Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 08 Ago 2013 07:42

9.-Para James Marcus: Amor... ¿qué opinarías de que tu, yo y los niños (las sanguijuelas) crearamos otra catástrofe masiva en Tamaulipas para acabar con ciertos inútiles? Imagínate: Tu, yo, los niños causando destrosos por todo el estado, mientras somos testigos del caos y la muerte... con toda esa gente muriendo a nuestro alrededor... piénsalo ¿Te gustaría?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Ago 2013 20:07

Esta vez no me quedo sin preguntar [-X Así que allá va mi pregunta:

10.-Para Simmons: ¿Cómo os conocisteis Ada y tú?
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 Ago 2013 03:56

Hola xD siento el retraso /._./ según yo los subiría ayer... pero ¬¬ gracias a mis queridos hermanos no pude xD al menos hoy pude reservar la compu (?) en fin OuO aquí las respuestas
alex_wesker escribió:-1) Para Piers: ¿a qué te dedicabas antes de entrar en la BSAA?
Imagen
alex_wesker escribió:-2) Para Rebecca: dicen por ahí que en verdad eres de la otra acera (oséase, lesbiana). ¿Es eso cierto? Si no lo fueras, ¿con quién te liarías en caso de serlo?
Imagen
Baby_nya :3 escribió:3.Chris:suponte que un dia te despiertas en una habitacion oscura.Solo llevas un cuchillo metido en la bota.En la habitacion ahi una puerta,la abresy ahi un pasillo,y ese pasillo termina en 2 puertas.detras de una ahi una manada de tigres hambrientos y detras de la otra esta Jill enojada.por cual puerta sales???
Imagen
Baby_nya :3 escribió:4.Luis:sabias que eres identico a Francia(Hetalia)???
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:5. para chris: mierda no me lo espereba pero sabes me estas callendo como decirlo menos peor jajaja has evitado cada una de mis comentarios y trampas....
Oculto:
como sea, hace poco estube en el RE revelaciones, y vi una escena un tanto graciosadonde parker se caia y jill lo sujetaba entonces tu le "ayudabas" y resulta que se cae buju :lol: Parker en serio si se solto el :cry: o tu ya no lo "aguantabas" 8) o jejeje lo tiraste por que lo odiabas :twisted: ?
Oculto:
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:6. para Piers: antes que nada toma tu regalo amor es lo que me dijiste espero te guste y si no avisame para que lo cambiemos (le da su regalo) bueno mi pregunta es ¿si yo mmm de casualidad te encontrara te restableciese total mente, pero resultte que ahora eres enemigo de Chris y tengas que matarlo jejeje te enojaria :lol: :roll:?
Imagen
Netro Max escribió:7_ ¿chris y león como fue su reacción después de q se dieran cuenta de que podían caminar y disparar a la vez después de 15 años de espera por los flojos de capcom en re6?
Imagen
Netro Max escribió:8__¿hunk quien diablos es el agente tu hermano o que y lady hunk tu versión femenina o tu hermana ?
Imagen
Lenore Marcus escribió:9.-Para James Marcus: Amor... ¿qué opinarías de que tu, yo y los niños (las sanguijuelas) crearamos otra catástrofe masiva en Tamaulipas para acabar con ciertos inútiles? Imagínate: Tu, yo, los niños causando destrosos por todo el estado, mientras somos testigos del caos y la muerte... con toda esa gente muriendo a nuestro alrededor... piénsalo ¿Te gustaría?
Imagen
Roxan Wesker escribió:10.-Para Simmons: ¿Cómo os conocisteis Ada y tú?
Imagen

Bueno eso es todo por ahora xD como siempre mil gracias y espero les hayan gustado las respuestas OwO/ nos vemos en la próxima ronda y los chibis y yo esperamos más preguntas :3

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 18 Ago 2013 04:35

me mori de risa excepto en las de Piers esas si no melas esperaba ._.;como se es meramente usted genial hunter-sama?

1.para Nivans: haber Piers NIvans estoy cansada de que te digan asi ¬¬ o me das un beso o que por que me estoy artando :evil: ?
PD: no se por que me daba la impresion de que fuiste modelo antes de estar en la BSAA.

2. para vector: oye tienes novia? si no es asi dime como te gustaria que fuera tanto aspecto como forma de ser? me da mucha curiosidad. PD: yo estaria dispuesta a darte la gobernacion del mundo o alguna otra cosa si me dejaras verte el rostro tan si quiera 1 minuton :oops:
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 18 Ago 2013 08:55

Wesker, podrías decirme tu versión de...
3-¿Cómo se conocieron tu y Birkin?
4-¿Cómo se hicieron amigos?

Y por cierto, alguien me podría decir cual fue el error en mis preguntas pasadas para no repetirlo...
Última edición por Lilith Morrigan el 18 Ago 2013 09:06, editado 1 vez en total.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lenore Marcus » 18 Ago 2013 08:58

5.- Para mi amorsote James Marcus: ¿Usas ropa interior? Y en caso de que sí ¿Qué usas? (Trusas o boxers)
6.-Para James Tambien: ¿Cómo conociste a Spencer?
Última edición por Mataformigues el 19 Ago 2013 01:07, editado 1 vez en total.
Razón: Corregida la numeración.
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Netro Max » 18 Ago 2013 10:33

Exelentes hunter :D

7_ para raymond vester del revelations
raymond por que dejaste morir a rachel ella sola no era tu compañera (mal compañero) ?

