El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ortigosaurio » 18 Ene 2016 23:59

Ortigo es un famoso paleontologo que desde niño le fascinaban los dinosaurios, desde que escucho la apertura del parque jurasico hizo sus maletos y se dirigio a ver al dinosaurio de la ilustraciones que él veia y que le ayudo a definir su profesion: el Ankylosaurus o como a el le gustaba llamarlo: el Ortigosaurio.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por FrankSurvivor » 19 Ene 2016 02:38

Frank no podía creerlo, finalmente estaba visitando el parque de atracciones que nunca había imaginado que existiría. Después de haber sido diagnosticado con esa enfermedad terrible que le quitaba poco a poco su vida, había decidido hacer que el resto de su existencia valiera la pena. Abandonó su aburridísimo empleo de profesor de preparatoria para dedicarse a lo que en realidad le gustaba. Puso su propia cafetería.
Poco después se anunció la próxima apertura de Jurassic Park, y enseguida supo que ese era el último lugar que quería visitar en su vida. Era el mejor preparando café, y eso se reflejaba en sus ganancias actuales, que fueron más que suficientes para pagarse un asiento en primera fila en la que sabía que podría ser la última gran experiencia de su vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2016 02:51

Me faltan cuatro introducciones: Rain, Sombra, Jmf y Chris_Redfield.

Paso a recordar que mañana empezamos, para los flojillos que la van dejando xD y para los que piensan que ya la pusieron y no lo han hecho xD

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por sombra » 19 Ene 2016 04:13

Sombralia siempre había sentido gran interés y gusto por los dinosaurios, sobre como llevaban su vida, su alimentación, reproducción etc .
Siempre había querido tener una oportunidad para poder estudiarlos mas a fondo y descubrir nuevas tendencias.
Una mañana mientras leía el periódico vio un anuncio sobre la inauguración de un nuevo parque de atracciones con Dinosaurios.
Inmediatamente encendió la computadora para investigar mas afondo. Encontró tantas cosas que ni en sueños habría imaginado .

- increíble ! este lugar es como un sueño . Tengo que ir.

Sin pensarlo compro los boletos de avión y preparo sus maletas.

Llegado el gran día , el despertador sonó muy temprano con un sonido muy peculiar a Tyrannosaurus rex , haciendo caer de la cama a sombralia.
Ay!
Atolondrada mira de reojo el reloj haciéndola levantarse de golpe.

- mi madre! Se me hace tarde .

Muy apurada se prepara para emprender su viaje y salir al aeropuerto en un taxi de sitio.

Luego de varias horas de viaje por fin se encontró frente al lugar que tanto había soñado.

- wow !

Maravillada frente a la entrada del parque decide entrar.


Perdon la demora ....


Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Ene 2016 04:18

Los turistas entraban en fila al parque jurásic, todos maravillados y mirando cada detalle. En lo alto de la sala principal estaba Rainata, una joven de unos 22 años que trabajaba como fotógrafa en ese lugar. Su misión era hacer fotos de los animales, los huevos, los laboratorios e incluso de los turistas. Todo para un solo patrón pero diferentes propósitos: algunas fotos serían para la prensa, otras para mercadotecnia, otras para los medios propios del parque, etc. El señor Hammond no quería a un montón de periodistas y medios atiborrando el lugar, así que había comunicado que él mismo suministraría imágenes y grabaciones para los medios.
Rainata en realidad sabía que esto era todo un evento, pero nunca había tenido mucho interés por los dinosaurios y ni siquiera sabía mucho sobre ellos. Sólo estaba ahí por sus conocimientos en fotografía y vídeo, y porque la paga era tremenda, la que le ayudaría para luego cumplir su sueño: poner su propia tienda de artículos de deportes extremos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2016 04:46

Se ha cumplido el plazo y toca poner la primera entrada.
Jmf ha avisado por mp que no podría llegar a tiempo, pero de Chris Redfield no sé nada. Ambos podéis poner vuestra intro ahora junto con el voto. ;)

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Día 1
Imagen


ChrisIsra - Atención, les habla el piloto, en unos minutos el vehículo tomará tierra, permanezcan en sus asientos hasta que suene la señal que indica que la puerta está abierta.

El transporte aéreo aterrizó en una especie de helipuerto situado en la costa sur de la isla. Los turistas miraban curiosos a través de la ventana pero no habían conseguido distinguir nada entre la frondosidad que los trabajadores del parque habían procurado para el lugar. Hammond decía que la estética era fundamental, así como la mejor recreación posible de la vegetación perteneciente al hábitat original de los dinosaurios.

FrankSurvivor - Uff, ya no estoy para estos trotes, estos viajes por el aire siempre consiguen marearme.

Calebson Neill - No he podido ver ningún dinosaurio desde el aire, no deberían distinguirse al menos algunos diplodocus?

FrankSurvivor - No he podido ni fijarme, pero se escuchan unos alaridos que...

Chevalier - Creo que no quieren dejar nada de información de puertas para afuera, en cualquier caso nos queda mucho por ver.

Telius le hizo una señal con la cabeza a Chevalier, recordándole que no debían mezclarse mucho con el resto de los turistas.

Calebson se desabrochó el cinturón y localizó con la vista a Regina, en unos momentos todo el mundo comenzaría a levantarse y sería un pequeño caos. La vio hablando con un joven ataviado con el uniforme que tenían los empleados del parque.

