Y la pregunta es, ¿algo que decir en vuestra defensa? (Nótese que la pregunta también es extensible a la "hermana" de la Reina Roja que aparece en el complejo de Umbrella de Resident Evil Extinction, ¿o debería decir... la Reina Blanca?)
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por señordragon » 23 Jul 2013 17:34

Esto es algo que tengo que preguntar
4) Para Wesker.... se puede saber que rayos significa esto?! :| (Para los que no lo sepan, el actor D. C. Douglas hizo un panel erotico de lectura con la voz de Wesker o.O)

5) Para Claire: nunca tuviste ganas de asesinar a los fantards de RE que festejaban y se reian de la muerte de Steve en CV? por cierto tengo herramientas para torturar (?)

eso es todo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 23 Jul 2013 21:22

Tengo dos preguntas para Claire y Alexia.

6-¿Quien creen que tiene el peor hermano? Y 7-¿Cuales son sus peores defectos como hermanos?
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 23 Jul 2013 21:58

8 wesker eres de decendencia aleman
9 sherry que se siente que tu papa sea el migovio de wesker
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 24 Jul 2013 03:05

BUENAS HUNTER :D

10_ ¿vector q pasaría si hunk te dijera yo soy tu padre ? (y si es posible recreen un poco la idea de la escena) XD

salu2 es buenos volver :D

Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 06 Ago 2013 23:57

Siento el enorme retraso :I como le explique a Lilith, he tenido problemas con las pc ¬¬ la que usa para conectarme e_é no puedo usarla mucho rato o prácticamente NADA, en especial los fines de semana y con respecto a la otra pc xD tengo que formatear y como muchos sabrán es algo largo el proceso de instalar todo, lo haré hoy en la noche :3 y ya para mañana habré escaneado y al fin subido los chibis, nuevamente disculpas -_-u

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Ago 2013 22:40

Hola! Bueno como pase a avisar ayer xD aquí traigo las respuestas :I mil disculpas pero ya a ponerme al día y espero les gusten las respuestas.
Kira-de-Nivans escribió: 1.para hunk-sama: mi señor volvera a salir en algun RE yo ansio verle soy su admiradora usted es tan genial como wesker-sama ¬¬ solo que werker-sama suele ser algo idiota en ocaciones #-o
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:2. para Chris dime que pasaría jejejej si Jeff the killer ocasionalmente (jeje yo lo guié hasta ti :twisted: ) estuviera en tu cuarto muajajajaja?? asegura te de no dirmir te jajajajajaja :lol: :twisted:
Imagen
Mataformigues escribió:¡Muy buena ronda, Hunter, como siempre! Y hoy, por fin, después de infinito tiempo, voy a enviar una pregunta... que ya tenía ganas. xD Mpà!

3. Para Alice, la Reina Roja y su supuesto ideador, Paul W. Anderson: Recientemente he tenido el gusto de leer una novela escrita por Lewis Carroll y publicada en 1871 sobre una niña llamada Alicia (Alice en la versión original) que atraviesa un espejo y llega a un mundo donde una tal Reina Roja se dedica a hacerle la vida imposible. Y la pregunta es, ¿algo que decir en vuestra defensa? (Nótese que la pregunta también es extensible a la "hermana" de la Reina Roja que aparece en el complejo de Umbrella de Resident Evil Extinction, ¿o debería decir... la Reina Blanca?)
Imagen
señordragon escribió:Esto es algo que tengo que preguntar
4) Para Wesker.... se puede saber que rayos significa esto?! :| (Para los que no lo sepan, el actor D. C. Douglas hizo un panel erotico de lectura con la voz de Wesker o.O)
Imagen
señordragon escribió:5) Para Claire: nunca tuviste ganas de asesinar a los fantards de RE que festejaban y se reian de la muerte de Steve en CV? por cierto tengo herramientas para torturar (?)
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Tengo dos preguntas para Claire y Alexia.

6-¿Quien creen que tiene el peor hermano?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Tengo dos preguntas para Claire y Alexia.

7-¿Cuales son sus peores defectos como hermanos?
Imagen
airam_wesker escribió:8 wesker eres de decendencia aleman
Imagen
airam_wesker escribió:9 sherry que se siente que tu papa sea el migovio de wesker
Imagen
Netro Max escribió:BUENAS HUNTER :D

10_ ¿vector q pasaría si hunk te dijera yo soy tu padre ? (y si es posible recreen un poco la idea de la escena) XD

salu2 es buenos volver :D

Imagen

xD Bueno creo que diré lo mismo de siempre .-. :B gracias a todos y espero les gustaran las respuestas y como siempre xDDDD los chibis y yo esperamos más preguntas OuO/

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 07 Ago 2013 22:44

Que felicidad que ya publicaste Hunter, espero que pronto se reglen tus problemas

Preguntas eliminadas por no seguir las normas del tema.
Última edición por Ele Alzerav el 08 Ago 2013 05:14, editado 1 vez en total.
Razón: Recordad las normas que estan en el primer post please
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 07 Ago 2013 22:51

Buena ronda. Me ha hecho gracia las respuesta de Alexia y Claire (dos de mis féminas favoritas). Aquí un par de preguntas.

-1) Para Piers: ¿a qué te dedicabas antes de entrar en la BSAA?
-2) Para Rebecca: dicen por ahí que en verdad eres de la otra acera (oséase, lesbiana). ¿Es eso cierto? Si no lo fueras, ¿con quién te liarías en caso de serlo?
Última edición por Ele Alzerav el 08 Ago 2013 05:16, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglada numeración

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 07 Ago 2013 23:08

3.Chris:suponte que un dia te despiertas en una habitacion oscura.Solo llevas un cuchillo metido en la bota.En la habitacion ahi una puerta,la abresy ahi un pasillo,y ese pasillo termina en 2 puertas.detras de una ahi una manada de tigres hambrientos y detras de la otra esta Jill enojada.por cual puerta sales???
4.Luis:sabias que eres identico a Francia(Hetalia)???
Muy graciosos los chbis Hunter sama :DDD
Última edición por Ele Alzerav el 08 Ago 2013 05:16, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglada numeración
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 08 Ago 2013 05:37

que geniales les quedo hunter-sama es usted la mejor del mundo \(*o*)/ siga asi nadie como usted TTuTT

5. para chris: mierda no me lo espereba pero sabes me estas callendo como decirlo menos peor jajaja has evitado cada una de mis comentarios y trampas....
Oculto:
como sea, hace poco estube en el RE revelaciones, y vi una escena un tanto graciosadonde parker se caia y jill lo sujetaba entonces tu le "ayudabas" y resulta que se cae buju :lol: Parker en serio si se solto el :cry: o tu ya no lo "aguantabas" 8) o jejeje lo tiraste por que lo odiabas :twisted: ?
6. para Piers: antes que nada toma tu regalo amor es lo que me dijiste espero te guste y si no avisame para que lo cambiemos (le da su regalo) bueno mi pregunta es ¿si yo mmm de casualidad te encontrara te restableciese total mente, pero resultte que ahora eres enemigo de Chris y tengas que matarlo jejeje te enojaria :lol: :roll:?
Última edición por Mataformigues el 08 Ago 2013 12:29, editado 3 veces en total.
Razón: Corrijo la numeración y tapo spoiler de Revelations.
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 08 Ago 2013 06:13

buenas hunter dejo las mias :3

7_ ¿chris y león como fue su reacción después de q se dieran cuenta de que podían caminar y disparar a la vez después de 15 años de espera por los flojos de capcom en re6?

8__¿hunk quien diablos es el agente tu hermano o que y lady hunk tu versión femenina o tu hermana ?

salu2 gracias por los chbis :D

Última edición por Mataformigues el 08 Ago 2013 12:26, editado 1 vez en total.
Razón: Corrijo la numeración.
Imagen

Cerrado