8_ ¿bruce mcgiber Ark Thompson alguien los recuerda además de mi :( ?


salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Ago 2013 18:57

9 excella, q se sintió tener a tener de guardaespaldas a jill cuando era pajaro? q clase de favores hacia? :lol: :lol: :lol: :lol:
10 para excella tmb!! no te parecia un poco extraña la obsecion de wesker por matar a chris??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Ago 2013 01:06

Lilith Morrigan escribió:Y por cierto, alguien me podría decir cual fue el error en mis preguntas pasadas para no repetirlo...
Ya en rondas anteriores había pasado esto, sólo se puede preguntar como máximo 2 personajes y tu pregunta iba para 5 o 6 personajes sino mal recuerdo. Cito la regla, por la cual tus preguntas fueron eliminadas:

- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil. No peticiones de dibujos a secas, tops o rankings, dibujos excesivamente complicados o sobre personajes que no tengan que ver con RE

No dice específicamente la cantidad, pero está incluido y si haces una pregunta a 5 personajes me es complicado dibujarlo y que quede bien, así que por eso pusimos esta regla. Bueno, sólo me pasé a resolver esta duda y agradecer a los mods que mantienen ordenado el tema sino sería un caos xD.

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 19 Ago 2013 01:10

Aquí estamos para velar por el mantenimiento del orden y el cumplimiento de la ley. xD Es broma (en realidad estamos para fastidiar). Mpà!

Esta ronda ha sido maravillosa, Hunter. Estás que te sales. =D> E igualmente muy buenas las preguntas... lástima que haya llegado yo tarde hoy. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 19 Ago 2013 05:06

Oh, así que era esooooo, muchas gracias por explicármelo, tendré mas cuidado.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Sep 2013 21:34

Hola! Siento la tardanza :I el problema fue que me quedé sin internet xD por cuestiones de cambio de empresa y eso tardaron en conectarlo, mañana o el sabado subo los chibis ^^

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Sep 2013 02:07

Hola OuO ._.u disculpen la grandisima tardanza D: pero algunos problemas y aparte :I debo estudiar xD ya me quedan como 2 semanas para mi examen asdasdsads bueno pero primero los chibis y más abajo les explico :3
Kira-de-Nivans escribió:1.para Nivans: haber Piers NIvans estoy cansada de que te digan asi ¬¬ o me das un beso o que por que me estoy artando :evil: ?
Imagen
Kira-de-Nivans escribió:2. para vector: oye tienes novia? si no es asi dime como te gustaria que fuera tanto aspecto como forma de ser? me da mucha curiosidad. PD: yo estaria dispuesta a darte la gobernacion del mundo o alguna otra cosa si me dejaras verte el rostro tan si quiera 1 minuton :oops:
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Wesker, podrías decirme tu versión de...
3-¿Cómo se conocieron tu y Birkin?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Wesker, podrías decirme tu versión de...
4-¿Cómo se hicieron amigos?
Imagen
Lenore Marcus escribió:5.- Para mi amorsote James Marcus: ¿Usas ropa interior? Y en caso de que sí ¿Qué usas? (Trusas o boxers)
Imagen
Lenore Marcus escribió:6.-Para James Tambien: ¿Cómo conociste a Spencer?
Imagen
Netro Max escribió:7_ para raymond vester del revelations
raymond por que dejaste morir a rachel ella sola no era tu compañera (mal compañero) ?
Imagen
Netro Max escribió:8_ ¿bruce mcgiber Ark Thompson alguien los recuerda además de mi :( ?
Imagen
Chris_Redfield escribió:9 excella, q se sintió tener a tener de guardaespaldas a jill cuando era pajaro? q clase de favores hacia? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Chris_Redfield escribió:10 para excella tmb!! no te parecia un poco extraña la obsecion de wesker por matar a chris??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aasdasdsad bueno espero les hayan gustado, disculpen el marcador ¬¬ se me gastó bueno al menos me dio tiempo de repintarlos xDDD bueno como mencioné allá arriba por algunos problemillas y en especial el examen que debo presentar sino me equivoco en 3 semanas no estaré activa y por lo mismo no le he estado, así que pueden dejar sus preguntas y hasta dentro de 3 semanas nos vemos :3

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Kira-de-Nivans » 17 Sep 2013 07:34

1 para Piers: nyaaaa lindo eres!!! te amo, TE AMO!! *w* ya te di tu regalo amor pero algo mas que desees cualquier cosa tu solo pide me lo *u*???
2. para excella: primero que nada eres una ZORRA n_n, ahora la pregunta sabes que yo soy mmmm como se diria tan peligrosa como Yuno Gasai y que si no te alejas de Wesker-sama te matare *^*?

Hunter-sama como te amo eres mi heroina(no me refiero a la droga si no a que eres mi heroe) eres una diosa, te deseo mucha suerte
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Sep 2013 14:28

pero que respuestas mas geniales =D> =D> =D>
tengo mas preguntas
3 para rachael tus atributos son naturales???
4 para jessica, xq tan fea en el incidente de terragrigia???
Última edición por Chris_Redfield el 17 Sep 2013 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado