es un resident pa pasar el rato como el raccon city pero no pueden lanzarlo pa los 20 años

Es lo único que le faltaría a este juego para colgarse el cartel luminoso de "No soy un juego para ustedes los fans de la saga, sino para un público totalmente opuesto que busca lo que ustedes justamente no quieren ver en un RE"Mataformigues escribió:Déu n'hi do! ¿¿Y dónde han metido a Alice?? No me ha parecido verla en el trailer. :S
Si pasase eso... Yo me levantaría y le daría un aplauso a Capcom. En serio, así podríamos tratar a esto como es: una broma.Caleb escribió: En fin, ya desde el vamos esto parece una bosta infumable. Quiero creer que es una broma y anunciarán su cancelación pronto, o dirán "hey, como cayeron!", pero no sé... no lo veo xD
No te preocupes que no eres el único xDNemill escribió:Parece que soy el único que espera con ansias este título... No sé, a mí me ha gustado bastante.
Pero Ele! Eso no tiene nada de malo (y lo digo por más que no me gusten estos rumbos que toma RE algunas veces), pero no se le odia por eso xD Sino po ser lanzado como "Aniversario de los 20 años de RE"...en resumen: una falta de respeto!Ele Alzerav escribió: No te preocupes que no eres el único xD
A mi no es que me entusiasme y tampoco estoy de acuerdo con que sea el título más apropiado para celebrar un aniversario, pero tampoco entiendo el odio por el odio.
A ver, el juego no tiene nada de survival horror, es un shooter puro y duro destinado a jugar online con los amigos y a desestresarse pegando tiros, y no le veo nada de malo.
Yo lo que dije es que como aniversario era una perdida de tiempo, y que por lo pronto no opinare XD... solo que no me gusta como se ve hasta ahora.Nemill escribió:Parece que soy el único que espera con ansias este título... No sé, a mí me ha gustado bastante.
Esto si que me da miedo... Un "aperitivo" que se te atraganta imaginate como será el "plato fuerte"Tyrant 209 escribió:Creo haber leído u oído en alguna noticia (no sé si de Meristation), que en declaraciones del productor o director del juego éste era sólo el aperitivo para el plato fuerte que iba a venir para el aniversario, por lo que quizá ése sea el RE2 Remake o el RE7, o quizá REV3... pero éste no creo.
Que buena analogía xDDRazgriz escribió: es como si le hicieran un homenaje a Freddy Mercury con Reggaeton