Batman: Arkham Knight

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2014 20:00

HOLD ON TO YOUR HOOVES!!




Holy shit! Fuckin' epic!

Ahí ya se confirmaron Scarecrow, Harley Quinn, Two-Face y Cobblepot. Tal como imaginé en su momento, el ataque de Scarecrow será tremendo. Tiene cierto feeling a No Man's Land, aunque...
Oculto:
...me resulta un poco extraño ver a Two-Face y Cobblepot trabajando juntos luego de lo que pasó en Arkham City. O a lo mejor sólo es algo circunstancial.
¿Y en qué andará Harley?
Oculto:
Se supone que Hush estará en este juego. Me gustaría que confirmaran a Black Mask también.
¡Y no hay rastro de Joker! Por fin otros villanos tendrán la pantalla que merecen.

Según el trailer, este Arkham Knight sale este año. Parece que el 2014 será grande.


edit:

Confirmado que es el final de la saga Arkham, y que el Batimóvil será manejable!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Mar 2014 22:03

Ya te me has adelantado ¬¬
Espero que el videojuego sea tan épico como se ve en el tráiler :3 Estoy deseando ver los enfrentamientos contra Scarecrow, me encantó en Asylum(de hecho pienso que es de lo mejor del juego). Supongo que es post Arkham City, aunque se me hace raro ver a Harley sin Joker y aparentemente bien. Lo mismo trata de vengar a su puddin otra vez xD O quizás por fin se haya olvidado de él.
Sólo pido que por favor, se olviden un poco del Joker, y le den más protagonismo a otros personajes(como muy bien parece que están haciendo), que capaces les veo de revivirlo xD Como fangirl que soy de Riddler/Enigma/Acertijo, también tengo la esperanza de verle "en persona" al fin, incluso puede que del lado del Caballero(con Nigma nunca se sabe, aunque lo dudo, su ego y orgullo le son superiores como para ayudarle de corazón, como mucho momentáneamente por la satisfacción personal de ver al murciélago pidiéndole ayuda)Oscuro en vez de dejando trofeos por ahí desparramados, que al pobre lo han encasillado en ése papel. También quisiera ver a Poison Ivy y a Mad Hatter de nuevo, y no de secundarios.
Rezo para que veamos a unos villanos activos y disfrutables y no pase como en Origins, que muchos personajes y después se centra en uno o dos nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Eder » 05 Mar 2014 01:30

¿Regresa Rocksteady? ¿La conclusión de la serie? ¿Y ni rastro del cansino del Joker?

Imagen
Imagen
Imagen

No puedo esperar.

Eso sí, el hecho de que al final sólo ponga consolas next-gen y ni rastro del PS3... Es hora de ir ahorrando para el PS4 o una PC en condiciones. Madre mía, qué ruina.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por MacTavish » 05 Mar 2014 02:38

Joker esta mas que muerto , esta confirmado gracias al epilogo de Arkham City que fue publicado en comic asi que hay posibilidades que no salga pero eso todavia hay consecuencias por su muerte .

Y que mala onda que solo salga en XBOX ONE y PS4 , que aun ni me interesa comprarlas .
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Mar 2014 09:49

Espero que no se les ocurra hacer algo como en Batman Beyond para resucitar a Joker, o peor aún, llevarlo a una fosa de lázaro. Que algunos villanos aparentemente estén colaborando tranquilamente me choca bastante, sobre todo por Harley. Y por el amor de Dios, que no cambien a Harley una más cercana a la de The New 52, que el personaje funciona bien como está.

Supongo que toca actualizar la pecera, aunque tengo tiempo de sobra, en lo que sale la GOTY XD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 05 Mar 2014 16:49

Información general:

Solo será para consolas de nueva generación y PC.
Solo habrá modo para un jugador, no multijugador.
Arkham Knight no es solo el nombre del juego sino también de un nuevo villano. Rocksteady está trabajando con Geoff Johns (de DC Comics) para crearlo desde el principio.
Batman empieza el juego con el traje de “Arkham City” pero consigue uno nuevo muy pronto.
La acción tiene lugar en el centro de Gotham, dividido en tres islas. Será 5 veces más grande que Arkham City.
El nivel de detalle de Gotham es de lo más impresionante que Game Informer ha visto nunca antes en un videojuego.
La historia tiene lugar un año después de “Arkham City”.
Con la muerte del Joker, los villanos de Gotham se unen para intentar acabar con Batman.
Espantapájaros, Dos Caras, Pingüino y Harley Quinn están confirmados.
Kevin Conroy regresa como la voz de Batman en inglés. Troy Baker es Dos Caras, Nolan North es Pingüino, Tara Strong es Harley Quinn y Wally Wingert es Acertijo, que está confirmado también. Aún no sabemos si el doblaje en España se mantendrá, pero esperamos que al menos Claudio Serrano regrese como Bruce Wayne / Batman.
Batman visita a Oráculo en el juego, así que ella no será solo una voz en su auricular.
Las escenas de vídeo están todas hechas in-game, así que no parece que estás jugando un juego y después viendo una película (si el trailer también era in-game, efectivamente es espectacular el juego).
Los personajes están increíblemente detallados. Solo uno tiene el número de polígonos de todo el entorno de Akham Asylum.
La capa de Batman y la ropa de los personajes reaccionan de forma realista al viento y al movimiento.
Todos los gadgets de disparo rápido se podrán usar durante el vuelo.
Batman puede ejecutar un golpe rápido para acabar con oponentes en el suelo.
Los interrogatorios regresan.
Batman puede incorporar el entorno a sus combos de combate como nunca antes se había hecho.
Derribar enemigos usando el miedo permite a Batman acabar con varios de ellos en slow motion, siempre y cuando no sea descubierto.
Es el último juego de Batman de Rocksteady. Habrá un claro final para su trilogía Arkham. Es posible que WB Games Montreal haga juegos de Batman situados en el periodo de Arkham Origins.