Kniffedu - Y dime guapa, has venido sola?
Regina - He venido sola, pero no tengo tiempo para dedicarte cariño, tengo dinosaurios que ver...

Regina pasó su mano por la mejilla de Kniffedu y se levantó de su asiento, para que él pudiese seguir con su tarea de avisar a los recién llegados de que todo estaba dispuesto para la entrada.

Las puertas se abrieron y todos salieron ordenadamente, lo primero que se encontraron fue un control para poder pasar su ticket previamente adquirido. El parque constaba de varios módulos, pero de momento ninguno era de acceso libre, en todos las visitas eran cuidadosamente guiadas.

Arovi - Bien, y dónde están los dinosaurios?

Arovi miraba el parque y le parecía un parque normal, como otro cualquiera. Sólo había vegetación y más vegetación. Quizá no fuese para tanto, a lo mejor eran ciertos los rumores de que todo eran máquinas y sólo lograban ver alguna cabeza enorme entre las matas.

Ill Burke - Tranquila, todo llegará no se preocupe. De momento vayan pasando todos en fila y con cuidado de no crear aglomeraciones.

Kniffedu - Ya están todos fuera del vehículo.

ChrisIsra - Bien, sello las puertas entonces y podemos empezar con la visita.

Ill Burke - Todo está listo, pasen por la puerta principal del edificio. Es muy importante que no se separen del grupo en ningún momento.

Rainata - Un momento! Lo primero es la foto oficial del primer grupo que visita el parque.

La fotógrafa colocó al grupo delante del transporte que los había llevado a la isla, para hacer un retrato que debería pasar a la historia del parque. A pesar de que era un grupo numeroso, no tuvo dificultad en hacerlo y pronto ya estaban de camino hacia el edificio que les había indicado Ill Burke. Un edificio enorme antes de llegar a la verja que los separaba del parque.

Según les habían comentado, iban a una sala para recibir la bienvenida por parte del mismisimo John Hammond. Ortigosaurio estaba muy emocionado, desde que empezó a estudiar paleontología había creado muchas teorías que ahora podría comprobar, incluso tenía varias preguntas que hacerle al magnate.

John Hammond - Me alegra mucho poder dar la bienvenida en persona al primer grupo que va a tener el honor de visitar Jurassic Park. Hay mucho que ver, y en los próximos dos días podrán disfrutar de numerosas actividades. Sin embargo, ahora me gustaría daros la oportunidad de realizar las preguntas que os hayan surgido hasta el momento.

Ortigosaurio - Qué especies tienen en el parque?

John - Creo que eso sería desvelar parte de las sorpresa amigo...

Ortigosaurio - Han conseguido que se reproduzcan en libertad?

John - Controlamos la población del parque de una forma muy estricta. Desde el comienzo en este proyecto se apostó por la seguridad, para ello podemos decir que todos los dinosaurios del parque son hembras.

Nuke Mcfreedom - Podremos comer costillas de brontosaurio?

John - Tanto como de brontosaurio no, pero tenemos algunos restaurantes temáticos que serán seguro de su interés!

Sombralia - Podremos tocar algún dinosaurio?

John - Hay una parte del recorrido especial para eso! Descuiden que podrán tener contacto cercano con los dinosaurios.

La puerta de la sala se abrió y pasaron algunos empleados a repartir unas mochilas a los turistas. Estas mochilas llevaban algunos enseres útiles para el viaje, como botellas de agua, prismáticos, un impermeable para cubrise en caso de lluvia, etc.

Ignacio Sawa - Todo está "limpio" y dispuesto para el inicio Jefe.

Yaun - Se requiere su presencia en el centro médico señor, seguimos con aquél problema...

John Hammond asintió con la cabeza y se volvió hacia el grupo para pronunciar las últimas palabras del discurso que se había preparado.

John Hammond - Comienza el viaje amigos, bienvenidos a Jurassic Park!


Los turistas fueron dirigidos de nuevo hacia el exterior, donde les estaban esperando unos coches eléctricos que les llevarían a un recorrido por lo más profundo del parque.



Bien, como corresponde al día 1 de juego, las primeras votaciones para decidir quién muere por votos durante la noche.

Tenéis 48 horas para votar :P [/b]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2016 08:11

Mmmm... voto por Edu
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 20 Ene 2016 10:48

Puedo unirme? XD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Kniffedu » 20 Ene 2016 14:09

Mi voto es para Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 20 Ene 2016 14:34

Voy a votar por Chevalier... solo por que creo que es por quien no he votado antes... no se :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2016 15:48

AlexKemp escribió:Puedo unirme? XD

Puedes unirte, vota y pon tu intro y te mando la carta
;)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 20 Ene 2016 16:06

Voto a Yaun.
Última edición por Ill el 20 Ene 2016 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chrisisra » 20 Ene 2016 16:15

pues como tengo que votar aleatoriamente, voy a hacer un Rain y votaré a Caleb porque no tiene ningún voto.

PD: Seré buena persona y te subrayo el voto ele, no como los demás que son muy malos XDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 20 Ene 2016 16:53

Voy a votar por Caleb aunque sin motivo aparente. Es que todo recién comienza.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spike » 20 Ene 2016 18:01

I vote for chevalier. He looks like an anti-american muslim.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder