El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 20 Ene 2016 22:45

Voto por Yaun por q yolo

Alex Kemp es el representante de Peta.

Al enterarse el grupo de protección a los animales acerca de este... Insólito acontecimiento, decidieron mandar a Alex Kemp a investigar... Como encubierto.
Si bien Alex Kemp fue contratado como "técnico en sistemas", no por eso la operación es del todo clandestina. Su novia, Alicia Kirchner, fue mandada como representante oficial de Peta. El parque jurásico asegura q los animales son bien tratados, q no se les limita más q lo mínimo y q deben permanecer en cautiverio... Por el bien de la seguridad mundial. Por el bien de la humanidad.

Mientras Alicia investigará y aprobará todo lo q le digan, Alex debe hackear el sistema y descubrir si el parque esconde algo... Y si los dinosaurios realmente deben estar encerrados o no...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Ene 2016 01:18

Como siempre, elijo a alguien que no tiene votos para no cagarla: Nuke Mcfreedom... Amerrikano malo, Amerrikano malo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 21 Ene 2016 03:16

Voto a Alex porque no tiene ningún voto :P
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por sombra » 21 Ene 2016 03:44

de una vez paso a dejar mi voto antes de que se me pase , habria votado por mi pero como no se puede ..... Pues lo hice al tanteo ( osea de tin marin ) JIG ... :/
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ortigosaurio » 21 Ene 2016 04:12

Votare por Alex, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por FrankSurvivor » 21 Ene 2016 05:00

Votaré por Ill :?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Ene 2016 10:53

Jmf era un cazador con una larga trayectoria dando muerte o captura a gran cantidad de animales a lo largo de todo el mundo, no siempre de forma estrictamente legal. Debido a su carrera, estaba fichado por diversas organizaciones por los derechos de los animales, y no pocas veces hubo intentos de individuos por sabotear sus incursiones, aunque todos sin éxito alguno. Jmf ha estado en casi todos los rincones del mundo, desde las selvas virgenes de Borneo, hasta las cadenas montañosas del Yukon, pasando por las hostiles estepas siberianas y la clásica estepa siberiana. Durante sus viajes ha obtenido una colección de especimenes tan grande, que su casa parece un museo de historia natual por el número de trofeos.

Desde hace algunos años JMF ha incursionado en el negocio de los parques cinegéticos, y como uno de sus planes, está el convencer a la cupula directiva del parque que le permitan ser socios de un coto de caza privado donde sus millonarios clientes tendrian la oportunidad de obtener los trofeos más codiciados a cambio de pequeñas fortunas. Algunos miembros estaban bastane fascinados con su plan de negocio, pero algunos otros tenian problemas éticos con el proyecto. Era tarea de JMF hacerles cambiar de opinión.


Voto por Arovi, para no condenar a nadie con mi voto de momento.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 21 Ene 2016 17:36

Voto por Arovi.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2016 04:53

Los resultados de vuestras votaciones

Ill /
Jmf
Alexkemp //
Chris_Redfield /
Spike /
Frank
Jig /
Arovi //
Chrisisra
Caleb //
Ortigo
Rain
Chevalier //
Sombra
Yaun ///
Kniffedu /


Autovoto para Chris_Redfield que ya acumula dos ausencias seguidas.



[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Día 1
Imagen
Todos entusiasmados se acomodaron en los coches eléctricos, dispuestos a empezar la aventura de conocer algunos dinosaurios. Los coches iban muy despacio, y su velocidad permitía que en paralelo hubiese algunos guías en otros vehículos individuales explicándoles todo el recorrido.

Ill Burke - Utilicen los enseres que les hemos facilitado en las mochilas. Les resultaran especialmente útiles los prismáticos y los tapones para los oídos, esos dinosaurios hacen bastante ruido...

Ill estaba comenzando con el discurso básico de seguridad cuando le interrumpió el entusiasmo de los presentes. Estaban a unos cien metros de la zona donde comenzaban las parcelas y por encima de la frondosidad verde, asomo un dinosaurio de cuello largo.