Sobre el Batmóvil:

Rocksteady tiene intención de crear el mejor coche visto en un videojuego jamás.
Es tan detallado que ocuparía el espacio de un juego entero de XBox 360.
Es el único vehículo que podrá conducirse.
Los jugadores podrán hacer que el Batmóvil vaya a su posición con solo tocar un botón.
Puede hacer derrapes, saltos, turbos e incluso rotar en círculos mientras está completamente parado para colocarte en la dirección correcta.
Puede derribar barricadas, árboles y esquinas de edificios.
Batman puede saltar del Batmóvil para ir directamente a planear por la ciudad.

Fuente


Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2014 20:00

Buenísimas noticias, y que grandes los regresos de Conroy, Baker, North y Strong! hell yea

No sé si mi PC podrá correr ese nivel de detalle, veré en su momento aunque le tengo confianza. Sino será cosa de hacer algunos ajustes...

PD:
Oculto:
Me parece bastante entendible e interesante que todos los villanos se unan por la muerte de Joker. Habla bastante del código criminal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 06 Mar 2014 06:25

Mójense señores, primeras imágenes ingame:

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ham-knight


Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2014 23:14

Ahora esto sí que se ve next-gen.


Así que ya podemos ver a Riddler, a Gordon teñido xD y a Oráculo! y esa última imagen...
Oculto:
Me da que Arkham Knight pueda ser Azrael, me resultó familiar:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Mar 2014 03:12

Noooooooooooooooo!!! Qué onda?!?! Me dejó locoo!!

Mi apuesta:
Oculto:
HUSH es el Akham Knight, quizás en una primera instancia y luego es reemplazado por otro. Vuelve Ezreal, Killer Croc y algún copy cat del Joker.

No puedo esperar! quedé marcando ocupado con las imágenes. El batmóvil es muy parecido al de Nolan, por cierto.

Como último punto; Tara Strong te amo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2014 04:12

Hay rumores circulando por ahí de que veríamos a los aliados de Batman luchando también en Gotham. Además de las visitas a Barbara Gordon, ¿creen que aparezcan Robin, Nightwing, Huntress? Los rumores van por ahí. Yo quisiera que confirmen a Catwoman y sea jugable en una parte de la historia ^^ es que en Arkham City estuvo excelente, lo probaron y les salió bien, ahora que lo implementen con todo.

Personajes jugables para pequeños tramos estaría bien. Recordemos que la historia de Catwoman en Arkham City es relativamente corta y ocupa sucesos paralelos a la trama principal. Quiero algo así, y si puede ser con más personajes.

También me pregunto en qué quedará Mr. Freeze, recuerden que al final de Arkham City no es que haya quedado como un aliado pero sí en buenos términos.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Mar 2014 18:50

Mi querer ver a Scarecrow :3 Tengo curiosidad por ver cómo está tras lo que le hizo Killer Croc, y aun más, cómo salió con vida de aquello. Supongo que resolverán esos interrogantes en el juego. Y sobre Riddler... Aún no sé qué decir. La poca cordura que pudiese quedarle parece haberse esfumado. Es algo bastante curioso ver la evolución de los villanos, snif, cómo pasa el tiempo :'D
Y Dios mío, un coche que ocupa la capacidad de toda una Xbox xD Qué coraje que sólo lo vayan a sacar para PS4 y Xbox One(y PC), los muchos que aun usamos sus predecesoras vamos a tener que aguantarnos o comprarnos una de las dos. Más vale que el juego merezca la pena, o sino me compraré la PS4 para nada xD Hay que ver, apenas ha salido el juego y ya hay DLC ¬¬
Intrigadísima me tiene el tal Arkham Knight, a ver si nos dan más información de él y los otros personajes :3
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Mar 2014 13:37

Nueva imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios mío, qué realismo. Y son imágenes in-game :shock: No sé si podré sobrevivir a la espera, me está matando T^T
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2014 22:21

No sé cómo haré para mover eso sin fundir mi PC lol espero que lo pueda aguantar. Sin dudas este es el primer juego que veo que realmente se ve next-gen.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Albert Wasker » 20 Mar 2014 22:49

Caleb escribió:No sé cómo haré para mover eso sin fundir mi PC lol espero que lo pueda aguantar. Sin dudas este es el primer juego que veo que realmente se ve next-gen.
[-X [-X
Perdón señor Caleb el otro juego Next gen es Infamous Second Son...!!!

8) 8)
Imagen

Responder