Ortigosaurio - Un Brontosaurio!! Podemos tocarlo??

Nuke Mcfreedom - Sí! Yo quiero saber a qué sabe!

ChrisIsra - No se preocupen, vamos a ir despacio, en unos momentos llegaremos a la altura de su parcela y comprobaremos si se encuentra de buen humor para que podamos incluso darle de comer.

ChrisIsra iba en el vehículo principal donde tenía los mandos necesarios para controlar los railes y todos los vehículos que había detrás. Había que tener cuidado con las velocidades, y había algunos espacios en los que tenían que dividirse. Kniffedu iba a su lado de copiloto para ayudarle, a veces era necesario bajarse a abrir algunas puertas de seguridad manualmente.

Kniffedu - Dale un poco más de caña, así no vamos a llegar nunca.

ChrisIsra - Está bien, luego si acabamos muy rápido y la gente se queja no quiero saber nada.

Se acercaron a la primera parcela y los empleados les invitaron a bajarse y acercarse a la valla.

Ill Burke - Las vallas se encuentran electrificadas, así que no las toquen.

Arovi - Y cómo vamos a poder tocarlos entonces?

Rainata - Los Brontosaurios tienen el cuello muy largo, y estos ya están acostumbrados a ver gente, si quieren acercarán la cabeza desde encima.

Rainata disparó su cámara para tomar una foto del dinosaurio comiendo las hojas de los árboles. Tenía que reunir bastantes para completar la galería de la página web.

Ill Burke - Oye, tú no ibas con un acompañante?

Chevalier -
Yo? No, no que va... Miren, allí hay otro!

Chevalier señaló otro Brontosaurio que acababa de asomar la cabeza para distraer la atención de los demás, su compañero Telius se había separado del grupo para investigar por su cuenta y ver si podría encontrar algo bueno.
Este segundo Brontosaurio pasó la cabeza por encima de la verja y se acercó al coche donde iban Calebson Neill y FrankSurvivor, Sombralia y Ortigosaurio.

Calebson Neill - Mira! Está mascando una hoja.

Al instante el enorme animal dejó un carcho de baba al lado del coche, Sombralia estiró la mano y pudo acariciarlo.

Sombralia - Tiene un tacto extraño, pero parece cariñoso.

FrankSurvivor - Ten cuidado, podría arrancarte la mano de un mordisco.

Ortigosaurio - Siendo herbívoro no lo creo, yo también quiero tocarlo!

A los lados del camino de railes había unas cabañas de limpieza perfectamente surtidas para que cualquier tipo de contratiempo no ensuciase la vista del parque. De la más cercana salió Ignacio Sawa para limpiar el charco. Con un pequeño control maneja una aspiradora que contaba con una enorme manguera.

Ignacio Sawa - Residuos de dinosaurio, lo de siempre... si consiguiéramos aprovechar esto de alguna manera sacaríamos más dinero que con las entradas.

Ill Burke - Por qué John no está aquí? Pensaba que le hacía ilusión ser parte de la primera visita oficial.

Ignacio Sawa - Está en el laboratorio, creo que había un nacimiento.


John Hammond se encontraba en el laboratorio con algunos de sus empleados, era cierto que había un nacimiento, pero estaban teniendo algunos problemas más serios.

Yaun - Estos están perfectamente, romperán el cascarón en unos segundos.

John - Me encanta ver cómo nacen, todas son como mis hijas!

El pequeño dinosaurio comenzó a hacer trocitos el huevo y a sacar su cabeza, se trataba de un pequeño Ankylosaurio.

John - Y qué puedes decirme sobre el problema con los velociraptores?

Yaun - Están muy alborotados, ellos necesitan cazar y nosotros les damos la comida. Cada vez son más inteligentes y están intenando escapar de la jaula.

John - Supongo que siguen las medidas de seguridad a pleno funcionamiento.

Yaun - Por supuesto. Por cierto, hay un par de personas que quieren hablar con usted. Uno es el técnico que mandó llamar para revisar algunos sistemas y el otro no sé qué quiere.

John pasó a su despacho y vio a Alexkemp ya esperándole, su secretaria le había dejado pasar ya que le esperaban desde el día anterior. Tenía que revisar los sistemas para que todo estuviese a punto para la gran inauguración.

John - Buenos días señor Kemp.

Alexkemp - Hola! perdone el retraso, hubo algunos problemas con las herramientas que tenía que traer. Si me lo permite me pondré al trabajo inmediatamente.

John - Por supuesto, uno de mis empleados le llevará a bordo de uno de lo vehículos eléctricos a los puntos donde tiene que revisar que todo esté perfectamente. No queremos ningún problema durante la visita. Voy a enviarle con uno de lso encargados de darle de comer a los dinosaurios, espero que no le importe si tienen que hacer alguna parada.

Alexkemp - En absoluto.

Alexkemp estrechó la mano de Hammond y salió del despacho junto con el empleado del parque que le serviría de guía.
Todavía había alguien esperando para hablar con Hammond, aunque este no parecía muy dispuesto, salió del despacho para incorporarse a la visita y se lo cruzó por el pasillo, cuando le vio comenzó a seguirle.

Jmf - Señor Hammond, le avisé que vendría para proponerle una serie de negocios. Estamos muy interesados en...

John - No me interesa... si quiere acompañarme le dejaré unirse a la visita.







Como dije arriba, Chris_Redfield acumula dos ausencias, como no puso su intro y no lo he metido en la narración no lo voy a meter para matarlo y no empezar a perturbar la tranquilidad de la visita turística, que igual iba a quedar raro tan rápido xD

A efectos prácticos es como si estuviese muerto su personaje, supongo que leyó las normas del primer post y sabe lo que pasa.
Tampoco dejo su carta porque su personaje ha sido traspasado a uno de los roles sorpresa :P




Los demás ya sabéis, habilidades por mp!
Tenéis 48 horas para mandarlas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2016 05:09

Ha comenzado!!

Por cierto, AlexKemp, ¿en serio Alicia Kirchner?

what has been seen cannot be unseen
Oculto:
Imagen
xD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 22 Ene 2016 06:37

A ver a ver, soy yo el que ve visiones o se ha puesto dos veces que hay un Día 1, la entrada anterior tenía como cabecera día 1 y esta también la tiene, es algún error o es así, perdonen si del error soy yo pero pude notar eso.

Supongo que la Mierda de los dinosaurios se puede usar como algún tipo de combustible o abono para las plantas del recinto XD.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 22 Ene 2016 19:16

Caleb escribió:Ha comenzado!!

Por cierto, AlexKemp, ¿en serio Alicia Kirchner?

what has been seen cannot be unseen
Oculto:
Imagen
xD
Fue un nombre aleatorio en Google :s
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2016 23:34

JIG escribió:A ver a ver, soy yo el que ve visiones o se ha puesto dos veces que hay un Día 1, la entrada anterior tenía como cabecera día 1 y esta también la tiene, es algún error o es así, perdonen si del error soy yo pero pude notar eso.
En todas las partidas el Día 1 se divide en el posteo de las introducciones y los votos.


Por cierto, lo que tenéis personajes secundarios podéis pasar a poner algo sobre sus movimientos o contarme con mp lo que tengáis pensado, que luego no sé muy bien qué hacer con ellos y los termino dejando de lado
:P


Tengo muy pocos mps y ya a pasado la mitad del tiempo, ánimo con eso =D>

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2016 00:57

llego tarde disculpen que tuve una muerte en la familia y ya me morí?????o me sacaron?????lo siento amigos leí las demás partidas pero todavía no caxo como jugar #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2016 01:06

AlexKemp escribió:
Caleb escribió:Ha comenzado!!

Por cierto, AlexKemp, ¿en serio Alicia Kirchner?

what has been seen cannot be unseen
Oculto:
Imagen
xD
Fue un nombre aleatorio en Google :s
xDD ya, lo mío iba en tono de broma. Es que me sorprendí mucho cuando vi el nombre de la hermana de Néstor Kirchner xDD
Imagen

Responder